Estoy desaparecido, estoy hasta arriba en el curro! estoy dandole un poquillo al batman ese que es por episodios algo relajado y me esta molando bastante! sigues con el Dishonored @mocito ?
mocito
MegaAdicto!!!
7.788 mensajes desde abr 2003 en mocitoland (mallorca)
jjuanji escribió:Estoy desaparecido, estoy hasta arriba en el curro! estoy dandole un poquillo al batman ese que es por episodios algo relajado y me esta molando bastante! sigues con el Dishonored @mocito ?
si tio,esta guapisimo lo que como solo le doy por las tardes ya que las noches son de COD me esta durando pero super recomendable
jjuanji escribió:Estoy desaparecido, estoy hasta arriba en el curro! estoy dandole un poquillo al batman ese que es por episodios algo relajado y me esta molando bastante! sigues con el Dishonored @mocito ?
si tio,esta guapisimo lo que como solo le doy por las tardes ya que las noches son de COD me esta durando pero super recomendable
Lo jugare, el 1 me gusto bastante y de esta segunda parte hablan maravillas
Buenas gente! Sigo aun vivo Nada, estoy ultimamente un poco desconectado de todo, algunos problemillas personales que espero que se solucionen pronto! El resident lo tengo pillado moci pero aun no me atrevo a ponerme con el..... A ver si lo empiezo pronto Un saludo a todos!
mocito
MegaAdicto!!!
Recién me compré una ps4 y no tengo amigos para poder jugar online, si alguien quiere agregarme mi ID es schnaider19. Hasta ahora tengo el fifa 17, Dragon age inquisition y Bloodborne. Próximamente haré aumentar mi colección.
mocito
MegaAdicto!!!
Moci tu jugastes al Wolfenstein: The New Order? Joder jamas pense que iba a jugar a este juego y me lo acabe ayer y menuda sorpresa, me ha parecido un juegazo tremendo
mocito
MegaAdicto!!!
Moci tu jugastes al Wolfenstein: The New Order? Joder jamas pense que iba a jugar a este juego y me lo acabe ayer y menuda sorpresa, me ha parecido un juegazo tremendo
la duda ofende de hecho me voy a pillar esta semana el old blood que esta en la store a 5€ creo que dura unas 4/5 horas pero por 5€ esta de puta madre, es lo que vale un cubata
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió:@jjuanji ale acabo de empezar el dlc que no se porque cojones lo hago con lo bien que estaba el juego en el disco
Buen mascoca eres yo estoy dandole al Nier con tal de no oir al Zone dandome la paliza para que lo juegue jajajaja, na el jjuego mola mucho, pero para acabarlo realmente tienes que pasartelo 3 veces, estoy en la 2 pasada
mocito
MegaAdicto!!!
mocito escribió:@jjuanji ale acabo de empezar el dlc que no se porque cojones lo hago con lo bien que estaba el juego en el disco
Buen mascoca eres yo estoy dandole al Nier con tal de no oir al Zone dandome la paliza para que lo juegue jajajaja, na el jjuego mola mucho, pero para acabarlo realmente tienes que pasartelo 3 veces, estoy en la 2 pasada
es lo que me tira del juego soy incapaz de rejugar 1 juego por mucho que me guste