[Hilo Oficial]Clan Foxes Alive-Metal Gear Online

Hola, se busca gente con ganas para alistarse al clan no importa si eres ''malo'' o ''pro'',nosotros te enseñaremos algunos truquillos para moverte con soltura en MGO, lo importante que te guste jugar al metal y lo dicho GANAS para quien se quiera alistar que mande una solicitud al clan FOXES ALIVE y en breve estara en el clan somos pocos miembros, pero con bastante experiencia, [carcajad] asique si quieres acerles llorar a los otros jugadores, FOXES ALIVE es tu clan ratataaaa

;)
No consigo encontrar el clan en la busqueda me da error(nose ha podido encontrar clan)
como ke no??? si an entrado 2 chicos nuevos sin problemas :S dale a buskeda de clan sin distincion de minuscula o mayuscula y pon foxes alive ,instructor jhonnyprodigy! te tiene k salir prueba otra vez ;)
Encontrado, mil perdones.Esperando aceptacion.
que lvl medio teneis??? Que por cierto como se consigue la habilidad de instructor y las demas habilidades bloqueadas??
pues la de instructor se consigue en el entrenamiento,pero esa abilidad no es para combate xD luego le dices a jhony k te cree una sala de entrenamiento,y si lo pasas te dan la abilidad instructor, algunas de las k tendras ocultas sera CQC EX que se desblokea tras aver hecho cqc de nivel 3 250 veces creo,otra sera la de resistencia de choke ke con nivel 3 las granadas ni te mueven y creo k el lanzamisiles tampoco,tambien te faltara movimiento de caja rapido ke se consigue tras haber estado una hora corriendo en una caja...ay un monton!!! bueno y lo del nivel pff medio nose xD,tampoko e jugado con todos pero jhonny y yo tenemos sobre 14,bueno yo borre el antiguo personaje!! y los demas porai porai xD [fumando]
5 respuestas