[Hilo Oficial] Clan SYT - SabesYTal

Se presenta el Clan SYT [SabesYTal] en EOL, el Clan es creado para divertirse en distintos videojuegos de esta plataforma Online, primero empezaremos con el Uncharted 2: El reino de los ladrones, Call of duty: Modern Warfare 2 y Fifa 2010.

Ahora mismo buscamos gente para los diferentes apartados del Clan, por el momento no tenemos web privada, pero se está intentando crear.

Quien busque un Clan para diversos juegos, aquí tiene su sitio, nuestro objetivo es divertirnos y pasarlo bien, pero si ganamos, mucho mejor XD

Se irán creando los respectivos hilos para cada sección del Clan, no todo el mundo se apuntara a todas las secciones lógicamente, pero si que se tendrá que estar inscrito en el Clan para participar en las distintas secciones.

El post principal lo iré editando poco a poco poniendo los links a los demás hilos del Clan, se organizaran también Ligas, Retos y demás.

Finalmente, si alguien se quiere currar una firma, adelante.

Secciones del Clan:
Fifa 2010 - Sabesytal F.C (Haz click para ir al enlace)
Uncharted 2: El reino de los ladrones - Clan SYT (Haz click para ir al enlace)
Call of duty: Modern Warfare 2 - Clan SYT (Haz clic para ir al enlace)

Miembros del Clan:

Spencer: Spencer_710
Enarion: JaviRef
Hola, suerte con el clan de parte de The Mosquitoes Company.

Como no sabemos lo que significa MW dudo que nos encontremos en la Arena XD , pero lo dicho.

Saludos.
monteraz escribió:Hola, suerte con el clan de parte de The Mosquitoes Company.

Como no sabes lo que significa MW dudo que nos encontremos en la Arena XD , pero lo dicho.

Saludos.
Muchas gracias por los animos [oki]

MW significa Modern Warfare ¿no?
Spencer escribió:

Como no sabes lo que significa MW dudo que nos encontremos en la Arena XD , pero lo dicho.

Saludos.

Perdón, edito: quería decir "como no sabemos".

O al menos nos hemos olvidado desde que salió BFBC2.

Lo dicho, ánimo con la tarea que es ardua, espero que esto pronto empiece a llenarse. [oki]
monteraz escribió:
Spencer escribió:

Saludos.

Perdón, edito: quería decir "como no sabemos".

O al menos nos hemos olvidado desde que salió BFBC2.

Lo dicho, ánimo con la tarea que es ardua, espero que esto pronto empiece a llenarse. [oki]
Ya he visto que todo el mundo esta con el BFBC2, más adelante espero hacer sección de este juego, pero de momento tengo que conseguir gente para el Clan y ver cuanta gente usa el BBC2.

Cuando cree la sección ya nos hecharemos unos retos :Ð
Bueas pues me apunto para jugar al MW2 con vosotros ya deje mi mensaje alli.
[bye]
Enarion escribió:Bueas pues me apunto para jugar al MW2 con vosotros ya deje mi mensaje alli.
[bye]
Bienvenido al Clan, espero que lo pasemos bien [oki]
Yo tambien quiero unirme al clan MW2.
A ver si disfrutamos mas con mas gente.
Un saludo
Buenas otro que se cansa de MATAR guiris solo. Asi que decidme que tengo que hacer para apuntrme gracias ;)

QUE ES LO QUE PASA QUE [snif] QUE LA PEÑA NO SE MUEVE [+furioso] PUES NADA HE AÑADIDO A DOS PERO VEO QUE EL CLAN NO VA PARA ADELANTE
LLEVO PUESTO LA INSIGNIA DEL CLAN [SYT] PERO COMO VEO QUE NO SE MUEVE NADIE . PASO DE HACER EL TONTO CON UNA INSIGNIA QUE NO ME SIRVE PARA NADA [+furioso] .NO SE COMO LA GENTE PUEDE IR TANTO A SU BOLA [+furioso] [snif]
8 respuestas