krdnha escribió:bosky y el battlefield engancha? tiene online wapo y tal? esk toy pensando en vender el MGS y pillar otro... aunk salvo ese no hay otro que me mole... asta he vuelto a viciar al warhawk hoy por la mañana jeje y tengo el de poker y el pixel junk k me traen frito jeje
Hay alguno en la Store que recomendeis cmprar?
si el warhawk te gusta, apostaria que el online del battlefield te gustara. el online pica, ya que tienes medallas i desbloqueables como el resis y el cod. Se suponia que sacarian otro modo de juego, pero de momento solo esta el de la demo, pruebala si no lo has echo.
offline ya es otra cosa, despues de jugar al mgs y al gta, muy pocas cosas sorprenderan, el tipico ir de A a B matando todo lo q veas, aprovechando vehiculos q encuentres. Para regugarlo esta lo de encontrar las cajas de oro y armas "especiales"
yo sinceramente, lo compre pq no me veo jugando al cod hasta q salga el resis2, no es el juego del año, pero tiene mas horas de juego que el mgs, atropellar a alguien q te intenta meter un bazokazo es bastante cachondo, y para los camperos tb es un buen juego, ya q los mapas son enormes