[Hilo Oficial] Clan Oxígeno

Imagen

Imagen

~ ¿Quiénes somos? ~

El Clan Oxígeno lo formamos gente que queremos pasar un buen rato jugando, y divertirnos en el intento :P

Nuestra principal arma es el buen rollo entre nosotros y nuestra mejor defensa es el juego limpio.

~ ¿A qué jugamos? ~

El Clan Oxígeno se fundó en PSP, cuando jugabamos a SOCOM: Fireteam Bravo.

Ahora queremos extender el clan a consolas de sobremesa, por lo que estamos reclutando a gente que quiera pasar un buen rato jugando con nosotros.

~ ¡Alístate, soldado! ~

En PLAYSTATION 3 ahora mismo jugamos a Call of Duty 4: Modern Warfare.

No obstante, si te quieres unir y quieres formar el clan en otro juego, solo tienes que proponerlo.

Para unirte al clan, puedes postear aquí tu PSN ID y el/los juego/s a los que te gustaría jugar.

~ Hilos en EOL ~

~ Contacto ~

Para el tema de retos, sugerencias, etc, hemos abierto una web donde podras exponer tus sugerencias, dudas, ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

---------------------------------------------------------------------------
Os deseo mucha suerte, está realmente bien montado.
me molaria apuntarme al clan, para los 3 de las imagenes que has puesto XD

PSN ID: roca_impossible
ya sabes que en cuanto tenga alguno de los 3,sea cuando sea estare ahi respaldando tu clan.

tendrias que tener un clan del SKATE jajajaja entonces yo estaria ahi al pie del cañon y no me ganaba ni dios XD
Podriais hacer uno de Resistance, yo me apuntaria, parece que lo llevais bien.
bang escribió:Podriais hacer uno de Resistance, yo me apuntaria, parece que lo llevais bien.

en ese yo entraria,que el COD4 aunque lo quiero no lo tengo aun
Woow, os conozco a casi todos los miembros de mi epoca en el Socom, q tiempos aquellos xD, yo era Alentert jaja.

Yo me apuntaria peor no tengo ni COD ni GTA, solo Resis, Fifa, Motor y Smackdown :S.

Asi que si haceis un clan de estos estaria encantadod e apuntarme ;).

Salu2 ^^
te he mandado un mp #1, cuando puedas contestalo porfavor.
alvaro093 escribió:Woow, os conozco a casi todos los miembros de mi epoca en el Socom, q tiempos aquellos xD, yo era Alentert jaja.

Yo me apuntaria peor no tengo ni COD ni GTA, solo Resis, Fifa, Motor y Smackdown :S.

Asi que si haceis un clan de estos estaria encantadod e apuntarme ;).

Salu2 ^^

hombre el gta aun no ha salido xD
en el resistance estubimos pero ya no keda nadie ¬_¬
9 respuestas