[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

Supongo que con la ayuda de varios compañeros y el anillo de fuego infernal podría subirlo rápido no?

O jugando con mi cruzado en grupo y antes de cerrar la falla cambiando de personaje...
Holas desde el desaparecido! Estos días he estado bastante desaparecido con despedidas y haciendo maletas etc...

Me he estado planteando también dejar el diablo (los juegos en general..) y seamos realistas desde la compra de activision.. Blizzard deja mucho que desear xD Aunque hecho de menos esas noches jugando con gamu, fire, null, etc.. xD no se si algún día dentro de meses volveré porque soy bastante indeciso pero a dia de hoy no lo veo posible... (Eso si, no descarto desarrollar cosas para fansites del d3 y tal xd)
Saphyel escribió:Holas desde el desaparecido! Estos días he estado bastante desaparecido con despedidas y haciendo maletas etc...

Me he estado también planteando dejar el diablo (los juegos en general..) y seamos realistas desde la compra de activision.. Blizzard deja mucho que desear xD Aunque hecho de menos esas noches jugando con gamu, fire, null, etc.. xD no se si algún día dentro de meses volveré porque soy bastante indeciso pero a dia de hoy no lo veo posible... (Eso si, no descarto desarrollar cosas para fansites del d3 y tal xd)

Dejate de rollos y a hacer fallas va xDDD

Jajaja saludos
ernen escribió:Dejate de rollos y a hacer fallas va xDDD

Jajaja saludos

Me voy a Sevilla y no creo que me lleve el portátil donde juego... asi que no pasará [mad]
Saphyel escribió:
ernen escribió:Dejate de rollos y a hacer fallas va xDDD

Jajaja saludos

Me voy a Sevilla y no creo que me lleve el portátil donde juego... asi que no pasará [mad]

Pero que abandonas el portátil para siempre jamás. Jejeje

A ver si te voy a tener que secuestrar.

Estoy de broma tío eso son cosas que tu sabrás jejeje
Venga Saphy, todos tenemos esa relacion amor/odio con Blizzard, pero al final es como las mujeres malas, que harias sin ellas? Ademas que harias sin kadala en tu vida??
Firol escribió:Venga Saphy, todos tenemos esa relacion amor/odio con Blizzard, pero al final es como las mujeres malas, que harias sin ellas? Ademas que harias sin kadala en tu vida??

vaaa no hagas que firol te suplique ni que slamandrin te de su alma

(yo me libro xDDDDD)
Buenas gente.
Os dejo mi solicitud para entrar:
141 mensajes.
Leyenda 306
Kytxu#2743

Y de paso la de Takun, que ahora me quoteará:
507 mensajes
Leyenda 285
Takun#2236

Yo ahora dispongo de poco tiempo para jugar porque curro mañana y tarde ahora en verano, pero en septiembre podré darle con ganas y con tiempo.
Kitsune_FJ escribió:Buenas gente.
Os dejo mi solicitud para entrar:
141 mensajes.
Leyenda 306
Kytxu#2743

Y de paso la de Takun, que ahora me quoteará:
507 mensajes
Leyenda 285
Takun#2236

Yo ahora dispongo de poco tiempo para jugar porque curro mañana y tarde ahora en verano, pero en septiembre podré darle con ganas y con tiempo.

wenas, pues aqui estoy, con ganas de jugar

tengo el juego desde su dia de salida y mas de 1000 horas de juego ^^ y espero que sean muchas mas :D:D

salu2 y gracias
ernen escribió:Luego os agrego

Agreganos a amigos, porque al clan no podras, que estamos en uno Takun y yo solos, para ver los legendarios al abrirlos y no tener que linkearlos [qmparto] .
Claro es que es a amigos y luego una vez OS tenga al clan

Saludos
ernen escribió:Claro es que es a amigos y luego una vez OS tenga al clan

Saludos

Desde el móvil eh? Ese OS es muy típico de android xddd
Al'Lan escribió:
ernen escribió:Claro es que es a amigos y luego una vez OS tenga al clan

Saludos

Desde el móvil eh? Ese OS es muy típico de android xddd

Si tío jajajajaj o eso o quería decir sistema operativo jajajaajaj
Gracias!! ya estoy dentro y bueno ahora mismo ando perfeccionando la maga
si alguien quiere hacer fallas (de momento solo puedo hacer tormento 2 y 3) si me ve conectado que lo diga, que siempre que esté conectado estoy dispuesto :Ð :Ð :Ð

un saludo chicos y nos vemos XD
ernen escribió:Que lvl de leyenda eres?
sorry por contestar tan tarde soy 291 estube un tiempo ausente pero con el tema del parche a ver si lo meten y lo retomo ;)
Ya te he invitado a amigos cuando te tenga te meto en el clan

Saludos
Listos para hacer las temporadas?
Al 1000%

Ante la avalancha que preveo.. vuelvo a poner en primera pagina en noticias destacadas, que se vea sin spoiler, la regla de los 30 dias de desconexión y el periodo de readmision de 15 dias desde que deis señales de vida si habeis sido borrados.

Saludos.
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas me gustaría unirme al clan :) soy 33 de leyenda y subiendo, hago tormento 2 mas o menos fácil.
Mi Nick es widako#2379
Un saludo
fullhouse escribió:Buenas me gustaría unirme al clan :) soy 33 de leyenda y subiendo, hago tormento 2 mas o menos fácil.
Mi Nick es widako#2379
Un saludo

El mínimo de leyenda es 80 en cuanto lo tengas estas dentro ;)
fullhouse está baneado por "Game over"
ernen escribió:
fullhouse escribió:Buenas me gustaría unirme al clan :) soy 33 de leyenda y subiendo, hago tormento 2 mas o menos fácil.
Mi Nick es widako#2379
Un saludo

El mínimo de leyenda es 80 en cuanto lo tengas estas dentro ;)

Perfecto :) Graciasssss
Bueno, puedo volver a entrar?¿?¿ soy 36 de leyenda En el leader [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] En el leader
ELwendo escribió:Bueno, puedo volver a entrar?¿?¿ soy 36 de leyenda En el leader [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] En el leader

Pues hay 15 días de penalizacion desde que aviséis hasta que readmitamos pero si tienes algún amigo que este dentro que nos lo solicite a slamandrin firolelgris o a mi sería inmediato.

Si no pues de aquí 15 días te añado
Hola quiero entrar al clan, mi usuario es este http://eu.battle.net/d3/en/profile/Espa ... o/39578676

Puedo entrar hoy o tengo que esperar hasta mañana?
st0rm escribió:Hola quiero entrar al clan, mi usuario es este http://eu.battle.net/d3/en/profile/Espa ... o/39578676

Puedo entrar hoy o tengo que esperar hasta mañana?

Ok si puedo te agrego después pero si tienes que esperarte a mañana pues tendrás que hacerlo
[qmparto]
Me gustaria entrar, soy nivel 70, 10 leyenda, sino se puede no pasa nada.
Enanocolosal#2708
edito: veo que el minimo de leyenda es 80 nada entonces... antes no habia esas condiciones tan estrictas xd
Basketary escribió:Me gustaria entrar, soy nivel 70, 10 leyenda, sino se puede no pasa nada.
Enanocolosal#2708

Leeros la primera pagina. Yo no repito mas las normas para entrar jajajaj.

Nivel de leyenda mensajes etc jejej
ernen escribió:
Basketary escribió:Me gustaria entrar, soy nivel 70, 10 leyenda, sino se puede no pasa nada.
Enanocolosal#2708

tengo todo menos leyenda 80, ya no lleva el mismo que antes el clan no?
Basketary escribió:
ernen escribió:
Enanocolosal#2708

tengo todo menos leyenda 80, ya no lleva el mismo que antes el clan no?

No. Lo llevo yo. Y los oficiales son slamandrin y firolelgris ¿porque?
ernen escribió:

Por saber, a que se debe el cambio?
Basketary escribió:
ernen escribió:

Por saber, a que se debe el cambio?

El se fue y busco quien lo llevara para mas información a el directamente jajaja.

Cuando tengas 80 te agrego etc

Por curiosidad si ahora pides acceso por lo tanto no estabas antes ¿a que se debe la pregunta? Del cambio de admin digo.

He visto que has editado tu primer mensaje, y me explico como no. No son condiciones estrictas... yo hoy en la primera temporada de echo he subido 20 niveles de leyenda en 25 minutos.... en 2 días tienes lvl 80 si vicias vicias... si no 2 ponle 3 o 4 xD.

Se puso porque la mayoría de usuarios que solicitaba entrar era para estar un par de semanas y luego desaparecer para siempre. De todas formas todo esto se votó por todos los del clan, que quisieron participar y ya cansa un poco de repetirlo porque tenéis toooda esta información en la sección noticias, tanto cuando se creo la votación y el resultado de la misma. jejeje.

Sin acritud pero es que entráis sin ni leeros la primera pagina del hilo xD.
he buscado el clan en clanes y no aparece y tambien he intenado whispearos y no se si es que lo hago mal o que no estais conectados o que pasa pero no consigo hablaros
st0rm escribió:he buscado el clan en clanes y no aparece y tambien he intenado whispearos y no se si es que lo hago mal o que no estais conectados o que pasa pero no consigo hablaros

entre esta noche y mañana te invito a amistad
Buenas,

Hace tiempo era miembro del clan, pero me echasteis por inactividad.

Me gustaria volver, mi battletag es Breixo#2603

Saludos.
Te digo lo mismo que a otro usuario. En la primera pagina sale.

Desde que avisais hasta la readmisión hay 15 días de espera. Si tienes algún amigo en el clan y me lo comenta el te meto inmediatamente si no en 15 días te invito de nuevo a amistad, etc
¿Hay gente que juega en HC o es solo SC?
Buenas a todos!

Aprovechando que llevo años en este foro y que ando algo solo y perdido por el diablo 3.. me gustaría unirme a un clan y que mejor que el clan de EOL ;)

Plent1s#2866 es mi battletag

Edit: sobretodo estoy metido en la temporada 1, así que si hay gente con la que hacer las conquistas y demás estaría muy bien.
Prypiat escribió:Buenas a todos!

Aprovechando que llevo años en este foro y que ando algo solo y perdido por el diablo 3.. me gustaría unirme a un clan y que mejor que el clan de EOL ;)

Edit: sobretodo estoy metido en la temporada 1, así que si hay gente con la que hacer las conquistas y demás estaría muy bien.

Si. Estamos la mayoría en temporada y imagino que sera la tónica.

Que lvl de leyenda no ladder eres? El mínimo es 80.
ernen escribió:
Prypiat escribió:Buenas a todos!

Si. Estamos la mayoría en temporada y imagino que sera la tónica.

Que lvl de leyenda no ladder eres? El mínimo es 80.

Pues nivel de leyenda tengo 22 ya que he estado bastante tiempo sin jugar y acabo de volver hace poco, pero según veo en las temporadas el nivel leyenda no influye, o si?
No influye pero es normativa del clan. El otro día ya pensé que tendría que hablar de esto con los oficiales jajajja por el tema de las temporadas.

Luego te agrego a amigos y en cuanto coincida con ellos lo comentare y te digo algo.
Por cierto podéis liberar mi plaza, el parche 2.1 me ha parecido una porquería y he decidido dar por terminada mi etapa de jugar a Diablo 3 para dedicarle tiempo a otras cosas.

Un saludo y suerte a todos con el loot.
Servasky escribió:Por cierto podéis liberar mi plaza, el parche 2.1 me ha parecido una porquería y he decidido dar por terminada mi etapa de jugar a Diablo 3 para dedicarle tiempo a otras cosas.

No voy a entrar en debate, tus razones tendras pero precisamente esta 2.1 lo mejora en todo xD.

Un placer y hasta otra ;)
ernen escribió:
Servasky escribió:Por cierto podéis liberar mi plaza, el parche 2.1 me ha parecido una porquería y he decidido dar por terminada mi etapa de jugar a Diablo 3 para dedicarle tiempo a otras cosas.

No voy a entrar en debate, tus razones tendras pero precisamente esta 2.1 lo mejora en todo xD.

Un placer y hasta otra ;)

Supongo que esperaba más de un parche que llevan anunciando desde que salió la expansión [+risas]
El hype es malo pero macho han añadido un cojon de cosas jajja

Saludos
ernen escribió:El hype es malo pero macho han añadido un cojon de cosas jajja

Saludos

Sí eso no lo niego, pero no me gusta como han quedado jaja
Si alguna vez quieres volver ya nos dirás. Un saludo.

Prypiat escribió:Pues nivel de leyenda tengo 22 ya que he estado bastante tiempo sin jugar y acabo de volver hace poco, pero según veo en las temporadas el nivel leyenda no influye, o si?

Lo he estado comentando con los oficiales. Hemos decido que igualmente hay que tener un minimo de lvl 80 de leyenda sea ladder o no para entrar.

Si subes tu pj de ladder a 80 estas dentro, o si prefieres subir el lvl del no ladder estas dentro tambien.

En cualquier caso, esperamos a que tengas uno de los dos, y te metemos.

Un saludo.
A mi también me gustaría entrar. Mi battletag es Ryusei#2436 con nivel de leyenda 95 (en incondicional). Aun que no juego nunca en SC, y muy pocas veces en Temporada.
Ryuzbergh escribió:A mi también me gustaría entrar. Mi battletag es Ryusei#2436 con nivel de leyenda 95 (en incondicional). Aun que no juego nunca en SC, y muy pocas veces en Temporada.

En cuanto tenga mi lvl 70 HC de temporada, me pongo a subir HC "no de temporada" (que tengo ganas) y al menos tendrás uno con quien jugar xD y sé de alguno más que también se apuntaría a jugar SC "no de temporada".
1078 respuestas