Oye, pues los que sobramos podriamos crear 1 clan,mañana que tengo mas tiempo que aora mismo me pondre a pensar nombres,y ya os agrego a todos al live y al msn, bueno eso si,si te parece bien jaja,bueno yo espero tu respuesta
ArIs escribió:Oye, pues los que sobramos podriamos crear 1 clan,mañana que tengo mas tiempo que aora mismo me pondre a pensar nombres,y ya os agrego a todos al live y al msn, bueno eso si,si te parece bien jaja,bueno yo espero tu respuesta
Saludos
ya te he contestao, en el otro post del gow, me he creao esta nueva cuenta con mi gamertag asi queda todo mas claro, un saludoo
ei gente contad conmigo pa echar partidas online al lost planet, llevo solo 1 dia pero ya me se defender y os dejare todos los VS ya k no los uso, me encanta enfrentarme a VSs a pie weno espero veros en el live pronto!!
yo tampoco tengo caln y como q paso de seguir jgando con los japos y los americanos
no llevo muxo xo me defiendo mas o menos
a ver si montamos alguno la gente q no tnmos .
Buenas, si necesitais algun miembro mas en algun clan o uno nuevo contad conmigo, no soy ningun experto pero bueno.
Algun consejo para matar rapido con la metralleta ?
A ver chavales, QUIEN SE APUNTA ESTA NOCHE A ECHAR UNAS PARTIDAS A ESTE JUEGAZO!! Venga por dios!! Que quiero jugar con la gente de aqui, estoy harto de guiris y Japos (Aunque ultimamente estoy viendo bastante español).
wenas os agradecería a todos aquellos clanes oficiales del lost planet que paseis por este hilo y dejeis un un enlace al post oficial de vuestro clan en EOL,es para opder reunir toda la info sobre los clanes activos en los juegos del live, pertenecientes a EOl, el hilo oficial de clanes es este:
ocodar escribió:wenas os agradecería a todos aquellos clanes oficiales del lost planet que paseis por este hilo y dejeis un un enlace al post oficial de vuestro clan en EOL,es para opder reunir toda la info sobre los clanes activos en los juegos del live, pertenecientes a EOl, el hilo oficial de clanes es este: