Hilo Oficial CLAN NOCTURNOS (RE-ABIERTO)

CLAN NOCTURNOS

Por petición de varios y el reciente ingreso de nuevos miembros, volvemos a abrir el clan, y más sabiendo que en breve tendremos juegazos como COD Modern Warfare 2.

Antiguo hilo: hilo_hilo-oficial-clan-nocturnos_772787

Imagen

MIEMBROS :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos veremos en el LIVE!
Bueno yo le pego a bastantes juegos: Fifa,Gear2 ( poquito ), BF:Bad Company, COD5 ( Poquito ), GTAIV,Dirt2. Y estos en el Futuro Forza 3, COD6, BF: Bad company 2,
Nosotros últimamente jugamos al GOW2 por las noches, así que si quieres unirte al clan solo tienes que añadirnos como amigos y jugar una noche con nosotros.

Aprovecho para decir que debemos hacer limpieza en el clan, hay varios del clan que no son GOLD, cosa imprescindible para poder jugar, así que el que no quiera renovar su cuenta a corto plazo, que lo diga para que pueda ser borrado y dejar hueco a nuevos miembros.

Os agradecería a todos que comunicarais si queréis o no permanecer en el clan, y de ser afirmativo que os subscribáis al hilo para estar al día de lo que se vaya diciendo.

Un saludo!
Yo lo tengo claro... Me quedo en el clan!
A ver si mejoro con el GEOW 2, de lo contrario ya os machacaré en el MW2!!!!

Por cierto... A nadie le mola el HALO 3 o qué? Lo he descubierto hace poco y me parece cojonudooo!

Nos vemos.
EIIIII, MENUDO FORO + GUAPO.

SI LO TENEMOS TODO Y ESTAMOS TODOS LOS DEL CLAN JE JE JE.

OYE HOY NO PODRÉ CONECTARME AL GEOW2 QUE VOY A TERRASSA A DORMIR, ESPERO VEROS MAÑANA A TÍ Y A FERRAN

UN ABRAZO A TODOS
Bien, así me gusta. A ver si poco a poco van apareciendo todos los del clan [oki]
Hola!! Por fin se reabre este hilo! xD
Nada, espero en breve coincidir con todos los miembros ativos y yo espero tener los dichosos puntos para los mapas.
Nos vemos por el GOW 2
Venga, venga... Que los mapas no sirven para nada! Yo paso de comprármelos.. Para 2 días que le quedan al GEOW2 (Call of Duty se acerca....)

Nos vemos pronto, people!!!
Ehhh!!!! cawento
Que son 1600M$ y te dan 19 mapas y un capítulo de campaña!!!
Es un regalazo!!! Y según dicen ya no saldrá ningún GOW más en esta generación, así que siempre podremos jugar alguna partida aunque saquen el COD4-2, COD5, o lo que sea. [uzi]
Oye que pasa Ferran, solo te entretienes con nosotros no?? Esperando a que llegue el Cod 4, je je je.. Bueno so se pq pero me da que seremos compañeros de juego tmbe je je je.

Un abrazo a los dos ..... Sergiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me tenias que pasar no se que por el msnger..

ji ji ji

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por cierto Don Tukylet, nivel 14 ya... Y eso que me degradan dia si día no por desconectarme antes de tiempo de las partidas!!!

Yo me considero YA el mejor de los 3,eh....!!! Cuestyión de instinto y sed de sangre!!! jajajaja

A ver si os veo esta noche por el Live...!
Aún tenéis mucho que aprender pequeños esbirros [fumando]

A ver si no me dejáis solo como ayer por la noche y damos unas palizas al resto de mortales. [carcajad] .
Ahora le meteré presión a Corleone007 para ver si podemos jugar ya 4.

Y al resto del clan...DECID ALGO! [+furioso] Que nos vendría bien tener una ayudita.

Hasta luego Nocturnos!
Que pasa gente!! Ya hacia tiempo!! La verdad que estuve un pelin liado entre choyo, mudanzas, y un largo etc... esta noche prometo conectarme a hechar unas partidas al gow2 y cuando salga el CODMW2 [babas] habrá que pedir una excedencia en el choyo [qmparto]
Saludos y larga vida al clan!!
Me alegra que sigas Yorouby, yo ayer por la noche no me conecté (fui al cine), espero que encontraras a alguno del clan para jugar.

Actualmente han confirmado estar activos en el clan, con consola funcionando y con live! los siguientes miembros:

The Crow107
Ricky79cuacson
Tuckylet
Yorouby
Corleone007

Y recordad que seguimos reclutando nuevos miembros
Un saludo!
Yo tampoco me conecté ayer (muela del juicio dando por culo).
Pero suelo conectarme bastante a diario. Nos vemos en el live!!

Por cierto, he encontado el Lost Planet 1 por sólo 17 euros. Es recomendable? La sinopsis de la historia me ha gustado bastante...
Ricky79 escribió:Por cierto, he encontado el Lost Planet 1 por sólo 17 euros. Es recomendable? La sinopsis de la historia me ha gustado bastante...

A mi me encantó. Si no lo he vendido, lo debo tener por casa, no te lo compres, ya te lo dejaré. Recuérdamelo si nos vemos esta noche.
Buenas, mi gametarg es ericmonkey y estoy interesado en meterme en algún clan del COD:WAW o, a este paso, crear uno yo mismo que no encuentro ninguno! xD

Alguno de vosotros jugais a este juego?
Si no es así, sabeis si hay algun hilo para este juego o algo? esto de los foros me saca la cabeza loca, si es que esa expresión existe.

Gracias cracks!
ericmonkey escribió:Buenas, mi gametarg es ericmonkey y estoy interesado en meterme en algún clan del COD:WAW o, a este paso, crear uno yo mismo que no encuentro ninguno! xD

Alguno de vosotros jugais a este juego?
Si no es así, sabeis si hay algun hilo para este juego o algo? esto de los foros me saca la cabeza loca, si es que esa expresión existe.

Gracias cracks!

Que yo sepa, no hay muchos del clan que tengan ese juego. Aunque estoy seguro que ninguno dejará pasar al COD4-2, por ahora puedes buscar por el foro (Por Ejemplo: en la sección online, en el hilo de foros o bien en el hilo oficial del juego) y si de aquí un mes y poco cuando salga el COD4-2, te lo compras y no tienes clan, será bien recibido en éste.

Un Saludo!
Bueno solo deciros que os he agregado a todos ya... y ahora a comprar el live de un añete ke estoy con las 48 horas del gear... El lunes sin falta jajjajaj

----

Edito he conseguido recuperar mi gametag con los logros consegidos ya ke al conectarme allive los peordi pero ahora no soy keypier

soy..... keypier99 no hay mucha diferencia pero era para avisaros que os vulvo a agregar y borrais mi otro yop

un saludo....
Muy bien Keypier, a ver si coincidimos alguna noche y jugamos unas partidas ratataaaa

Venga!, que el clan está más vivo que nunca!, y en un par de semanas ya tenemos COD4.2! [uzi]
Bueno señores, ya está aquí el COD4.2 [plas] así que es hora de reagrupar el clan y demostrar de lo que somos capaces [fumeta] .
Así que no hay escusa para no comprarse esta obra de arte. Las noches seguirán llenándose de tiros [uzi]

¡SEGUIMOS RECLUTANDO! [rtfm]

Un saludo Nocturnos!
soy Raiden,queria unirme al clan y saber mas o menos el orario en el que os conctais,1 saludo
Buenas, soy un integrante de otro clan, EDMP en al MW2 y estamos buscando otros clanes para hacer algunas batallita.

Os apetece ir quedando para jugar entre nosotros?

Un saludo!
Esta semana me pillo el MW2, mi horario de juego por motivos de trabajo es nocturno muy nocturno. me gustaria unirme al clan. a ver si nos vemos pronto por el live. ciao.
Yo tambien juego por las noches, si todavia buscais gente apuntadme.

Saludos!
Bueno, veo que la cosa se anima. [oki]

Para todos los nuevos he de deciros que el único requisito imprescindible para unirte al clan es haber jugado al menos una vez con algún miembro del clan, así que agregadnos como amigos y a ver si coincidimos.

Nuestro horario suele ser de noche (de ahí el nombre del clan), normalmente nos conectamos a partir de las 00:00h., aunque posiblemente alguno esté ya conectado a partir de las 22:00h.

Aprovecho para comunicaros que ya tenemos un nuevo miembro: Imagen
[plas]

En cuanto a lo de jugar contra otros clanes, para eso estamos, así que cuando queráis podemos hacer algunas partidillas. [uzi]
Hola señores, ya estamos otra vez aquí.

Algunos somos mas nuevos y otros más veteranos, pero tenemos algo en común, reunirnos por las noches para ganar batallas.

Espero veros pronto para entrenar y para la "VICTORIA" ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo [oki]
Bueno, pues os agrego a un par y a ver si nos echamos unas partidas, que a mi me vendria genial, ya que juego de 11 a 2 de la mañana o algo asi.

Saludos!
Goron85 escribió:Bueno, pues os agrego a un par y a ver si nos echamos unas partidas, que a mi me vendria genial, ya que juego de 11 a 2 de la mañana o algo asi.

Saludos!

Perfecto Goron85, ahora solo tienes que confirmar que quieres pertenecer al clan y estás dentro. [oki]
Bueno, pues lo confirmo ya mismo jejejeje

Nos vemos por el Live compañeros!
Yo juego al fifa 10 de noche y en breve pillar el mw 2!asi que me apunto! [bye]
Goron85 escribió:Bueno, pues lo confirmo ya mismo jejejeje

Nos vemos por el Live compañeros!

Perfecto compañero, ahora solo deberás cambiar el lema y poner CLAN NOCTURNOS, bienvenido seas!!
Bueno, pues ya tengo puesto lo del Clan en mi Lema..

Ahora a esperar a la noche a ver si pegamos unos tiros!

Saludos!
mi gamertag es deivid28 a que juegos soleis jugar? saludos XD XD
deivis_onee escribió:mi gamertag es deivid28 a que juegos soleis jugar? saludos XD XD

Ahora mismo al COD4.2
34 respuestas