Vamos a ver, si se ha insistido con el tema de los 30 mensajes es porque es un requisito MINIMO que algunos miembros del clan no cumplían y se les ha insistido de buen rollo para que se pongan al día.
El clan está formado a partir del FORO, por lo que lógico es que los miembros sean usuarios medianamente activos de éste, 30 mensajes no me parece ninguna locura y se pueden obtener en un rato sin necesidad de floodear. Acusarnos de lo contrario sinceramente me parece una estupidez, pero peor aun me parece que un miembro sea capaz de verter esas acusaciones en lugar de hablar primero con los admins, no lo entiendo la verdad.
Llevamos mas de un mes avisando en las noticias del clan, sí, esas que casi nadie lee, visto el éxito ahora todo las novedades del clan serán anunciadas en este post.
Esto es como cualquier pub o discoteca, tiene unas normas, si las aceptas bien, sino aquí no se obliga a nadie a estar a disgusto ni a escribir chorradas para que encima nos echen una bronca al resto.
El problema de raíz ha sido que se ha dado mucha permisividad para el acceso, espero que a partir de ahora y con el cambio en los requisitos cortemos este tipo de cosas y si tenéis algún problema contactéis primero con nosotros para exponernos vuestras quejas y consultas como personas civilizadas.
Para que quede claro y nadie se confunda, el cambio en las normas de acceso es para los nuevos que quieran acceder al clan, a los que ya están dentro no les afecta el cambio en la normativa.