[Hilo Oficial] Clan oficial EOL Diablo III

Firol escribió:
Al'Lan escribió:Ya lo se ernen xd. Pero por eso lo digo, porque antes de ros este clan no existía, luego no se hasta que punto tiene sentido pedir pertenencia a eol desde una fecha anterior a la existencia del clan.

Pero vamos que tampoco esta mal la idea jejeje

EDITO: Lo que quiero decir es que con esta norma parece que se cierra un poco la puerta a los usuarios que se hayan registrado en EOL motivados por la salida de ROS, quieran pertenecer al clan y aún no lo hagan y sean más o menos activos. Pero vamos, que cada caso concreto siempre puede estudiarse, y como norma general si queréis mi opinión no me parece mala. Sólo lo comentaba como dato curioso :)

Tiene sentido en el hecho de que el clan surge a partir del foro, no al contrario, da igual a partir de cuando se cree aquel.

30 mensajes era pedir mucho, un año de antiguedad es pedir mucho, 150 leyenda es pedir mucho (le dije a ernen de pedir 200), a mi entender si no quieres/puedes/interesa reunir esos requisitos, no te interesa estar en un clan y para eso es mejor agregar a amigos y jugar con ellos o con los guiris. Todo esto dicho sin acritud, pero si vierais los requisitos de otros clanes para entrar os echariais a temblar.

Joer firol que borde xd. Que era solo por comentarlo, a mi me da igual, no me afecta. Como sabéis cumplo sobradamente los requisitos y deseo estar en el clan porque a parte de ser un buen clan, me llevo muy bien con todos vosotros.

Solo lo decía por tener otros puntos de vista, no tenía intención ni de queja ni de requisitos exagerados ni nada. Si he dado esa impresión, mis mas sinceras disculpas :).
No era por ti el mensaje Darx, ni queria que sonara borde, sino simplemente exponer las cosas como son.

Ernen es mas diplomatico que yo, pero considero que la mayoria tenemos una edad para comprender y aceptar (o no) las cosas como son y no tener un patio de colegio armado por cualquier tonteria.

Quien quiera entrar en el clan y reuna los requisitos perfect, quien no, no pasa nada, que alguno de los que estan dentro no se siente a gusto o no le gustan las nuevas normas (salvo participar en este post para tomar decisiones no les afecta), nos los comenta y ya vemos lo que hacemos.
ernen escribió:
Kitsune_FJ escribió:
DcKnoche escribió:''Requisitos para entrar al clan
- Ser usuario del foro con al menos 1 año de antiguedad.
- Tener un nivel de leyenda igual o mayor a 150, tanto ladder o no ladder.
- Presentarse en este hilo dejando tambien su battletag, y comprometerse a colaborar en el hilo del clan cuando se solicite.''

Puff... ¿1 año? ¿No es un poco alto? Abra que crear un clan secundario de Diablo 3 Joer X-D...

Y nivel de leyenda 150 me parece demasiado, pero bueno, vuestro clan, vuestras normas.

Nivel 150 de leyenda es más que suficiente, de hecho para mi gusto sigue siendo poco cawento. Hay gente dentro del clan que es 300+ de leyenda en temporada y en temporada llevamos un mes. Si el juego lo cojes con ganas y le das fuerte aunque sea un poco, 150 de leyenda llegas en na'.

Respecto a lo del año de usuario, que te restringe a entrar... si te sirve de consuelo, hazte colega de alguno del clan y que te meta en partidas con gente de allí, no es lo mismo, pero al menos se parece :Ð.

Bueno comentar al menos, que estas normas van a ser las definitivas por mucho tiempo y que una vez ajustado el tema y reorganizado vendra (espero) un periodo de tranquilidad xD.

A partir de aquí empezaremos a organizar algunas cosas que se nos ocurran para jugar mas juntos, o pegarnos de hostias entre todos XD.

Saludos.

¿150 de leyenda rápido? Jo... Empiezo a creer que leveo mal.
¿Cual es la mejor forma de ganar niveles rápidos? ¿Los rift?
Contratos a punta pala pero vamos que yo que soy 269 he subido está mañana 2 lvls en 20 minutos en tormento 4 y yo no voy a saco.. eldor es 300 y pico en ladder y cuanto tienen las temporadas 1 mes? Paciencia
Si juegas entre 4-5 horas diarias te puedes plantar en +300 de paragon, haciendo fallas sobretodo.
Yo estoy conforme con el requisito de pedir 150 de leyenda y hasta os diría que se ha quedado corto, solo hay que fijarse en los personajes de temporada (que lleva un mes) y el nivel que tiene la gente, estoy convencido de que no es difícil llegar al nivel 200 en un mes si realmente tienes un mínimo de interés.

Pero la norma de un año registrado no termina de convencerme, me parece demasiado tiempo, creo que es más importante que sea un usuario activo y colabore que la fecha de registro, pensad que hay gente que lleva 5 años registrada y ha escrito 10 mensajes y no tendría ningún problema para entrar, y por el contrario alguien que se registró hace 6 meses y que ha aportado mucho más a la comunidad se vería fuera. No se, yo no termino de verlo, estar registrado un año no demuestra que te interese el foro. Está claro que tiene que existir algún requisito relacionado con eol, algo que demuestre que se tiene un mínimo de interés en participar en el foro, pero sigo pensado que se pueden buscar soluciones intermedias. Pienso que se podría aceptar 3 meses de registro y 100 mensajes, eso disuadiría a la gente que se registra en el foro solo para entrar en el clan, y tampoco incita a escribir sin sentido porque es poco más de un mensaje diario.

Esto es solo mi opinión, no es una crítica, os agradezco mucho el trabajo que estáis haciendo dirigiendo el clan, solo quería plantear soluciones alternativas, pero que sepáis que aceptaré lo del año de registro sin ningún problema si es vuestra decisión, llevo 6 años registrado y tampoco me quita el sueño XD
Don Pimpón escribió:Yo estoy conforme con el requisito de pedir 150 de leyenda y hasta os diría que se ha quedado corto, solo hay que fijarse en los personajes de temporada (que lleva un mes) y el nivel que tiene la gente, estoy convencido de que no es difícil llegar al nivel 200 en un mes si realmente tienes un mínimo de interés.

fabulance escribió:Si juegas entre 4-5 horas diarias te puedes plantar en +300 de paragon, haciendo fallas sobretodo.

Esto es verdad... Ya he visto que haciendo misiones en T1/Rift se puede subir decentemente. Subí de nivel 60 mi monje a nivel 67 en menos de una hora X-D... Pero bueno, tengo un año para llegar a 150 xD
Don Pimpón escribió:Yo estoy conforme con el requisito de pedir 150 de leyenda y hasta os diría que se ha quedado corto, solo hay que fijarse en los personajes de temporada (que lleva un mes) y el nivel que tiene la gente, estoy convencido de que no es difícil llegar al nivel 200 en un mes si realmente tienes un mínimo de interés.

Pero la norma de un año registrado no termina de convencerme, me parece demasiado tiempo, creo que es más importante que sea un usuario activo y colabore que la fecha de registro, pensad que hay gente que lleva 5 años registrada y ha escrito 10 mensajes y no tendría ningún problema para entrar, y por el contrario alguien que se registró hace 6 meses y que ha aportado mucho más a la comunidad se vería fuera. No se, yo no termino de verlo, estar registrado un año no demuestra que te interese el foro. Está claro que tiene que existir algún requisito relacionado con eol, algo que demuestre que se tiene un mínimo de interés en participar en el foro, pero sigo pensado que se pueden buscar soluciones intermedias. Pienso que se podría aceptar 3 meses de registro y 100 mensajes, eso disuadiría a la gente que se registra en el foro solo para entrar en el clan, y tampoco incita a escribir sin sentido porque es poco más de un mensaje diario.

Esto es solo mi opinión, no es una crítica, os agradezco mucho el trabajo que estáis haciendo dirigiendo el clan, solo quería plantear soluciones alternativas, pero que sepáis que aceptaré lo del año de registro sin ningún problema si es vuestra decisión, llevo 6 años registrado y tampoco me quita el sueño XD

Por supuesto que toda opinion es bienvenida, pero la decisión ya esta tomada.

El tema esta en que nosotros dejamos entrar a cualquiera que saludara por aqui y poco mas, pedir 30 mensajes en un foro es hasta cachondeo. Resulta que vamos de buena fe y aceptamos a todo cristo que se asome por el hilo pidiendo unas condiciones realmente bajas.

Intentamos hacer entender a todos los miembros del clan que es imprescindible cumplir la norma de los 30 mensajes ya que se la estamos exigiendo a los nuevos, y resulta que es un problema. No solo es un problema si no que algun usuario pilla y se pone a escribir chorradas por ahi floodeando, y lo acaban baneando temporalmente. No solo eso, mas tarde se nos acusa de estar incitando al floodeo.

Que es lo que ocurre, que ayer nos reunimos Firol y yo y decidimos cortar esto de raiz, los que estais dentro del clan ya estais dentro y no se os va a tocar, cumplais o no las normas, se aceptó de forma incorrecta en su momento pero bueno que le vamos a hacer, no se va a obligar a cumplir la norma, si no han sido capaces de participar en uno de los foros mas grandes que existen y poner 30 mensajes, que mas vamos a poder exigir?.

Añadir ademas que ya somos cerca de 60 usuarios y como no, una vez mas activos seremos unos 20, creo que es una cantidad aceptable y el filtro que hemos añadido para entrar, 1, nos asegura que son miembros de eol y 2 el lvl 150 de leyenda indica que como minimo algo juega.

El lvl 150 de leyenda es algo muy muy bajo que pedimos, realmente la gente que entre a un clan deberia de ser porque le gusta el juego mas haya de jugar 1 mes post parche, y esa gente tiene de sobras mas de 150 de leyenda.

Y añadir por supuesto que una persona que lleve 1 año y tenga 2 mensajes, tampoco va a valer, me parece que esta claro lo que estamos pidiendo.

Añado, que ya lo dije ayer en el juego y esta en el primer post pero por si acaso lo repito, que a partir de ahora las decisiones que afecten a todos los miembros del clan seran expuestas unicamente en el foro. El apartado de noticias del juego se usara solo para poner "hay una notificacion nueva en el foro", y estas notificaciones estaran en el primer hilo. Asi que el que no quiera escribir que no escriba pero si un dia pasa algo y le sorprende sera porque no ha entrado aqui.

Un saludo.
Reduk escribió:Ernen estoy online ya

Voy
No pretendo reavivar una llama que ya parece apagada, pero yo fui quien la encendió ayer y hoy tengo algo que decir, y quiero que se me escuche. Rogaría que nadie respondiera a este mensaje.

Lo primero disculpas por mi mensaje original. Efectivamente fue una pataleta infantil que me dio al pensar que en mi situación era absurdo publicar 30 mensajes, porque una vez alcanzados, no creo que fuera a publicar más y por lo tanto el objetivo de mantener la actividad no se cumple. El resultado es el mismo. Y como soy consecuente con mis acciones, en ese mismo instante decidí irme del clan: "no soy usuario de EOL, por lo tanto no pinto nada en este clan". Hice lo que me hubiera gustado que otros hicieran si yo fuera oficial de un clan. Respeto. Todo esto ya se lo conté ayer a Arjonabcn por mensajes privados.

Mi intención no era que se cambiaran las normas. De hecho, veo muy mal que se hayan cambiado como consecuencia de la salida de un único miembro. Había gente que estaba esperando para entrar y ahora, con las nuevas normas, quizá no puedan entrar hasta dentro de mucho tiempo. Incluso con las nuevas normas yo no debería estar aquí, porque yo no llevo un año en EOL. Nadie, ni siquiera yo, propuso una votación para cambiar esto. No pretendo que se hagan excepciones conmigo. Nuevamente he ingresado en el clan porque Arjonabcn me mandó una invitación y me parecería un desprecio inapropiado volver a marcharme del clan voluntariamente. Reconozco que su invitación me ha creado el compromiso de ser más participativo en el foro.

Yo llegué al clan de EOL con un total desconocimiento de los clanes, incluso de este tipo de juegos. Ni siquiera era consciente de la existencia de este foro. Pudo ser cualquier otro, pero elegí éste. Ya ni recuerdo el porqué. Sólo quería jugar con españoles, charlar, y reirme un rato al mismo tiempo que jugaba. Poco a poco fui entendiendo cómo funcionaba el tema. El problema radica en que fui aceptado por los anteriores administradores quienes debieron dejar claro que el clan era para usuarios de EOL en lugar de aceptar a todo el mundo incondicionalmente. Llegados a este punto, pensé que debía irme a otro clan donde no existieran este tipo de requerimientos porque aquí no era más que un estorbo, un relleno. Al fin y al cabo ya he conocido a gente de este y de otros clanes, y no voy a dejar de jugar con ellos, pertenezca o no al clan.

Kitsune_FJ: no es que me la sople el foro. Es sencillamente que yo publico cuando tengo algo que decir, como ahora mismo, por ejemplo. Si no tengo nada que decir, me callo. Y puedo estar callado mucho tiempo. No se trata de tener tres meses, seis, o toda una vida para publicar 30 mensajes. Se trata de obligarme a publicarlos cuando no tengo absolutamente nada que decir. Eso es con lo que no estoy de acuerdo y lo que desató mi ira.

Repito: fui consecuente y me marché.
Null_Pointer_00 escribió:No pretendo reavivar una llama que ya parece apagada, pero yo fui quien la encendió ayer y hoy tengo algo que decir, y quiero que se me escuche. Rogaría que nadie respondiera a este mensaje.

Lo primero disculpas por mi mensaje original. Efectivamente fue una pataleta infantil que me dio al pensar que en mi situación era absurdo publicar 30 mensajes, porque una vez alcanzados, no creo que fuera a publicar más y por lo tanto el objetivo de mantener la actividad no se cumple. El resultado es el mismo. Y como soy consecuente con mis acciones, en ese mismo instante decidí irme del clan: "no soy usuario de EOL, por lo tanto no pinto nada en este clan". Hice lo que me hubiera gustado que otros hicieran si yo fuera oficial de un clan. Respeto. Todo esto ya se lo conté ayer a Arjonabcn por mensajes privados.

Mi intención no era que se cambiaran las normas. De hecho, veo muy mal que se hayan cambiado como consecuencia de la salida de un único miembro. Había gente que estaba esperando para entrar y ahora, con las nuevas normas, quizá no puedan entrar hasta dentro de mucho tiempo. Incluso con las nuevas normas yo no debería estar aquí, porque yo no llevo un año en EOL. Nadie, ni siquiera yo, propuso una votación para cambiar esto. No pretendo que se hagan excepciones conmigo. Nuevamente he ingresado en el clan porque Arjonabcn me mandó una invitación y me parecería un desprecio inapropiado volver a marcharme del clan voluntariamente. Reconozco que su invitación me ha creado el compromiso de ser más participativo en el foro.

Yo llegué al clan de EOL con un total desconocimiento de los clanes, incluso de este tipo de juegos. Ni siquiera era consciente de la existencia de este foro. Pudo ser cualquier otro, pero elegí éste. Ya ni recuerdo el porqué. Sólo quería jugar con españoles, charlar, y reirme un rato al mismo tiempo que jugaba. Poco a poco fui entendiendo cómo funcionaba el tema. El problema radica en que fui aceptado por los anteriores administradores quienes debieron dejar claro que el clan era para usuarios de EOL en lugar de aceptar a todo el mundo incondicionalmente. Llegados a este punto, pensé que debía irme a otro clan donde no existieran este tipo de requerimientos porque aquí no era más que un estorbo, un relleno. Al fin y al cabo ya he conocido a gente de este y de otros clanes, y no voy a dejar de jugar con ellos, pertenezca o no al clan.

Kitsune_FJ: no es que me la sople el foro. Es sencillamente que yo publico cuando tengo algo que decir, como ahora mismo, por ejemplo. Si no tengo nada que decir, me callo. Y puedo estar callado mucho tiempo. No se trata de tener tres meses, seis, o toda una vida para publicar 30 mensajes. Se trata de obligarme a publicarlos cuando no tengo absolutamente nada que decir. Eso es con lo que no estoy de acuerdo y lo que desató mi ira.

Null agradezco tus explicaciones y no es por cortarte el rollo pero no fue por ti en absoluto XD. Lo tuyo fue consecuencia de una serie de cosas que sucedieron ayer. El detonante fue la acusacion de que incitabamos al flood a la gente.

No hay problema en absoluto contigo, lo echo echo está y agradecemos si tu nueva perspectiva es la de ser mas colaborativo en el hilo del clan. Como decimos el cambio en las condiciones de entrada es para los nuevos no para los que ya estan.

Ya llevabamos tiempo pensando este cambio, y no solo los admins, porque la gente viene juega 3 dias y se pira, y hay que estar gestionando entradas y salidas. De este modo al menos son usuarios habituales del foro, y ademas gente con un cierto nivel de leyenda.

Saludos.
Cambiando de tema (porque yo lo valgo) me ha dado por probar guardian del sol (sin don como no) aprovechando un puño de mago que me salio ayer y he subido algo mi daño (aunque perdido un poco de dureza). Así que estoy un poquito mas contento. Esto ha sido un minicaramelo de blizzard para que no me queme y aguante otro mes sin loot. Que putos ellos xddd.
Al'Lan escribió:Cambiando de tema (porque yo lo valgo) me ha dado por probar guardian del sol (sin don como no) aprovechando un puño de mago que me salio ayer y he subido algo mi daño (aunque perdido un poco de dureza). Así que estoy un poquito mas contento. Esto ha sido un minicaramelo de blizzard para que no me queme y aguante otro mes sin loot. Que putos ellos xddd.

Si tío estas unos días sin jugar entras y justo siempre cae alguna cosilla xddd parece a adrede jaja
Null_Pointer_00 escribió:Kitsune_FJ: no es que me la sople el foro. Es sencillamente que yo publico cuando tengo algo que decir, como ahora mismo, por ejemplo. Si no tengo nada que decir, me callo. Y puedo estar callado mucho tiempo. No se trata de tener tres meses, seis, o toda una vida para publicar 30 mensajes. Se trata de obligarme a publicarlos cuando no tengo absolutamente nada que decir. Eso es con lo que no estoy de acuerdo y lo que desató mi ira.

Lo normal y más lógico (además pareces una persona muy coeherente y consecuente como tú mismo has dicho), sería entablar un dialogo privado con el clan master o los oficiales antes de postear una rabieta y salirse del clan. Si tienes unos motivos muy claros (que parece que los tenias) para no cumplir la norma, pues tranquilamente se lo comentas a quien debas coméntarselo y se busca una solución, porque con rabietas se puede alterar a otros usuarios y puede desembocar en malentendidos.
De todas formas, me sigue pareciendo raro que alguien que juegue y se involucre en el juego no lo haga en el foro (quitando el hecho que el foro abarca muchísimos juegos/informatica/offtopic/etc y seguro que algo te interesa).
Aún así, por mí todo aclarado y no más movidas [oki]
Kytxu que hablo conmigo antes de irse si lo dice en su texto [qmparto] pero va dejemos el tema ya [oki]
Ya se puede entrar? Pensaba que hasta el 8 estaba capado XD
MikeFg escribió:Ya se puede entrar? Pensaba que hasta el 8 estaba capado XD

Si ya esta abierto de nuevo, si quieres entrar las condiciones las cumples sobradamente.
ernen escribió:

Si ya esta abierto de nuevo, si quieres entrar las condiciones las cumples sobradamente.

Pues sí, cuando puedas MiguelFg#2406 [buenazo]
MikeFg escribió:
ernen escribió:

Pues sí, cuando puedas MiguelFg#2406 [buenazo]

Te acabo de invitar a amistad, cuando puedas aceptame y te invito al clan
Vamos esas temporadas gente, que solo vi ayer a una persona de temporada en el clan conectada! Creo que era Eldor.
Yo tambien estoy en temporada, estoy en ambos bandos, pero como casi nadie se pasa a ladder los muy... XD pues acabo cogiendo mi baba de siempre para poder jugar con esta gente. A ver si los animamos.

Yo tengo un mago en ladder pero claro esta "empezado" el pobre por su cuenta va por T3... como puede xd a ver si sigo mejorandolo.

Saludos.
Yo te rusheo unas fallitas en T6 que mi DH está bastante petada! Jajaja. Hay que utilizar publicidad Nazi para llevar a la gente al lado oscuro de las temporadas [hallow]
Te tomo la palabra, esta tarde si puedo entro y vamos a vestir de gala a mi mago XD
Seguramente a partir de las 8 de la tarde me conecte.
Yo no se si podré si puedo te busco [oki]
A mi no me animáis para temporada ni de coña os aviso xd.

Si acaso cuando me caiga un horno me llama la atención un incondicional (este si de temporada claro, y mago por supuesto). Pero solo cuando me caiga el horno, es decir, nunca xd.

Mientras tanto, normal softcore (tradicional y cómodo que es uno jeje).

Saludos desde el móvil en el curro y buen vicio los que podais darle que no me dais envidia...
Yo no sé si habrá sido el parche 2.1, las temporadas, o que se yo... pero en normal tengo 275 de Paragón y en Temporada tengo 382... y tengo el juego desde el Vanilla release XD
Reduk escribió:Yo no sé si habrá sido el parche 2.1, las temporadas, o que se yo... pero en normal tengo 275 de Paragón y en Temporada tengo 382... y tengo el juego desde el Vanilla release XD

Hay varios en temporada. Luego fijo que alguno más se apunta.

Yo soy de los que creo que al final se acabará jugando sólo en ladder igual que pasó con diablo 2
ernen escribió:
Reduk escribió:Yo no sé si habrá sido el parche 2.1, las temporadas, o que se yo... pero en normal tengo 275 de Paragón y en Temporada tengo 382... y tengo el juego desde el Vanilla release XD

Yo soy de los que creo que al final se acabará jugando sólo en ladder igual que pasó con diablo 2

Es que es lo único que tiene gracia desde mi punto de vista. Empiezas de 0 y te cabreas cuando te caen planos que ya tenías, haces powerleveling, empiezas sin gemas ni oro... yo que se, a mí me pica más eso que andar en la espiral infinita de farmeo (llega un punto que personalmente me canso). Y por supuesto luego te caen los nuevos legendarios y piensas en nuevas builds...

FRESH START BABY
Lo mismo digo jajaja además de que vuelve a ser entretenido el hecho de farmear y que caiga algo nuevo cada pocas horas.

A veces estar una semana para que caiga algo en el no ladder desespera
ernen escribió:

XD XD que cabezon eres con el ladder y comparandolo con Diablo 2. No te digo que en un futuro no ocurra, pero hoy por hoy no tiene ningun aliciente, objetos "exlcusivos" de ladder pocos y cuando terminen la temporada pasan a no ladder, empezar de cero yo no lo considero un aliciente, para mi es todo lo contrario. Para que coño le he echado tantas horas al juego y equipado a varios pjs para empezar de nuevo? ver saltar los logros de nuevo no me supone satisfaccion alguna. El unico motivo para coger ladder seria subir un nuevo pj a 70, cosa que en mi caso con todos subidos tampoco se cumple.

Si algun dia tengo valor y me pongo con un pj incondicional, entonces tal como dice darx si lo crearia en ladder, porque total que mas da. Mientras tanto, si en la siguientes temporadas hay tan poco aliciente como ahora sigo en no ladder que se esta muy a gusto.

Por cierto, tengo curiosidad por saber la media de edad del clan y si han jugado anteriormente a los diablos anteriores. Es por hacer una estadistica...vale tambien porque soy un poco cotilla [fiu]

firol 33 años. Si jugue a Diablo 1 y 2
Reduk escribió:
ernen escribió:

Es que es lo único que tiene gracia desde mi punto de vista. Empiezas de 0 y te cabreas cuando te caen planos que ya tenías, haces powerleveling, empiezas sin gemas ni oro... yo que se, a mí me pica más eso que andar en la espiral infinita de farmeo (llega un punto que personalmente me canso). Y por supuesto luego te caen los nuevos legendarios y piensas en nuevas builds...

FRESH START BABY

Y que no es espiral infinita de farmeo? Volver a empezar de 0 para volver a acabar en la espiral infinita de farmeo? Para eso me ahorro el tener que volver a empezar. Mientras no saquen items exclusivos 100% de season y haya suficientes para cambiar las builds de ahora por completo, season es inviable ahora mismo desde mi punto de vista.
Kitsune_FJ escribió:Y que no es espiral infinita de farmeo? Volver a empezar de 0 para volver a acabar en la espiral infinita de farmeo? Para eso me ahorro el tener que volver a empezar. Mientras no saquen items exclusivos 100% de season y haya suficientes para cambiar las builds de ahora por completo, season es inviable ahora mismo desde mi punto de vista.

Tranqui XD Para mí la espiral infinita de farmeo es cuando llegas a tener una build óptima y solo necesitas subir 20 de DEX en una pieza, 1% de crítico en otra...
No me digas que es lo mismo empezar de 0 que estar en 700 paragón haciendo rifts a ver si subes el DPS un 0.1%. Y bueno alicientes yo ya he explicado los míos, al Cesar lo que es del Cesar.
Firol: 23 años, jugué al D1 y D2 (a este muchísimas horas en cibers y en casa, y siempre en ladder)
Es un debate milenario este jaaja
ernen escribió:Es un debate milenario este jaaja

A mí tu argumento de "cada poco tiempo te cae un upgrade nuevo y te emocionas" me parece muy acertado, es que es cierto, y su archienemigo "POR QUE ME VUELVEN A CAER PLANOS, POR QUE".
Eso sí que lo deberían quitar de ladder, te tiras 100-150 niveles de paragón fácilmente en que 4/10 legendarios que caen son planos XD
Reduk escribió:
ernen escribió:Es un debate milenario este jaaja

A mí tu argumento de "cada poco tiempo te cae un upgrade nuevo y te emocionas" me parece muy acertado, es que es cierto, y su archienemigo "POR QUE ME VUELVEN A CAER PLANOS, POR QUE"

XD no pasa nada hay cabida para los ladder y los no ladder jajajaaj
Reduk escribió:
Kitsune_FJ escribió:Y que no es espiral infinita de farmeo? Volver a empezar de 0 para volver a acabar en la espiral infinita de farmeo? Para eso me ahorro el tener que volver a empezar. Mientras no saquen items exclusivos 100% de season y haya suficientes para cambiar las builds de ahora por completo, season es inviable ahora mismo desde mi punto de vista.

Firol: 23 años, jugué al D1 y D2 (a este muchísimas horas en cibers y en casa, y siempre en ladder)

Joer si que empezaste jovencito con el diablo y la sangre si hoy tienes 23 años xddd.

Yo Darlax: 32 años y diablos 2 y 3
Al'Lan escribió:
Reduk escribió:

Joer si que empezaste jovencito con el diablo y la sangre si hoy tienes 23 años xddd.

Sí, además creo que jugué al Diablo cuando era muy pequeño, llegué al Carnicero y apagué la PlayStation XD. Pero me pasó lo mismo con Silent Hill por ejemplo jajaja.
Yo quiero tener un personaje de Temporada, pero es que lo he dejado en el nivel 6, me niego a pasarme la Campaña y subirlo al 70 del modo "tradicional".

O me rushean o paso, aunque suene así de feo XD
Rusheamos a quien haga falta XD
MikeFg escribió:Yo quiero tener un personaje de Temporada, pero es que lo he dejado en el nivel 6, me niego a pasarme la Campaña y subirlo al 70 del modo "tradicional".

O me rushean o paso, aunque suene así de feo XD

Busca en comunidades una que se llama "Season powerleveling".
Ahí subí yo 2 personajes en 4 horas en total al 70 XD
Al'Lan escribió:
Reduk escribió:

Creo que Reduk mezclo al postear y me quito 10 años de golpe [ayay] id añadiendoos y copiad la lista.

firol: 33 años. Si jugue a Diablo 1 y 2
Reduk: 23 años, jugué al D1 y D2 (a este muchísimas horas en cibers y en casa, y siempre en ladder)
Darx: 32 años. Diablo 2 y 3
Pues acabo de preguntar y me han ignorado [+risas]
MikeFg escribió:Pues acabo de preguntar y me han ignorado [+risas]

Claro pero es normal, habrá momento que alguien no le apetezca, o que tengas suerte y te hagan un rush de 1 a 70.
Lo más lógico, y como subí a mi Bárbara de Temporada (3 personajes tengo en temporada al 70) es buscar la Quest de Cofre Maldito en las Ruinas Viejas del acto 1.
Cuando quieras quedamos en un momento especifico y te subimos.

ernen 31 años díablo 1 2 y 3. Al uno le di bastante pero al 2 fue enfermizo jajaja. Y soy de los fans que dicen con orgullo que le encanta d3 [oki]
Yo puedo estar esta noche a partir de las 22:00 - 22:30 o hasta las 17:00 de hoy.
Hey, no me cambies de tema respecto al season ratataaaa

@Reduk A lo que dices de llegar a tener que cambiar un 1%, 20 de stat, etc... eso no es end game ahora. End game ahora son las fallas superiores. Ahora el tema no es optimizar el equipo (que en verdad mucha importancia tiene), es optimizar tus habilidades. Se pueden subir muchos niveles de falla superior gracias a la habilidad en combate (y otros tantos niveles si blizzard no te trollea con mapas laberinticos y vaciós). Como digo yo, si mueres no haces daño y el contador no perdona. El día que digas "soy el puto amo en lo que se refiere a manos" entonces sí que estarás limitado a tu equipo.
Ahora mismo llegar al nivel de "espiral infinita de farmeo" es más complicado.

firol: 33 años. Si jugue a Diablo 1 y 2
Reduk: 23 años, jugué al D1 y D2 (a este muchísimas horas en cibers y en casa, y siempre en ladder)
ernen 31 años díablo 1 2 y 3. Al uno le di bastante pero al 2 fue enfermizo jajaja.
Kytxu: 29 años. Diablo 3. Soltero. Me encanta recibir palos en el D3 y darlos yo en el foro [poraki]
Firol: 33 años. Si jugue a Diablo 1 y 2
Ernen 31 años díablo 1 2 y 3. Al uno le di bastante pero al 2 fue enfermizo jajaja.
Kytxu: 29 años. Diablo 3. Soltero. Me encanta recibir palos en el D3 y darlos yo en el foro [poraki]
Noid: 31 años, D1 poco, D2 viciadas esporadicas, D3 enfermedad, me estoy quitando.
Noid escribió:
Firol: 33 años. Si jugue a Diablo 1 y 2
Ernen 31 años díablo 1 2 y 3. Al uno le di bastante pero al 2 fue enfermizo jajaja.
Noid: 31 años, D1 poco, D2 viciadas esporadicas, D3 enfermedad, me estoy quitando.

Joder soy el más viejo?
Dante444 35 años también los he jugado todos y sigo xD.
1078 respuestas