The_Doom escribió:Muy buenas las partidas de ayer. Se me dieron bastante bien, 3º en la primera partida y 1º en todas las demas xD Era la primera vez que jugaba en una partida de solo españoles y me rei mucho, sobretodo con el cambio de voz
A ver si esta noche repetimos. Tengo que agregar a mas gente que lo juegue, a ver si esta noche somos 16
Han estado guapas si, ademas no habia casi nada de lag, yo 1º en la primera y en todas las demas entre los 4 primeros. Las has ganado todas menos la primera. Lo de la voz lo mejor
, esta noche volvere a estar por ahi.
Aerith Malfoy escribió:Solo una cosa, te voy a dar pal pelo
.
Saludos.
Tranquila que yo tambien estare ahí para que lo pases como en la demo
.
Aerith Malfoy escribió:Ve entrenando anda, que en la demo me demostrastes que te hacia falta jejejej!!!!!
Hasta la noche petardillo.
Saludos.
Pues si eso era asi, ha cambiado lo suyo las ha ganado todas menos una. Tambien se pasaba toda la partida subido en robots
. Ya he probado lo que es jugar contra la mitad de los Lost Players y de momento The_Doom es el mejor(a no ser que fuera suerte
).
Mientras mas juego este online mas me gusta, sera porque no suelo bajar de los 4 primeros nunca
, a ver si esta noche tenemos a los 16 el host que sea The_Doom que ninguno se ha caido ayer e iba muy bien.
Saludos