[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

ernen escribió:
KaLeL1988 escribió:¿Cuándo se podrá volver a entrar al clan?

Agregadme si quereis: KalEL1988#2191

A principios de octubre te aviso ;)

En Diablo 3, ¿qué hacen los clanes?

Lo pregunto porque aunque llevo tiempo jugando nunca he visto nada relacionado específicamente al tema de los clanes.

Estuve en uno durante un par de meses pero al ver que no se conectaban mucho y que nunca hicimos nada como clan me quité.

Por cierto, muy interesante los enlaces de los objetos legendarios de la primera página. [oki]
KaLeL1988 escribió:
ernen escribió:
KaLeL1988 escribió:¿Cuándo se podrá volver a entrar al clan?

Agregadme si quereis: KalEL1988#2191

A principios de octubre te aviso ;)

En Diablo 3, ¿qué hacen los clanes?

Lo pregunto porque aunque llevo tiempo jugando nunca he visto nada relacionado específicamente al tema de los clanes.

Estuve en uno durante un par de meses pero al ver que no se conectaban mucho y que nunca hicimos nada como clan me quité.

Por cierto, muy interesante los enlaces de los objetos legendarios de la primera página. [oki]

De momento solo sirven para organizarse en partidas etc. Para estar en contacto, chatear etc pero lo logico seria que con el tiempo empiecen a dar ventajas o cosas por estar en clan.

Saludos.
Mi Battlecosa: Banzo#2328
bibbo escribió:Mi Battlecosa: Banzo#2328

Al battlemovil!!!!

DrakDani escribió:Pero para que los 30 mensajes¿?
Lo voy a hacer pero quiero saber porque.

Requisitos para entrar al clan
- Ser usuario del foro con al menos 30 mensajes escritos (en todo eol, en general, no en este hilo xD)
- Tener un nivel de leyenda igual o mayor a 80, tanto ladder o no ladder.
- Presentarse en este hilo dejando tambien su battletag

Macho Zaquer..... xD que ni os leeis la primera pagina del hilo del clan.
Mi nombre de cuenta en el juego es Flint. Aunque creo que ya me presente. Si tenéis Steam podéis agregarme para unas partiditas al Left 4 Dead 2 mi cuenta es treilla.

Ale ahora a completar el cupo de mensajes. [poraki] [poraki] [poraki]
Treilla escribió:Mi nombre de cuenta en el juego es Flint. Aunque creo que ya me presente. Si tenéis Steam podéis agregarme para unas partiditas al Left 4 Dead 2 mi cuenta es treilla.

Hace falta también el battletag.
gojesusga escribió:Bueno si quereis agregar este es mi battle tag. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gomk ... o/11988635.

saludos.

Gente asi me saca de mis casilla, y me hace decir cosas que no se pueden decir en horario infantil...
Lo primero que hay que hacer en un hilo de estas características es leerse la primera pagina, y pone claramente lo que hay que hacer para entrar, y te puedo asegurar que no es, ale, aquí dejo mi battletag y me agregáis si queréis, no, no va así la cosa...

[+furioso]

P.d a petición del jefe, vuelvo a dejar mi battletag Wacko87#2116, el nivel de leyenda, 360, ahora mismo, en un rato quizás algo mas xDD
Treilla escribió:Mi nombre de cuenta en el juego es Flint. Aunque creo que ya me presente. Si tenéis Steam podéis agregarme para unas partiditas al Left 4 Dead 2 mi cuenta es treilla.

Solo al L4D2? Porque me apetece jugar con alguien al Borderlands 2, que lo tengo casi "ni empezado" y me gustaría darle caña ratataaaa

Por cierto, esta tarde haré actos y alguna que otra falla menor (no ladder, ladder kk xDDD) toooooda la tarde, para sacar pasta y exp, por si alguien quiere subir pj's o leechear... o hecharme una mano [qmparto]

Edit: he visto el Reaper of Souls en Game a 19,90 hasta el 14 de este mes, por si alguien tiene algún colega dudando si comprarlo o no xD

http://prntscr.com/4ls1yk

se que te mola flint, lo se, te mola, y lo sabes xD
Madre del amor hermoso, el día que se cuelgue Steam vas a llorar como una niñita. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hombre L4D2, portal 2 que aun no lo he catado en cooperativo. Y alguna cosilla más, pero me da pereza instalar el Bootcamp a mi mac.
j4k3zm4t3 escribió:¡Hola! Me gustaría ingresar en el clan de EOL. Por aquí un monje Nivel 70 Leyenda 425 muy activo. Intentaré tener los 30 mensajes.

Agregadme y demás. (j4k3zm4t3#1511)

¡Gracias de antemano!

Le dije yo que se pasase por el hilo, ha jugado muchas veces con nosotros, me contó que en su clan no tenia gente con la que jugar y le animé a que se registrase. No llega a los 30 mensaje, pero ha escrito 10 en una noche, hay que reconocer que le ha puesto interés :p

Así que si podeis admitirlo en el clan cuando tengáis un rato os lo agradecería.
Don Pimpón escribió:
j4k3zm4t3 escribió:¡Hola! Me gustaría ingresar en el clan de EOL. Por aquí un monje Nivel 70 Leyenda 425 muy activo. Intentaré tener los 30 mensajes.

¡Gracias de antemano!

Le dije yo que se pasase por el hilo, ha jugado muchas veces con nosotros, me contó que en su clan no tenia gente con la que jugar y le animé a que se registrase. No llega a los 30 mensaje, pero ha escrito 10 en una noche, hay que reconocer que le ha puesto interés :p

Así que si podeis admitirlo en el clan cuando tengáis un rato os lo agradecería.

En cuanto tenga los 30 mensajes.

Todos los que no tengais los 30 mensajes, postear el battle.tag cuando los tengais para que no sea tan complicado.
Kitsune_FJ escribió:

Solo al L4D2? Porque me apetece jugar con alguien al Borderlands 2, que lo tengo casi "ni empezado" y me gustaría darle caña ratataaaa

Por cierto, esta tarde haré actos y alguna que otra falla menor (no ladder, ladder kk xDDD) toooooda la tarde, para sacar pasta y exp, por si alguien quiere subir pj's o leechear... o hecharme una mano [qmparto]

Edit: he visto el Reaper of Souls en Game a 19,90 hasta el 14 de este mes, por si alguien tiene algún colega dudando si comprarlo o no xD

El Bordelands lo tengo para la 360 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ernen escribió:
Don Pimpón escribió:

¡Gracias de antemano!

En cuanto tenga los 30 mensajes.

Todos los que no tengais los 30 mensajes, postear el battle.tag cuando los tengais para que no sea tan complicado.

Oído cocina. Ya me lo comentó un usuario del clan. Gracias de antemano.
j4k3zm4t3 escribió:

Espero verte pronto dentro y hechar unas partidas, que yo ya he jugado contigo y con gente así da gusto [beer]
Kitsune_FJ escribió:
j4k3zm4t3 escribió:

Espero verte pronto dentro y hechar unas partidas, que yo ya he jugado contigo y con gente así da gusto [beer]

Muchísimas gracias fenómeno. Claro que sí, espero estar pronto.

PD: 30 mensajes. Agregarme cuando podáis. Mi battleTag es: j4k3zm4t3#1511
j4k3zm4t3 escribió:
Kitsune_FJ escribió:
j4k3zm4t3 escribió:

Muchísimas gracias fenómeno. Claro que sí, espero estar pronto.

PD: 30 mensajes. Agregarme cuando podáis. Mi battleTag es: j4k3zm4t3#1511

Esta tarde te agrego a amistad, y una vez te tenga te invito al clan.

Saludos y bienvenido de antemano ejej
Oscarplayero escribió:
gojesusga escribió:Bueno si quereis agregar este es mi battle tag. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gomk ... o/11988635.

saludos.

Gente asi me saca de mis casilla, y me hace decir cosas que no se pueden decir en horario infantil...
Lo primero que hay que hacer en un hilo de estas características es leerse la primera pagina, y pone claramente lo que hay que hacer para entrar, y te puedo asegurar que no es, ale, aquí dejo mi battletag y me agregáis si queréis, no, no va así la cosa...

[+furioso]

P.d a petición del jefe, vuelvo a dejar mi battletag Wacko87#2116, el nivel de leyenda, 360, ahora mismo, en un rato quizás algo mas xDD

Buenas te veo algo alterado. He leido los requisitos. Asi que no se que problema hay.

"Requisitos para entrar al clan
- Ser usuario del foro con al menos 30 mensajes escritos (en todo eol, en general, no en este hilo xD)
- Tener un nivel de leyenda igual o mayor a 80, tanto ladder o no ladder.
- Presentarse en este hilo dejando tambien su battletag"

Pero vaya que con esa actitud contigo tampoco me interesa jugar.

Saludos
A ver haya paz señores Wacko es un tio de puta madre, pero se ha exaltado! jajaja. Asi que agusto estaras no te preocupes por eso.

Actualmente esta cerrado hasta octubre, pero si te interesa entrar vuelve en octubre y te metemos. A partir del dia 8.

Saludos.
ernen escribió:
Esta tarde te agrego a amistad, y una vez te tenga te invito al clan.

Saludos y bienvenido de antemano ejej

Muchas gracias, fenómeno. :D
Chicos, a ver si espabilamos y leemos las noticias del clan que para algo estan. Como dice arjona, somos mas de 60 tios y apenas 16 han pasado por aqui y han dejado su battletag. El clan se crea a partir del foro, lo logico es visitar el post de vez en cuando y hacer caso a las noticias que se ponen "in game".

Un poquito de colaboracion please.
Acabo de leer el mensaje! Mi battletag es Lizer#2525 !

Un saludo a todos!
Longanizo escribió:Acabo de leer el mensaje! Mi battletag es Lizer#2525 !

Un saludo a todos!

Apuntado Lizer!!! saludos.
Firol escribió:Chicos, a ver si espabilamos y leemos las noticias del clan que para algo estan. Como dice arjona, somos mas de 60 tios y apenas 16 han pasado por aqui y han dejado su battletag. El clan se crea a partir del foro, lo logico es visitar el post de vez en cuando y hacer caso a las noticias que se ponen "in game".

[+risas] Uno hace bien las cosas y le asaltan a la mínima. Cuando realmente el clan master si no quiere "mancillar" el nombre de EOL usandolo para el clan tendría que borrar a todos dios del clan desde ya y a partir de la limpieza a los que le interesase que posteen por aquí (yo el primero) les agregais y punto. No se que problema hay.

saludos.
gojesusga escribió:
Firol escribió:Chicos, a ver si espabilamos y leemos las noticias del clan que para algo estan. Como dice arjona, somos mas de 60 tios y apenas 16 han pasado por aqui y han dejado su battletag. El clan se crea a partir del foro, lo logico es visitar el post de vez en cuando y hacer caso a las noticias que se ponen "in game".

[+risas] Uno hace bien las cosas y le asaltan a la mínima. Cuando realmente el clean master si no quiere "mancillar" el nombre de EOL usandolo para el clan tendría que borrar a todos dios del clan y a partir de la limpieza a los que le interesase que posteen (yo el primero) les agregais y punto. No se que problemas hay.

saludos.

Si no se quiere "mancillar" el nombre de Eol??? Emmmm perdón? Explicate porque no entiendo que quieres decir.

Todos los juegos la mayoría tienen un clan Eol. No se porque nosotros que llevamos desde que incluyeron los clanes íbamos a mancillarlo.
ernen escribió:
gojesusga escribió:

[+risas] Uno hace bien las cosas y le asaltan a la mínima. Cuando realmente el clean master si no quiere "mancillar" el nombre de EOL usandolo para el clan tendría que borrar a todos dios del clan y a partir de la limpieza a los que le interesase que posteen (yo el primero) les agregais y punto. No se que problemas hay.

saludos.

Si no se quiere "mancillar" el nombre de Eol??? Emmmm perdón? Explicate porque no entiendo que quieres decir.

Todos los juegos la mayoría tienen un clan Eol. No se porque nosotros que llevamos desde que incluyeron los clanes íbamos a mancillarlo.

Lo digo por el comentario de Firol diciendo que hay 60 miembros en el clan y solo hay 16 o 17 han cumplido las normas. Ya que como ha dicho si se crea un clan EOL en el fondo es para que haya participación en el foro [+risas] aparte del juego.

saludos.
Tío firol se refiere no a cumplir las normas. Se refiere a cumplir una petición que he echo a todo el mundo de venir al foro y postear su battle.tag simplemente hay algún usuario que no tiene los mensajes pero no es que no "cumplan" las normas.

Tu quieres entrar por la puerta grande no? [qmparto] jajajajaja
ernen escribió:Tío firol se refiere no a cumplir las normas. Se refiere a cumplir una petición que he echo a todo el mundo de venir al foro y postear su battle.tag simplemente hay algún usuario que no tiene los mensajes pero no es que no "cumplan" las normas.

[qmparto] [qmparto] Por supuesto. No coñe es que si el tal Oscarplayero se me enciende poniendo lo que ha puesto. Pues todos a "cumplir la petición". [jaja]

saludos.
gojesusga escribió:
ernen escribió:Tío firol se refiere no a cumplir las normas. Se refiere a cumplir una petición que he echo a todo el mundo de venir al foro y postear su battle.tag simplemente hay algún usuario que no tiene los mensajes pero no es que no "cumplan" las normas.

[qmparto] [qmparto] Por supuesto. No coñe es que si el tal Oscarplayero se me enciende poniendo lo que ha puesto. Pues todos a "cumplir la petición". [jaja]

saludos.

Pero a ver muchacho aunque el se haya encendido no me lo pongas difícil si quieres entrar.. Cuando no sabes ni a que venia lo de firol. Que no hay problema eh pero no empecemos con polemicas antes de entrar que se que duran perpetuamente xddd.
ernen escribió:
gojesusga escribió:

saludos.

Pero a ver muchacho aunque el se haya encendido no me lo pongas difícil si quieres entrar.. Cuando no sabes ni a que venia lo de firol. Que no hay problema eh pero no empecemos con polemicas antes de entrar que se que duran perpetuamente xddd.

No es poner difícil pero las cosas hay que hacerlas bien. Si de 60 miembros más de la mitad no han cumplido la petición. Pues o se quita la petición o se eliminan del clan.

saludos.
Y dale... la petición dura hasta el día 8 de octubre . como te digo estas hablando sin saber y yo lo dejaría estar.
ernen escribió:Y dale... la petición dura hasta el día 8 de octubre . como te digo estas hablando sin saber y yo lo dejaría estar.

Pues explicalo no sólo a mi si no toda la gente que esté interesada en entrar al clan. Porque un clan EOL por lo menos los que he creado y apuntado en diferentes juegos a lo largo de los años siempre se ha hablado claro por el foro.

saludos.
gojesusga escribió:
ernen escribió:Y dale... la petición dura hasta el día 8 de octubre . como te digo estas hablando sin saber y yo lo dejaría estar.

Pues explicalo no sólo a mi si no a la gente que esté interesada en entrar al clan. Porque un clan EOL por lo menos los que he creado y apuntado en diferentes juegos todo se ha hablado por el foro.

saludos.

La petición es para los miembros del clan solo para los miembros del clan. El clan permanece cerrado hasta el día 8 de octubre a nuevas incorporaciones. Una petición interna a los miembros del clan no le importa mas que a mi y a ellos mismos.

No tengo que dar explicaciones. Los que las necesitan ya las tienen. El clan esta cerrado. Quieres entrar espera al día 8 aunque con esta actitud lo estas complicando bastante.
ernen escribió:
gojesusga escribió:

Pues explicalo no sólo a mi si no a la gente que esté interesada en entrar al clan. Porque un clan EOL por lo menos los que he creado y apuntado en diferentes juegos todo se ha hablado por el foro.

saludos.

La petición es para los miembros del clan solo para los miembros del clan. El clan permanece cerrado hasta el día 8 de octubre a nuevas incorporaciones. Una petición interna a los miembros del clan no le importa mas que a mi y a ellos mismos.

No tengo que dar explicaciones. Los que las necesitan ya las tienen. El clan esta cerrado. Quieres entrar espera al día 8 aunque con esta actitud lo estas complicando bastante.

Como que no tienes que dar explicaciones?¿ Pero quien te crees que eres Rajoy? [+risas]

saludos.
Las explicaciones se las doy, a los miembros del clan logicamente no tengo porque darselas a alguien que no es miembro del clan las decisiones internas del mismo. Y menos estando el clan cerrado a nuevas incorporaciones

Estoy siendo paciente y educado, y lo que me parece es que te gusta montar bronca y que estas aqui a ver cuanto me puedes tocar las narices sinceramente XD.

¿Alguna pregunta mas?
ernen escribió:Las explicaciones se las doy, a los miembros del clan logicamente no tengo porque darselas a alguien que no es miembro del clan las decisiones internas del mismo. Y menos estando el clan cerrado a nuevas incorporaciones

Estoy siendo paciente y educado, y lo que me parece es que te gusta montar bronca y que estas aqui a ver cuanto me puedes tocar las narices sinceramente XD.

¿Alguna pregunta mas?

Creo que no entiendes el concepto de un clan EOL. Las decisiones internas tienes que ponerlas en el foro para que los usuarios de la comunidad veamos que es un clan transparente y además la gente participe en el foro porque parece esto tu corralito cuando realmente un clan EOL debería ser de todos los usuarios que juegan en este caso a diablo 3 y sean miembros de EOL (y que cumplan unas mínimas normas o requisitos)

saludos.
gojesusga escribió:
ernen escribió:Las explicaciones se las doy, a los miembros del clan logicamente no tengo porque darselas a alguien que no es miembro del clan las decisiones internas del mismo. Y menos estando el clan cerrado a nuevas incorporaciones

¿Alguna pregunta mas?

Creo que no entiendes el concepto de un clan EOL. Las decisiones internas tienes que ponerlas en el foro para que los usuarios de la comunidad veamos que es un clan transparente y además la gente participe en el foro porque parece esto tu corralito cuando realmente un clan EOL debería ser de todos los usuarios que juegan en este caso a diablo 3 y sean miembros de EOL (y que cumplan unas mínimas normas o requisitos)

saludos.

No tienes ni idea de lo que estas diciendo, pero tal cual. Las decisiones se toman como y cuando se deben de tomar y nadie en el clan ha tenido queja aun. Todos los cambios que se van haciendo se van plasmando en el foro. La gente participa lo que quiera participar, ellos prefieren hablarlo en el juego lo hablamos alli, el que quiera comentar algo aqui, viene y lo comenta. El clan es perfectamente transparente. Simplemente despues de mucho tiempo hay varios usuarios que no tienen los 30 mensajes, lo estamos actualizando simplemente. No es nada de incumbencia de nadie que no esté dentro porque es una mera formalidad. Aceptamos a cualqueir eoliano que cumpla las 3 normas, asi que no se que cojones dices de que no pueden participar todos los eolianos que quieran xd.

Si un usuario no tiene los 30 mensajes, no va a entrar. Da exactamente igual lo que estemos haciendo ahora mismo nosotros para nosotros mismos. No es nada que incumba a nadie que venga de fuera.
ernen escribió:
gojesusga escribió:

¿Alguna pregunta mas?

saludos.

No tienes ni idea de lo que estas diciendo, pero tal cual. Las decisiones se toman como y cuando se deben de tomar y nadie en el clan ha tenido queja aun. Todos los cambios que se van haciendo se van plasmando en el foro. La gente participa lo que quiera participar, ellos prefieren hablarlo en el juego lo hablamos alli, el que quiera comentar algo aqui, viene y lo comenta. El clan es perfectamente transparente. Simplemente despues de mucho tiempo hay varios usuarios que no tienen los 30 mensajes, lo estamos actualizando simplemente. No es nada de incumbencia de nadie que no esté dentro porque es una mera formalidad. Aceptamos a cualqueir eoliano que cumpla las 3 normas, asi que no se que cojones dices de que no pueden participar todos los eolianos que quieran xd.

Si un usuario no tiene los 30 mensajes, no va a entrar.. Da exactamente igual lo que estemos haciendo ahora mismo nosotros para nosotros mismos. No es nada que incumba a nadie que venga de fuera

Paso de escribir más porque tu mismo te estas contradiciendo [carcajad]
No me estoy contradeciendo, pero eh piensa que si, piensa que soy un dictador, y uso el clan para satisfaccer mis deseos mas onanistas. Piensalo mientras te buscas otro clan, que tengas suerte.

Saludos.
ernen escribió:No me estoy contradeciendo, pero eh piensa que si, piensa que soy un dictador, y uso el clan para satisfaccer mis deseos mas onanistas. Piensalo mientras te buscas otro clan, que tengas suerte.

Saludos.

Sólamente te estoy haciendo entender lo que es un clan EOL sin conseguirlo por cierto. Encima con faltas de respeto. Clap - Clap - Clap.

saludos.
gojesusga escribió:
ernen escribió:No me estoy contradeciendo, pero eh piensa que si, piensa que soy un dictador, y uso el clan para satisfaccer mis deseos mas onanistas. Piensalo mientras te buscas otro clan, que tengas suerte.

Saludos.

Sólamente te estoy haciendo entender lo que es un clan EOL sin conseguirlo por cierto. Encima con faltas de respeto. Clap - Clap - Clap.

saludos.

[oki] Que vaya bien

Saludos Saludos.
#gojesusga Hay muchas cosas que no entiendes.
1º Tu primer mensaje aqui (creo) es "Bueno si quereis agregar este es mi battle tag. http://eu.battle.net/d3/es/profile/Gomk ... o/11988635." En ningún momento estás pidiendo entrar en el clan con esa frase, más bien parece que lo estés dejando por si algún usuario quiere agregarte. Si te fijas en las peticiones de la gente, son bastante más educadas y en vez de poner un link, ponen claramente "mi battletag es pericodelospalotes#6969 y soy leyenda 6000 y tengo 56244 mensajes en el foro". Eso es una petición.

2º #Oscarplayero ha dicho lo mismo que te he puesto yo en el primer punto pero con otras palabras, si no eres capaz de verlo/entenderlo es cosa tuya, porque se entiende facilmente.

3º Obviamente durante el verano a tenido lugar un parón muy grande. Muchos usuarios dejaron de jugar (vacaciones, viajes y tal). Algunos han vuelto al redil y están jugando, otros por motivos que ellos sabran no han vuelto, otros han dicho claramente que ya no siguen jugando. Obviamente, a los que no siguen jugando se les ha sacado del clan para liberar hueco. La petición de postear el battletag, es para hacer limpieza total de desaparecidos, para saber la gente que está activa de verdad (con más o menos frecuencia, pero activa a fin de cuentas). En verdad no es requisito para nuevas incorporaciones esta petición, es solo para miembros, con fin de fecha el 8 de octubre.

4º El clan de EOL de Diablo 3 no es el corralito de nadie, en la primera pagina pone claramente toda la informacion necesaria para entrar y las normas, no hay ninguna norma/requisito personal o interno. La decision interna de postear el battletag antes del 8 de octubre y que las nuevas incorporaciones cubran el minimo de post requeridos se a posteado claramente en el hilo, en el propio juego y el propio clanmaster tiene un mensaje en su cuenta battlenet anunciandolo.

5º Normalmente, si una persona no entiende algo o desconoce de qué habla otra persona, suele preguntar, no decir lo primero que se le pasa por la cabeza.

6º Que hayas llevado algún clan en EOL no quiere decir que tu palabra se la única y verdadera. Como página/foro mayoritariamente de juegos, se pide un mínimo para entrar, ya que con eso se muestra algo de intención de ser algo serio, con vistas de atraer hardcore gamers. No se puede aceptar a cualquiera aunque esté registrado en EOL si va a ocupar hueco y no dar señales de vida, sobre todo teniendo plazas limitadas.

7º Tu falta de entendimiento/comprensión de lo que los compañeros te están diciendo/haciendo ver, es casi peor que la falta de respeto que dices (de la cual no veo señales por ningún lado).
Yo estos días no he vuelto y ni el parche ha conseguido convencerme , así que os presento mi dimisión xD. Seguramente cuando saquen otra expansión vuelva pero por ahora apenas juego así que prefiero dejarle mi hueco a alguien que si esté activo en el juego. Un placer farmear con vosotros
Ah, mi id es Corvo# no me acuerdo ahora mismo, pero creo que soy el único Corvo del clan
_Corvo_ escribió:Yo estos días no he vuelto y ni el parche ha conseguido convencerme , así que os presento mi dimisión xD. Seguramente cuando saquen otra expansión vuelva pero por ahora apenas juego así que prefiero dejarle mi hueco a alguien que si esté activo en el juego. Un placer farmear con vosotros

Un placer, si queires volver aqui estamos ;)

No te preocupes por el battle.tag ya esta hecho ;) saludos.
gojesusga escribió:

saludos.

La verdad es que tengo alguna experiencia como admin de foros en otras plataformas y siempre es lo mismo, tachan a los que se encargan de montar algo desinteresadamente de dictadores para arriba, de hecho he llegado a recibir amenazas e insultos a través de la consola...muy de valientes si.

Si entendiste mal mi comentario lo aclaro, en el clan se pidió a los que ya forman parte de él, pues como pone en el título del post está cerrado hasta octubre, dejen su battletag por aquí para tenerlos listados y hacer un seguimiento más claro de quién se conecta y está pendiente tanto del juego como del foro. Todos los integrantes del clan cumplen los requisitos mínimos que pedimos en el post principal, de hecho si te fijas en las últimas incorporaciones, cuando no llegan al level 80 de leyenda o cumplen lo de los mensajes, se les alienta a que lo hagan y que entrarán sin problemas cuando lo lleven a cabo. No hay ningún tipo de oscurantismo ni conspiraciones que queramos ocultar al Gran Hermano, quiero decir a la comunidad de EOL...

Y sobre lo que comentas de la limpieza del clan, precisamente es lo que ha estado haciendo ernen desde que asumió el cargo hace unos meses y gracias a ello la gran mayoría de los actuales miembros se conectan con asiduidad. No sé que es lo que ves como falta de transparencia a esta nuestra comunidad, los requisitos están en el post principal, quién los cumple entra hasta límite de aforo, después si tenemos que hacer alguna notificación a los ya miembros, se les hace exclusivamente a ellos, no sé por qué tiene que afectar al resto de EOL.

No creo que en los clanes de Fifa o similar estén anunciando todas las noticias que sólo afectan a sus integrantes en sus post para conocimiento y tranquilidad del resto del foro por si andan tramando algo.

Todo esto dicho desde el buen rollo e intentando sacarle un poco de humor, porque la situación no merece otra cosa y aquí estamos para echarnos cuatro ratos sin malos rollos, y con lo tranquilo que es ernen ya hay que buscarle las cosquillas...
(mensaje borrado)
1078 respuestas