[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

Kitsune_FJ escribió:
ernen escribió:
dante444 escribió:Lo del chat de voz estaría fenómeno, se abre un canal fijo en cualquier Server y listo, de esa manera siempre hay alguien por el canal con quien hablar.

Hay varios Servers gratis donde se puede solicitar un canal fijo de Ts como warrock por ejemplo, yo este fin de semana estoy fuera vuelvo el domingo por si necesitáis un cable..

Saludos

Creo que lo vamos a montar en RAID CALL que podemos tener nosotros el control del canal y no consume una mierda de recursos

Yo estaría encantado de usar chat de voz, ya que siempre lo uso cuando juego con Takun y Balmug, pero solo TS3. Yo Raid Call, no me gusta y sinceramente mejor que TS3 no es.
No sé que problema hay con el canal que hay en el TS3 público de EOL, si además está con pass para que solo nosotros podamos entrar. No hay que depender de los admins para nada. Solo tienes que pedir que te agreguen un par de salas extra, por si se montan varios grupos y que te pongan una nueva pass.

Si quieres, puedo encargarme yo de hablar con algún admin a ver si puede arreglárnoslo (ya que está creado...).

DcKnoche escribió:Buenas, alguien por alli que me ayude a levear a mi crusader? Y de paso pasarse la campaña que hice reset a la campaña y ahora me arrepiento por que me ha llegado la expansión xD

No sé quién eres dentro del clan, como en la mayoría el nick es diferente al de EOL xD. Si me ves conectado, yo te ayudo, soy Kytxu.

La verdad que raidcall permite exactamente lo mismo que ts sin depender de nadie pero lo que haré es solicitar la contraseña hoy. Y ya os comento que tal. Pondré los datos de ambos programas y usáis el que queráis. Tampoco le auguro mucho futuro XD

Ya te veo ahí haciendo de admin jajajajaja . Buena aclaración la que has puesto.
Hace meses que no pruebo el raidcall pero las veces que lo he usado no me ha gustado nada, petardea bastante el sonido y muchas veces no se oye bien, donde este el ts3 o el ventrilo que se quite lo demas [carcajad]
Kitsune_FJ escribió:
DcKnoche escribió:Si estoy interesado en entrar al Clan. Por eso posteo aquí. Pero no he pedido entrar por el mensaje que tienen en el titulo.

Bueno, entonces espero que mi mención a ernen (hail jefe [tadoramo] ), te aclare un poco como está el tema y porqué está cerrado.

Deja un mensaje con tu solicitud y los datos que se piden y serás uno de los primeros en entrar al liberar espacio [oki].

P.D.: Aquí estoy yo diciendo cosas como si fuera alguien de relevancia en el clan, vuestro puesto será mio @firol @salamandrin [poraki]

El 8 de octubre se vuelve a abrir el cupo y agregaremos a todos aquellos que aquí hayan manifestado su interés y cumplan los requisitos del primer post.

@Kitsune_FJ bueno bueno, por si acaso vamos haciendo hueco entre el yate de salamandrin y el mío.
Ya tenemos el tema del Teamspeak solucionado. Consultad primer hilo para ver como entrar. Pediros por favor que repaseis que en la lista esteis apuntados los que hayais posteado yo intento apuntar a todo el mundo y ir repasandola pero alguno se escapara fijo xD

Saludos.
Aqui va mi battletag:Biohazard#2288

Esta tambien puesto en la firma :D
Buenas, mi battletag en zaquer#2287
DrakDani escribió:Buenas, mi battletag en zaquer#2287

Me alegra y mucho apuntar este nombre en la lista, gracias tio [oki]
Aunque fui metido hace poco, lo pongo por si acaso.

wendo#2521
ELwendo escribió:Aunque fui metido hace poco, lo pongo por si acaso.

wendo#2521

perfecto; te apunto
Pues perfecto, a la que esté por casa mañana entro.
biohazard100 escribió:Aqui va mi battletag:Biohazard#2288

Ahí está el tío. [beer]
Esta tarde entró a ver si nos echamos unas charlas por el ts
j4k3zm4t3 escribió:
biohazard100 escribió:Aqui va mi battletag:Biohazard#2288

Ahí está el tío. [beer]

;)
¡Hola! Ya leí todo el primer post. Espero que de aquí hasta el día en que se abra las solicitudes pueda entrar.

¡Gracias de antemano!
erBienve escribió:¡Hola! Ya leí todo el primer post. Espero que de aquí hasta el día en que se abra las solicitudes pueda entrar.

¡Gracias de antemano!

Estas a 28 mensajes jajaja
ernen escribió:Estas a 28 mensajes jajaja

Bueno, de aquí hasta la fecha que has dicho en el primer post, ya se irá consiguiendo. [oki]
erBienve escribió:
ernen escribió:Estas a 28 mensajes jajaja

Bueno, de aquí hasta la fecha que has dicho en el primer post, ya se irá consiguiendo. [oki]

Si, es fácil ;)
ernen escribió:
Si, es fácil ;)

¿Cómo vais de actividad en el clan? ¿Conectan muchos en el TS? [fies]
erBienve escribió:
ernen escribió:
Si, es fácil ;)

¿Cómo vais de actividad en el clan? ¿Conectan muchos en el TS? [fies]

Va por epocas, cuando sale parche nuevo evidentemente siempre hay gente que se reengancha, pero lo normal es que siempre estemos unos 15-20 entre semana y los findes unos cuantos mas.

El TS lo acabamos de estrenar, yo raramente lo usare, pero mis 3 compis de partida ayer estaban metidos.
Genial entonces. Así las partidas son más entretenidas. [oki]
Bueno ahí va mi battle Tag:

Marineroo#2700
Una pregunta: si el requerimiento de los 30 mensajes es para garantizar la actividad de los usuarios... ¿significa que luego serán 60, y luego 90, etc? Porque si eso va a ser así, a mí ya me podéis ir largando del clan. Ya estoy hasta las gónadas de publicar chorradas sólo para llegar a los malditos 30 mensajes. Lo que estoy haciendo es poco menos que spam. ¡¡¡YO SOLO QUIERO JUGAR A DIABLO 3 CON ESPAÑOLES!!!
Null_Pointer_00 escribió:Una pregunta: si el requerimiento de los 30 mensajes es para garantizar la actividad de los usuarios... ¿significa que luego serán 60, y luego 90, etc? Porque si eso va a ser así, a mí ya me podéis ir largando del clan. Ya estoy hasta las gónadas de publicar chorradas sólo para llegar a los malditos 30 mensajes. Lo que estoy haciendo es poco menos que spam. ¡¡¡YO SOLO QUIERO JUGAR A DIABLO 3 CON ESPAÑOLES!!!

Esta claro que la norma es la de 30 mensajes ahora las cosas importantes se van a seguir tratando en el foro. Las encuestas y temas importantes se van a tratar aquí.

No se va a pedir mayor número de mensajes a los ya miembros pero si que la participación en el foro es lo lógico para el clan de un foro.

Y null aquí nadie obliga a nada y no por repetir 20 veces que te borremos del clan vamos a cambiar la norma decidida por la gente en su momento. Si alguno queréis cambiar la norma se crea una encuesta aquí y se vota.Pero una vez que todos cumplamos las normas que pedimos a los nuevos.
ernen escribió:
Null_Pointer_00 escribió:Una pregunta: si el requerimiento de los 30 mensajes es para garantizar la actividad de los usuarios... ¿significa que luego serán 60, y luego 90, etc? Porque si eso va a ser así, a mí ya me podéis ir largando del clan. Ya estoy hasta las gónadas de publicar chorradas sólo para llegar a los malditos 30 mensajes. Lo que estoy haciendo es poco menos que spam. ¡¡¡YO SOLO QUIERO JUGAR A DIABLO 3 CON ESPAÑOLES!!!

Esta claro que la norma es la de 30 mensajes ahora las cosas importantes se van a seguir tratando en el foro. Las encuestas y temas importantes se van a tratar aquí.

No se va a pedir mayor número de mensajes a los ya miembros pero si que la participación en el foro es lo lógico para el clan de un foro.

Esa norma la tienes que revisar, una cosa es tener 30 mensajes, y otra es incitar al flood como e visto mas de una vez en este hilo, a @drakdani ya lo banearon el otro dia por eso.
ELwendo escribió:
ernen escribió:

Esa norma la tienes que revisar, una cosa es tener 30 mensajes, y otra es incitar al flood como e visto mas de una vez en este hilo, a @drakdani ya lo banearon el otro dia por eso.

Quien está incitando al flood? Se pide que la gente colabore en el foro y que sean usuarios del foro. No debería nadie de hacer flood deberían de colaborar en el foro que es lo que se pide.

En que momento se ha invitado a alguien a flodear?

Me parece a mi que es evidente pero vamos si que vamos a hablarlo yo y los oficiales y revisaremos esto. En ningun momento hemos dicho a nadie que se lie a poner chorradas para tener 30 mensajes, asi que eso tampoco cuenta.
Tu mira los mensajes de @drakdani, luego en ponerme en el pc te pongo los mensajes que incitan al flood.
ELwendo escribió:Tu mira los mensajes de @drakdani, luego en ponerme en el pc te pongo los mensajes que incitan al flood.

Yo ya he visto los mensajes de @drakdani y le avisé a el mismo en el juego que lo iban a banear. Aqui se dice que 30 mensajes se consiguen facil, y asi es pero colaborando con el foro, en ningun momento se ha dicho escribe 30 veces hola que tal?

Por cierto que dices? si zaquer no esta baneado del foro @drakdani no esta baneado...

En serio, vaya forma de llorar. Nadie te obliga a estar aquí. Será por clanes españoles. Este clan está hecho en su mayor medida para gente que visita esta página y comenta en el foro. Si pasar por aquí te la sopla, veo bien que no estés en el clan.

ELwendo escribió:Esa norma la tienes que revisar, una cosa es tener 30 mensajes, y otra es incitar al flood como e visto mas de una vez en este hilo, a @drakdani ya lo banearon el otro dia por eso.

En ningún momento se incita a floodear. Fué una norma para gente que ya estaba en el clan y no tenía los mensajes. Volvemos a lo mismo... este clan es mayormente de usuarios de EOL en mayor o menor medida, pero al fin y al cabo usuarios. Si EOL te la sopla, ¿porqué quieres entrar al clan? ¿Por algún amigo? Pues sencillo, lo agregas a amigos y os lo montais para jugar. No es necesario que para jugar con tu colega deba de estar en el clan.
También hay que tener un poco de sentido común. Ha habido muchos dias para que la gente consiguiera los 30 mensajes. No tienes porqué intentar postear los 30 de golpe un día y así al tun tun.

De todas formas estoy de acuerdo en revisar la norma, 30 mensajes me parecen pocos, pon mínimo 100 o 150 y antigüedad del 2008 [poraki]
Kitsune_FJ escribió:

En serio, vaya forma de llorar. Nadie te obliga a estar aquí. Será por clanes españoles. Este clan está hecho en su mayor medida para gente que visita esta página y comenta en el foro. Si pasar por aquí te la sopla, veo bien que no estés en el clan.

ELwendo escribió:Esa norma la tienes que revisar, una cosa es tener 30 mensajes, y otra es incitar al flood como e visto mas de una vez en este hilo, a @drakdani ya lo banearon el otro dia por eso.

En ningún momento se incita a floodear. Fué una norma para gente que ya estaba en el clan y no tenía los mensajes. Volvemos a lo mismo... este clan es mayormente de usuarios de EOL en mayor o menor medida, pero al fin y al cabo usuarios. Si EOL te la sopla, ¿porqué quieres entrar al clan? ¿Por algún amigo? Pues sencillo, lo agregas a amigos y os lo montais para jugar. No es necesario que para jugar con tu colega deba de estar en el clan.
También hay que tener un poco de sentido común. Ha habido muchos dias para que la gente consiguiera los 30 mensajes. No tienes porqué intentar postear los 30 de golpe un día y así al tun tun.

De todas formas estoy de acuerdo en revisar la norma, 30 mensajes me parecen pocos, pon mínimo 100 o 150 y antigüedad del 2008 [poraki]

Antiguedad 2008 no.. pero que se va a ajustar la norma , a antiguedad si, porque intentamos hacerlo lo mas simple para que pueda entrar cualquier usuario y ahora resulta que vamos creando spammers.

Cuando pueda hablar con los oficiales, informamos de la decisión, pero vamos a revisar las normas de entrada y sobretodo el tema de la antiguedad del usuario.

Saludos.
Son las normas... Pues es lo que hay, por ejemplo yo no soy la persona mas activa del foro precisamente [+risas] , pero oye asi estan las cosas.

Saludos
Queda cancelado el tema de la norma de pasar por el foro hasta el dia 8 y los 30 mensajes. Lo hablaremos yo y los oficiales y tomaremos una decision al respecto.

Saludos.
Lo suyo sería conseguir los 30 mensajes o más
viewtopic.php?p=1736917080

30 mensajes se hacen en 3 días jajaa.
viewtopic.php?p=1736862879

Realmente en un rato se pueden tener.
viewtopic.php?p=1736853815

intentad todos los que no los tengais tenerlos lo antes posible.
viewtopic.php?p=1736845337

ya puedes liarte a postear por doquier!!!!
viewtopic.php?p=1736199397

A esto me refiero con incitar al flood

Te lo e comentado para que no te llamen la atencion la moderacion, que en el hilo de ofertas ya lo comentaron con el mensaje de drakdani.
ELwendo escribió:Lo suyo sería conseguir los 30 mensajes o más
viewtopic.php?p=1736917080

30 mensajes se hacen en 3 días jajaa.
viewtopic.php?p=1736862879

Realmente en un rato se pueden tener.
viewtopic.php?p=1736853815

intentad todos los que no los tengais tenerlos lo antes posible.
viewtopic.php?p=1736845337

ya puedes liarte a postear por doquier!!!!
viewtopic.php?p=1736199397

A esto me refiero con incitar al flood

Te lo e comentado para que no te llamen la atencion la moderacion, que en el hilo de ofertas ya lo comentaron con el mensaje de drakdani.

Primero, aqui se esta diciendo que es facil tener 30 mensajes, no que floodees yo mismo escribo muchos dias mas de 30 mensajes, asi que eso de incitar al flood me parece cogido con pinzas.

Segundo si es lo que opinas, podrias habernoslo comentado a los oficiales del clan en el diablo 3 no crees? antes que postear aqui esto y que se de una imagen que no se corresponde a lo que se comenta diariamente dentro del mismo juego. Me parece a mi que intentamos comentar todos los temas con todos en el clan que es de lo que se trata. De echo a @drakdani le he dicho varias veces que no fuera posteando chorradas que lo iban a banear.

Saludos.

PD. no os preocupeis por el flood se va a acabar, ya podeis ver las nuevas normas de entrada al clan en el primer hilo.
Pedir 30 mensajes no es incitar al flood. El propio eol tiene un requisito de mensajes para acceder a compraventa por ejemplo.

Y luego los mensajes de ernen eran para animar a la gente a postrar (constructivamente se entiende, es algo obvio) para que no se queden fuera.

Yo creo que algún requisito debe haber, porque para eso es un clan del foro. Y los mas factibles son antigüedad o mensajes.
Vamos a ver, si se ha insistido con el tema de los 30 mensajes es porque es un requisito MINIMO que algunos miembros del clan no cumplían y se les ha insistido de buen rollo para que se pongan al día.

El clan está formado a partir del FORO, por lo que lógico es que los miembros sean usuarios medianamente activos de éste, 30 mensajes no me parece ninguna locura y se pueden obtener en un rato sin necesidad de floodear. Acusarnos de lo contrario sinceramente me parece una estupidez, pero peor aun me parece que un miembro sea capaz de verter esas acusaciones en lugar de hablar primero con los admins, no lo entiendo la verdad.

Llevamos mas de un mes avisando en las noticias del clan, sí, esas que casi nadie lee, visto el éxito ahora todo las novedades del clan serán anunciadas en este post.

Esto es como cualquier pub o discoteca, tiene unas normas, si las aceptas bien, sino aquí no se obliga a nadie a estar a disgusto ni a escribir chorradas para que encima nos echen una bronca al resto.

El problema de raíz ha sido que se ha dado mucha permisividad para el acceso, espero que a partir de ahora y con el cambio en los requisitos cortemos este tipo de cosas y si tenéis algún problema contactéis primero con nosotros para exponernos vuestras quejas y consultas como personas civilizadas.

Para que quede claro y nadie se confunda, el cambio en las normas de acceso es para los nuevos que quieran acceder al clan, a los que ya están dentro no les afecta el cambio en la normativa.
''Requisitos para entrar al clan
- Ser usuario del foro con al menos 1 año de antiguedad.
- Tener un nivel de leyenda igual o mayor a 150, tanto ladder o no ladder.
- Presentarse en este hilo dejando tambien su battletag, y comprometerse a colaborar en el hilo del clan cuando se solicite.''

Puff... ¿1 año? ¿No es un poco alto? Abra que crear un clan secundario de Diablo 3 Joer X-D...

Y nivel de leyenda 150 me parece demasiado, pero bueno, vuestro clan, vuestras normas.
DcKnoche escribió:''Requisitos para entrar al clan
- Presentarse en este hilo dejando tambien su battletag, y comprometerse a colaborar en el hilo del clan cuando se solicite.''

Puff... ¿1 año? ¿No es un poco alto? Abra que crear un clan secundario de Diablo 3 Joer X-D...

Y nivel de leyenda 150 me parece demasiado, pero bueno, vuestro clan, vuestras normas.

Nivel 150 de leyenda es más que suficiente, de hecho para mi gusto sigue siendo poco cawento. Hay gente dentro del clan que es 300+ de leyenda en temporada y en temporada llevamos un mes. Si el juego lo cojes con ganas y le das fuerte aunque sea un poco, 150 de leyenda llegas en na'.

Respecto a lo del año de usuario, que te restringe a entrar... si te sirve de consuelo, hazte colega de alguno del clan y que te meta en partidas con gente de allí, no es lo mismo, pero al menos se parece :Ð.
Kitsune_FJ escribió:
DcKnoche escribió:''Requisitos para entrar al clan

Nivel 150 de leyenda es más que suficiente, de hecho para mi gusto sigue siendo poco cawento. Hay gente dentro del clan que es 300+ de leyenda en temporada y en temporada llevamos un mes. Si el juego lo cojes con ganas y le das fuerte aunque sea un poco, 150 de leyenda llegas en na'.

Respecto a lo del año de usuario, que te restringe a entrar... si te sirve de consuelo, hazte colega de alguno del clan y que te meta en partidas con gente de allí, no es lo mismo, pero al menos se parece :Ð.

Bueno comentar al menos, que estas normas van a ser las definitivas por mucho tiempo y que una vez ajustado el tema y reorganizado vendra (espero) un periodo de tranquilidad xD.

A partir de aquí empezaremos a organizar algunas cosas que se nos ocurran para jugar mas juntos, o pegarnos de hostias entre todos XD.

Saludos.
A mi me parecen bien. Quizá reduciría un poco la antigüedad de pertenencia a eol al tiempo que lleva ros en el mercado (con el argumento de que muchos empezaron con ros, como yo, que cuando pase averno lo deje olvidado dos años xd).

Pero vamos que un año tampoco me parece mal, por si os interesa mi opinión.

Por cierto que creo que voy a cambiar mi firma para poner mi battletag, ya que mi usuario en eol no es el mismo.

Arriba esos ánimos y que el RNG no os porculee mucho muchachos!!! XD
Es 1 año de antigüedad en eol no en diablo por eso no hemos puesto desde ROS

Y todas vuestras opiniones son bienvenidas para eso se usa este hilo.

Saludos
Aviso que voy a estar desconectado una temporada. Creo que me saturé de diablo 3 y necesito un respiro.
Además me dio por ponerme con Skyrim y Walking Dead, y una cosa llevó a la otra...

Supongo que tras pasar unas semanitas me picará el gusanillo de nuevo pero de momento dudo que entre o que mis apariciones sean poco menos que testimoniales. Esto de la 2.1 me pilló con el PC kaput y no le he llegado a pillar el puntillo de nuevo.

Pos eso (ser poseído por ente diabólico), que os estoy poniendo los cuernos con otros juegos [poraki]

Saludos
Ya lo se ernen xd. Pero por eso lo digo, porque antes de ros este clan no existía, luego no se hasta que punto tiene sentido pedir pertenencia a eol desde una fecha anterior a la existencia del clan.

Pero vamos que tampoco esta mal la idea jejeje

EDITO: Lo que quiero decir es que con esta norma parece que se cierra un poco la puerta a los usuarios que se hayan registrado en EOL motivados por la salida de ROS, quieran pertenecer al clan y aún no lo hagan y sean más o menos activos. Pero vamos, que cada caso concreto siempre puede estudiarse, y como norma general si queréis mi opinión no me parece mala. Sólo lo comentaba como dato curioso :)
Al'Lan escribió:Ya lo se ernen xd. Pero por eso lo digo, porque antes de ros este clan no existía, luego no se hasta que punto tiene sentido pedir pertenencia a eol desde una fecha anterior a la existencia del clan.

EDITO: Lo que quiero decir es que con esta norma parece que se cierra un poco la puerta a los usuarios que se hayan registrado en EOL motivados por la salida de ROS, quieran pertenecer al clan y aún no lo hagan y sean más o menos activos. Pero vamos, que cada caso concreto siempre puede estudiarse, y como norma general si queréis mi opinión no me parece mala. Sólo lo comentaba como dato curioso :)

De momento lo dejamos así xdd.

@elrocho ok tio, no te preocupes, mientras vuelvas antes de cada 30 dias... aunque sea a echar un par de fallas no se te borrará xD.

Saludos
Bueno pues si están abiertas las inscripciones espero poder entrar, que le estoy dando una caña horrible al juego (375 paragón en Temporada).
Me conectaré sobre las 8 de la tarde creo.
Reduk escribió:Bueno pues si están abiertas las inscripciones espero poder entrar, que le estoy dando una caña horrible al juego (375 paragón en Temporada).

Postea tu battle.tag

Perfecto, luego te agrego, cumples todas las condiciones, leyenda, tiempo registrado XD.

Sobre las 7 de la tarde te agrego a amistad, me aceptas y te invito al clan.

Saludos.
ernen escribió:
Reduk escribió:Bueno pues si están abiertas las inscripciones espero poder entrar, que le estoy dando una caña horrible al juego (375 paragón en Temporada).

Postea tu battle.tag

Perfecto, luego te agrego, cumples todas las condiciones, leyenda, tiempo registrado XD.

Saludos.

Athru#2433
Y mis dos personajes de temporada por si hay curiosidad:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Athr ... o/47747473
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Athr ... o/49938953
Reduk escribió:
ernen escribió:

Postea tu battle.tag

Saludos.

Athru#2433
Y mis dos personajes de temporada por si hay curiosidad:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Athr ... o/47747473
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Athr ... o/49938953

Yo tengo curiosidad de saber de donde sale tu firma xD
Es un photoshopeo de una cinemática de League of Legends, Brazzers! XD
Reduk escribió:Es un photoshopeo de una cinemática de League of Legends, Brazzers! XD

Jajajajaja
Al'Lan escribió:Ya lo se ernen xd. Pero por eso lo digo, porque antes de ros este clan no existía, luego no se hasta que punto tiene sentido pedir pertenencia a eol desde una fecha anterior a la existencia del clan.

Tiene sentido en el hecho de que el clan surge a partir del foro, no al contrario, da igual a partir de cuando se cree aquel.

30 mensajes era pedir mucho, un año de antiguedad es pedir mucho, 150 leyenda es pedir mucho (le dije a ernen de pedir 200), a mi entender si no quieres/puedes/interesa reunir esos requisitos, no te interesa estar en un clan y para eso es mejor agregar a amigos y jugar con ellos o con los guiris. Todo esto dicho sin acritud, pero si vierais los requisitos de otros clanes para entrar os echariais a temblar.
1078 respuestas