jjuanji escribió:Zatu_21 necesito información de platinos de motogp13 y hotline miami... Duración dificultad y demases
Pd:por cierto, Platinazo de infamous, menudo juegazo....
Pues justo acabo de ver tu post en el hilo del Hotline y te he contestado allí, luego he visto este xD te pego aquí el post con algún consejo que te va a venir de PM
Que pasa crack!!! me saqué el platino hace 2 días, me ha llevado en total unas 12-15 horas... pero depende mucho de tu habilidad y el tiempo que necesites para conseguir los A+ en todos los capítulos para el trofeo de oro. La verdad es que me ha sorprendido mucho el juego y me ha encantado!!
Por cierto tengo un consejillo para ese trofeo de A+ en todos los capítulos, cuando instalas el juego te pide actualizar, pues se trata de no actualizar por que así te salta el trofeo cuando hagas los 11 primeros capítulos en A+, si tienes el parche instalado tendrás que hacer las 20 misiones en A+.
Si ya has actualizado no hay problema, puedes guardar la partida en la nube y borrar el juego, volver a bajar el juego y parar la actualización, después te bajas tu partida guardada de la nube y haces los 11 en A+, te salta el trofeo y actualizas y sigues con el resto! esa actu lo que hacía era corregir eso de los A+ y además arreglaba 2 trofeos que no saltaban, el de matar 99 perros y el de romper 200 cristales.
Por lo demás, no te desesperes por que algunos capitulos se las traen para conseguirlos en A+, sobretodo el 9 y el 10 y acuérdate de que lo importante (aparte de hacerlo bien con bastantes combos) es hacer los capítulos lo más rápido posible, he llegado a hacer capitulos con 120 mil puntos y no darme A+, después hacerlo más rápido y con algo menos de puntuación en combos y darme A+ a si que la clave es hacerlo rápido y bien, no sólo bien xD
Saludos!! y si tienes alguna duda ya sabes
Del Moto GP13 no tiene misterio, es un platino muy fácil pero que requiere horas, las 30-35 horas no te las quita nadie para el platino, tendrás que ir ganando todas las carreras en el modo trayectoria, empiezas en moto3 y tendrás que subir a moto2 al acabar la temporada, luego a MotoGP y fichar por Ducati, Honda o Yamaha, luego aparte carreras sueltas con algún piloto en concreto y tal circuito y luego el Online que es jugar unas 3 horas en total pero que si entras a alguna carrera de 24 vueltas (son unos 45 min) y te quedas quieto sin correr te cuenta el tiempo igual a si que no tiene ninguna dificultad.
Consejo, acostúmbrate a hacer caballitos y frenadas en recto para levantar la moto de atrás, hay 2 trofeos relacionados con eso y así no se te hace tan pesado... puede que al final se te haga un poco repetitivo pero es un buen juego.