Firol escribió:Al'Lan escribió:Ya lo se ernen xd. Pero por eso lo digo, porque antes de ros este clan no existía, luego no se hasta que punto tiene sentido pedir pertenencia a eol desde una fecha anterior a la existencia del clan.
Pero vamos que tampoco esta mal la idea jejeje
EDITO: Lo que quiero decir es que con esta norma parece que se cierra un poco la puerta a los usuarios que se hayan registrado en EOL motivados por la salida de ROS, quieran pertenecer al clan y aún no lo hagan y sean más o menos activos. Pero vamos, que cada caso concreto siempre puede estudiarse, y como norma general si queréis mi opinión no me parece mala. Sólo lo comentaba como dato curioso
Tiene sentido en el hecho de que el clan surge a partir del foro, no al contrario, da igual a partir de cuando se cree aquel.
30 mensajes era pedir mucho, un año de antiguedad es pedir mucho, 150 leyenda es pedir mucho (le dije a ernen de pedir 200), a mi entender si no quieres/puedes/interesa reunir esos requisitos, no te interesa estar en un clan y para eso es mejor agregar a amigos y jugar con ellos o con los guiris. Todo esto dicho sin acritud, pero si vierais los requisitos de otros clanes para entrar os echariais a temblar.
ernen escribió:Kitsune_FJ escribió:DcKnoche escribió:''Requisitos para entrar al clan
- Ser usuario del foro con al menos 1 año de antiguedad.
- Tener un nivel de leyenda igual o mayor a 150, tanto ladder o no ladder.
- Presentarse en este hilo dejando tambien su battletag, y comprometerse a colaborar en el hilo del clan cuando se solicite.''
Puff... ¿1 año? ¿No es un poco alto? Abra que crear un clan secundario de Diablo 3 Joer ...
Y nivel de leyenda 150 me parece demasiado, pero bueno, vuestro clan, vuestras normas.
Nivel 150 de leyenda es más que suficiente, de hecho para mi gusto sigue siendo poco . Hay gente dentro del clan que es 300+ de leyenda en temporada y en temporada llevamos un mes. Si el juego lo cojes con ganas y le das fuerte aunque sea un poco, 150 de leyenda llegas en na'.
Respecto a lo del año de usuario, que te restringe a entrar... si te sirve de consuelo, hazte colega de alguno del clan y que te meta en partidas con gente de allí, no es lo mismo, pero al menos se parece .
Bueno comentar al menos, que estas normas van a ser las definitivas por mucho tiempo y que una vez ajustado el tema y reorganizado vendra (espero) un periodo de tranquilidad xD.
A partir de aquí empezaremos a organizar algunas cosas que se nos ocurran para jugar mas juntos, o pegarnos de hostias entre todos .
Saludos.
Don Pimpón escribió:Yo estoy conforme con el requisito de pedir 150 de leyenda y hasta os diría que se ha quedado corto, solo hay que fijarse en los personajes de temporada (que lleva un mes) y el nivel que tiene la gente, estoy convencido de que no es difícil llegar al nivel 200 en un mes si realmente tienes un mínimo de interés.
fabulance escribió:Si juegas entre 4-5 horas diarias te puedes plantar en +300 de paragon, haciendo fallas sobretodo.
Don Pimpón escribió:Yo estoy conforme con el requisito de pedir 150 de leyenda y hasta os diría que se ha quedado corto, solo hay que fijarse en los personajes de temporada (que lleva un mes) y el nivel que tiene la gente, estoy convencido de que no es difícil llegar al nivel 200 en un mes si realmente tienes un mínimo de interés.
Pero la norma de un año registrado no termina de convencerme, me parece demasiado tiempo, creo que es más importante que sea un usuario activo y colabore que la fecha de registro, pensad que hay gente que lleva 5 años registrada y ha escrito 10 mensajes y no tendría ningún problema para entrar, y por el contrario alguien que se registró hace 6 meses y que ha aportado mucho más a la comunidad se vería fuera. No se, yo no termino de verlo, estar registrado un año no demuestra que te interese el foro. Está claro que tiene que existir algún requisito relacionado con eol, algo que demuestre que se tiene un mínimo de interés en participar en el foro, pero sigo pensado que se pueden buscar soluciones intermedias. Pienso que se podría aceptar 3 meses de registro y 100 mensajes, eso disuadiría a la gente que se registra en el foro solo para entrar en el clan, y tampoco incita a escribir sin sentido porque es poco más de un mensaje diario.
Esto es solo mi opinión, no es una crítica, os agradezco mucho el trabajo que estáis haciendo dirigiendo el clan, solo quería plantear soluciones alternativas, pero que sepáis que aceptaré lo del año de registro sin ningún problema si es vuestra decisión, llevo 6 años registrado y tampoco me quita el sueño
Null_Pointer_00 escribió:No pretendo reavivar una llama que ya parece apagada, pero yo fui quien la encendió ayer y hoy tengo algo que decir, y quiero que se me escuche. Rogaría que nadie respondiera a este mensaje.
Lo primero disculpas por mi mensaje original. Efectivamente fue una pataleta infantil que me dio al pensar que en mi situación era absurdo publicar 30 mensajes, porque una vez alcanzados, no creo que fuera a publicar más y por lo tanto el objetivo de mantener la actividad no se cumple. El resultado es el mismo. Y como soy consecuente con mis acciones, en ese mismo instante decidí irme del clan: "no soy usuario de EOL, por lo tanto no pinto nada en este clan". Hice lo que me hubiera gustado que otros hicieran si yo fuera oficial de un clan. Respeto. Todo esto ya se lo conté ayer a Arjonabcn por mensajes privados.
Mi intención no era que se cambiaran las normas. De hecho, veo muy mal que se hayan cambiado como consecuencia de la salida de un único miembro. Había gente que estaba esperando para entrar y ahora, con las nuevas normas, quizá no puedan entrar hasta dentro de mucho tiempo. Incluso con las nuevas normas yo no debería estar aquí, porque yo no llevo un año en EOL. Nadie, ni siquiera yo, propuso una votación para cambiar esto. No pretendo que se hagan excepciones conmigo. Nuevamente he ingresado en el clan porque Arjonabcn me mandó una invitación y me parecería un desprecio inapropiado volver a marcharme del clan voluntariamente. Reconozco que su invitación me ha creado el compromiso de ser más participativo en el foro.
Yo llegué al clan de EOL con un total desconocimiento de los clanes, incluso de este tipo de juegos. Ni siquiera era consciente de la existencia de este foro. Pudo ser cualquier otro, pero elegí éste. Ya ni recuerdo el porqué. Sólo quería jugar con españoles, charlar, y reirme un rato al mismo tiempo que jugaba. Poco a poco fui entendiendo cómo funcionaba el tema. El problema radica en que fui aceptado por los anteriores administradores quienes debieron dejar claro que el clan era para usuarios de EOL en lugar de aceptar a todo el mundo incondicionalmente. Llegados a este punto, pensé que debía irme a otro clan donde no existieran este tipo de requerimientos porque aquí no era más que un estorbo, un relleno. Al fin y al cabo ya he conocido a gente de este y de otros clanes, y no voy a dejar de jugar con ellos, pertenezca o no al clan.
Kitsune_FJ: no es que me la sople el foro. Es sencillamente que yo publico cuando tengo algo que decir, como ahora mismo, por ejemplo. Si no tengo nada que decir, me callo. Y puedo estar callado mucho tiempo. No se trata de tener tres meses, seis, o toda una vida para publicar 30 mensajes. Se trata de obligarme a publicarlos cuando no tengo absolutamente nada que decir. Eso es con lo que no estoy de acuerdo y lo que desató mi ira.
Repito: fui consecuente y me marché.
Al'Lan escribió:Cambiando de tema (porque yo lo valgo) me ha dado por probar guardian del sol (sin don como no) aprovechando un puño de mago que me salio ayer y he subido algo mi daño (aunque perdido un poco de dureza). Así que estoy un poquito mas contento. Esto ha sido un minicaramelo de blizzard para que no me queme y aguante otro mes sin loot. Que putos ellos xddd.
Null_Pointer_00 escribió:Kitsune_FJ: no es que me la sople el foro. Es sencillamente que yo publico cuando tengo algo que decir, como ahora mismo, por ejemplo. Si no tengo nada que decir, me callo. Y puedo estar callado mucho tiempo. No se trata de tener tres meses, seis, o toda una vida para publicar 30 mensajes. Se trata de obligarme a publicarlos cuando no tengo absolutamente nada que decir. Eso es con lo que no estoy de acuerdo y lo que desató mi ira.
Repito: fui consecuente y me marché.
MikeFg escribió:Ya se puede entrar? Pensaba que hasta el 8 estaba capado
ernen escribió:MikeFg escribió:Ya se puede entrar? Pensaba que hasta el 8 estaba capado
Si ya esta abierto de nuevo, si quieres entrar las condiciones las cumples sobradamente.
MikeFg escribió:ernen escribió:MikeFg escribió:Ya se puede entrar? Pensaba que hasta el 8 estaba capado
Si ya esta abierto de nuevo, si quieres entrar las condiciones las cumples sobradamente.
Pues sí, cuando puedas MiguelFg#2406
Reduk escribió:Yo no sé si habrá sido el parche 2.1, las temporadas, o que se yo... pero en normal tengo 275 de Paragón y en Temporada tengo 382... y tengo el juego desde el Vanilla release
ernen escribió:Reduk escribió:Yo no sé si habrá sido el parche 2.1, las temporadas, o que se yo... pero en normal tengo 275 de Paragón y en Temporada tengo 382... y tengo el juego desde el Vanilla release
Hay varios en temporada. Luego fijo que alguno más se apunta.
Yo soy de los que creo que al final se acabará jugando sólo en ladder igual que pasó con diablo 2
ernen escribió:Reduk escribió:Yo no sé si habrá sido el parche 2.1, las temporadas, o que se yo... pero en normal tengo 275 de Paragón y en Temporada tengo 382... y tengo el juego desde el Vanilla release
Yo soy de los que creo que al final se acabará jugando sólo en ladder igual que pasó con diablo 2
Reduk escribió:ernen escribió:Reduk escribió:Yo no sé si habrá sido el parche 2.1, las temporadas, o que se yo... pero en normal tengo 275 de Paragón y en Temporada tengo 382... y tengo el juego desde el Vanilla release
Es que es lo único que tiene gracia desde mi punto de vista. Empiezas de 0 y te cabreas cuando te caen planos que ya tenías, haces powerleveling, empiezas sin gemas ni oro... yo que se, a mí me pica más eso que andar en la espiral infinita de farmeo (llega un punto que personalmente me canso). Y por supuesto luego te caen los nuevos legendarios y piensas en nuevas builds...
FRESH START BABY
Kitsune_FJ escribió:Y que no es espiral infinita de farmeo? Volver a empezar de 0 para volver a acabar en la espiral infinita de farmeo? Para eso me ahorro el tener que volver a empezar. Mientras no saquen items exclusivos 100% de season y haya suficientes para cambiar las builds de ahora por completo, season es inviable ahora mismo desde mi punto de vista.
ernen escribió:Es un debate milenario este jaaja
Reduk escribió:ernen escribió:Es un debate milenario este jaaja
A mí tu argumento de "cada poco tiempo te cae un upgrade nuevo y te emocionas" me parece muy acertado, es que es cierto, y su archienemigo "POR QUE ME VUELVEN A CAER PLANOS, POR QUE"
Reduk escribió:Kitsune_FJ escribió:Y que no es espiral infinita de farmeo? Volver a empezar de 0 para volver a acabar en la espiral infinita de farmeo? Para eso me ahorro el tener que volver a empezar. Mientras no saquen items exclusivos 100% de season y haya suficientes para cambiar las builds de ahora por completo, season es inviable ahora mismo desde mi punto de vista.
Firol: 23 años, jugué al D1 y D2 (a este muchísimas horas en cibers y en casa, y siempre en ladder)
Al'Lan escribió:Reduk escribió:Kitsune_FJ escribió:Y que no es espiral infinita de farmeo? Volver a empezar de 0 para volver a acabar en la espiral infinita de farmeo? Para eso me ahorro el tener que volver a empezar. Mientras no saquen items exclusivos 100% de season y haya suficientes para cambiar las builds de ahora por completo, season es inviable ahora mismo desde mi punto de vista.
Firol: 23 años, jugué al D1 y D2 (a este muchísimas horas en cibers y en casa, y siempre en ladder)
Joer si que empezaste jovencito con el diablo y la sangre si hoy tienes 23 años xddd.
Yo Darlax: 32 años y diablos 2 y 3
MikeFg escribió:Yo quiero tener un personaje de Temporada, pero es que lo he dejado en el nivel 6, me niego a pasarme la Campaña y subirlo al 70 del modo "tradicional".
O me rushean o paso, aunque suene así de feo
Al'Lan escribió:Reduk escribió:Kitsune_FJ escribió:Y que no es espiral infinita de farmeo? Volver a empezar de 0 para volver a acabar en la espiral infinita de farmeo? Para eso me ahorro el tener que volver a empezar. Mientras no saquen items exclusivos 100% de season y haya suficientes para cambiar las builds de ahora por completo, season es inviable ahora mismo desde mi punto de vista.
Joer si que empezaste jovencito con el diablo y la sangre si hoy tienes 23 años xddd.
Yo Darlax: 32 años y diablos 2 y 3
MikeFg escribió:Pues acabo de preguntar y me han ignorado
Firol: 33 años. Si jugue a Diablo 1 y 2
Reduk: 23 años, jugué al D1 y D2 (a este muchísimas horas en cibers y en casa, y siempre en ladder)
Darx: 32 años. Diablo 2 y 3
Ernen 31 años díablo 1 2 y 3. Al uno le di bastante pero al 2 fue enfermizo jajaja.
Kytxu: 29 años. Diablo 3. Soltero. Me encanta recibir palos en el D3 y darlos yo en el foro
Noid: 31 años, D1 poco, D2 viciadas esporadicas, D3 enfermedad, me estoy quitando.
Noid escribió:Firol: 33 años. Si jugue a Diablo 1 y 2
Reduk: 23 años, jugué al D1 y D2 (a este muchísimas horas en cibers y en casa, y siempre en ladder)
Darx: 32 años. Diablo 2 y 3
Ernen 31 años díablo 1 2 y 3. Al uno le di bastante pero al 2 fue enfermizo jajaja.
Kytxu: 29 años. Diablo 3. Soltero. Me encanta recibir palos en el D3 y darlos yo en el foro
Noid: 31 años, D1 poco, D2 viciadas esporadicas, D3 enfermedad, me estoy quitando.