[Hilo Oficial] Clan EOL

Alguien se anima a darle al borderlands 2 ?

Yo puedo muchos días por la noche , a partir de las doce.

Salu2
yo llevo 3 dias con el juego,voy por el nivel 14, por las noches le doy pero hasta la 1, si quieres agregame [ginyo]
hola! yo pasaba por aqui y queria preguntar si alguno juega al teto online? xDDD
jaja,para el que tenga dudas sobre tomb raider...me lo he acabado 100% y es desde lejos el mejor juego de esta generacion por lo menos para mi,me ha sorprendido muchisimo,deja a los uncharted a la altura del betun en todos los sentidos,no solo graficamente.han conseguido que la jugabilidad este a la altura de los graficos cosa que no habia visto todavia en ps3,una pasada de juego eso si...te lo acabas ,lo rejuegas para completarlo 100% y poco mas pero merece la pena muchisimo,para mi el unico juego de 10 de esta generacion y lo que han tardado en sacar algo asi.
far cry 3 otro juegazo guardando las distancias eso si!
un saludo perras!!
jjuanji escribió:Este tio es un puto crack [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=TtpyRyJLBVM

este tio es un puto crack [oki] [oki]

skualo escribió:hola! yo pasaba por aqui y queria preguntar si alguno juega al teto online? xDDD
jaja,para el que tenga dudas sobre tomb raider...me lo he acabado 100% y es desde lejos el mejor juego de esta generacion por lo menos para mi,me ha sorprendido muchisimo,deja a los uncharted a la altura del betun en todos los sentidos,no solo graficamente.han conseguido que la jugabilidad este a la altura de los graficos cosa que no habia visto todavia en ps3,una pasada de juego eso si...te lo acabas ,lo rejuegas para completarlo 100% y poco mas pero merece la pena muchisimo,para mi el unico juego de 10 de esta generacion y lo que han tardado en sacar algo asi.
far cry 3 otro juegazo guardando las distancias eso si!
un saludo perras!!

alacrant, otro me dijo lo mismo el otro dia,sin duda lo pillare fijo, por cierto macho, pillate el border2 y le damos, tu le diste al primero con nosotros,no? joder hoy he tenido que salir en un jefe para que se metiera peña en la partida porque era imposible [uzi] [uzi]

por cierto,que te ha durado el tomb raider?
Ya lo llevo yo advirtiendo post's atras que el tomb raider es un puto juegazo, todo dios coincide lo mismo, y en todos los analisis o en la mayoria la nota minima es 9 asi que por algo sera, en el hilo del juego, nadie habla mal de el, todo dios dice que es el mejor juego de esta generacion..... yo lo jugare, creo que me cae para mi cumple la semana que viene, y sino es asi pues lo pillare fijo

PD: estas en todos lados alacrant! jajajaja [poraki]
Yo el tomb raider me lo he pillao en Zavvi por 32€ (con descuento)... y vi el tipico gameplay y me encanto...
STyL0 escribió:Yo el tomb raider me lo he pillao en Zavvi por 32€ (con descuento)... y vi el tipico gameplay y me encanto...

por lo visto esta en español al 100%, a ver si lo puedes confirmar rapido, por cierto me comentaba ayer uno que zavvi ahora tarda muchisimo,es cierto? es que hace 1 año que ya no exporto nada, desde que soy del plus....
el tomb raider me ha durao bien poco moci,mas que nada porque es una puta caña y te engancha hasta que te pican los ojos,jajaja
me lo he acabao en tres sesiones y luego con mas tranquilidad he explorado a fondo y lo disfrutas de las dos maneras,hay juegos must have pero este esta en un peldaño mas arriba.tambien tiene online pero estoy baneado y no puedo probarlo ,pero visto lo visto seguro que tambien esta guapo ya que las armas se modifican a modo juego de rol y esta muy conseguido,no se ,por mas que lo intento no le encuentro nada negativo,solo una pequeña cosa pero paso de spoilearos.
en el hilo de importacion esta confirmado que viene 100% en español,creo que lo voy a pillar ya por si se retrasase mucho

alacrant que te pilles el border 2!!!! [uzi] [uzi] [uzi]
que va moci,lo tengo en la otra consola ya lo he jugado.
alacrant presidente!! jajajaj ya te contare que hago al final, y cualquier cosa te doy los toques [beer]
skualo escribió:que va moci,lo tengo en la otra consola ya lo he jugado.

era por si necesitabas un empujoncito [jaja] [jaja]

EDITO
tomb raider pedido 37,50 y mañana recojo el dead space3, no se de donde voy a sacar tiempo ¬_¬ ¬_¬
mocito tendrás que quitarte horas de sueño xD total, dormir está sobrevalorado [+risas]
mocito escribió:en el hilo de importacion esta confirmado que viene 100% en español,creo que lo voy a pillar ya por si se retrasase mucho

alacrant que te pilles el border 2!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Confirmado. 100% español.

Lo pille por zavvi, pq tenia un codigo de descuento del 15%, me ha salido por casi 32€
dead space 3 y tomb raider te van a durar poco ya lo veras,enganchan mucho jajaja
creo que voy aparcar el border 2 y me voy a poner hoy mismo con el dead space, no me gusta dejar juegos por la mitad pero es que el dead space es el dead space [jaja] [jaja]
STyL0 escribió:Gente,

Este mes tenemos el Mass Efect 3 en el Plus, (14Gb) [triston]

Merece tanto la pena como dicen? Hacedme un resumen... [+risas]

mocito escribió:yo probe el 2 y no lo jugue mucho, este lo estoy bajando para cuando no tenga nada (algo que ahora me parece impensable) si no has jugado ninguno te diria que lo pruebes a mi no me lleno mucho el 2 pero no pinta mal

jjuanji escribió:Asolis yo empeze el 1 en su dia, hace bastantes años y molaba bastante, pero es el tipico juego largo largo al ser estilo rpg eso si, no te pongas con el 3 sino no te enteraras ni papa, hay que empezarlos desde el 1

el 2 es un juegazo, a mi me encantó. eso si, como dice juanji, es largo largo, y no es para jugarlo empezando por el 3. como el 1 solo estaba para xbox, para playstation lo solucionaron con un comic interactivo al comienzo del 2 para explicarte la historia y hacerte decidir que camino tomar. porque eso si, en este juego, las decisiones que tomen tienen repercusion en lo que va pasando en la historia. por ejemplo, si alguien de tu equipo muere durante una misión, muere para el resto del juego. ademas del clasico "karma bueno o malo". ademas, empiezas el 3 con tu personaje del 2 (y con los compañeros vivos que te queden). mi shepard femenina era la hija de puta mas temida de la galaxia [666] [uzi]

pd2: ahora estoy con el batman arckham city, despues de terminar el sleeping dogs (juegazo). probé el crysis 2, pero no me ha gustado y me he puesto con el batman que hace meses que lo tengo en la estanteria esperando [+risas]
Yo he dejado bajando toda la noche juegos del Store, tenía unos cuantos por bajar más el Mass Effect 3 xD

Ahora a ver si acabo de conseguir el Platino del Pes 2013 que me quedan un par de trofeos y luego ya acabaré el Mass Effect 2 que lo tengo a medías para empezar el 3 :D

PD: Ale, Platino del Pes, ahora a darle a otra cosa xD
ayer empeze con el dead spcae, sin palabras..... [babas] y hoy me han enviado el tomb raider de zavvi, a ver que tarda en llegar [ginyo]
mocito escribió:ayer empeze con el dead spcae, sin palabras..... [babas] y hoy me han enviado el tomb raider de zavvi, a ver que tarda en llegar [ginyo]

A mi me pone previsto 18 marzo... a ver..
asolis, con que has pagado,tarjeta? yo he pagado con paypal lo digo porque a ver si dependiendo del metodo de pago se dan mas prisa? es que lo que me ha sorprendido es que me han dado un numero de seguimiento cuando en teoria el envio es ordinario :-? :-?
ostras, no se, era por buscar una logica, yo hice la compra el viernes y como hoy me lo han enviado.... :-? :-?
A mi el dia 7/3 me dijeron que "habia sido enviado" y que la prevision era para el dia 18/3.

PD: El Mass Efect 3, me esta gustando el rollo que tiene, no acabo de entender mucho la historia de Shepard por eso... (es lo que tiene no haber jugado ninguno)..

Por otro lado, he escogido que sea INFILTRADO, y juego de Rol, eligiendo las respuestas y tal... prefiero que sea mas modo historia que no lucha..

Eso de poder elegir el modo de juego esta bien.

Contadme un poco más acerca de este juego que pinta muy bien.
pues yo le voy a poner una pega al dead space, veo que hay pocas armas y joder, resulta que los cabrone de EA las venden a parte del juego, flipa!!! encima que te venden un juego por 70€ si quieres armas o trajes los tienes que pagar a parte, es para flipar!!!
de verdad que es indignante,han puesto una opcion que es para crearse armas (asi lo disimulan un poco) pero estoy indignadisimo [uzi] [uzi]
son unos esfadores moci, sacan dinero de todos lados, pero tranquilo que no habra dead space 4, porque entre el 2 y el 3 la peña no ha quedado contenta y tienen perdidas....
jjuanji escribió:son unos esfadores moci, sacan dinero de todos lados, pero tranquilo que no habra dead space 4, porque entre el 2 y el 3 la peña no ha quedado contenta y tienen perdidas....

no me digas eso que como juegos son una barbaridad,no pierdo la esperanza que saquen el 4 pero cobrar por eso es el colmo de los colmos, me entristece que las ventas sean flojas porque el juego no se lo merece

EDITO
justo ahora estoy viendo un reportaje de la caida de ventas en los videojuegos, ha caido a niveles del 2005 y entre los 20 primeros que raro que no hay ninguno de x360 [jaja] [jaja]
normal, nos guste o no, esta generacion la ha ganado la xbox360 y de calle........ yo gracias a dios he podido disfrutar de las dos consolas, espero que esta generacion que vienen las dos sean por igual y saquen putos juegazos [poraki]
Vale que estoy algo desactualizado... pero de calle? yo no veia tan mal a PS3...

Joder, que vicio con la expansion de SC2 (si, de PC...) el modo campaña... viva la Reina de espadas! viva Kerrigan! xD
Si zone, ha ganado y bastante, la ps3 ha ganado un pelin de terreno en los ultimos 2 años, pero en conjunto ( y sobre todo por el online aunque sea de pago) se le da vencendor a xbox

PD: Veo en todos lados el puto SC2, mola no? [burla2]
el zone es un desertor, no lo espereis en la nueva generacion [careto?]
Terminado Crisys 3, buen juego, muy muy corto pero no ha estado mal, eso si, para mi gusto el 2 esta mejor ( de historia, de graficos gana el 3) encima tiene bugs el puto juego me lo pase en la dificultada mas dificil y no me han saltado los logros, no soy al unico que le ha pasado, fuerte mierda [+risas]
Alguno teneis el FarCry3?

Chorly y yo estamos haciendo el Coop... (Los Puteros del Caribe) no estaria mal una ayudita..
bueno, uno que se acaba de zampar el dead space, jjuanji unas cañitas a que hacen la 4ª parte? [ginyo]
mocito escribió:bueno, uno que se acaba de zampar el dead space, jjuanji unas cañitas a que hacen la 4ª parte? [ginyo]

ahora que has visto el final del juego y seguro que deja abierta la puerta para la 4 parte no pillin? no eres listo tu ni na [burla2]
jjuanji escribió:
mocito escribió:bueno, uno que se acaba de zampar el dead space, jjuanji unas cañitas a que hacen la 4ª parte? [ginyo]

ahora que has visto el final del juego y seguro que deja abierta la puerta para la 4 parte no pillin? no eres listo tu ni na [burla2]

je je je je, no aun asi me costaba creer que una saga como esta la dejaran todavia, una vez pasado me gusta mas el 2, en este he hechado de menos lo que comentaba de las armas,practicamente he utilizado solo 3 ¬_¬
Bueno,

Ayer probé el Tomb Raider, una sola palabra, JUEGAZO.

Es lo que debió ser Uncharted 3, mas libertad de movimiento...y de campo de exploración, no es tan lineal... aunque no es un FarCry3.

Decir que lo pedi el dia 6/3 y me llego el 14/3.. compra en Zavvi.
vaya al final voy a tener que mirar de pillarme un farcry tambien para verlo, a ver que tarda en llegarme a mi ¬_¬
Pillatelo el FarCry...

Chorly y yo estamos empezando el Cooperativo, y lo esta subiendo como una serie a Youtube... Jj tb lo tiene.. a ver si nos juntamos 4 y las risas seran mejores.. [beer]
moci no se que estas esperando para pillarte el far cry menudo puto juegazo!
mirare si veo uno por ahi, es que priorizo ahora mismo el god of war y tengo que recibir el tomb raider,estoy con el border 2 y ahora me ha llegado la publicidad del media markt con el cambiazo y sale el bioshock por 45€....buff vaya mes de juegos ¬_¬ lo que os decia, no ha salido nada en navidades y ahora nos inundan

EDITO
para jugar cooperativo se necesita codigo en el farcry?
Si, es el pase online.
asi que encontrarlo de segundamano con su codigo va a estar algo mas jodido....... dejate de god of war y mierdas! jajajaj yo ese lo pillare pero mucho mas adelante cuando este mas barato igual que el tom raider, que al final no me cayo para mi cumple [snif]
he puesto para vender cambiar el dead space y asi me pillare uno de estos, si con codigo va a ser mas jodido encontrarlo, vaya pa cuando lo pille me tocara darle solo...
No te lo pienses tanto, y pillate ya el FarCry...
veo que de importacion esta por 31€, en una pagina donde miro decian que esta en ingles pero los comentarios de zavvi dicen todos que esta totalmente en castellano.....
Moci lo que te decia antes por la ps3: Estan regalando el motorstorm a la peña que se ha comprado el rachet nuevo de ps3, que tambien tenia la version incluida de psvita, tenia que salir en noviembre el de vita, pero se han retrasado y aun no lo han sacado, y como compensacion estan regalando ese juego que dices, pero claro solo a los que supuestamente han pillado ese rachet para ps3, y creo que tu no lo has hecho...... se estan equivocando y enviado ese correo a muchos que no compraron el juego y claro, se benefician de ello, entre ellos tu: aqui un post que le paso lo mismo que a ti: hilo_me-han-regalado-un-juego-por-la-cara_1879501

asi que ya sabes disfruta del juego gratuito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues regalan el motorstorm rc de ps3 y el de vita,os pego el mensaje,mira que si vuelven a enviar el del ratchet [jaja] [jaja] :

Hola mocito

Tras el lanzamiento de Ratchet & Clank: QForce para PlayStation®3 en noviembre de 2012, anunciamos que la versión para PlayStation®Vita saldría a la venta en enero de 2013. Para los que habéis comprado la versión del juego para PS3™ y estéis esperando la versión de PS Vita, queremos compensaros mediante la posibilidad de descargar MotorStorm® RC de forma gratuita.

También te proporcionaremos la descarga gratuita de Ratchet™: Gladiator para PlayStation®3 cuando se publique en PlayStation®Store. Dentro de poco recibirás información más detallada al respecto en un mensaje de correo electrónico.
moci tendrás 3 juegos gratis, los dos motorstorm más el ratchet gladiator asi que disfrutalo mamón
7577 respuestas