[HILO OFICIAL] Clan HDLQQ (MS PR)

bueno despues de tanto hablar del motostorm en HDLQQ vamos a montar el clan y asi nos agregamos entre todos y hacemos feliz al iaio. bueno pues ir posteando los Idnetwork que quereis apuntars para jugar al motostorm pacific rift y asi saber cuantos somos y cuando podemos jugar, de normal supongo que se jugaria de noche sobre las 10 hasta las 12 o la 1(buena hora para los que tenemos un horario mas o menos normal). incluso por la tarde, si teneis otros horarios en mente decirlos. por ahora haré la lista con el nombre de usuario de eol y el IDnetwork:

red0n: EOLredon. (motostorm pacific rift, motostorm)

wish: WishDiosaFelina.(motostorm pacific rift).

M@tu - PSNID: Nhilred (na de na es pobre)

atheneo: atheneo84 (motostorm pacific rift)

tommy_verceti: Cebollin_loco (motostorm y motostorm pacific rift)

sparda_666:Spardy(motostorm pacific rift)

valkyria: Valkyria_Eol(motostorm).
A mí para por las noches en principio me va bien, que pronto empezaré las clases de nuevo y tendré horarios chungos y raros de mañana y tarde. xDD

Mi ID: WishDiosaFelina
Wish escribió:A mí para por las noches en principio me va bien, que pronto empezaré las clases de nuevo y tendré horarios chungos y raros de mañana y tarde. xDD

Mi ID: WishDiosaFelina

no eres la unica... xD.
Pues al final lo has abierto. Yo sólo tengo la beta del uncharted 2 y el primer motorstorm. Valkyria_Eol
wenas, yo si vais a empezar a montar partidicas de PR me apunto, agregadme todos please atheneo84 es mi id
Juas, por favor, yo entro sí o sí xD

M@tu - PSNID: Nhilred

A ver si me hago pronto con un MotorStorm xD Por ahora a lo que más juego es a la Beta de Uncharted 2, pero cuando encuentre barato el Pacific Rift, se viene para casa.
joder no os enterais ahora es platinum, vale 30 euros de forma oficial no teneis perdon de dioooos!!!

tambien podemos hacer partidas al primer motostorm. nose podiamos hacer un clan multijuegos... yo tengo unos cuantos XD mirar por ahora vamos a especificar que motostorms tenemos y asi podemos hacer partidas del primero y del segundo.
red0n escribió:joder no os enterais ahora es platinum, vale 30 euros de forma oficial no teneis perdon de dioooos!!!

tambien podemos hacer partidas al primer motostorm. nose podiamos hacer un clan multijuegos... yo tengo unos cuantos XD mirar por ahora vamos a especificar que motostorms tenemos y asi podemos hacer partidas del primero y del segundo.

Yo esta gen (dos meses ^_^ ) no he pagado más de 15€ por un juego y tengo pensado seguir esa politica.
Valkyria escribió:
red0n escribió:joder no os enterais ahora es platinum, vale 30 euros de forma oficial no teneis perdon de dioooos!!!

Yo esta gen (dos meses ^_^ ) no he pagado más de 15€ por un juego y tengo pensado seguir esa politica.

joer ese juego lo mere y ahora de segunda mano estara sobre los 20 o asi.
Si se hace para varios juegos, yo de momento con online tengo wipeout con expansión, LBP y Motorstorm PR, pero el primer Motorstorm me llegará un día de estos también que lo pedí hace un par de semanas por ebay al verlo por 8 euros puesto en casa (aunque prefiero jugar al segundo que al primero xD).
Tengo los dos motorstorms pero solo con el segundo puedo jugar con gente de fuera XD

Soy Cebollin_loco XD
M@tu escribió:A ver si me hago pronto con un MotorStorm xD Por ahora a lo que más juego es a la Beta de Uncharted 2, pero cuando encuentre barato el Pacific Rift, se viene para casa.

Pues ahora ya lo encuentras en amarillum en cualquier sitio, corre a por el hombre! :p

A mi tambien agregadme, cuando tenga la play echamos unos vicios

ID: Spardy
SPARDA_666 escribió:
M@tu escribió:A ver si me hago pronto con un MotorStorm xD Por ahora a lo que más juego es a la Beta de Uncharted 2, pero cuando encuentre barato el Pacific Rift, se viene para casa.

Pues ahora ya lo encuentras en amarillum en cualquier sitio, corre a por el hombre! :p

Yap, pero no quería pagar más de 15 pavos por él. Si lo encuentro a 20 lo compro xD Aunque sea de segunda mano.

Tú, red0n, pon que al menos tengo WipEout HD y la Beta de Uncharted, que de ahí a no tener nada... xD
Mira ver en UK, quizás te sale a 20g.i euros, a mi me valio 25G.I aqui en EOL hace bastante de UK.

Por cierto yo tambien estoy dispuesto a jugar al primero, es más me se mejor los circuitos y seguro que me dais menos ostias [poraki]
¿Os hacen unas carreras hoy a la noche sobre las 10? XD XD
Wish escribió:¿Os hacen unas carreras hoy a la noche sobre las 10? XD XD

parece que nadie juega... yo es uqe acabo de pasar una reaccion alergica bastante jodia y lo que me tomo me da un sueño enorme pero habrá que jugar, aunque sea para romper coches.
15 respuestas