Zinnet escribió:Ayer me llego de play.com y lo probe
Oscuro, caotico, sangriento... mola.
Una verdadera lastima que no haya la opcion de juego coop por el live con 4 jugadores o incluso 2 de la misma consola... molaria un cojon y medio
rashdear escribió:Ya me lo he pasado en normal y para mi el juego es la polla. Eso si me han dado poquisimos logros,ahora en dificil haber cuantos me saco
Ya ,la verdad excepto algún punto es facil. El final es lo que falla en el juego...juanki escribió:Yo me lo pase directamente en dificil, ya me paso todos los juegos asi, y me pareció no muy complicado, asi que normal me imagino...
Tengo que matar al segundo "hechicero" esos tipos que tienen partes del cuerpo. Esta protegido con una capa que no deja dispararle, arriba suya hay una especide de marioneta o algo que reproduce los movimientos del demonio de abajo, pero no se que hacer.
pakoito escribió:Guías rápidas de la última fase.
Piel:-Mata al primero con Black, con la bala explosiva y balas fantasma a la cabeza (cholazo).
-Abre el ataúd con Jones y los tíos en rejas que hay arriba, posee a uno de ellos y pulsa el botón que hay escondido en la estructura.
-Según abre, coge a Black y mete un cholazo fantasma al del ataúd. Caerá muerto a la primera.
Carne:-Coge a Black, ponte lejos, como en el círculo de losa o así, y empieza a disparar a los tíos ensartados en los cuatro potros alrededor del enemigo. Pasa de la marioneta, que se encarguen tus compañeros.
-Cuando mates a los cuatro, la marioneta parará y debéis disparar al hombrecillo de arriba que os da la espalda. Yo le dí con el explosivo de Black, pero el cañón gatling de Delgado también sirve.
-Repite los pasos anteriores hasta que el tío de arriba caiga.
-Mata a la que queda a tu estilo, pasando de los pequeños en la medida que puedas. A mi me gusta ir con Black y mezclar explosivos con balas fantasma a la cabeza, pero cualquier otra opción es válida.
Sangre:-Espera 10 segundos a que el equipo acabe de teleportarse. Coge a quien más te guste, recomiendo a Cole.
-El escenario es un pasillo circular, recórrelo destruyendo todos los nidos que parecen pollos desplumados colgados del techo. Hay como 5 o 6. Si el enemigo se teleporta a tu lado, corre o si tienes a Cole para el tiempo y escapa; las moscas molestan pero no matan, ignóralas.
-Cuando acabes los de los lados destruye el último nido en el centro, y verás que los 2 enemigos ya pueden ser destruidos. Si no es así repasa que no te hayas dejado ningún nido.
-Mátalos a tu manera, si quieres hacerlo rápido recomiendo parar el tiempo con Cole y clavarles 4 granadas con temporizador o al impacto.
FINAL BOSS:Consejos generales:
1- Pasa de él, ve a tu rollo corriendo SIEMPRE, nunca te dará si estás en movimiento a menos que estés chocando contra la pared de atrás.
2- Solo Rawlings merece tu atención para curarlo en caso de muerte.
Pasos a seguir:
a.- Cuenta 10 missisipis con Black, y cambia a quien quieras. Yo recomiendo Church porque corre más rápido.
b.- Fíjate cuando el primogénito absorba a Black, es como si la paralizara con un aura, además de que el Primo estará en el centro en vez de por los lados. Pasa a Black en cuanto le veas ese aura.
c.- Hazle varias telequinesis seguidas en la cara al Primo, que se cabreará. Primera fase hecha, quedan 3.
d.- Repite los pasos A a C con Rawlings, solo que esta vez lanza un resucitar al primogénito y verás como sus esferas le pegan.
e.- Repite los pasos A a C con Delgado, solo que esta vez activa el poder del demonio de fuego (que no el escudo) y mantenlo mientras se pega con su espíritu hasta que lo destruya y pegue al primogénito.
f.- Cambia ahora a cualquiera que no sea Church, el que más gustes, hasta que el primogénito absorba a Church. Estate muy atento porque EN CUANTO LO HAGA has de pasarte a ella porque tus compañeros estarán paralizados.
g.- Nada más cambiar acércate al centro y lanza una esfera de sangre.
GAME OVER.
Tiempo total: 2-3 minutos.
Spire escribió:A ver si me podeis ayudar, que me estoy poniendo de malhumor y todo.Tengo que matar al segundo "hechicero" esos tipos que tienen partes del cuerpo. Esta protegido con una capa que no deja dispararle, arriba suya hay una especide de marioneta o algo que reproduce los movimientos del demonio de abajo, pero no se que hacer.
Fijate en las 4 ruletas y dispara a los cuerpos que hay en ellas ,cuando hagas esto el personaje de arriba ,se movera por el carril y le podras disparar a las espalda. Repite el proceso hasta que le mates y la barrera se quitara
La verdad es que si ,es lo peor del juego. Esperemos que ese cutre final desemboque en una buena secuelaThorin_Saeba escribió:No sé si soy el único, pero el final me ha mosqueado cosa mala. El juego está estupendo, me encantan las conversaciones y los personajes, pero que coño... el final dura 5 putos segundos. ¿Qué mierda de desenlace es ese? ¿Qué les costaba meter una mierda de escena para dar fin al pastel? Por mi parte, menuda cagada de final, me recuerda al primer Vampire the masquerade, al igual que muchos otros juegos occidentales donde no saben hacer un puñetero final decente.
Zack_VII escribió:P.D: La voz de ross es la de alfonso vallés no?
efectivament, sale en los creditosMiniviciao@ escribió:
Tiene toda la pinta, el doblaje es muy bueno.
No-Alternative escribió:Hola buenas,
Lo estoy jugando y me parece un juegazo del mil. Tengo una pequeña duda, cuando estás en la "época" romana, en esa especie de sangrientos baños termales, hay un momento que tienes que pillar a Billy (la ninja) para pasar el otro lado. Cuando estás allí se supone que tienes que pisar una baldosa para que se active la pasarela o algo así, pero no sucede nada de eso. Mientras va pasando el tiempo los otros compañeros que están al otro lado te dicen que tienes que pisar la baldosa, pero sigo intentándolo y no ocurre nada. Intento cambiar de personaje para ver si de es modo puedo poseerlo y así pisar con los demás personajes las baldosas que quedan, pero nada.
Qué debo hacer ?
Saludos.
shunzz escribió:
para mi lo unico malo es que la IA es un poco pobre y que hay pocos enemigos (tanto en variedad como en numero)
Miniviciao@ escribió:
En serio?, yo lo he jugado como todos los juegos de esta generacion en dificil por eso de que no suelen ser muy extensos, y he sufrido hasta la saciedad soltando plegarias para que terminaran algunas oleadas de enemigos y encontrar un nuevo check point en bastantes puntos del juego, a veces parece un puto infierno, en dificil es cojonudo, se sufre pero la diversion es mayor.
Miniviciao@ escribió:Quieres seguir sufriendo un poquito mas o te lo digo??, amos machote que tu puedes smile_X-D
No-Alternative escribió:Hola buenas,
Lo estoy jugando y me parece un juegazo del mil. Tengo una pequeña duda, cuando estás en la "época" romana, en esa especie de sangrientos baños termales, hay un momento que tienes que pillar a Billy (la ninja) para pasar el otro lado. Cuando estás allí se supone que tienes que pisar una baldosa para que se active la pasarela o algo así, pero no sucede nada de eso. Mientras va pasando el tiempo los otros compañeros que están al otro lado te dicen que tienes que pisar la baldosa, pero sigo intentándolo y no ocurre nada. Intento cambiar de personaje para ver si de es modo puedo poseerlo y así pisar con los demás personajes las baldosas que quedan, pero nada.
Qué debo hacer ?
Saludos.
kornkanio escribió:Lástima, que este juego no tenga la publicidad que merece.
Me está gustando mucho, la Demo me decepciono y me echo para atrás para comprarlo.
Por el precio que tiene, me decidí y no me arrepiento en nada de la compra.
Si fuera hecho por una compañía no española, lo mismo se le prestaría más atención.
Muy guapo el juego.
Saludos.
Ya me lo hice, al menos bastante parte de ello. Me falta solo la época medieval, que es un poco coñazo y la haré cuando quiera.pakoito escribió:Los bosses del último nivel incluso en HARD son bastante facilones, el resto del juego nose, es un reto que tengo que hacerme cuando pueda.
lanchazo escribió:hacabo de matar al gordo y e llegado a un sitio con black sola y tengo q sacar a jones de la celda como lo hago = me dice esos cabrones nos llevatra hasta la palanca pero no veo na , gracias
Te coges a Jones y te proyectas en los prisioneros en las jaulas hasta apretar un botón que hay por ahí perdido.
ZeXeL666 escribió:UPeo.
Creo que estoy en el nivel ''Baño caliente''. Acabo de pasar una minifase con Delgado, hasta dar a una palanca para abrir la puerta y que salgan los demas, pero despues no tengo ni idea para donde ir, no hacen mas que salir bichitos del suelo y por detras. Si retrocedo voy por donde he venido, si voy por donde estan encerrados voy al principio.
Ande voy? Gracias
rkomin escribió:Me compre el juego hace poco de segunda mano en GAME por unos 12€. Menos mal que no me lo pille en su momento, porque haber pagado 70€ me hubiera pegado un tiro.
El juego tiene un argumento que no me llega a convencer, y eso que es de Clive Barker. Prefiero mil veces las peliculas o el juego de Undying que fue una joya autentica. Llevo un poco mas de una hora jugando y no me esta gustando.
Tecnicamente sin llegar a ser malo, es bastante discreto, di que tambien es un juego de hace tiempo, pero tambien lo es el GOW y me gusta mucho mas como esta hecho. Los escenarios no transmiten nada, son monotonos, un diseño que es una peste, e interiores demasiado oscuros. El diseño de personajes es muy muy justito, los enemigos son lo unico decente por ser creaciones de Clive Barker.
Lo unico que me hace gracia del juego, sino lo dejaria en la estanteria, porque venderlo no me darian ni dos duros, es el poder cambiar de personaje y las magias que tienen. El diseño de armas no me gusta y sobre todo el zoom que no me convence.
Es una lastima porque se podria haber hecho algo guapo si hubieran elegido una ambientacion diferente y un argumento mas atrayente. Porque el aspecto tecnico ya queda en un segundo plano, ademas el que hay tampoco es que sea malo malo.
pakoito escribió:rkomin escribió:Me compre el juego hace poco de segunda mano en GAME por unos 12€. Menos mal que no me lo pille en su momento, porque haber pagado 70€ me hubiera pegado un tiro.
El juego tiene un argumento que no me llega a convencer, y eso que es de Clive Barker. Prefiero mil veces las peliculas o el juego de Undying que fue una joya autentica. Llevo un poco mas de una hora jugando y no me esta gustando.
Tecnicamente sin llegar a ser malo, es bastante discreto, di que tambien es un juego de hace tiempo, pero tambien lo es el GOW y me gusta mucho mas como esta hecho. Los escenarios no transmiten nada, son monotonos, un diseño que es una peste, e interiores demasiado oscuros. El diseño de personajes es muy muy justito, los enemigos son lo unico decente por ser creaciones de Clive Barker.
Lo unico que me hace gracia del juego, sino lo dejaria en la estanteria, porque venderlo no me darian ni dos duros, es el poder cambiar de personaje y las magias que tienen. El diseño de armas no me gusta y sobre todo el zoom que no me convence.
Es una lastima porque se podria haber hecho algo guapo si hubieran elegido una ambientacion diferente y un argumento mas atrayente. Porque el aspecto tecnico ya queda en un segundo plano, ademas el que hay tampoco es que sea malo malo.
Y eso lo dices habiendo jugado una hora...te estas luciendo. ¿Has llegado siquiera a cambiar de época? ¿te han desbloqueado ya todos los poderes? ¿has matado a algún boss?
pakoito escribió:Para mi en gráficos me ha gustado más que The Darkness o Army of Two, también puede que fuera porque jugaba en monitor CRT de 19' y no en el pantallote de 42' a 1080 que es donde salen las maldades a relucir. Fases como la romana lo petan, y el efecto carne está curradísimo.
pakoito escribió:Si te teleportas ya es que has pasado a la 2ª Guerra Mundial, al capitán lo matan al final de la época actual. El último poder se desbloquea en las Edad Media.
Y efectivamente ésto comparado gráficamente con Dead Space se queda corto; pero ni son del mismo género ni tienen el mismo presupuesto Y aun así nunca diría que el apartado gráfico es decepcionante o genérico, el uso de la luz y de los efectos es tan bueno como en cualquier otro...algo por debajo de Bioshock pero distinto en todo caso. Espera a llegar a la Edad Media o a Roma.
rkomin escribió:Confirmado, no me gusta nada de nada, estoy en las ruinas de ROMA y este juego no acaba de engancharme. Sobre todo el arguemento, no es para nada atrayente, los graficos son muy normalitos, los escenarios son aburridos demasiado oscuros, y el diseño de los enemigos no es nada del otro mundo (algo lamentable tratandose de un juego que aprovecha el tiron de Clive Barker). Lo mejor son los personajes, poder cambiar, y sus magias. Tambien es muy bueno el doblaje.
No creo que lo termine, porque me esta aburriendo sobre manera.