fire_fox_zgz escribió:Ahora mismo estoy de vacaciones, y no puedo entrar, no habre expresado la causa de la mejor manera..., pero tampoco vosostros actuasteis del mejor modo, puedes preguntar a mucha gente por mi...
Soy Rafuten...
Igual asi te suena.
El nombre de eol no tiene nada que ver.
Saludos
Vamos a ver Rafuten, cuando Peina se fue aqui habiamos unos 114 usuarios de los que como maximo entraban unos 20.
Se hizo una criba, se solicito durante 2 semanas que la gente me agregara como amigo. Los que no lo hicieran serian eliminados del clan para comprobar la gente que entraba a jugar y que no entraba.
Todos los usuarios asiduos al clan estuvieron de acuerdo con esta medida ya que nadie protestó. Una vez echa esta criba, y viendo que esto era un cachondeo se realizó una encuesta en la que pudo participar todos los miembros del clan, todo el que quiso vinó y votó para establecer un periodo maximo de desconexión.
Estamos en Agosto y todo esto fue en Mayo , han pasado 3 meses y ahora es cuando vuelves reclamando que actuamos mal? y reclamando que no actuamos del mejor modo?.
Permiteme que te comente que no se si has estado en algun otro clan alguna vez, pero no existe ni un solo clan que quiera que funcione en el que no haya que tener una cierta asiduedad. Nadie es estricto en absoluto en este tema, de echo por ejemplo los meses de Julio y Agosto no cuentan para este periodo de desconexión.
A mi lo que me parece que no estas actuando pero en absoluto correctamente eres tu. Todo esto que te explico esta en la primera pagina, y si la hubieras leido sabrías de que va el tema, y sabrías que no es un tema de actuar mal la dirección del clan si no que es algo que se voto entre todos.
De 114 usuarios pasamos a 57 y actualmente hoy dia de esos 57 no se conectan ni 15 al dia xD. Y sobretodo venir con estas exigencias y estas formas de hablar y tal no me parece la forma mas adecuada de actuar.
Si alguien del clan, ( ya que dices que preguntemos a cualquiera) nos solicita a mi o a Slamandrin tu reincorporación, la haremos sin ningun problema, mientras tanto quedo a la espera.
Saludos.