[Hilo Oficial] Clan EOL

vaya tela, la misma pelicula comica que vio pique hace 2 semanas en canal + liga con el sevilla, estabais esperando eh? [jaja]
por cierto, jjuanji pollon!!!
mocito escribió:por cierto, jjuanji pollon!!!

Jajajaja porque dices eso?. Soy corto y no lo he pillado xD
jjuanji escribió:Gracias bosky!

Imagen

[+risas]

Imagen

Lo mejor el cuadro [qmparto] [qmparto]
Queda nada ya para el online... ratataaaa
Juder, yo solo llevo 23 de las misiones de la historia xD y alguna que otra de todas las demas que me he cruzado por ahi... ayer estuve como hora y pico carretera pa`lante mirando mapeado... ah! y haciendo yoga y jugando al tenis xD

Por cierto, el jodio perro pide mas comida que el mio, cada 3 horas me pita el movil, que si comida, que si agua, que si se ha cagao...
Buenos packs en game uk

Imagen
como salga aqui el de watch dogs cae fijo, el del COD no creo que lo saquen [+furioso]
Lo mas seguro que pille el pack con el Wachdogs
a mi el watch dogs me llamaba fleje pero a mas videos veo menos me motiva, aparte es "estilo GTA" no igual pero el mundo abierto y demas, y no se ahora estoy con el GTA y no me motivaria a ponerme con otro juego del mismo estilo.... sinceramente no se ni que pack me compraria [+risas]
jjuanji escribió:a mi el watch dogs me llamaba fleje pero a mas videos veo menos me motiva, aparte es "estilo GTA" no igual pero el mundo abierto y demas, y no se ahora estoy con el GTA y no me motivaria a ponerme con otro juego del mismo estilo.... sinceramente no se ni que pack me compraria [+risas]

Me está pasando lo mismo... quería Watch Dogs pero después de GTA V como que no me apatece mucho xD

Pero bueno, según vea vídeos y tal cuando salga a la venta ya veré si lo pillo o no...
jj,

regalame un multiplicador 1000x10 del FUT en el Catologo de EAS FC que por regalarme te dan trofeo [ayay] [ayay]
STyL0 escribió:jj,

regalame un multiplicador 1000x10 del FUT en el Catologo de EAS FC que por regalarme te dan trofeo [ayay] [ayay]

Puto asó siempre pidiendo xD, enhorabuena por el Pack del MGS jj tiene pintaza
Joder, se me han acabado los bonus de multiplicador de monedas en FUT... ya no me salen mas.. xD

JJ, enrollate va, que se que te gusta el sonido cuando salta un trofeo [carcajad]
STyL0 escribió:Joder, se me han acabado los bonus de multiplicador de monedas en FUT... ya no me salen mas.. xD

JJ, enrollate va, que se que te gusta el sonido cuando salta un trofeo [carcajad]

Deja ver si luego me meto y deja ver si tengo de eso para darte y no me haga falta a amigos :p
por cierto, el far cry 3 es un assasins creed en primera persona [careto?]
mocito escribió:por cierto, el far cry 3 es un assasins creed en primera persona [careto?]

Te esta molando eh? bribón! [careto?]
Los packs esos salen el dia de lanzamiento de la consola o algo mas adelante?

Y yo que sigo sin hacer reserva... al final igual para navidades la tengo xD
jjuanji escribió:
mocito escribió:por cierto, el far cry 3 es un assasins creed en primera persona [careto?]

Te esta molando eh? bribón! [careto?]

no esta mal,la verdad

Zone_hq escribió:Los packs esos salen el dia de lanzamiento de la consola o algo mas adelante?

Y yo que sigo sin hacer reserva... al final igual para navidades la tengo xD

yo no tengo reserva hecha, el 29 pa la tienda en busca de cualquier pack, espero que haya opciones [careto?]
El puto online del GTA da mucho por el culo
davidtro escribió:El puto online del GTA da mucho por el culo

Normal, los primeros días seguro que va como el culo... yo hora me estoy creando el personaje pero supongo que luego seguiré jugando offline xD
hay algun clan montado ya?
bosky escribió:hay algun clan montado ya?

si no va [carcajad]
Yo acabo de probar y sigue sin ir xD A ver mañana...
STyL0 escribió:A jugar!

funciona hoy??

a ver esta noche....
Estoy leyendo a gente que se le borra el personaje Online después de jugar un buen rato... os ha pasado?, a mi me da miedete empezar xD

Creo que seguiré offline a ver si se estabiliza la cosa.
Juanjji.. como te he mangado el buga mientras atracabas una tienda! jaja. me lo e quedado y le e puesto localizador y seguro a todo riesgo!! Fuck Yeah Nigga!!! Los Santos rules! XD
Si jugais para hacer misiones online avisarme cuando me veais conectado...
Zone_hq escribió:Si jugais para hacer misiones online avisarme cuando me veais conectado...

Yo no he podido empezar la primera carrera siquiera
y yo con el far cry 3 [jaja] [jaja] [jaja] suku!!! que tenemos que darle al cooperativo!!!
mocito escribió:y yo con el far cry 3 [jaja] [jaja] [jaja] suku!!! que tenemos que darle al cooperativo!!!

joder, yo tengo el piso patas arriba por la obra y no tengo ni la tele echufada... vaya mono de ps3 tengo.

encima el rayito no hace facil la espera [bad]
yo me acabo de pasar el juego, hoy me sacare un par de trofeillos y pa la estanteria [fumando]
Zone_hq escribió:Si jugais para hacer misiones online avisarme cuando me veais conectado...

Lo mismo digo!! Aun que no entro todo lo que me gustaria...

Pero a final de mes, me quedo parao, asi que apartir de ahi, estare todo el dia conectao!!
Que pena!! [jaja] [jaja]

Saludo chicos !! [beer]
Alguno a probado la beta de BF4?

Zone y boski...me puedo artar invitandoos a misiones online... :(
me da error casi siempre, i tengo q reiniciar el juego. Almenos parece q ya no se borra el pj. a ver si la proxima semana va bien
Pues el Online del GTA va como el culo, el otro día me borraron el personaje... y eso que ya han metido parches, a ver si lo arreglan de una vez!
Yo es que estoy enganchao a saco para acabarmelo xD joer, antes jugaba una horita cada dia y llevo como 20 horas entre ayer y hoy xD

Solo me quedan unas misiones para acabar, luego probare lo del online

Edito: Vale, anoche me lo acabe... ahora, como haceis para sacar dinero a lo burro como para comprar el club de golf etc etc...?
zatu_21 escribió:Pues el Online del GTA va como el culo, el otro día me borraron el personaje... y eso que ya han metido parches, a ver si lo arreglan de una vez!

A mi se me borró ayer el personaje en Nv. 22... con 50.000$.
Bueno, he caido... Beyond comprado.. en un par de dias estare enganchado a saco xDDD

Como siga asi no tendre pasta para la ps4 xD
Zone_hq escribió:Yo es que estoy enganchao a saco para acabarmelo xD joer, antes jugaba una horita cada dia y llevo como 20 horas entre ayer y hoy xD

Solo me quedan unas misiones para acabar, luego probare lo del online

Edito: Vale, anoche me lo acabe... ahora, como haceis para sacar dinero a lo burro como para comprar el club de golf etc etc...?

si no tienes las misiones de Lester terminadas, jugando en la bolsa en las acciones q recomienda.
Yo paso del Beyond, no me voy a dejar un pastón ahora para que luego sea un juego como el heavy rain, 2 dias y acabado....... lo jugare algun dia, pero no pienso pagar tanto por el
Tu eres marica y no entiendes de juegazos... a mi me da igual si me dura 1 o 2 dias, he babeado con la demo como babee en su dia con Heavy Rain

jjuanji escribió:Yo paso del Beyond, no me voy a dejar un pastón ahora para que luego sea un juego como el heavy rain, 2 dias y acabado....... lo jugare algun dia, pero no pienso pagar tanto por el
Siempre seras una marica friki :p

PD: Por fin le ponemos cara a esa persona que siempre nos daba la bienvenidad a los juegos de ea sports....... Muchos años escuchando esta voz y jamas vi a este hombre [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=9YlKNw9xDoY
jjuanji escribió:PD: Por fin le ponemos cara a esa persona que siempre nos daba la bienvenidad a los juegos de ea sports....... Muchos años escuchando esta voz y jamas vi a este hombre [360º]

Oooh
jjuanji escribió:Siempre seras una marica friki :p

PD: Por fin le ponemos cara a esa persona que siempre nos daba la bienvenidad a los juegos de ea sports....... Muchos años escuchando esta voz y jamas vi a este hombre [360º]

Que grandes joder..
joer macho, me voy a tener que pillar el GTAV, espero no arrepentirme que a mi no me han llamado nunca la atencion ¬_¬
7577 respuestas