[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

ernen escribió:El clan esta cerrado hasta el día 1 de septiembre.

El día 1 te reinvito/agrego etc.

Y respecto al anterior usuario el nivel mínimo de leyenda es 80.... Leeros la primera pagina del hilo macho xd

Voy ya casi por nivel 60 de leyenda, para el 1 de septiembre supongo que tendré ya 80.
Sportboy1982 escribió:
ernen escribió:El clan esta cerrado hasta el día 1 de septiembre.

El día 1 te reinvito/agrego etc.

Y respecto al anterior usuario el nivel mínimo de leyenda es 80.... Leeros la primera pagina del hilo macho xd

Voy ya casi por nivel 60 de leyenda, para el 1 de septiembre supongo que tendré ya 80.

Perfecto ;)
Yo aviso que en septiembre igual hago un paron ... no sé si hasta octubre o hasta el parche....
Saphyel escribió:Yo aviso que en septiembre igual hago un paron ... no sé si hasta octubre o hasta el parche....

Ya nos diras ;)
ernen escribió:
fire_fox_zgz escribió:Que coño paso cuando se fue Peina de líder que me echaron del clan?

Estuve unos días fuera y resulta que me borrais??

No entiendo nada...

Hostia cuando se fue Peina, ha llovido bastante... pues que se han establecido unas normas para evitar que la gente se pire meses sin ni si quiera avisar, eso es lo que "coño" paso.

Te recomiendo leerte la primera página del hilo del clan donde veras todas las novedades. Yo soy el nuevo clan master.

Si quieres ser readmitido tendrás que esperar los 15 dias que se establecieron de periodo de readmisión. Se hizo una votación general para todos los del clan y se aprobaron estas normas.

Saludos

Si claro que quiero que me readmitan, llevo desde los comienzos como que para que de buenas a primeras ZAS!

Y las cosas como se hacen por petición popular o "por que me salen de los huevos?"
fire_fox_zgz escribió:Y las cosas como se hacen por petición popular o "por que me salen de los huevos?"

ernen escribió:Se hizo una votación general para todos los del clan y se aprobaron estas normas.

Yo diría que la respuesta es obvia.

Saludos
fire_fox_zgz escribió:
ernen escribió:
fire_fox_zgz escribió:Que coño paso cuando se fue Peina de líder que me echaron del clan?

No entiendo nada...

Hostia cuando se fue Peina, ha llovido bastante... pues que se han establecido unas normas para evitar que la gente se pire meses sin ni si quiera avisar, eso es lo que "coño" paso.

Te recomiendo leerte la primera página del hilo del clan donde veras todas las novedades. Yo soy el nuevo clan master.

Si quieres ser readmitido tendrás que esperar los 15 dias que se establecieron de periodo de readmisión. Se hizo una votación general para todos los del clan y se aprobaron estas normas.

Saludos

Si claro que quiero que me readmitan, llevo desde los comienzos como que para que de buenas a primeras ZAS!

Y las cosas como se hacen por petición popular o "por que me salen de los huevos?"

A partir del 1 de septiembre. Pero dejame decirte que tus formas no son demasiado adecuadas cuando la información que dudas esta en la sección de noticias de la primera pagina. No por la duda en si, si no por el tono y la insinuación.

Lo comentaré con Slamandrin y ya veremos que hacemos. Ahora repito dudo mucho que sean las formas correctas.

Primero que entras a saco del palo de que coño ha pasado como si te fuera la vida en ello y jugaras cada día. Y segundo vuelves al cabo de un montón de días otra vez sin dar señales de vida para insinuar cosas cuando tienes la respuesta en la primera pagina del hilo.

Repito lo comentaré con el oficial pero hasta el día 1 de septiembre no sería.

Saludos
Yo estoy interesado en entrar a partir de septiembre.

Espero haber llegado al nivel 80 :)
Sportboy1982 escribió:Yo estoy interesado en entrar a partir de septiembre.

Ya te tengo apuntado ;)
fire_fox_zgz escribió:
ernen escribió:

No entiendo nada...

Saludos

agregame como amigo, fire fox para ver lo que juegas y si eres "limpio jugando" no me acuerdo de ti y yo estaba desde el principio. slamandrin#2444.

y eso de que nos sale de los huevos.... te lo guardas
Me parece bien aunque hasta el día 1 de septiembre no entraría en cualquier caso.

Saludos
Ahora mismo estoy de vacaciones, y no puedo entrar, no habre expresado la causa de la mejor manera..., pero tampoco vosostros actuasteis del mejor modo, puedes preguntar a mucha gente por mi...

Soy Rafuten...

Igual asi te suena.

El nombre de eol no tiene nada que ver.

Saludos
fire_fox_zgz escribió:Ahora mismo estoy de vacaciones, y no puedo entrar, no habre expresado la causa de la mejor manera..., pero tampoco vosostros actuasteis del mejor modo, puedes preguntar a mucha gente por mi...

Soy Rafuten...

Igual asi te suena.

El nombre de eol no tiene nada que ver.

Saludos

Vamos a ver Rafuten, cuando Peina se fue aqui habiamos unos 114 usuarios de los que como maximo entraban unos 20.

Se hizo una criba, se solicito durante 2 semanas que la gente me agregara como amigo. Los que no lo hicieran serian eliminados del clan para comprobar la gente que entraba a jugar y que no entraba.

Todos los usuarios asiduos al clan estuvieron de acuerdo con esta medida ya que nadie protestó. Una vez echa esta criba, y viendo que esto era un cachondeo se realizó una encuesta en la que pudo participar todos los miembros del clan, todo el que quiso vinó y votó para establecer un periodo maximo de desconexión.

Estamos en Agosto y todo esto fue en Mayo , han pasado 3 meses y ahora es cuando vuelves reclamando que actuamos mal? y reclamando que no actuamos del mejor modo?.

Permiteme que te comente que no se si has estado en algun otro clan alguna vez, pero no existe ni un solo clan que quiera que funcione en el que no haya que tener una cierta asiduedad. Nadie es estricto en absoluto en este tema, de echo por ejemplo los meses de Julio y Agosto no cuentan para este periodo de desconexión.

A mi lo que me parece que no estas actuando pero en absoluto correctamente eres tu. Todo esto que te explico esta en la primera pagina, y si la hubieras leido sabrías de que va el tema, y sabrías que no es un tema de actuar mal la dirección del clan si no que es algo que se voto entre todos.

De 114 usuarios pasamos a 57 y actualmente hoy dia de esos 57 no se conectan ni 15 al dia xD. Y sobretodo venir con estas exigencias y estas formas de hablar y tal no me parece la forma mas adecuada de actuar.

Si alguien del clan, ( ya que dices que preguntemos a cualquiera) nos solicita a mi o a Slamandrin tu reincorporación, la haremos sin ningun problema, mientras tanto quedo a la espera.

Saludos.
Todo perfecto, gracias por la aclarion. A este hilo es la 4a vez que entro, y no estaba al tanto mas que de las noticias ingame.
Hay mucha gente del clan que me conoce, y la temporada que hicisteis los cambios, me fue imposible tan siquiera tocar el ordenador, tambien te digo que no tengo 15 como para estar 24/7 dentro, pero te garantizo que desa esa gente activa, yo era una de ellas.

Esperemos pues a vuestra decision, tengo hasta al colega dentro del clan, los cuales meti yo mismo, pero eso.

Gracias por todo.
Pues si ese es el caso no habrá problema. Nosotros no ponemos trabas a nadie pero es que has entrado con la escopeta en la mano xD.

Dejame tu gamertag y cual es tu colega?.
Rafuten si que me acuerdo de ti, y si que recuerdo que solías jugar.
como dice arjona no somos exigententes con los jugadores, sabemos que cada uno tiene su "vida", pero si que te recomiendo que de vez en cuando mires el foro y se participes, que se de opinión, que creo que es lo mejor para todos.
un abrazo, sin malos rollos y haber si te agregamos en septiembre!!!!!!
Perfecto, mi colega es abel, tambien habreis jugado con el seguro.
Sportboy1982 escribió:Yo estoy interesado en entrar a partir de septiembre.

Un 80!!! Youll be god among us jajaja.

Bah yo ando encantado con mi build de hidras del mago (para descansar del brujo que coja ese bufo imaginario según blizzard pero que todos percibimos cuando estas un tiempo sin logear con un pj) y que gamu tanto odia xd.

Hum... Al final lo de las laves es mejor guardarlas para el parche no? No se que blizzard cambie los materiales del amuleto y... Kof kof.

Bueno, sigo currando que ando de escaqueo xddd
Ahora que he vuelto de las vacas, vuelvo a ofrecerme si os hago falta como oficial, normalmente me suelo conectar diariamente aunque sea sólo un rato.
Firol escribió:Ahora que he vuelto de las vacas, vuelvo a ofrecerme si os hago falta como oficial, normalmente me suelo conectar diariamente aunque sea sólo un rato.

Hecho tío. Luego te asciendo a oficial ya te diremos donde esta tu nuevo yate anclado. Creo que al lado del de slamandrin.

[qmparto]
ernen escribió:
Firol escribió:Ahora que he vuelto de las vacas, vuelvo a ofrecerme si os hago falta como oficial, normalmente me suelo conectar diariamente aunque sea sólo un rato.

Hecho tío. Luego te asciendo a oficial ya te diremos donde esta tu nuevo yate anclado. Creo que al lado del de slamandrin.

[qmparto]

Umm le hare hueco entre el velero y la lancha motora, espero que venga cargado de priva y tias buenorras.
Hombre mas de las que puedas disfrutar!! Son todo privilegios jajajaj
Espero que me acepteis a partir de septiembre. Estoy subiendo todo lo que puedo de nivel!!
Que si no te preocupes jajajaja. Si subes al 80 estas dentro jajaja
Ya tengo nivel 80 leyenda [+furioso] [+furioso]

Y tengo las llaves necesarias para abrir las puertas infernales... me da miedo abrirlas [mad] [mad]
Te apunto para agregarte ;) recuerdame tu gamertag.

Una foto de las vacaciones para todos vosotros jajajaja..

Imagen

Saludos
ernen escribió:Te apunto para agregarte ;) recuerdame tu gamertag.

Imagen

Saludos

Que tal te tratan por tierras aragonesas? [sonrisa]
Longanizo escribió:
ernen escribió:Te apunto para agregarte ;) recuerdame tu gamertag.

Imagen

Saludos

Que tal te tratan por tierras aragonesas? [sonrisa]

Hemos estado 4 días por allí genial que pasada el monasterio de piedra.
Buenas chicos!
Bueno pues vengo a ver si para el dia 1 hay un hueco para una cazadora :p ,mi nivel actual es 254.
algunos los conozco ya de tiempo en eol,a otros ya nos iremos conociendo jeje.
aqui teneis mi battletag ElTitoAlan #2417

Un saludo y hablamos! [bye]
alanwake escribió:Buenas chicos!
Bueno pues vengo a ver si para el dia 1 hay un hueco para una cazadora :p ,mi nivel actual es 254.
algunos los conozco ya de tiempo en eol,a otros ya nos iremos conociendo jeje.
aqui teneis mi battletag ElTitoAlan #2417

Un saludo y hablamos! [bye]

Contamos con tu arco!
Hablando ayer "in game" con Dante, me comento que por lo visto Blizzard habia anunciado en la gamescom el parche para finales de mes. Se avecinan muchos cambios (veremos si todos para mejor), entre ellos el deseado arreglo del set de zuni para los brujos [babas] la mejora de las armas a 2 manos, fallas niveladas, gemas legendarias, nuevo amuleto infernal, temporadas, etc

Aprovechando el tema, cual de los cambios es el que esperais con mas ganas? en principio yo estoy deseando que arreglen lo de los fetiches del brujo para poder usar zuni, al igual que dijeron que tocarian al gigante para que no se quedara empanado. Las fallas niveladas tambien me llaman la atencion, no quiero probar el RPP para disfrutar de las novedades y no estar saturado ya. Las temporadas no me motivan mucho la verdad, me da muchisima pereza empezar de 0 por mucho que cuando acabe todo pase a tus pj normales. Si mucha gente se mete a las ladders y los leg exclusivos merecen la pena a lo mejor pico, pero en principio no me apetece. El nuevo amuleto infernal que da una pasiva extra tambien suena bien, algunos de nosotros ya estamos acumulando ingredientes para ello.
A pàrte del set que comentas para el brujo,algo para mago? jejejeje
a mi tambien me pica la curiosidad sobre ese amuleto pero ¿gemas legendarias? :O , no habia oido escuchar eso, que ganas de la actualización XD

saludos!!
Pues yo aún tengo ahí mis llaves infernales muertas de asco, 4 de cada. [+risas] Con el curro no tengo tiempo, currar y dormir cawento
Eso de las gemas legendarias pinta de lujo
Puedo entrar?

Ando sobre el 150, Erauz#2478, suelo jugar unas 3 noches a la semana, y algunas tardes...
Ahora me hago una lista. Que soys unos cuantos ya jajaja.

Saludos
Eeeeee yo estoy antes y ya he superado el 100 XD
Sportboy1982 escribió:Eeeeee yo estoy antes y ya he superado el 100 XD

voy a agregaros a algunos ya que estoy por aqui.

Saludos.
ernen escribió:
Sportboy1982 escribió:Eeeeee yo estoy antes y ya he superado el 100 XD

voy a agregaros a algunos ya que estoy por aqui.

Saludos.

No quise agregar a nadie porque en principio hasta septiembre estábamos cerrados, pero me pliego a los pies de la señora del mandamás XD

Ayer por la noche entre los compis de partida se comentó la idea de crear un grupo de whatsapp (o telegram) para los del clan, todos sabemos el coñazo de los grupos, pero si estáis interesados podemos hacerlo aunque sólo sea por putear y restregar el loot al prójimo.
No estaría mal la verdad(lo del grupo de whatsapp) , estando tu por aqui y yo de vuelta, voy a quitar lo del cerrado de incorporaciones. De todas formas la idea es mantenerlo sobre 60 usuarios mas o menos, teniendo en cuenta que jugamos como maximo 10 15 a la vez.... mas que suficiente.

60/70.

Saludos.
Me parece bien el grupo de WhatsApp aunque soy de los que termina silenciado los grupos o saliendome

Ahora después jugare un rato aunque ahora toca siesta que esta noche curro. Eso sí.. Miércoles... Jueves y viernes disponible!

javivl82#2394
Ya te he agregado jajaja tenéis que aceptar mi amistad y OS Agregaré al clan
ernen escribió:Ya te he agregado jajaja tenéis que aceptar mi amistad y OS Agregaré al clan

A mí no me ha llegado nada T_T
a ver si ahora te llega
hola buenas gente, llevo un tiempecillo ausente del diablo 3 por el tema de contenido y demas, y voy a volver. Como e visto lo del clan oficial de aqui y veo que vais a abrir lo de reclutamiento y demas a ver si me agregais o me decis algo de eso ;) un placer mi gametag es Dylan#2739
Que lvl de leyenda eres?
Joder... Esta tarde... Tormento II... tenía 80 esquirlas... Me voy a Kadala y me saca dos piezas del set Akham para mi cruzado... Lo flipo!!!

Y gracias por aceptarme en el clan!!!!
Es que le tenemos un especial cariño a kadala en el clan....

Xdddd
A parte de mi cruzado me molaría subir algún otro personaje...

Cual me aconsejáis y pensáis que es el mejor?

Con ayuda de gente del clan y con el anillo de fuego infernal podría subirlo rápido al 70?

Gracias compañerosss
Yo me subiria WD o DH en ese orden.
1078 respuestas