Hilo Oficial Clive Barker's Jericho (#2)

Yo me lo pille elotro dia por 8 euros nuevo en MM, y todavia no lo he tocado, pero si jugue a la demo, y esta no me gusto mucho, pero por 8 euros......
luisotron escribió:Yo me lo pille elotro dia por 8 euros nuevo en MM, y todavia no lo he tocado, pero si jugue a la demo, y esta no me gusto mucho, pero por 8 euros......

Entretenidillo es, pero yo me esperaba mas de este juego.
Help me!!!!!

Necesito ayuda, estoy en la fase que hay despues de Roma y solo voy con Black y Jones, el enemigo final es un tio que no para de lanzar bolas de fuego y algo alrededor de él da vueltas y hay varios crucificados encima de el a los que Jones puede poseer. Necesito saber cual es la rutina de este enemigo, porque me termina matando continuamente y no hay manera, lo intento todo pero nada de nada
rkomin escribió:Help me!!!!!

Necesito ayuda, estoy en la fase que hay despues de Roma y solo voy con Black y Jones, el enemigo final es un tio que no para de lanzar bolas de fuego y algo alrededor de él da vueltas y hay varios crucificados encima de el a los que Jones puede poseer. Necesito saber cual es la rutina de este enemigo, porque me termina matando continuamente y no hay manera, lo intento todo pero nada de nada
En este enlace: viewtopic.php?f=138&t=934892&p=1710669042#p1710669042

El jefe se llama Piel.
pakoito escribió:
rkomin escribió:Help me!!!!!

En este enlace: viewtopic.php?f=138&t=934892&p=1710669042#p1710669042

El jefe se llama Piel.

Muchas gracias compañero, me has sidor de gran ayuda!!!

Saludos.
(mensaje borrado)
Como mato al enemigo final del juego? el niño ese,por que no hay manera.Me tira unas bolas que dan vueltas alrededor de los personajes y se muere.
Retamero escribió:Como mato al enemigo final del juego? el niño ese,por que no hay manera.Me tira unas bolas que dan vueltas alrededor de los personajes y se muere.

pakoito escribió:En este enlace: viewtopic.php?f=138&t=934892&p=1710669042#p1710669042

El jefe se llama Final Boss.
De nada.
Me pillé este juego por 8 euros de segunda mano, pensando que era un chollo de precio, pero por lo que veo, es practicamente su precio nuevo a estrenar [ayay]

Mi opinión, es un juegazo del quince, graficamente está bastante currado, y la ambientación es brutalmente gore. Yo me lo he pasado en normal, y ahora estoy en dificil, y una vez que le pillas el tranquillo a las magias, el juego pasa de ser un tanto caotico a ser 100% rejugable.

El único fallo que le veo, es que resulta demasiado lineal y la IA de los compañeros es un poco floja; si llega a tener un cooperativo, sería el juego cuasi-perfecto. [buenazo]
a mi tambien me ha encantado y eso que ahora en dificil la sudo para pasar cada nivel XD jeje a ver si algun dia le saco los 1000G a este juegazo
oestrimnio escribió:Me pillé este juego por 8 euros de segunda mano, pensando que era un chollo de precio, pero por lo que veo, es practicamente su precio nuevo a estrenar [ayay]

Mi opinión, es un juegazo del quince, graficamente está bastante currado, y la ambientación es brutalmente gore. Yo me lo he pasado en normal, y ahora estoy en dificil, y una vez que le pillas el tranquillo a las magias, el juego pasa de ser un tanto caotico a ser 100% rejugable.

El único fallo que le veo, es que resulta demasiado lineal y la IA de los compañeros es un poco floja; si llega a tener un cooperativo, sería el juego cuasi-perfecto. [buenazo]

A mi me encanta el juego, la dirección artística, los personajes, el argumento, Clive barker es uno de mis autores favoritos... y como bien dices, un cooperativo hubiera subido mucho el nivel de este juego.

Y ademas es un juego español!!!... que mal nos vendemos coño. Ya paso con Blade - Edge of darkness... un juegazo del 15 que me habre rejugado 5 veces mínimo y sin apenas repercusión.
Joder pues yo le compre hace un par de meses y le tenia en la estanteria sin abrir cogiendo
polvo porque me queria pasar otros antes, esta semana le empece y decir que me esta encantando
menuda manera de matar bestias. La ambientacion esta mazo de lograda, no se como no ha tenido mas tiron este juego :-?

es un juego de 10 en relacion calidad/precio [oki]
A mi me encantó! Juegazo donde los haya con ambientación y doblaje super currados (Alfonso Vallés, grandioso, como de costumbre). Es una excelente alternativa a los Shooters de siempre. El único pero, el final tan cutre y poco elaborado que tiene. ¿Que lo hayan hecho así debido a una posible continuación? A saber... Ojala fuera así.
Mike Patton escribió:A mi me encantó! Juegazo donde los haya con ambientación y doblaje super currados (Alfonso Vallés, grandioso, como de costumbre). Es una excelente alternativa a los Shooters de siempre. El único pero, el final tan cutre y poco elaborado que tiene. ¿Que lo hayan hecho así debido a una posible continuación? A saber... Ojala fuera así.

La verdad es que el final si que se quedo un poco cojo, aunque me encantan los finales abiertos y clive es de lo que utilizan mucho este recurso.
Ojala sacaran una segunda parte, pero me da la impresión de que nos quedaremos con las ganas... en fin, espero con ansia el próximo juego basado en una historia de clive.
este juego tiene mucho potencial para que lo continuen, no se por que no tuvo mucho exito, a mi me gusto bastante, tiene detalles, pero la diversión que proporcina lo justifica.
Pues a mi me esta poniendo de los nervios la parte final esa de ... De Guatemala a... que al final te salen los murcielagos esos. El fallo gordo que le veo es el caos que hay a veces que no ves nada y el no tener checkpoints mas cercanos.
Resubo el hilo, ahora que me lo he comprado por 15€.

El juego es mucho mejor de lo que me esperaba, y la demo le hace un flaco favor ya que una de las mejores cosas del titulo es el inicio, sensacional.
El doblaje es fantastico, la ambientacion inmersiva, etc... muchas cosas buenas. Pero lo mejor es la variedad a la hora de jugar, es un shooter pero podemos luchar de muchas maneras diferentes, usando cada poder, con el componente estrategico que esto le da, cambiando de personaje cada vez que queramos.

El juego no es perfecto, lo peor es su linealidad, que a mi personalmente no me molesta (no tengo mucho tiempo para jugar y no quiero perder media tarde vagabundeando), y es que es pasillero hasta el extremo.

Yo lo recomiendo encarecidamente, a mas al precio que lo tenemos ahora, le daria un 8/10.

Saludos
A mi me parecio un juegazo aunque no me diera mucho miedo. Primero me lo pase en facil y luego ya fui a por el dificil y no me resulto mui duro tampoco. Lo unico k me keda acer en este juego es el loogro d matar a 250 pavos a base de ostiarlos y creo k ya no me kedan muchos. Creo k es uno d los mejores juegos k he jugao. [oki]

salu2
Cierto es que pese a quien escribio el guion y los diseños es un autentico maestro del terror y a la oscuridad reinante en todo momento, y a diferencia de su primer juego que era TERRORIFICO, el juego no asusta en demasia, yo creo que es por la sensacion de seguridad que te da llevar semejante arsenal repartido entre todos los soldados, fijate que juegos que asustan mas, los protas van sin nada o muy desprotegidos (vease Clocktower o el mismo Silent Hill).
Aun asi la parte de los niños...eso llantos y demas, hay momentos que inquieta.

Por cierto, ayer lo deje que acabo de llegar a
ROMA
, a ver que tal continua la historia.

PD: Por cierto, acabo de enterarme de MUY primera mano, que Jericho es Million seller, me alegro mucho ^^
Ayer lo empecé y aunque la demo no me gustó mucho el juego me ha enganchado.

La única pega que le pongo de momento es que lo empecé en Normal y al rato miré los logros y me di cuenta q para q salten la mayoría tienes q jugar en modo dificil...en fin, una vez me lo pasé será cuestión de rejugar el principio. :D
69 respuestas
1, 2