ernen escribió:dante444 escribió:Lo del chat de voz estaría fenómeno, se abre un canal fijo en cualquier Server y listo, de esa manera siempre hay alguien por el canal con quien hablar.
Hay varios Servers gratis donde se puede solicitar un canal fijo de Ts como warrock por ejemplo, yo este fin de semana estoy fuera vuelvo el domingo por si necesitáis un cable..
Saludos
Creo que lo vamos a montar en RAID CALL que podemos tener nosotros el control del canal y no consume una mierda de recursos
Yo estaría encantado de usar chat de voz, ya que siempre lo uso cuando juego con Takun y Balmug, pero solo TS3. Yo Raid Call, no me gusta y sinceramente mejor que TS3 no es.
No sé que problema hay con el canal que hay en el TS3 público de EOL, si además está con pass para que solo nosotros podamos entrar. No hay que depender de los admins para nada. Solo tienes que pedir que te agreguen un par de salas extra, por si se montan varios grupos y que te pongan una nueva pass.
Si quieres, puedo encargarme yo de hablar con algún admin a ver si puede arreglárnoslo (ya que está creado...).
DcKnoche escribió:Buenas, alguien por alli que me ayude a levear a mi crusader? Y de paso pasarse la campaña que hice reset a la campaña y ahora me arrepiento por que me ha llegado la expansión xD
No sé quién eres dentro del clan, como en la mayoría el nick es diferente al de EOL xD. Si me ves conectado, yo te ayudo, soy Kytxu.