[HILO OFICIAL] CLASICOS DE PSOne EN PS STORE

BISHI BASHI ESPECIAL

Imagen

Una recopilacion de de las dos entregas aparecidas en Japon de Konami que tuvo mucho exito en su tiempo
se trata de superar 94 minijuegos.

Imagen Imagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Konami Fecha de publicacion: 24/04/2008

Tamaño del juego: 256 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

CRASH BANDICOOT

Imagen

Nos meteremos en la piel de un gracioso y atontado ser de color rojizo llamado Crash
que fue creado por el Dr. Neo Cortex (el villano del juego) manejaremos a Crash en un
entorno en 3D en el que se tendran que ir superando diferentes niveles en los que apareceran
algunos moustros y nos toparemos con algunos jefes, de hecho este es un juego de plataformas.

Imagen Imagen Imagen

Precio:4,99€ Publicado por: Naugthy Dog (Sony) Fecha de publicacion: 22/06/2007

Tamaño del juego: 902 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

CRASH BANDICOOT 3 WARPED

Imagen

Este es el primer juego de PSX que tuve,tercera parte de este gran juego en el que tendras
que pasar por 10 epocas distintas de la humanidad y tambien derrotar a sus respectivos jefes,
para mi este es uno de los mejores plataformas de toda la historia y el mejor plataforma en PSX.

Imagen Imagen Imagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Naugthy Dog (Sony) Fecha de publicacion: 23/10/2008

Tamaño del juego: 134 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

DRIVER

Imagen

Un juego de conduccion en el que tendras que tendras que huir de policias y perseguir a los
ladrones, en las misiones secretas seras un policia que tendra que detener a la mafia y ganarte
la confianza de todos, tendras que huir de la policia a toda velocidad.

Imagen Imagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Reflections Fecha de publicacion: 14/08/2008

Tamaño del juego: 872 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

FUTURE LAP COP: L.A.P.D

Imagen

Eres un policia robotico que se encuentra en los Angeles y se puede transformar en
un vehiculo o en un robot (volver a la forma en que estabas) tendras que ir destruyendo
armas, personas que te atacan y otras cosas, las misiones del juego son un poco largas
en las que iras encontrando vida y armamento.

Imagen Imagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Electronic Arts Fecha de publicacion: 23/04/2009

Tamaño del juego: 487 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

JAMES POND 2: CODENAME ROBOCOD

Imagen

Es un plataforma y es una secula de James Pond el juego empieza justo
donde termino la primera parte de este juego cerca de la fabrica de jugetes de santa

ImagenImagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Sistem 3 Fecha de publicacion: 2/07/2009

Tamaño del juego: 64 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

JUDGE DREDD

Imagen

Un juego estilo Time Crisis basado en el siglo 22 donde al parecer la delincuencia es algo
incontrolable y tu eres un policia que tiene un unico arma y tienes que hacer justicia con
ella (el arma se llama legislador).

Imagen Imagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Activision Fecha de publicacion: 24/01/2008

Tamaño del juego: 869 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

MAGICT CARPET

Imagen

Un juego en el que no tengo ni idea, pero que vas volando en una alfombra que tiene
hechizos como por ejemplo disparar bolas de fuego, construir castillos con el uso de la magia
tendras que ir aumentando tus hechizos para hacer mejores construcciones a traves de la magia.

Imagen Imagen Imagen

Precio: 5,99€ Publicado por: Bullfrog Fecha de publicacion: 26/03/2009

Tamño del juego: 82 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP Y PS3

JUMPING FLASH

Imagen

Controlaremos a un conejo que quiere destruir a un Doctor y para ello tendremos que pasar
por 6 planetas que contienen tres fases cada uno, el juego puede ser corto pero hay otras
modalidades con las que poder disfrutar mas del juego.

Imagen Imagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Sony Fecha de publicacion: 22/06/2007

Tamaño del juego: 518 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

MEDIEVIL

Imagen

Todo un clasico en PSX que nos pondra en el esqueleto de un caballero cobarde resucitado
100 años despues de su muerte llamado Sir Daniel Fortesque dispuesto a salvar la tierra de
Gallowmere del malvado hechicero Zarok para ello tendras que enfrentarte a diferentes enemigos
como por ejemplo muertos vivientes.

Imagen Imagen
Imagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Sony Fecha de publicacion: 20/09/2007

Tamaño del juego: 637 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

RAYMAN

Imagen

Otro clasi en PSX el primero de esta saga, es un plataforma en 2D pero no por estar en 2D
va a ser un mal juego, manejaremos a Rayman un personaje que utiliza sus puños como arma
principal cuyo objetivo (tambien el del juego) es derrotar a un hechicero oscuro llamado MR. Dark
para ello tendremos que hacer un largo viaje por seis largos mundos.

Imagen Imagen Imagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Ubisoft Fecha de publicacion: 29/05/2008

Tamaño del juego: 295 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

CRASH TEAM RACING

Imagen

Otro clasicazo de PSX al que yo le eche muchisimas horas, es muy entretenido y adictivo
al que yo le eche muchisimas horas, un juego entretenido y adictivo al igual que sus entregas
anteriores de plataforma (Crash Bandicoot, 2, 3) tendras que pasar por varios niveles en diferentes
zonas en una multitud de circuitos para poder derrotar al malvado Nitro Oxide.

Imagen Imagen Imagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Naughty Dog (Sony) Fecha de publicacion: 18/10/2007

Tamaño del juego: 633 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

DESTRUCCION DERBY

Imagen

Escrito por Kazuya000
Un juego de carreras donde lo importante no es llegar el primero, lo importante es acabarla con el coche de una pieza.
Los pilotos mas temerarios se reunen para repartir estopa en los circuitos, consigue mas puntus que ellos y escala en las distintas ligas.
Estos puntos se consiguen haciendo que el oponente pierda el control del coche o gripe el motor, si acabas en primera posicion una carrera tambien recibiras puntos extra.
Juegazo.

Imagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Sony Fecha de publicacion: 29/11/2007

Tamaño del juego: 127 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

JET RYDER

Imagen

Es un juego de carreras futurista en el que tendras que superar una serie de modos de juego.

Precio: 4,99€ Publicado por: Sony Fecha de publicacion: 4/12/2008

Tamaño del juego: ¿? Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

JER RYDER 2

Imagen

Segunda entrega de este juego de carreras futuristicas, en el que se mantienen los mismos
aspectos que su anterior entrega.

Precio: 4,99€ Publicado por: Sony Fecha de publicacion: 11/12/2008

Tamaño del juego: 106 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

HARCORE 4X4

Imagen

Otro juego de carreras en el que tendras que superar 6 circuitos contra otros vehiculos 4x4

en el que sera muy complicado tomar curvas casi imposibles y saltos increibles con un

todoterreno 4x4.

Imagen Imagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Zoo Digital Fecha de publicacion: 10/1/2008

Tamaño del juego: 170 MB Idioma: ¿? Compatible con: PSP y PS3

HI-OCTANE

Imagen

Un juego de carreras arcade donde tendras que superar 9 pistas diferentes
las pistas cambian en

tiempo real podras jugar en cuatro modos diferentes que ofrece el juego.

Imagen Imagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Zoo Digital Fecha de publicacion: 12/3/2009

Tamaño del juego: 35 MB Idioma: ¿?
Compatible con PSP y PS3

MOTORHEAD

Imagen

Juego basado en carreras futuristicas donde tambien tendras que correr a toda velocidad en pistas
tambien con estilo futuristico.

ImagenImagen

Precio: 4,99€ Publicado por: Zoo Digital Fecha de publicacion: 31/1/2008

Tamaño del juego: 661MB Idioma: ¿?
Compatible con: PSP y PS3

NOTA: Ya ire poniendo el resto de los juegos que faltan, si alguien puede ayudarme con lo de los idiomas en que estan los juegos que me ayude, tambien a encontrar algo de informacion sobre el Tom Clancy´s Rainbow Six, Jet Ryder y Jet Ryder 2 por que no encuentro ni imagenes de PSX, gracias de antemano. Algunas imagenes son de IGN, para saber como poder adquirir algunos de estos juegos en la PSP aqui os dejo un enlace de como hacerlo de un hilo hecho por mi.

hilo_tarjetas-psn-cards_1301405
Creo que habia un hilo de esto (creo)

Aun asi, buena iniciativa, y ahora que con las tarjetas prepago, mucha gente comprara mas en la Store. :)
Soldi3R escribió:Creo que habia un hilo de esto (creo)

Aun asi, buena iniciativa, y ahora que con las tarjetas prepago, mucha gente comprara mas en la Store. :)

No sabia que ya habia uno hecho e echo este porque en un hilo que hice sobre las PSN Cards un compañero propuso que hiciera un hilo de este, por eso pensaba que no habia un hilo de este tipo, de todas maneras voy a seguir con el.

Salu2.
hispano90 escribió:

No sabia que ya habia uno hecho e echo este porque en un hilo que hice sobre las PSN Cards un compañero propuso que hiciera un hilo de este, por eso pensaba que no habia un hilo de este tipo, de todas maneras voy a seguir con el.

Salu2.

He dicho "creo" [+risas] ,
Lo mismo me sonaba a ver algo parecido, asi que nada, mientras nadie diga lo contrario, sigue adelante con el hilo. :)
Soldi3R escribió:
hispano90 escribió:

Salu2.

He dicho "creo" [+risas] ,
Lo mismo me sonaba a ver algo parecido, asi que nada, mientras nadie diga lo contrario, sigue adelante con el hilo. :)

Ok gracias, haber si me da tiempo a poner hoy 5 juegos mas aunque esta dificil.

Salu2.
DESTRUCTION DERBY
Un juego de carreras donde lo importante no es llegar el primero, lo importante es acabarla con el coche de una pieza.
Los pilotos mas temerarios se reunen para repartir estopa en los circuitos, consigue mas puntus que ellos y escala en las distintas ligas.
Estos puntos se consiguen haciendo que el oponente pierda el control del coche o gripe el motor, si acabas en primera posicion una carrera tambien recibiras puntos extra.
Juegazo.

WIPEOUT
Juego de carreras futuristas con naves.
Tienes posibilidad de utilizar armas en estas carreras pero lo mas importante es tu pericia para sortear las mortales curvas de cada circuito, Este juego es rapidisimo y mui exigente pero su suavidad y colorido son una pasada, si quereis un desafio, este es el juego que buscais

FINAL FANTASI VII
Mitico juego de rol. Puede que sea el mas exitoso juego de todos los tiempos.
Es obligatorio probarlo.

Hispano90, te dejo estos tres imprescindibles para que los apuntes si quieres.
sin duda grandes clásicos de la psx
kazuya000 escribió:DESTRUCTION DERBY
Juegazo.

WIPEOUT
Juego de carreras futuristas con naves.
Tienes posibilidad de utilizar armas en estas carreras pero lo mas importante es tu pericia para sortear las mortales curvas de cada circuito, Este juego es rapidisimo y mui exigente pero su suavidad y colorido son una pasada, si quereis un desafio, este es el juego que buscais

FINAL FANTASI VII
Mitico juego de rol. Puede que sea el mas exitoso juego de todos los tiempos.
Es obligatorio probarlo.

Hispano90, te dejo estos tres imprescindibles para que los apuntes si quieres.

Ok gracias, en cuanto llegue a esos juegos lo pondre sobretodo del FF VII que no me e olvidado de el :) .

Salu2.
Te esta quedando mui bien el hilo, lo unico te queria comentar que una de las pantallas del destruction derby que has puesto no es la del juego. La que esta debajo de la portada, la de la izquierda. Esa foto no corresponde al juego de psone.
Tambien decirte que estas en tu derecho de cambiar mis comentarios sobre los juegos antes hablados. Pon lo que te plazca, no te cortes. El curro te lo estas pegando tu, yo solo te queria recordar esos juegazos por si te apetecia ponerlos.
Saludetes. [bye]
kazuya000 escribió:Te esta quedando mui bien el hilo, lo unico te queria comentar que una de las pantallas del destruction derby que has puesto no es la del juego. La que esta debajo de la portada, la de la izquierda. Esa foto no corresponde al juego de psone.
Tambien decirte que estas en tu derecho de cambiar mis comentarios sobre los juegos antes hablados. Pon lo que te plazca, no te cortes. El curro te lo estas pegando tu, yo solo te queria recordar esos juegazos por si te apetecia ponerlos.
Saludetes. [bye]

Ok gracias, la foto que te refieres cual es la que esta el coche embistiendo a otro?.

Salu2.
hispano90 escribió:
kazuya000 escribió:Te esta quedando mui bien el hilo, lo unico te queria comentar que una de las pantallas del destruction derby que has puesto no es la del juego. La que esta debajo de la portada, la de la izquierda. Esa foto no corresponde al juego de psone.
Saludetes. [bye]

Ok gracias, la foto que te refieres cual es la que esta el coche embistiendo a otro?.

Salu2.

Si señor, esa misma.
Cuando se sepa algo del recientemente anunciado FFVIII se agradeceria información, sobretodo respecto al idioma xD, ya que si sale en spanish, me lo compro si o si, ya que presupongo que este funcionará sin relentizaciones y demases.
me uno a la peticion de Zack_VII, en cuanto salga informacion ponerla por favor, ya que la octava entrega de final fantasy no la he podido jugar en psp ya que se colgaba a menudo...mientras el 7 y el 9 se pueden jugar perfectamente, solo con alguna ralentizacion o aceleracion (musica en caso del 7, por lo que lo deje ya que la musica para mi en esta entrega es gran parte de su encanto, lo que se soluciono cuando lo colgaron en el store :D:D)
xemi_barbate escribió:me uno a la peticion de Zack_VII, en cuanto salga informacion ponerla por favor, ya que la octava entrega de final fantasy no la he podido jugar en psp ya que se colgaba a menudo...mientras el 7 y el 9 se pueden jugar perfectamente, solo con alguna ralentizacion o aceleracion (musica en caso del 7, por lo que lo deje ya que la musica para mi en esta entrega es gran parte de su encanto, lo que se soluciono cuando lo colgaron en el store :D:D)

El VIII tambien se puede finalizar...yo lo habré acabado 3 o 4 veces en PSP, en SCENE o CARGA DE BACKUPS tienes un hilo sobre el tema, pero vamos....para ir mas rapido,y partiendo de que tienes le original de PSX, busca por la webs mas comunes de descarga de juegos que lo tienes ya parcheado y todo...solo tienes que jugarlo en la 3.40, con alguna relentizacion que otra en combates, pero sin cuelgues ;), sino pues a esperar a este que yo compraré de todos modos pese a tener el otro jugable, mas que nada por tenerlo en condiciones perfectas :) a full speed amos.
Después del VIII ya deberían sacar también el IX que es el que falta. Espero que en el VIII se vean mejor los textos, que cuando lo jugaba emulandolo me quedaba ciego x_X. El juego ya me lo pase en su día en la PSOne, pero es de esas joyas que uno no se cansa de pasarse la una y otra vez cada cierto tiempo.
si se ve a full screen no habra problemas, el 9 lo sacaran para el siguiente tgs o e3.
Zack_VII escribió:
xemi_barbate escribió:me uno a la peticion de Zack_VII, en cuanto salga informacion ponerla por favor, ya que la octava entrega de final fantasy no la he podido jugar en psp ya que se colgaba a menudo...mientras el 7 y el 9 se pueden jugar perfectamente, solo con alguna ralentizacion o aceleracion (musica en caso del 7, por lo que lo deje ya que la musica para mi en esta entrega es gran parte de su encanto, lo que se soluciono cuando lo colgaron en el store :D:D)

El VIII tambien se puede finalizar...yo lo habré acabado 3 o 4 veces en PSP, en SCENE o CARGA DE BACKUPS tienes un hilo sobre el tema, pero vamos....para ir mas rapido,y partiendo de que tienes le original de PSX, busca por la webs mas comunes de descarga de juegos que lo tienes ya parcheado y todo...solo tienes que jugarlo en la 3.40, con alguna relentizacion que otra en combates, pero sin cuelgues ;), sino pues a esperar a este que yo compraré de todos modos pese a tener el otro jugable, mas que nada por tenerlo en condiciones perfectas :) a full speed amos.

muchas gracias zack_VII , mirare por ahi a ver que encuentro ;)

Ok yo en cuanto salga informacion os la pondre, solo una pregunta el FF VII esta en español el de la Store? estos dias no e podido poner informacion sobre el resto de los juegos de PS Store porque e estado ocupado pero ya dentro de poco actualizare y pondre mas, ojala anuncien el FF IX [babas] en el proximo E3 o antes.

Salu2.
El mejor de todos es el Rayman. Para mi, el mejor juego 2D del mundo, y encima, nunca me lo he podido pasar sin trucos.

Mola.
Bueno, siempre esta bien ver juegos antiguos rebajados a precios logicos...aunque vaya juegos, la leche...se salvan 4 o 5... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Kamuiu escribió:Bueno, siempre esta bien ver juegos antiguos rebajados a precios logicos...aunque vaya juegos, la leche...se salvan 4 o 5... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esque todavia quedan el jueves que no voy a tener insti me pongo a actualizar y poner mas juegos.

Salu2.
el metal gear solid no le hay en castellano en la store?? he visto una version usa pero en ingles, pero en castellano no encontre nada
dafman escribió:el metal gear solid no le hay en castellano en la store?? he visto una version usa pero en ingles, pero en castellano no encontre nada

El MGS se anuncio en el E3 que saldria este año en la Store Americana y Europea en USA creo que ya salio pero en Europa aun no ha salido nada, asi que habra que esperar ya que posiblemente salga en castellano.

Salu2.
El FFVIII salió hac eunos días en la store japonesa. Se sabe cuándo llegará a la store europea?
FoxxMulder escribió:El FFVIII salió hac eunos días en la store japonesa. Se sabe cuándo llegará a la store europea?

No, y tampoco se sabe cuando llegara a la USA, igual que el Metal Gear Solid en la store europea.
FoxxMulder escribió:El FFVIII salió hac eunos días en la store japonesa. Se sabe cuándo llegará a la store europea?

No, todavia no se sabe pero gracias decir que ya a salido en Japon porque yo no lo sabia [oki] y asi se puede hacer un calculo aproximado de cuando saldra el juego en Europa asique puede que aqui salga dentro de unos 2 meses o 4 como mucho, ya que el FF VII salio aqui a principios de Junio y en Japon casi a mediados de abril.

Salu2.
Final fantasy VIII para cuando aproximadamente saldra?me encantaria jugarlo sin ningun fallo(ya sabeis a lo que me refiero) en la psp
Antonimo_sinonimo escribió:Final fantasy VIII para cuando aproximadamente saldra?me encantaria jugarlo sin ningun fallo(ya sabeis a lo que me refiero) en la psp

Creo que deberias leer un poco, mira el comentario anterior que hay justo arriba de tu comentario, es un comentario mio donde e puesto cuando sale mas o menos el FF VIII asique leelo si te quieres enterar (lo digo de buen rollo aunque parece que lo estoy diciendo de malas XD ).

Salu2.
Una consultita: ¿Los juegos de PSX comprados en la Store vienen con la resolución bien adaptada a la pantalla de PSP o siguen teniendo las tres opciones para ajustarla como los juegos emulados?

Es que lo de las tres opciones me parece un chapuzón supremo, y puestos a pagar por los clásicos, que vinieran bien adaptados... pienso yo.

Un saludo a todos!
edw1n escribió:Una consultita: ¿Los juegos de PSX comprados en la Store vienen con la resolución bien adaptada a la pantalla de PSP o siguen teniendo las tres opciones para ajustarla como los juegos emulados?

Es que lo de las tres opciones me parece un chapuzón supremo, y puestos a pagar por los clásicos, que vinieran bien adaptados... pienso yo.

Un saludo a todos!

Pues nunca e descargado un juego de la Store pero segun tengo entendido sigue estando con las tres opciones.

Salu2.
Yo todos los juegos que tendo vienen con tres o cuatro tamaños de pantalla. No lo veo mal la verdad.
con el firm 6.0 viene una opcion "personalizada" que puedes ajustar la pantalla a tu gusto XD
buenas, al menos el final fantasy vii que lo pillé el otro dia viene con 4 opciones, la ultima es personalizada, y puede uno dejarla mas o menos como quiere (sin permitir deformar la imagen, por lo que me queda unos pequeños margenes en los laterales, pero no es gran cosa para mi ^^)
PD: llegué tarde que justo lo avisó el compi al mismo tiempo xD
Bueno, parece ser que por lo menos hacen algo por intentar mejorar. Se agredece el detalle por parte de Sony.

Muchas gracias a todos por las respuestas :)
DarKWateR escribió:(sin permitir deformar la imagen, por lo que me queda unos pequeños margenes en los laterales, pero no es gran cosa para mi ^^)

si que se puede deformar la imagen, usando el analogico de la psp puedes estirarla o encogerla, y usando la cruceta puedes ajustar la posicion [360º]
uy,no se me había ocurrido probar el analogico, muchas gracias! ya puedo dejarlo perfecto ^^
Espero que alguien consiga crear el CF 6.00 o 6.10, que las mejoras que leo que trae [babas]

A ver si no tardan mucho en poner en el store Europeo el Metal Gear Solid y el Final Fantasy VIII
37 respuestas