[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

Ivantxo escribió:Bueno yo estoy ya dentro pero pongo el BT por si acaso: Drance#2737
Ahora mismo ando un poco liado subiendo un keko en el WOW y no le doy tanto como hace un par de semanas, pero aun asi me gusta meterme por la mañanas a echar unas tiraditas a la ruleta del loot por si cae algo [+risas]

Te apunto despues
ernen escribió:
Firol escribió:
Al'Lan escribió:Bueno Arjona, como nos conoces XD.

Seguiré dándole al juego una vez pasado el berrinche. Pido disculpas por el mismo, pero ayer tras un día muuuuy duro en el curro me fui muy cabreado.

Así que seguire dando guerra. Esta tarde me veréis logeado; si me perdonais XD.

Un saludo chicos.

Pd: borro el post modo ira con que puse ayer :)

Edito:por si acaso, soy darlaxian#2400 y si, a veces necesito una dosis de madurez :(

Anda anda que ya te vale... ahora te toca aguantarnos y que te lo recordemos cmo ayer cada vez que te veamos XD

monsieur_ocul escribió:monsieurocul#2662

ese horno que no saleeeeeeeeeeeeeeeee

Los dos magos pros del clan y sin horno, ya os vale... [poraki] na hombre que cualquier dia os aparece fijo, la cosa es no pensarlo mucho porque encima te amrgas y no disfrutas del juego. El caso es que cuando me cayo a mi fue antes del parche y que se pusiera de moda, lo guarde porque llevaba tiempo leyendo que si para tal build venia bien y tal,mira por donde el sindrome diogenes de vez en cuando viene bien.

Peor fue lo mio, que estaba emperrao en conseguir el set de tierra y ya lo tenia en el alijo... aiins esto de tener la cabeza llena de cosas xDDDD.

De slamandrin se sabe algo? XD

Esta tarde se estaba subiendo un cruzado en ladder, lo vi un ratin conectado.
Yo ví conectado esta mañana a Slamandrin y le dije que estaba to' el mundo preocupado por el, que no se le veía el pelo xD.
Dijo que estaba liao.
Bueno voiy aprobar la build esa de lso caballitos con el cruzado por variar si no me tocara empezar temporada que aun no la empeze y probar jajaja.

Desearme suerte en el olvido de blizzard con el loot
Kitsune_FJ escribió:Yo ví conectado esta mañana a Slamandrin y le dije que estaba to' el mundo preocupado por el, que no se le veía el pelo xD.
Dijo que estaba liao.

Ok tío [oki]

@ELwendo dejame tu battle.tag
ELwendo escribió:http://eu.battle.net/d3/es/profile/wendo-2521/career

Agregado a amistad, cuando me aceptes como amigo te invito al clan. es que ando liado estos dias por eso tardo.

@ELwendo tienes que abandonar el clan en el que estas para que pueda agregarte.....
ELwendo escribió:@ernen, Ya e salido del clan.

Entro un momento y te invito. Apuntar que ELwendo ya era miembro y por eso lo vuelvo a meter. Sigue estando cerrado a nuevos usuarios
Esta cerrado a nuevos usuarios en general o solo a los nuevos en EOL?¿

Yo iba a entrar cuando salio la expansión pero no tenia el nivel de paragón que pedíais entonces, ya lo tengo de sobra y ando muy activo en estos momentos, así que si hay sitio dejo mi tag.

Habibi#2430
Javiwii escribió:Esta cerrado a nuevos usuarios en general o solo a los nuevos en EOL?¿

Yo iba a entrar cuando salio la expansión pero no tenia el nivel de paragón que pedíais entonces, ya lo tengo de sobra y ando muy activo en estos momentos, así que si hay sitio dejo mi tag.

Habibi#2430

Xdddddd solo se admiten users de Eol que cumplan las tres reglas. Ahora esta cerrado hasta el 8 de octubre. Si no te agrego el día 8 recuerdamelo ;)

@salamandrin va tio que te faltan 5 mensajes y eres oficial!!! XD dale caña

@Firol a ver si tengo un rato y comentamos . podríamos proponer algún tornillo PvP o algo así para después del 8 de octubre.
ernen escribió:
Javiwii escribió:Esta cerrado a nuevos usuarios en general o solo a los nuevos en EOL?¿

Habibi#2430

Xdddddd solo se admiten users de Eol que cumplan las tres reglas. Ahora esta cerrado hasta el 8 de octubre. Si no te agrego el día 8 recuerdamelo ;)

@Firol a ver si tengo un rato y comentamos . podríamos proponer algún tornillo PvP o algo así para después del 8 de octubre.

Ok, hablamos "in game" o me mandas un privado si quieres a ver que podemos hacer.
Firol escribió:
ernen escribió:

Habibi#2430

Ok, hablamos "in game" o me mandas un privado si quieres a ver que podemos hacer.

Si puedo entro esta tarde y si no mañana estaré un rato fijo.
hola a todos perdon que estoy un poco ausene!!!!! no puedo dedicar mucho tiempo al juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salamandrin escribió:hola a todos perdon que estoy un poco ausene!!!!! no puedo dedicar mucho tiempo al juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te preocupes pero te faltan 4 mensajes tio, postea en un momento ahora y te apunto... que el dia 8 de octubre quien no tenga los 30 mensajes ya sabes xD
Pues creo que ya me había apuntado pero ahi va el battletag

jadeco1#2507
No estas en la lista en un rato te apunto

Perdonadme que este unos días off mañana entró fijo que es fiesta por aquí y lo dicho cualquier cosa a @firol o a mi @ernen un privado y listos.

Saludos
Buenas, es probable que vuelva de forma casual en noviembre, llevo ya un mes en Sevilla y de momento guay xD espero que la Season aun dure para entonces....
A mí me molaría también ingresar en el clan. Los requisitos los cumplo, salvo que estoy a las puertas de nivel 80 de leyenda en temporada 1 (eso este finde está hecho XD ). Tengo algún amigo ya dentro del clan que juega a lo casual. A mí ahora me ha dado fuerte [sonrisa]
Mi battletag es JetDJ#2843 ( http://eu.battle.net/d3/es/profile/JetD ... o/48427520 )
Me pondré una nota en la agenda para volverme a pasar por el hilo el 8 de octubre.

Nos vemos!
JetDJ escribió:A mí me molaría también ingresar en el clan. Los requisitos los cumplo, salvo que estoy a las puertas de nivel 80 de leyenda en temporada 1 (eso este finde está hecho XD ). Tengo algún amigo ya dentro del clan que juega a lo casual. A mí ahora me ha dado fuerte [sonrisa]
Mi battletag es JetDJ#2843 ( http://eu.battle.net/d3/es/profile/JetD ... o/48427520 )
Me pondré una nota en la agenda para volverme a pasar por el hilo el 8 de octubre.

Nos vemos!

Perfecto aquí te esperamos [oki]
ernen escribió:No estas en la lista en un rato te apunto

Perdonadme que este unos días off mañana entró fijo que es fiesta por aquí y lo dicho cualquier cosa a @firol o a mi @ernen un privado y listos.

Saludos

y yo que!!!! jijiji [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salamandrin escribió:

Saludos

y yo que!!!! jijiji [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajaj tu estas off.. Por eso lo he dicho pero claro a ti también por supuesto
Yo llevo 3 o 4 días sin aparecer, no me lo tengáis en cuenta que ando liado con las clases [angelito]
fabulance escribió:Yo llevo 3 o 4 días sin aparecer, no me lo tengáis en cuenta que ando liado con las clases [angelito]

tranki ningun problema!!!!
salamandrin escribió:
fabulance escribió:Yo llevo 3 o 4 días sin aparecer, no me lo tengáis en cuenta que ando liado con las clases [angelito]

tranki ningun problema!!!!

Hombreee los 30 jajajjaja después te apunto
Yo estuve una vez en el clan y lo dejé porque queria dejar mi sitio a alguien más activo ya que por temas de examenes finales y tal dejé un par de mesecitos el juego.

Me quedo a la espera de poder volver ya que me he reenganchado :)

MiguelFg#2406
Buenas, pues he preguntado en el hilo de D3 y un compañero , Biohazard, me ha hablado de este hilo, que me lo ha buscao y todo, y posteo para agregarme y tener con quien jugar que no sean guiris.

Tengo leyenda 260 y no sé, pjs al 70 de cada clase y bueno, que no soy nuevo XD

Mi battletag es #Arkana2799

Gracias!
Arkana18 escribió:Buenas, pues he preguntado en el hilo de D3 y un compañero , Biohazard, me ha hablado de este hilo, que me lo ha buscao y todo, y posteo para agregarme y tener con quien jugar que no sean guiris.

Tengo leyenda 260 y no sé, pjs al 70 de cada clase y bueno, que no soy nuevo XD

Mi battletag es #Arkana2799

Gracias!

Esta cerrado hasta el día 8 . si no te agrego el 9 de octubre recuerdamelo
mi battel tag es balmug#2510 y ya estoy en el clan asi que no me eches jajajajajaja leyenda 378. :D y ya he echo lo de los mensajes ;).
balmug escribió:mi battel tag es balmug#2510 y ya estoy en el clan asi que no me eches jajajajajaja leyenda 378. :D y ya he echo lo de los mensajes ;).

Y no me mandas ni un ferrari ni nada para hacerme la pelota? Se están perdiendo los valores.... [qmparto]
ernen escribió:
balmug escribió:mi battel tag es balmug#2510 y ya estoy en el clan asi que no me eches jajajajajaja leyenda 378. :D y ya he echo lo de los mensajes ;).

Y no me mandas ni un ferrari ni nada para hacerme la pelota? Se están perdiendo los valores.... [qmparto]

Ya ves, desde que estan las ladders no hay respeto ni sobornos al superior...

Saludos

Tranquilo que yo ando muy liado tambien

Y gracias por apuntarme
MikeFg escribió:Yo estuve una vez en el clan y lo dejé porque queria dejar mi sitio a alguien más activo ya que por temas de examenes finales y tal dejé un par de mesecitos el juego.

Me quedo a la espera de poder volver ya que me he reenganchado :)

MiguelFg#2406

Te digo lo que a todos, establecimos unos 15 dias de penalizacion para los que volveis despues de dejar el clan. De todas formas si tienes alguien dentro que hable por ti, directamente te añadiriamos si no pues dentro de 15 dias te invito.

@Firol @Salamandrin a ver si este fin de semana tenemos un momento y comentamos varias cosas, entre ellas chat de voz.. una nuevo posible oficial que me ha comentado, etc.

De chat de voz me han comentado el tema de raid call o teamspeak y creo que este debate siempre sera eterno.Me lo mirare y a ver que probamos. Lo bueno de teamspeak es que es muy conocido etc etc, pero dependemos de eol y me tienen que cambiar la contraseña.

Lo bueno de raid call es que la sala la crearia yo y la gestionariamos nosotros, ademas de que me han comentado que raid call consume muy muy pocos recursos.

A ver si (yo mañana ya acabo el tema que estoy liado de curro ahora ) a ver si podemos este finde comentarlo y vemos que hacemos.

Un saludo a todos ;)
Hombre, nadie hablaria por mí porque me desenganché un par de meses, dudo que nadie me recuerde XD

De todas formas acepto la penalización, pero entonces que día me aceptarias, sobre el 9-10 de octubre no?
soy Mugen#2882 y estoy vivo XD
MikeFg escribió:Hombre, nadie hablaria por mí porque me desenganché un par de meses, dudo que nadie me recuerde XD

De todas formas acepto la penalización, pero entonces que día me aceptarias, sobre el 9-10 de octubre no?

El mismo 8 volverias a estar en el corral, de todos modos recuerdanoslo por si se nos pasa.

@ernen intentamos coincidir en el finde, yo me conectare seguro.
dejo mi id: Aikanro#1592 ya estoy dentro y dando guerra
Aikanro escribió:dejo mi id: Aikanro#1592 ya estoy dentro y dando guerra

luego te apunto, informaros que tengo ya configurado el raidcall y que luego posteare los datos para entrar. A ver si podemos hacer alguna prueba.
Black_snake escribió:
ernen escribió:
tonyno escribió:holasss estoy fuera unos días por curro y como null voy a acatar las normas xd jaja

papafrita#2647

Ahora te apunto [oki]

Hola.

No se si me apuntaste jeje dejo el tag de nuevo Jony#2614

Un saludin!

Joder, no imaginaba que un mensaje tan simple iba a ser tan polémico, jajajajaja
Lo del chat de voz estaría fenómeno, se abre un canal fijo en cualquier Server y listo, de esa manera siempre hay alguien por el canal con quien hablar.

Hay varios Servers gratis donde se puede solicitar un canal fijo de Ts como warrock por ejemplo, yo este fin de semana estoy fuera vuelvo el domingo por si necesitáis un cable..

Saludos
dante444 escribió:Lo del chat de voz estaría fenómeno, se abre un canal fijo en cualquier Server y listo, de esa manera siempre hay alguien por el canal con quien hablar.

Hay varios Servers gratis donde se puede solicitar un canal fijo de Ts como warrock por ejemplo, yo este fin de semana estoy fuera vuelvo el domingo por si necesitáis un cable..

Saludos

Creo que lo vamos a montar en RAID CALL que podemos tener nosotros el control del canal y no consume una mierda de recursos
ernen escribió:
dante444 escribió:Lo del chat de voz estaría fenómeno, se abre un canal fijo en cualquier Server y listo, de esa manera siempre hay alguien por el canal con quien hablar.

Saludos

Creo que lo vamos a montar en RAID CALL que podemos tener nosotros el control del canal y no consume una mierda de recursos

Ah pues también, lo utilicé una temporada va muy bien también.
Uno que seguirá jugando: Sabois#1863

Salu2.
Buenas, alguien por alli que me ayude a levear a mi crusader? Y de paso pasarse la campaña que hice reset a la campaña y ahora me arrepiento por que me ha llegado la expansión xD
ernen escribió:

Saludos

Yo estaría encantado de usar chat de voz, ya que siempre lo uso cuando juego con Takun y Balmug, pero solo TS3. Yo Raid Call, no me gusta y sinceramente mejor que TS3 no es.
No sé que problema hay con el canal que hay en el TS3 público de EOL, si además está con pass para que solo nosotros podamos entrar. No hay que depender de los admins para nada. Solo tienes que pedir que te agreguen un par de salas extra, por si se montan varios grupos y que te pongan una nueva pass.

Si quieres, puedo encargarme yo de hablar con algún admin a ver si puede arreglárnoslo (ya que está creado...).

DcKnoche escribió:Buenas, alguien por alli que me ayude a levear a mi crusader? Y de paso pasarse la campaña que hice reset a la campaña y ahora me arrepiento por que me ha llegado la expansión xD

No sé quién eres dentro del clan, como en la mayoría el nick es diferente al de EOL xD. Si me ves conectado, yo te ayudo, soy Kytxu.
No estoy en el Clan de Eol... Ni he pedido ser debido a que dice ''Cerrado a nuevas incorporaciones'' XD
DcKnoche escribió:No estoy en el Clan de Eol... Ni he pedido ser debido a que dice ''Cerrado a nuevas incorporaciones'' XD

Entonces solo puedo decir... WTF?
Vienes a pedir ayuda a un clan sin ser parte de él ni estar interesado en entrar? No sé, no lo veo muy lógico.
Esa pregunta/petición la veo más indicada para aquí: [Hilo Oficial] Diablo III
Obviamente no ayudaré a alguien que no pertenece al clan ni lo conozco lo más mínimo (mi mama me dice que no confie en extraños).

@ernen Pon una nueva entrada en la primera página que diga algo así "El clan queda cerrado a nuevas incorporaciones hasta el día 09/10 debido a la reorganización de slots para miembros. Estamos procediendo a la eliminación de usuarios inactivos para dar entrada a nuevos miembros. El día 09/10 volverá a quedar abierto el clan a nuevos miembros si hay plazas disponibles. Podéis dejar vuestra petición de ingreso antes de esa fecha si estáis interesados, de forma que seréis los primeros en acceder a él al quedar plazas disponibles".
Supongo que también deberás cambiar el título del hilo a algo como "Cerrado provisionalmente a nuevas incorporaciones (+info 1ª página)", con suerte se acabarán los malentendidos.
Si estoy interesado en entrar al Clan. Por eso posteo aquí. Pero no he pedido entrar por el mensaje que tienen en el titulo.
DcKnoche escribió:Si estoy interesado en entrar al Clan. Por eso posteo aquí. Pero no he pedido entrar por el mensaje que tienen en el titulo.

Bueno, entonces espero que mi mención a ernen (hail jefe [tadoramo] ), te aclare un poco como está el tema y porqué está cerrado.

Deja un mensaje con tu solicitud y los datos que se piden y serás uno de los primeros en entrar al liberar espacio [oki].

P.D.: Aquí estoy yo diciendo cosas como si fuera alguien de relevancia en el clan, vuestro puesto será mio @firol @salamandrin [poraki]
1078 respuestas