mocito escribió:jj, tu le has dao al until dawn? esta guapo
No moci aun no le he dado, Zone tambien me dijo que esta muy guapo! el que estoy esperando ahora es Uncharted 4 y por culpa de uncharted no me he comprado esta maravilla, este juego es la polla joer
otro en mi lista de juegos a olvidar pues el until down esta guapo me tiene intrigado la historia, con lo poco que juego ultimamente cualquier juego me dura un huevo
jjuanji escribió:Mas hundido que el titanic esto Dejate de mierdas moci y acabate el uncharted, menudo puto juegazo, flipante es poco
estoy en ello jj , por cierto el de coches de este mes tambien esta guapisimo, ideal para jugar online hasta 8 jugadores...tu jugaste al zombi en la wiiu?
estoy en ello jj , por cierto el de coches de este mes tambien esta guapisimo, ideal para jugar online hasta 8 jugadores...tu jugaste al zombi en la wiiu?
Asi me gusta, ya veras como lo disfrutas el de coches tiene buena pinta sip.... el zombi u lo tengo tio pero aun sin empezar, a ver si algun dia tengo un hueco y le doy
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
Asi me gusta, ya veras como lo disfrutas el de coches tiene buena pinta sip.... el zombi u lo tengo tio pero aun sin empezar, a ver si algun dia tengo un hueco y le doy
si,si lo quiero disfrutar poco a poco...pues el de zombi me ha encantado asi da gusto los juegos del plus
mocito
MegaAdicto!!!
jjuanji escribió:Decias???? Me he acabdo hoy el dishonored, lo has jugado moci? mira que no esperaba mucho del juego pero me ha gustado mucho
joder jj, mira que te he dicho veces que es un juegazo...y bueno conociendote ya te lo habras pasado en sigiloso y a saco yo en cambio solo me hice el de a sacon pa variar
mocito escribió: joder jj, mira que te he dicho veces que es un juegazo...y bueno conociendote ya te lo habras pasado en sigiloso y a saco yo en cambio solo me hice el de a sacon pa variar
Lo tenia pendiente desde hace siglos tio! recordarba que me lo dijiste, y bueno solo me lo he pasado una vez, y ha sido un poco mezcla sigilo y a saco, dependiendo de la zona yo es que estar fijo de sigilo no es lo mio, soy mas a saco como tu
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió: joder jj, mira que te he dicho veces que es un juegazo...y bueno conociendote ya te lo habras pasado en sigiloso y a saco yo en cambio solo me hice el de a sacon pa variar
Lo tenia pendiente desde hace siglos tio! recordarba que me lo dijiste, y bueno solo me lo he pasado una vez, y ha sido un poco mezcla sigilo y a saco, dependiendo de la zona yo es que estar fijo de sigilo no es lo mio, soy mas a saco como tu
na lo decia porque como conozco tu aficcion por los platinos y viendo que te ha gustado, ahora ya falta menos pa la segunda parte
na lo decia porque como conozco tu aficcion por los platinos y viendo que te ha gustado, ahora ya falta menos pa la segunda parte
Si tio pero este es un coñazo de pasasrte el juego en las dos versiones y en una es pasartelo sin matar ni a un solo enemigo y vas ser que no La segunda parte tiene que estar cojonuda
mocito
MegaAdicto!!!
Si moci fue con la maquinita esa para jugar a todas las consolas! le estoy dando duro a cosas de super nintendo, megadrive y demas... bonito verano de clasicos
mocito
MegaAdicto!!!
@jjuanji yo he comprado 3 ahora de rebajas y en cuanto termine en el hotel me pongo: shadow of the beast, ravel y uno de miedo que no recuerdo el nombre pero pintaza tipo outlast (por solo 7€)
mocito
MegaAdicto!!!
jj, desde que probe la demo del battelfield 1 se que ahora mi vida en el shooter esta acabada....pero como tu sabes detras de las nubes sigue brillando el sol...asi que llevo 3 dias buscando una solucion y tu me la estas verificando, te explico...muy a mi pesar(por el dineral,vaya) me voy a pillar el COD solo para quedarme el remake y vender el "nuevo" y lo tengo cada vez mas claro, este remake me puede volver a dar vida a lo que mas me gusta que es matar y morir en cuestion de segundos y no patear un puto mapa durante 1/2 minutos....confiramme que el remake sale en formato fisico que se que tu sabes mi amol...pero ya te digo que el mocito volvera al cod4
Me niego a pagar 80-90€ por el Infinite Warfare... Si lo sacaran aparte pillaria el remaster... Aunque el segundo video con tanto Quick Scope me ha dado un bajon...
mocito
MegaAdicto!!!
Zone_hq escribió:Me niego a pagar 80-90€ por el Infinite Warfare... Si lo sacaran aparte pillaria el remaster... Aunque el segundo video con tanto Quick Scope me ha dado un bajon...
yo igual zone,...esperemos que se pueda jugar solo o que no lo tarden en sacar mucho tiempo...na, tranquilo lo de los francos es algo inevitable, siempre habra partidas que saldran un grupito de estos