Bueno, pues he estado buscando y no he encontrado hilo oficial de esta serie, asi que me permito crear uno... aunque el anime este terminando, al manga le queda para rato (esperemos).
Que decir de esta serie? Empece a descargarla desde su primer capitulo, y no me puse a verla pues pense que era una copia de Berserk en femenino (al parecer, no soy el unico que pensaba asi).
Asi que cuando ya tuve unos 19 capitulos acumulados, decidi comenzar (ya que los primeros capitulos son MUY sosos, hasta el 6 o asi no se anima la cosa), y me maravillo, hasta el punto de tragarme 20 capitulos en 2 dias, y de esperar con ansia tanto nuevos capitulos de anime como de manga.
Es mi primer hilo oficial, asi que perdonad los fallos, tambien cabe decir que me he guiado por algunos que ha hecho Arahijapon, pa que no me llamen plagiador
Vamos allá:
Título:Claymore
Episodios:26
Inicio de emisión 03-04-2007
Fin de emisión 25-09-2007
Compañía Madhouse
Opening Theme "Raison D’être" por Nightmare
Ver Opening
Ver PV
Ending Theme "Danzai no Hana~Guilty Sky" por Riyu Kosaka
Ver Ending Ver PV
Sinopsis
Nos encontramos en un mundo mediaval, donde los humanos viven atemorizados por los Youma (demonios), devoradores de carne humana (preferiblemente intestinos, y aun vivos), que han aprendido a mimetizar a los humanos, puediendo adoptar la forma humana a desear y obtener sus recuerdos para poder infiltrarse en una ciudad.
Cuando las muertes en la ciudad se suceden, los aldeanos llaman a las Claymore, unas guerreras creadas para combatir este tipo de demonios bastante eficientes en su trabajo...
Salvo por una cosa que no acaba de gustar, las Claymore son humanas que han aceptado formar parte de una organizacion a cambio de venganza, y para obtener esos poderes han de convertirse en 50% humanas, 50% Youma.
Si una Claymore se excede y sobrepasa su limite, se transforma en un Youma muchisimo mas poderoso llamados Devoradores Voraces o Kakuseisha (Despertados).
La historia comienza cuando Clare, una Claymore, acude a una ciudad a salvarla de Youmas, y acaba aceptando a Raki como acompañante.
Pero...
Que pasa cuando una claymore despierta y es demasiado poderosa? Que tipo de venganza busca Clare? Que ocurre cuando alguien traiciona a la organizacion? y sobre todo... es la organizacion algo bueno como todos creen, o tiene algun proposito oculto?
Todas esas respuestas las tendreis a lo largo de la serie, y cuando acabe, recordad que aun os queda el manga, que esta siendo publicado en españa.
Ire completando el hilo si veo que sirve de algo con datos de la OST, y demas ^^U
Larga vida a claymore!