[Hilo Oficial] - Clan Pollo Killers RFOM

Imagen

MIEMBROS:

- Karackol
- tatedj
- Natxo
- KoCinsKy
- SeNpAi87
- Connick_
- SoHiT
- marc11demarzo
- Jorgin
- Marvmart
- Ogalvan
- Solomonk
- Kiddok

Si quereis entrar solo decidlo, sino apareceis en la lista d emiembros tambien decidlo.
teneis microfono alguno?
ablando d microfonos, nos los tenems k comprar yaaaa

jaja k pollo estas hecho
Ostiaaaaaaaa que buenoooo!! Esos pollos que tiemblen!!

Yo tengo micro.

A ver si coincidimos, a echar unas partidas.

Saludos.
que tengo que hacer para jugar en el clan? si le doy a la pestaña de clan me da la opción de crear uno ,pero no de jugar...
evilcloud88 escribió:que tengo que hacer para jugar en el clan? si le doy a la pestaña de clan me da la opción de crear uno ,pero no de jugar...

t tenemos k invitar nosotros, l k os mete en el clan es BorjaDj (tatedj) decirselo a el
Si yo tengo micro , pero estoy esperando a que me agregueis para poder jugar.Hay que configurar algo con el micro o solo con tenerlo conectado vale?

Id-------> jorgin
Buenas, me interesaria unirme al clan, soy un poco noob aun ya que lo tengo desde hace poco, pero se hace lo que se puede :P no tengo micro aun...bueno si me aceptais en el clan mi id es :

KiddoK

nos vemos un saludo :)
ya habéis hecho las invitaciones??

Esta tarde he estado un rato jugando pero no tenia ninguna invitación.

Saludos.
a mi tambien me interesa unirme para hecharnos unos vicios, mi tag es cenit21
yo no pueo hacer las invitaciones al clan, asta k borjadj no juege nos las hara es el kin las tiene k acer
ya estais todos agregados menos dos que me dice que no encuentra al jugador.
haber cuando acemos una kedada pa jugar todos juntos y asi ver las cualidades d cada uno y establecer los rangos

vnga, k sto va a flote xd jaja
Hola Borjadj.

Soy ID: Marvmart

No he recibido la invitación...Miento (cual es tu ID?) ya que esta tarde me he cargado una sin querer.

Si no soy ninguno de los 2 que no encuentra la id, vuelve a mandar invitación. Gracias.
os interesaria participar en una liga que estamos montando?

Un saludo
Invictus20 escribió:os interesaria participar en una liga que estamos montando?

Un saludo

Por mi tambien, pero aun estoy bastante verde en el juego y en el online... No se muy bien como jugar con vosotros cuando estais conectados...
como veais, seria una liga corta de 4-6 equipos, para aprovechar mejor el juego...si entre vosotros llegais a un acuerdo me avisais, oki ??

Saludos ;)
Cuando soleis jugar?a que horas ? por que nunca me ha coincidido con ninguno de vosotros , bueno si una vez me envio un mensaje uno de aqui pero no sabiamos donde entrar para jugar juntos .Saludos

Id-------> jorgin
lo siento camaradas, me desapunto del clan. Por mucho que me obligo a jugar a este juego no me convence en absoluto, por lo que he decidido venderlo.

saludos
darwader escribió:Cuando soleis jugar?a que horas ? por que nunca me ha coincidido con ninguno de vosotros , bueno si una vez me envio un mensaje uno de aqui pero no sabiamos donde entrar para jugar juntos .Saludos

Id-------> jorgin

Jeje, te lo envie yo, pero es que no se muy bien como funciona lo del online ni como hago para jugar con vosotros. Me salia que estabas conectado y te mande un mensaje esperando que tu supieras como, pero estamos los 2 igual de perdidos :?

Saluds
Hola!

Yo soy un novato. Así que desconozco si estoy al nivel de este grupo. Es más aún estoy "estudiando" como unirme a clanes o añadir amigos.

Si os puedo interesar para jugar soy ID: Nanderas

Un saludo
Aqui dejamos entrar a cualkiera asi somos mas y seremos mas pa jugar aber si en este ppuente kedamos ts un dia pa jugar unas partias, k decis?
Por mi perfecto cuando querais quedamos, que aun no he jugado con ninguno de vostros :P

un saludo
25 respuestas