Zone_hq escribió:COD revientamandos??? dimelo a mi que la semana pasada compre mi 3º sixasis...
2 mandos a la mierda por un puto juego...
Bufff ya me de ganas de seguir jugando con el sixasis estropeado aunque pierda precisión al apuntar y moverme.
krdnha supongo que tendrás suerte, algun amigo mio nunca se le jodio ninguna consola ni mando, la ultima que compre y no se jodio fue la Dreamcast y la Wii
Playstation --> 3 consolas (cambio de lector)
Playstation2--> 2 consolas (cambio de lector)
Playstation3 -->, la actual (necesita cambio de lector, cargo los juegos como a la novena vez que meto el disco, y con suerte, a veces me lleva media hora o mas)
Consola de Sega o Nintendo nunca se me estropeó, son datos claros, con Xbox tb sabemos lo que pasa, pero es que se joden todas macho, yo pensaba que con la 3 no pasaria, está bastante mejor echa que la ps2 que por dentro parecía una carraca, pero ocurre, sobre todo modelo 60 gbs como la mia, , headsets bluetooh que hacen interferencias con el mando y bloquean la consola que solo pueden ser apagadas a saco con el interruptor trasero y te dejan vendido con un disco dentro(eso revienta el lector a las pocas veces que ocurra), el meterles tanto firmware cada 2x3 tb puede ser un problema por alguna incompatibilidad, muchas americanas han petado con el 2.40, y a mi me empezo a ir como el culo con el 2.36, puede joderse por muchos motivos, y mira que yo la cuidé que me costó 600 euracos, pero ni asi macho, los dicho, el hardware de hoy es un cagarro en consola, sólo parece bastante estable el de Wii y la consola cuesta 4 duros, se supone que una que cuesta mas debia ser mucho mejor, disfrutar los que os funcione bien la consola, pero sabed que ocurre, y a mucha gente, y que las cuidamos, macho, si yo hasta la limpiaba todos los putos dias xq la ps3 se enguarra mucho.