MikeFg escribió:Pues acabo de preguntar y me han ignorado
Firol: 33 años. Si jugue a Diablo 1 y 2
Reduk: 23 años, jugué al D1 y D2 (a este muchísimas horas en cibers y en casa, y siempre en ladder)
Darx: 32 años. Diablo 2 y 3
Ernen 31 años díablo 1 2 y 3. Al uno le di bastante pero al 2 fue enfermizo jajaja.
Kytxu: 29 años. Diablo 3. Soltero. Me encanta recibir palos en el D3 y darlos yo en el foro
Noid: 31 años, D1 poco, D2 viciadas esporadicas, D3 enfermedad, me estoy quitando.
Dante444 35 años también los he jugado todos y sigo xD.
kenshinbh, 31, jugué a los anteriores, pero apenas les di de verdad.
Don Pimpón (Gamusino en diablo 3): 28 años, el diablo 1 me lo pasé un par de veces, al 2 le dediqué muchas horas, y parece que con el diablo 3 estoy superando el vicio del 2
Firol escribió:Por cierto, tengo curiosidad por saber la media de edad del clan y si han jugado anteriormente a los diablos anteriores. Es por hacer una estadistica...vale tambien porque soy un poco cotilla
firol 33 años. Si jugue a Diablo 1 y 2
dante444 escribió:Noid escribió:Firol: 33 años. Si jugue a Diablo 1 y 2
Reduk: 23 años, jugué al D1 y D2 (a este muchísimas horas en cibers y en casa, y siempre en ladder)
Ernen 31 años díablo 1 2 y 3. Al uno le di bastante pero al 2 fue enfermizo jajaja.
Kytxu: 29 años. Diablo 3. Soltero. Me encanta recibir palos en el D3 y darlos yo en el foro
Noid: 31 años, D1 poco, D2 viciadas esporadicas, D3 enfermedad, me estoy quitando.
Joder soy el más viejo?
ernen escribió:Somos elolianos tío. De 20 cm no baja
Don Pimpón escribió:ernen escribió:Somos elolianos tío. De 20 cm no baja
Deberías ponerlo en las normas de entrada del clan
Rossyafk escribió:Buenas,
¿Como tenéis el tema para unirse al clan?
Creo que cumplo requisitos
Rossyafk#2179
Don Pimpón escribió:Firol: 33 años. Si jugue a Diablo 1 y 2
kenshinbh, 31, jugué a los anteriores, pero apenas les di de verdad.
Don Pimpón (Gamusino en diablo 3): 28 años, el diablo 1 me lo pasé un par de veces, al 2 le dediqué muchas horas, y parece que con el diablo 3 estoy superando el vicio del 2
Javiwii escribió:He visto que habéis abierto la inscripción antes de tiempo, así que vuelvo a dejar mi tag.
Habibi#2430
P.D: 29 años, diablo 1(en la PS1, sacrilegio lo se) y al diablo 2 ya en Pc por varios cientos o miles de horas
JetDJ escribió:A mí me molaría también ingresar en el clan. Los requisitos los cumplo, salvo que estoy a las puertas de nivel 80 de leyenda en temporada 1 (eso este finde está hecho ). Tengo algún amigo ya dentro del clan que juega a lo casual. A mí ahora me ha dado fuerte
Mi battletag es JetDJ#2843 ( http://eu.battle.net/d3/es/profile/JetD ... o/48427520 )
Me pondré una nota en la agenda para volverme a pasar por el hilo el 8 de octubre.
Nos vemos!
JetDJ escribió:¿Están abiertas las inscripciones entonces? Es que no me queda claro xD. En mi caso cumplía anteriormente los requisitos pero ahora ya no, estoy en 109 de leyenda en temporada. Me consideraba viejo con mis 28 tacos pero ya veo que estoy en el percentil más bajo . A diablo 1 no jugué, pero al 2 sí.
Un saludo.JetDJ escribió:A mí me molaría también ingresar en el clan. Los requisitos los cumplo, salvo que estoy a las puertas de nivel 80 de leyenda en temporada 1 (eso este finde está hecho ). Tengo algún amigo ya dentro del clan que juega a lo casual. A mí ahora me ha dado fuerte
Mi battletag es JetDJ#2843 ( http://eu.battle.net/d3/es/profile/JetD ... o/48427520 )
Me pondré una nota en la agenda para volverme a pasar por el hilo el 8 de octubre.
Nos vemos!
KILLERINSTINCT escribió:Hola, aquí dejo el battletag que están los jefes que no veas y al final el dia 8 me dan la patada.
polux79#2462. 35 años jugué a diablo 2 y a este también le doy de vez en cuando.
ernen escribió:Lvl de leyenda?
Nada , te agrego , joder los cumples de sobras xD
Te he invitado a amistad, cuando me aceptes te invito al clan. Si no puedo hoy mañana por la mañana te invito. pero intentare que sea hoy si me aceptas hoy.
Maito escribió:Buenas,
MI battletag es Maito#2121. Tengo 301 de leyenda. Jugaba al Diablo 1 - Helfire empezando en modo Hell directamente (que se podía), me encantaba subir 5-6 niveles matando con firebolt al primer goblin xD. y he llegado hasta nivel 40, que es bastante difícil para ese juego.
Al diablo 2 he jugado hasta la saciedad y a este voy por buen camino.
Tengo hueco?
Saludines.
ernen escribió:KILLERINSTINCT escribió:Hola, aquí dejo el battletag que están los jefes que no veas y al final el dia 8 me dan la patada.
polux79#2462. 35 años jugué a diablo 2 y a este también le doy de vez en cuando.
Ni te has enterado de que ya no hace falta ponerlo xddd. Luego estamos que no veas
KILLERINSTINCT escribió:ernen escribió:KILLERINSTINCT escribió:Hola, aquí dejo el battletag que están los jefes que no veas y al final el dia 8 me dan la patada.
Ni te has enterado de que ya no hace falta ponerlo xddd. Luego estamos que no veas
No, no, a mi me dijeron que lo pusiese, y puesto esta. Ahora me queréis hacer el avión pa tener una excusa pa echarme del clan.
Jejejejejeje la verdad no me había enterado no.
ernen escribió:Somos elolianos tío. De 20 cm no baja
Kitsune_FJ escribió:Bueno, si alguien necesita un tank o un demon hunter para fallas 38+, que me avise.... mejor dicho, que me agregue a amigos y luego me avise, porque visto la poca actividad de grupo que hay, individual sí, puedes llegar a ver a 15 conectados, pero el 85% publiqueando o en solo, yo me desconecto un rato.
Si no se empieza a montar eventos para conseguir piedras 40+ o así y la gente empieza a jugar más en clan, yo paso de entrar, que fallas T6 y piedras 32-34 ya no me motiva en absoluto.
Kitsune_FJ escribió:@ernen En 5 minutos estás dándole con gente porque aceptas cualquier tipo de partida, pero ya te digo yo que si te interesara hacer fallas 38+ te morías del asco. Y hay mucha gente preparada para jugar fallas 38+, pero solo unos pocos juegan.
Vamos a ver, yo sé que cada uno es un mundo y puede hacer lo que le salga del culo, pero no tiene lógica o sentido entrar en un clan y publiquear con desconocidos si hay gente del clan para jugar. Al igual que hay gente que en la vida la he visto hablar por el chat de clan, eso para mí no tiene sentido, estar y no estar en un clan es lo mismo. Quizá tengo una visión del significado "clan" muy rara.
Hoy mismo he entrado, 10 - 15 usuarios conectados... "¿montamos grupo para fallas 38+?"... silencio absoluto... "¿montamos grupo para lo que sea?"... un silencio mas absoluto que antes.
O tengo yo una idea muy obsoleta de lo que es un clan o la gente no sabe lo que es o significa estar en un clan.
Kitsune_FJ escribió:@fabulance Porque no hay grupo de 3 y ya menos decir grupo de 4?
Porque no hay gente conectada? Obviamente no se puede juntar grupo así.
Porque la gente ya está en una partida? Se espera a que acaben y se monta grupo.
Tan sencillo como eso.
Un solo DH de sentrys con gear standard puede hacer el carrito de una falla T6 de 4 sin problema, será que no lo hemos hecho veces y que no hemos equipado compañeros así. Y sabes que el 90% de la gente tiene un DH de sentrys.
Y te sorprendería saber la cantidad de gente que puede hacer falla 38+, pero no lo saben porque ni se han molestado en intentar buscar un tope de dificultad. Es sabido que a la gente le gusta ver números amarillos en cantidad de millones y que a pocos les gusta recibir los palos de los compañeros, pero para eso está el clan, para hallar el modo de tener a todos contentos. Fue aparecer mi monja tanke y mira como a subido el top de falla en grupos de 4. Y que te lo digan los participantes, fácil, seguro, rápido, divertido, emocionante.
Pero la gente se apalanca en los niveles que puede y no prueba a subir la dificultad. Como sabes que no puedes hasta que no lo intentas?
Yo un clan entiendo que conlleva unas ventajas al mismo tiempo que conlleva unas obligaciones. Un clan conlleva mantenerse competitivo, cooperación, ayuda, diversión con la gente del clan. Un clan no es una red social.
Yo puedo prestar y he prestado ayuda (muchas veces en sólo 1 mes) a todo el que lo ha necesitado (el último ni me lo agradeció después de un power-leveo de 0-70). Si ahora que yo busco ayuda para algo, nadie me la ofrece por no estar dispuesto o no querer, porque poder sí pueden, no pinto nada ahí.
j4k3zm4t3 escribió:!Hola! Leí todo.
Aclarar desde mi punto de vista, que decir que un clan no le viene bien y que no es el suyo, no lo veo con ánimo de " amenazar " que esa palabra suena un poco fea, si el clan no está hecho para él, sus motivos tendrá para opinar de ese modo, y lo respeto, aparte que me veo en la misma situación que él a día de hoy. De hecho, con él hago fallas de +38/+39 y son más factibles, sobre todo para subir las gemas, que a menos ... Estamos todos deacuerdo en que no hay manera.
Lo de la poca participación en el clan, es cierto. Cierto es que solo juego con 4 ó 5, quizás menos, que son los que hablan o dicen algo en el clan y entonces sí me animo a jugar con los que hablan y no andan a sus anchas, que sí, que entiendo perfectamente que cada uno puede hacer lo que quiera, pero a mi ver (Y al de muchos) si hay mucha más participación la cosa estaría mejor y más entretenida.
Otra cosa de participación es el TS (Team Speak), desgraciadamente solo entra Kytxu y yo, quitando que de vez en cuando entran otros más, 3 ó 4 y paro de contar, y es una lástima, porque más risas que me echo con él no lo hago jugando y leyendo letras, aparte de que las partidas se amenizan de una manera exageradísima.
No sé, coincido en muchas cosas que él ha dicho, espero que la situación de ser un mueble en el clan muchos piensen que ese lugar que está ocupando puede situar a otro jugador más participativo en él.
Nos vamos viendo dentro del juego, o por aquí.
ernen escribió:
Hombre tio, que yo tengo muy buen rollo con Kytxu, creo que la palabra "amenazar" se entiende en que contexto lo digo.
Respecto al TS ya os dije que no tiene mucha acogida en diablo 3 xD y mas cuando la mayoria juega con los crios acostados o la mujer sobando
De todas formas @Kitsune_FJ luego mas tarde cuando esté en casa lo comentamos por battle.net con calma el tema.
Kitsune_FJ escribió:Joder, amenazar... Ni mucho menos. Es solo constatar un hecho, no estoy obligando a la gente, cada uno juega lo que le motiva, apetece, quiere o puede. Por eso mismo, si yo no encuentro motivación dentro, tendré que buscar otro sitio. Vosotros podeis seguir ahí, no hace falta que me sigais xD
Firol escribió:Voy a dar mi opinion y seguramente me extendere un poco.
Por un lado, la razon de ser de estar en un clan es jugar con gente del mismo, para jugar en publicas o solo no te metas en uno. Como dice @ernen , cuando asumio el cargo, esto era un desastre, mucha gente dentro y no aparecia ni dios, y los que lo hacian eran para jugar a su bola, con la limpieza que se hizo se encauzo bastante la situacion.
Intentar organizar algo es bastante complicado, no por nosotros, que somos los primeros interesados, sino porque luego "in game" hay que coincidir y que la gente este por la labor. Yo comprendo que ahora con ladder haya gente con la que no coincida como @fabulance con el que antes jugaba casi a diario, pero hay otros miembros con los que nunca he jugado y ni siquiera responden cuando en el chat se saluda o pide gente para formar grupos. Esta claro que yo no voy a ir detras de nadie, eso motiva que al final nos juntemos los 4-5 de siempre en plan pandillas, pero no creo que sea tanto por tener mejor equipo (ya ves lo que yo tengo) como porque tenemos la iniciativa de jugar juntos ya que para eso estamos en el mismo clan.
Ayer mismo jugue con @Maito uno de los miembros mas recientes, todavia le falta por mejorar equipo, pero estuvimos en party de 4 en falla de level 37 sin demasiados problemas. Por lo que se se puede hacer fallas considerablemente altas, no es solo para "elegidos", @Kitsune_FJ tiene razon en el tema que nos acomodamos y no probamos nuevos retos. Otra cosa es querer compararse con los top, eso es imposible, pero ir mejorando hasta hacer fallas de 40 y poco creo que se puede siempre y cuando se haga con un buen grupo y coordinandose bien.
Mucha gente esta jugando sola con el anillo Unidad para poder ir mejorando porque hay una parte de jugadores que no quiere meterse en gr altas porque lo consideran imposible, imposible sera si nunca pruebas y mejoras gemas y equipo con el resto.
El anterior lider del clan se fue porque (segun sus palabras) queria seguir mejorando y hacer fallas cada vez mas altas y con mas dificultad y este clan se le habia quedado pequeño. Yo comprendo sus motivos, al igual que se que no todo el mundo puede jugar todos los dias y cuando lo hace le baste una falla baja para subir sus gemas, pero si nos acostumbramos a juntarnos en grupo la progresion sera global y no individual.
Hay veces en que a uno le apetece jugar solo para probar cosas o porque no hay nadie disponible, pero eso se ha convertido en la rutina una parte del clan, en nuestra mano esta revertirlo. Por favor, pongamos de nuestra parte y seamos mas "sociales" cuando estemos "in game".
Sobre Team Speak, mi caso es como dice @ernen , suelo jugar con la mujer sobando o viendo algo en el salon, con lo que no puede ponerme el micro, y cuando llegue el crio menos aun. Es lo que tenemos los "carrozas", pero animo a quien pueda a que lo use porque sin duda es mucho mas divertido.
Reduk escribió:Una cosa que sí he notado y no me gusta ni un pelo es que muchas veces cuando entro y saludo, nadie me responde. Pero NADIE. Me ha pasado esta mañana o ayer por la noche que había 6 personas conectadas y nadie me saludó. Lo considero una falta de respeto pero vamos, igual que digo esto digo que hay gente muy agradable que siempre está dispuesta a jugar en grupo.
ernen escribió:Es que esas cosas yo no las entiendo a mi también me da rabia cuando entro y salgo y la gente ni saluda
Firol escribió:A mi eso me parece una falta de educacion, vale que a veces estaras liado en medio de una falla superior y no puedes teclear, pero yo al menos siempre intento teclear un "buenas" rapido y despedirme cuando alguien se va.
Hay cosas sujetas a debate y opinion, pero en esto creo que estaremos todos de acuerdo.
Maito escribió:Pues llevo 2 días en el clan y sólo puedo decir que es un placer. Desde el día uno pudiendo jugar con gente de España, incluso gente de Móstoles jajaja .
Se agradece muy mucho que haya gente que no le importe llevarme a rastras aunque sea, por fallas superiores al nivel de equipo que llevo. Porque T6 me lo hago bien, pero fallas de más de nivel 29 sufro considerablemente xD.
Un saludo.