[Hilo Oficial] Clan EOL

por cierto he puesto la dificultad en facil, no pasa nada en tema trofeos,no? es que si es muy largo no quiero repetir muchos combates....
Zone_hq escribió:
VO Japones siempre, para estos temas, siempre en japo...

para los friki si! jajaja son bromas, tienes razon para estas cosas molan mas el japo, pero en este juego probe las dos voces y no se porque me gustaba mas en inglis, y por eso lo deje asi

mocito escribió:por cierto he puesto la dificultad en facil, no pasa nada en tema trofeos,no? es que si es muy largo no quiero repetir muchos combates....

Tranquilo, es mas, puedes cambiar la dificultad durante la aventura según te plazca :)

Por cierto, noticion, me han llamado hoy de ono para decirme que si queria que me subieran la velocidad le dije que si habia que pagar algo y me han dicho que no, paso de 30 megas de ono a 100!! [boing] asi como quien no quiere la cosa y sin pagar un puto duro ajajaja 100 megas con 10 de subida, no esta nada mal.... [360º]
Joder que suerte jjuanji, dónde yo vivo la velocidad máxima que llega es una mierda... tengo 20 megas y ya me doy con un canto en los dientes jaja xD
jj, pero en Africa os llega adsl? [poraki]
STyL0 escribió:jj, pero en Africa os llega adsl? [poraki]

Puto cabronazo.... Y no sólo llega adsl sino que esto esta poblado de tetas y culos como le gusta a nuestro gran mocito jejeje :p
pues yo tenia pensado comprarme este finde el gta y ahora resulta que a mi vecino le ha dado por apagar el router [snif]
jjuanji escribió:
STyL0 escribió:jj, pero en Africa os llega adsl? [poraki]

Puto cabronazo.... Y no sólo llega adsl sino que esto esta poblado de tetas y culos como le gusta a nuestro gran mocito jejeje :p

je je je je [burla2] [burla2]

suku, que ya va quedando menos!!!
Que agustito se navega y se juega con 100 megas [poraki]

Imagen

Por cierto que juegos de ps4 vais a pillar de salida?? yo aun estoy muy indeciso, el fifa 14 de seguro porque lo consigo barato, y luego dudo entre killzone, Bt4 o Cod, tengo la cabeza hecha un lio [buuuaaaa]
joer que envidia, sobre lo de los juegos ya sabes mi respuesta [fumando] y sobre el ni no kuni, la verdad que esta muy bien y largo tiene que serlo de cojones ya hoy esta tarde en vez de siesta me he metido lo que he podido [jaja]
mocito escribió:joer que envidia, sobre lo de los juegos ya sabes mi respuesta [fumando] y sobre el ni no kuni, la verdad que esta muy bien y largo tiene que serlo de cojones ya hoy esta tarde en vez de siesta me he metido lo que he podido [jaja]

Largo larguisimo moci! y para sacarle todo ni te cuento......... yo estuve durante 2 semanas viciados y me saque el platino.... 100 horas justas me duro el juego [sonrisa]
Yo igual, al Ni No Kuni jugué unas 140 horas xD

El GTA V Online ya se me está haciendo cansino, tengo ganas de subir los 12 lvl que me quedan para llegar a 100 y finiquitar los trofeos online para liarme ya con el offline que lo tengo a medias :D
es una gilipollez pero porque coño no se me actualiza la ficha de la firma??? [+furioso] [+furioso]

EDITO
nada,ya ta ¬_¬ ¬_¬
Como este video que parece que si, sea de la version de Ps4, LO VA A COMPRAR SU PUTA MADRE! si me dicen que es version ps3 me lo creo.... vaya estafada ¬_¬

http://www.ign.com/videos/2013/10/22/ca ... e-gameplay

Imagen
Tiene que ser de PS3... porque como sea el de PS4 se lo va a comprar rita la cantaora...
Vosotros comprar el COD... [looco]
Paa mi gusto cada día que pasa lo descarto un poco más....
Tiene que ser de PS2 [poraki]

Nah ahora en serio, tiene pinta de PS3.
yo lo compro fijo [ginyo] mi duda es si aguantare o me comprare el de ps3 para luego venderlo ¬_¬
Yo aun no se si me pillaré la ps4..con el retraso de wachdogs me han matado.

De salida solo pilalria de momento BT4

Por cierto alguno sabe que precio le podrçia poner a la ps3 para vender?

Es la slim de 160 gb. Fecha de compra 4/09/2012
echa un vistazo por el mercadillo para hacerte una idea pero yo por ejemplo para venderla la pondria por unos 120/130

PD
joer con el metal gear 19 Gb y seguro que es un patel
Ni me acordaba de los juegos de este mes con el plus xD

Voy a ponerlos a bajar, no creo que los juegue de momento pero mejor dejarlos comprados por si se me va la pinza xD
creo recordar que era algo flojo el MGS...
Zone_hq escribió:creo recordar que era algo flojo el MGS...

debe ser malisimo, sera ponerlo y quitarlo [jaja] [jaja]
No van a sacar ningun pack de ps4 aun o que? Estoy esperando a eso para hacer una reserva, pero no anuncian nada
Estoy probando el Remember Me, y decir que me esta gustando.. Me recuerda mucho al Assassin's.
Yo me pase el remember me en xbox y me gustó bastante, el tema de los combos esta interesante, pero como no le cojas el truco te desesperara jeeje, pero en general me gustó :)
Y el culo que tiene la tía de Remember me qué? xD
bueno, el ni no kuni hoy se me ha hecho pesado, es final fantasy para lo bueno y para lo malo (combinado con pokemon) hoy me ha tocado tirarme toda la noche haciendo combates para subir de nivel y se me ha hecho eterno....
Moci, el juego tiene mucho de eso de subir de nivel, sino te follan vivo..... a mi el sistema de combate me gusto, es diferente y variado, es que yo estos juegos con combates por turnos no lo soporto, prefiero combates a tiempo real...

PD: Por cierto quien piense en ponerse con el platino del motorstorm rc que lo descarte, vaya puto sufrimiento de juego.... lleva 2 dias poniendome de los nervios.... aun me pregunto como chorly tiene el platino....

PD: Solo me falta un trofeo pero pufff insufrible el puto juego [buuuaaaa]
si, el sistema es mucho mejor que el FF pero ayer, buff, se me hizo muy pesado [+furioso] [+furioso]
Platino Motorstorm conseguido!!! y lo guapo es que si lo consigues en vita te lo dan tamnien para ps3 y viceversa,,, asi que 2 platinitos mas para la saca!!!

PD: Zatu por el bien de tu salud no te lo intentes sacar, es solo una recomendacion [+risas]
Os parece si en el hilo de Ps4 vamos creando Hilo?
jjuanji escribió:Platino Motorstorm conseguido!!! y lo guapo es que si lo consigues en vita te lo dan tamnien para ps3 y viceversa,,, asi que 2 platinitos mas para la saca!!!

PD: Zatu por el bien de tu salud no te lo intentes sacar, es solo una recomendacion [+risas]

2x1 en Platinos es tentador xDDD

Nah, ya veré si me lio con él, de momento tengo más que suficiente con el platino de GTA V que ocupa todo mi tiempo [+risas]

PD: Tengo a los jugadores del Madrid aquí cerca en un hotel, me parece que van a bajar a firmar a si que voy a pasarme a que me firmen una gorra o algo y a decirle a CR7 que mañana meta un par de goles... xDDD
Merecen la pena los 19GB del Metal Gear?? que pereza me da bajarmelo.

PD: Voy a hacer caso omiso al ultimo post... [reojillo]
zatu_21 escribió:
jjuanji escribió:Platino Motorstorm conseguido!!! y lo guapo es que si lo consigues en vita te lo dan tamnien para ps3 y viceversa,,, asi que 2 platinitos mas para la saca!!!

2x1 en Platinos es tentador xDDD

Nah, ya veré si me lio con él, de momento tengo más que suficiente con el platino de GTA V que ocupa todo mi tiempo [+risas]

PD: Tengo a los jugadores del Madrid aquí cerca en un hotel, me parece que van a bajar a firmar a si que voy a pasarme a que me firmen una gorra o algo y a decirle a CR7 que mañana meta un par de goles... xDDD

zatu, me alegra saber que eres maridista porque en principio estaba solo con suku [ginyo]
Pues al final no he ido pero mi primo sí, y le he dado una gorra que tenía en casa del Madrid y me la ha traído firmada por Bale y Modric, además de algunas fotos firmadas, pins, llaveros, bolígrafos... todo del Madrid claro xD

Me ha dicho que Bale está muy flaco y Modric es muy bajito [+risas]

Mi porra para mañana: 1-2.
Pero que puta mierda es esta de firmas de bale y de su puta madre??? Hablemos de cosas serias por favor! [+risas]
Pues nada felicitar a los culés, una pena que el Madrid no empatara [snif]
la verdad que buena segunda parte, bueno, queda aun mucha liga [ginyo]
sabeis cuando van a dar el dinero en el gta online? o ya llego tarde?

y otra pregunta. se puede cambiar el coche que tienes asegurado? no tengo casas ni garages. soy un pobre fumeta de los santos

pd: juegazo el far cry 3. aunque me ha decepcionado...
como matas a vaas. merecia algo mas epico
sukurinho escribió:sabeis cuando van a dar el dinero en el gta online? o ya llego tarde?

y otra pregunta. se puede cambiar el coche que tienes asegurado? no tengo casas ni garages. soy un pobre fumeta de los santos

pd: juegazo el far cry 3. aunque me ha decepcionado...
como matas a vaas. merecia algo mas epico

El dinero del GTA Online lo dan a principios de mes, junto con un parche que arregla algunos bugs y el primer DLC (Gratis xD), a si que ya queda poco.

Me parece que no puedes cambiar de coche si no tienes garaje... de todas formas prueba a coger otro coche y llevalo a Los Santos Customs a ver si te dejan ponerle el localizador y el seguro, alomejor te reemplaza el que ya tienes pero no lo sé seguro.

Saludos!
ah va. una vez tienes garaje le puedes poner el localizador al que quieras?
sukurinho escribió:ah va. una vez tienes garaje le puedes poner el localizador al que quieras?

De los que te dicen que son caros cuando entras en Los Santos Customs no, del resto que te dejen guardar si que podrás ponerle el localizador y el seguro una vez lo tengas en el garaje.
Bueno ,tras estar toda la tarde pegando tiros a battlefield 4 , pues decir que el online pues mas de lo mismo, o me esperaba mucho mas o no es para tanto, quizas el juego mejore jugando en grupo o bien en la ps4 , pero de momento esa es mi valoracion. De la historia no opino porque ni a he tocado, espero que este aspecto mejore,
En ps3 o en Xbox360 no se va a notar el cambio, en ps4 o xbox one ya será otra cosa.... Pero visto lo visto a mi sigue sin convencerme para pillarmelo.. Aun no tengo decidido que pillar :(
jjuanji escribió:En ps3 o en Xbox360 no se va a notar el cambio, en ps4 o xbox one ya será otra cosa.... Pero visto lo visto a mi sigue sin convencerme para pillarmelo.. Aun no tengo decidido que pillar :(

Yo he decidido no comprarla el primer día a no ser que me entre la locura de última hora, más que nada por que viendo el catalogo prefiero esperar... el único que me llama un poco es el Assasin's nuevo que tiene pinta de tener mucha más libertad que los anteriores y cada vez pinta mejor, además jugarlo en PS4 tiene que ser una pasada xD

Y mira que los últimos Assasins no me llamaban... el último que jugué es el de la hermandad y todavía tengo el revelations y el III sin empezar, pero este nuevo tiene "algo" que cada vez me gusta más. :D

Además, paso de empezar la gen con otro shooter a si que seguramente esperaré a ver si cae algún pack PS4 + Infamous en Febrero y de mientras a tirar con PS3/Vita que tengo de sobras.
yo seguramente esperare a ver que sacan despues de navidades. todavia me queda mucho por jugar de ps3 y cuando tenga consola nueva, la otra la dejare de lado al final. a ver si pegan bajon de precio los juegos y puedo terminar la generacion jugando a todo lo que queria
jjuanji, me parece que como no coincidamos tu y yo ¬_¬ ¬_¬
jajajaj, pues moci, si te digo que a veces tengo ideas como estos dos, de no pillarla de salida y esperarme.... pero bueno puedo decir eso, y luego cuando la vea en la tienda la pillare si o si, y lo mismo hara zatu y suku y sino al tiempo..... siempre pasa lo mismo, no la pillo no la pillo y cuando ves a todo dios pillandola y la veas ahi en la tienda te entran unas ganas dificil de resistirse........ [poraki]

Yo estoy intentando que caiga como regalo de reyes adelantado, asi me ahorro la pasta [+risas] esperemos que haya suerte!
7577 respuestas