[Hilo Oficial] Clan EOL

a ver si sale algo para darle vida al foro
mocito escribió:buff que abandonado esta esto, pues nada ante la falta de tiempo pa jugar infamous vendido y dinero guardado para el watchdogs [angelito]

El Watch Dogs va a caer el primer día, ya tengo reservada la Bonus Edition :D
bueno dead nation al final pasado, que sufrimiento al final tanto disparar,normal que se esten jodiendo los R1 [jaja] [jaja]
la ultima fase es la rebientamanos. que locura!!
sukurinho escribió:la ultima fase es la rebientamanos. que locura!!

buff imaginate en el modo mas dificil [jaja] [jaja]
mucho fiais del watchdogs, y yo los videos que he visto no me acaban de convencer tanto.

pero bueno, si sirve para juntarnos ya valdra la pena.
sukurinho escribió:mucho fiais del watchdogs, y yo los videos que he visto no me acaban de convencer tanto.

pero bueno, si sirve para juntarnos ya valdra la pena.

Los últimos vídeos confirmados de PS4 no tiene tan mala pinta y no se ve tanto el bajón como comentaban, seguramente será un buen juego y sus 30-40 horas no te las quita nadie, yo lo espero con bastantes ganas :D

Otro que seguramente acabe pillando es el Moto GP 14, acabo de aplatinar el 13 en Vita gracias a plus y no me lo esperaba tan adictivo, cuando aprendes a manejar bien la moto es una gozada xD Y ahora ando con el Hotline Miami que también me está gustando bastante... y todavía me queda el Sly, pedazo de mes en el plus [360º]
Zatu_21 necesito información de platinos de motogp13 y hotline miami... Duración dificultad y demases

Pd:por cierto, Platinazo de infamous, menudo juegazo....
jjuanji escribió:Zatu_21 necesito información de platinos de motogp13 y hotline miami... Duración dificultad y demases

Pd:por cierto, Platinazo de infamous, menudo juegazo....

Pues justo acabo de ver tu post en el hilo del Hotline y te he contestado allí, luego he visto este xD te pego aquí el post con algún consejo que te va a venir de PM :D

Que pasa crack!!! me saqué el platino hace 2 días, me ha llevado en total unas 12-15 horas... pero depende mucho de tu habilidad y el tiempo que necesites para conseguir los A+ en todos los capítulos para el trofeo de oro. La verdad es que me ha sorprendido mucho el juego y me ha encantado!!

Por cierto tengo un consejillo para ese trofeo de A+ en todos los capítulos, cuando instalas el juego te pide actualizar, pues se trata de no actualizar por que así te salta el trofeo cuando hagas los 11 primeros capítulos en A+, si tienes el parche instalado tendrás que hacer las 20 misiones en A+.

Si ya has actualizado no hay problema, puedes guardar la partida en la nube y borrar el juego, volver a bajar el juego y parar la actualización, después te bajas tu partida guardada de la nube y haces los 11 en A+, te salta el trofeo y actualizas y sigues con el resto! esa actu lo que hacía era corregir eso de los A+ y además arreglaba 2 trofeos que no saltaban, el de matar 99 perros y el de romper 200 cristales.

Por lo demás, no te desesperes por que algunos capitulos se las traen para conseguirlos en A+, sobretodo el 9 y el 10 y acuérdate de que lo importante (aparte de hacerlo bien con bastantes combos) es hacer los capítulos lo más rápido posible, he llegado a hacer capitulos con 120 mil puntos y no darme A+, después hacerlo más rápido y con algo menos de puntuación en combos y darme A+ a si que la clave es hacerlo rápido y bien, no sólo bien xD

Saludos!! y si tienes alguna duda ya sabes [oki]

Del Moto GP13 no tiene misterio, es un platino muy fácil pero que requiere horas, las 30-35 horas no te las quita nadie para el platino, tendrás que ir ganando todas las carreras en el modo trayectoria, empiezas en moto3 y tendrás que subir a moto2 al acabar la temporada, luego a MotoGP y fichar por Ducati, Honda o Yamaha, luego aparte carreras sueltas con algún piloto en concreto y tal circuito y luego el Online que es jugar unas 3 horas en total pero que si entras a alguna carrera de 24 vueltas (son unos 45 min) y te quedas quieto sin correr te cuenta el tiempo igual a si que no tiene ninguna dificultad.

Consejo, acostúmbrate a hacer caballitos y frenadas en recto para levantar la moto de atrás, hay 2 trofeos relacionados con eso y así no se te hace tan pesado... puede que al final se te haga un poco repetitivo pero es un buen juego.
Gracias crack! aun no me he puesto con ninguno, quizas me ponga con el hotline miami, pero en principio no ire a por el platino, completare el juego y segun como me quede con ganas y demas pues seguire y lo saco, sino paso y sin problemas! Gracias por todas las aclaraciones tio! Un abrazo hermano [beer]
pues probe el hotline miami el otro dia y le da 1000 vueltas al mercenary kings de ps4 [jaja]
mocito escribió:pues probe el hotline miami el otro dia y le da 1000 vueltas al mercenary kings de ps4 [jaja]

moci y jjuanji, si no me equivoco el Hotline está anunciado para PS4 y si lo tenéis comprado en PS3/Vita con lo del Plus, lo tendréis gratis para la 4 a si que podéis esperar y jugarlo en la hermana mayor xD
zatu_21 escribió:
mocito escribió:pues probe el hotline miami el otro dia y le da 1000 vueltas al mercenary kings de ps4 [jaja]

moci y jjuanji, si no me equivoco el Hotline está anunciado para PS4 y si lo tenéis comprado en PS3/Vita con lo del Plus, lo tendréis gratis para la 4 a si que podéis esperar y jugarlo en la hermana mayor xD

pues no tenia pensado descargarlo. pero asi si. gracias!
zatu_21 escribió:

pues mira habra que probarlo en la ps4

suku hoy me he metido un rato y vaya tela parece que no habia jugado nunca [jaja] [jaja]
Tarde zatu... Ya lo empecé en vita....es más, creo que es juego perfecto para psvita :) llevo 5 capítulos y el juego esta curioso la verdad, eso si, no creo que vaya a por el platino finalmente :p
jjuanji escribió:Tarde zatu... Ya lo empecé en vita....es más, creo que es juego perfecto para psvita :) llevo 5 capítulos y el juego esta curioso la verdad, eso si, no creo que vaya a por el platino finalmente :p

Justo en el capitulo 4 o 5 estaba como tu, el juego me gustaba pero no me convencía... el caso es que como el juego te lo pasas en un rato al acabar me quedé con ganas de más. Cuando empiezas a ver las posibilidades de hacer combos es cuando empiezas a engancharte, total que me animé al platino y no se tarda tanto la verdad, además de que acabas con un buen sabor de boca. Es más, creo que ya me lo he terminado como 4 o 5 veces y la última me lo pasé en menos de una hora xD

Mira algún vídeo en youtube de como conseguir A+ en los capitulos y verás que no es tan dificil (y este es el trofeo más chungo). Acabalo, y cuando salga en PS4 te pasas el save y continuas en la grande...
no os parece que solo nos dan juegos malos gratis en ps4 comparados con los de ps3
jose7413 escribió:no os parece que solo nos dan juegos malos gratis en ps4 comparados con los de ps3

Es normal, al principio en PS3 y Vita pasó lo mismo... ahora no hay mucho juego para poder meter en el plus pero ya vendrán tiempos mejores!!
porra para hoy? 2-1 para el madrid [fiu]
mocito escribió:porra para hoy? 2-1 para el madrid [fiu]

Lo iba a comentar antes pero después del último partido casi que no me atrevo jajaja

Me has quitado ese resultado a si que 1-3 gana el Madrid [fumando]

EDIT: OMG! Vaya golazo de Bale, increible la galopada! :D
que putada no he puesto en una porra ese resultado porque tenia que pagar doble porque habia dinero de otra vez y ya no he querido.... [facepalm] [facepalm]
mocito escribió:que putada no he puesto en una porra ese resultado porque tenia que pagar doble porque habia dinero de otra vez y ya no he querido.... [facepalm] [facepalm]

cagada [agggtt]
Que os parece el Bound By Flame? sale el 8 del mes que viene y está para reservar en PS4 (amazon) por 43€... me apetece pillarme alguno de PS4 xD El caso es que el sistema de combate no se si me va a gustar pero no tiene mala pinta. Verás como al final me acabo comprando el The Amazing Spiderman 2 que sale en 2 semanas [+risas] por que hasta el Watch Dogs queda todavía...

Y me acabo de pillar en zavvi el Saints Row 4 por 11€ no me he podido resistir a ese precio :D
yo ni se que juego es zatu, yo casi seguro que hasta el watchdogs no creo que caiga nada entre camino
Es un rpg con combates en tiempo real, me recuerda un poco al Dragons Dogma... no tiene mal pinta y sale a buen precio pero no creo que lo pille.

Vídeo: http://www.vandal.net/video/26879/bound ... arte-3#720
pues no tiene mala pinta aunque si lo pillo sera de 2ª mano para pagar mas de 60 buff...prefiero esperarme unos dias
Que muerto está el hilo!! xD

A ver si sale algo pronto... Moci, que se que te gustan, has visto la imagen del nuevo CoD? desde el Black Ops 2 que no juego a ningún shooter... a ver si se lo curran que puede que lo pille en PS4.

Imagen
si la vi, hombre los proximos juegos en general ya si se deberia ver un salto cualitativo, por cierto me pille el rayman legends, en principio mañana me pondre con el que ahora me ha dado por ver breaking bad y me zampo los episodios del tiron y no me dejan jugar a nada
jajaja esta bien la serie, yo me la tragué semana a semana desde el primer capi, imagina la espera xDD

El Rayman Legends con el tiempo lo pillaré en PS4, ahora estoy con el Origins en Vita y me está gustando.
Moci un regalito para ti, espero que te guste.... A ti tambien Zatu [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=-aMJB6BDX4w
jjuanji escribió:Moci un regalito para ti, espero que te guste.... A ti tambien Zatu [poraki]

https://www.youtube.com/watch?v=-aMJB6BDX4w

Bien! tengo bastantes ganas de probar ese DLC, ahora falta saber el precio...
posiblemnete caiga pone 9 dolares asi que estos hacen los cambios sin muchas complicaciones no se me da que incluso pa redondear se puede ir a los 9,90
mocito escribió:posiblemnete caiga pone 9 dolares asi que estos hacen los cambios sin muchas complicaciones no se me da que incluso pa redondear se puede ir a los 9,90

A ver lo que dura... pero por ese precio está bien.

PD: Moci, a la final de la champions!!!!!!!
zatu_21 escribió:A ver lo que dura... pero por ese precio está bien.

PD: Moci, a la final de la champions!!!!!!!

si esa sera la cuestion pa pillarlo, buff vaya baño macho [fumando]
Me ha sorprendido el vídeo del nuevo CoD, no pinta nada mal... veremos a ver cuando salga algo más de Gameplay pero de momento me apetece jugarlo y eso es buena señal :D

PD: Es un pasote como se han currado a Kevin Spacey.
zatu_21 escribió:Me ha sorprendido el vídeo del nuevo CoD, no pinta nada mal... veremos a ver cuando salga algo más de Gameplay pero de momento me apetece jugarlo y eso es buena señal :D

PD: Es un pasote como se han currado a Kevin Spacey.

no esta mal no
se ve que sera algo futurista lo malo que no veremos nada del multijugador hasta mucho mas adelante
Sí, me recuerda un poco a la peli Elysium.
jjuanji tengo un mundo compleato con los trofeos de oro y todos los diminutos recogidos y no dan un trodeo de platinum que esta en la entrada del mundo? a mi no me lo han dado,porque'
mocito escribió:jjuanji tengo un mundo compleato con los trofeos de oro y todos los diminutos recogidos y no dan un trodeo de platinum que esta en la entrada del mundo? a mi no me lo han dado,porque'

yo a este no lo he jugado moci, del que te hablaba el otro dia era el origins, este no se como va el tema aun, ya que lo tengo pendiente....... [+risas]
joer tendre que ver porque es lo tengo todo completo,no se que faltara :-?

PD
pillatelo esta a 11 € pa la ps3 en la store
Para el que le interese, Thief (PS4) en zavvi.es a 26€ con el código ZES15, versión UK en Español.

Me está tentando mucho...
por lo visto es mu malo, no te lo recomiendo
thief es una puta mierda de juego...... Moci el rayman lo tengo para Wii U asi que paso de pillarlo por ahora en ps4 ni ps3 [+risas]
Ok, pues nada me fiaré de vosotros, si acaso lo alquilaré algún día aunque sea para probarlo [fumando]

Menos mal que quedan menos de 3 semanas para Watch Dogs, que la PS4 me está cogiendo polvo...
yo esoty to viciao con el rayman ahora ya se empieza a poner la cosa chunga [fumando] pero hay retos diarios,semanales y enganchan un monton [amor]
buenas me gustaria unrime al clan de eol sobretodo para proximamente darle al destiny y hablar de vidiojuegos con vosotros :)
wolfkoba47 escribió:buenas me gustaria unrime al clan de eol sobretodo para proximamente darle al destiny y hablar de vidiojuegos con vosotros :)

por aqui estamospa lo que quieras aunque tenemos esto un poco parado [ginyo]
Pero aún se usa esto? [+risas]

PD: Para el destiny seguramente nos juntemos bastantes...
STyL0 escribió:Pero aún se usa esto? [+risas]

.

si es que estais desaparecidos,tanto guasap [fumando]
7577 respuestas