Hilo Oficial Clive Barker's Jericho

IMPRESIONANTE, llevo un par de horitas de juego y la verdad es que me esta gustando muchisimo la atmosfera y el ritmo (bastante frenetico), graficamente me parece muy bueno, no demasiado lejos de halo 3 y no demasiado oscuro (lo justo para que no sea incomodo pero de mal rollete)

En fin se lo recomiendo a todos a los que les guste la accion frenetica con toques de tension y una historia molona [jaja]
Yohzy escribió:IMPRESIONANTE, llevo un par de horitas de juego y la verdad es que me esta gustando muchisimo la atmosfera y el ritmo (bastante frenetico), graficamente me parece muy bueno, no demasiado lejos de halo 3 y no demasiado oscuro (lo justo para que no sea incomodo pero de mal rollete)

En fin se lo recomiendo a todos a los que les guste la accion frenetica con toques de tension y una historia molona [jaja]

Joder, que envidiaca!!! [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:Prefiero este mil veces al Darkness .

y solo por la demo...............
segurisimo
ya lo dije segun la demo cayo, que el darkness es un pufazo [666]
en cuanto lo lanzen en play asi se viene 1 para casa
Yohzy escribió:IMPRESIONANTE, llevo un par de horitas de juego y la verdad es que me esta gustando muchisimo la atmosfera y el ritmo (bastante frenetico), graficamente me parece muy bueno, no demasiado lejos de halo 3 y no demasiado oscuro (lo justo para que no sea incomodo pero de mal rollete)

cuando te lo acabes postea las horas de juego, yo despues de todo lo que habia leido desde hace meses y jugar ayer a la demo quiero pillarmelo pero si es corto me espero a unos meses que este mas barato.
joer tiene un ambientazo de lujo, y el doblaje es crema en estado puro

esta wapisimo, ademas el protagonista tiene la voz de snake, ese gran Alfonso Vallés.

me encanta , aire fresco para los shooters, ya era hora
polloncete escribió:
y solo por la demo...............
segurisimo
ya lo dije segun la demo cayo, que el darkness es un pufazo [666]
en cuanto lo lanzen en play asi se viene 1 para casa
Es que tengo casi todos los libros de Barker y las pelis, sus monstruos son una pasada, Darkness tiene gran ambientacion, pero las fases de ciudad acaban aburriend, mola la otra dimension, el juego tiene un ritmo extraño como sino acabara de arrancar,se hace monotono.
es muy bueno este juego,me he llevado una grata sorpresa,los que tengan dudas como yo que le den una oiportunidad,salu2
TADECAR escribió:es muy bueno este juego,me he llevado una grata sorpresa,los que tengan dudas como yo que le den una oiportunidad,salu2

podrias poner las el armamento y los poderes de los otros 3 que no salen en la demo? creo que son el que modifica el tiempo, el padre nose que, y la haker

Que ganas le tengo xD

Saludos
Otro al que le está encantando... No había probado la demo, he jugado una media horita y me está encantando. Graficos muy buenos, con unas texturas cojonudas, el doblaje muy bueno, y siempre se agradece escuchar todo en tu idioma y poder disfrutar observando todos los detalles sin tener que estar leyendo.

Aunque... me ha impactando mucho la pedazo de musica en momentos puntuales.

Vamos... muy buen juego.
como k mañana me lo pillo,70 eurazos k dolor pero creo k merece la pena,esa atmosfera oscura es lo k me apetece,ya iremos comentando como va,un saludo gente
entre los comentarios positivos y esos pedazo de videos, por cierto, gracias adelucas [oki] estoy demasiado hypeado!! [looco]
kreo k hay k darle un voto de confianza a este juego, yo por lo menos en cuanto decida si premium o elite le dare ese voto.. ;)
A ver si alguien nos da sus impresiones.
Despues de jugarlo un par de horas os cuento mis impresiones.

Graficamente es tipo Gears of War,incluso la forma de contar la historia con pequeñas animaciones que lo unico que hacen es incharte los huevos de esperar a poder actuar,se utiliza muchisimo el desenfoque de los planos lejanos y el grado de oscuridad que tanto se habla no es asi, es oscuro pero no tanto,el que diga lo contrario o tiene mal calibrada la tele o no tiene contraste,mal endemico de la mayoria de televisores de lcd [reojillo] todo se ve perfectamente y disponemos de una linterna cojonuda.
El poder utilizar todos los personajes es un toca cojones de cuidado,al menos para mi,no tengo ni puta idea de quien es quien,de quien lleva el rifle o la metralleta,es como jugar con 7 armas pero tocandote los huevos a base de bien, tienes que adivinar cual utilizar en cada situacion para salir indenne de la batalla,ademas hay ciertas zonas en las cuales los pamplinas por mucho que les digas que esten quietecitos pues no, ellos se ponen todos juntitos delante de tu arma pa que no puedas disparar a gusto,estan a gilipollaos los pobres.
El manejo es sencillo pero hay que entrenar, hay muchas armas,muchos poderes,muchas polladas para utilizar y el tener que estar cambiando de personaje a veces lo hace caotico.
En fin, que es un juego majete, no tiene nada en especial, de miedo no es,es un juego de pura accion a saco y nada mas por el momento, ya os dare mas impresiones mas adelante.
Todo lo escrito es completamente subjetivo

Saludos
niñopijo escribió:Despues de jugarlo un par de horas os cuento mis impresiones.

Graficamente es tipo Gears of War,incluso la forma de contar la historia con pequeñas animaciones que lo unico que hacen es incharte los huevos de esperar a poder actuar,se utiliza muchisimo el desenfoque de los planos lejanos y el grado de oscuridad que tanto se habla no es asi, es oscuro pero no tanto,el que diga lo contrario o tiene mal calibrada la tele o no tiene contraste,mal endemico de la mayoria de televisores de lcd [reojillo] todo se ve perfectamente y disponemos de una linterna cojonuda.
El poder utilizar todos los personajes es un toca cojones de cuidado,al menos para mi,no tengo ni puta idea de quien es quien,de quien lleva el rifle o la metralleta,es como jugar con 7 armas pero tocandote los huevos a base de bien, tienes que adivinar cual utilizar en cada situacion para salir indenne de la batalla,ademas hay ciertas zonas en las cuales los pamplinas por mucho que les digas que esten quietecitos pues no, ellos se ponen todos juntitos delante de tu arma pa que no puedas disparar a gusto,estan a gilipollaos los pobres.
El manejo es sencillo pero hay que entrenar, hay muchas armas,muchos poderes,muchas polladas para utilizar y el tener que estar cambiando de personaje a veces lo hace caotico.
En fin, que es un juego majete, no tiene nada en especial, de miedo no es,es un juego de pura accion a saco y nada mas por el momento, ya os dare mas impresiones mas adelante.
Todo lo escrito es completamente subjetivo

Saludos

y se agradece.

haber si mas gente nos pone sus impresiones en breve.
pues muchas gracias :)

Se te hace muy lineal el juego?
Mis impresiones:

LLevo jugando una hora y poko y me parece un juego 100% recomendable para mi un must have, estan saliendo muchos titulos pero si podeis haceros con este, os cuento:

La primera intro q nos encontramos es un render, pero luego las q contiene el juego son en tiempo real Y ES ESPECTACULAR. se toman tiempo para introducirte en la historia cosa q me encanta, y entre momentos apoteosicos de oscuridad y accion meten cinematicas a modo hl es decir se mueve la camara sola y tu vas viendo lo q ve el tio, esta genial pq a lo mejor estan tan trankilos andando y ocurrre algo y tienes q hacer las combinaciones de botones q pudimos ver en la demo..

Es un juego de terror, de no sabes q puede pasar en cualkier momento y como decian mas arriba tb de pura accion. La ambientacion es cojonuda, los graficos increibles, no hay bajadas de frame rate y la historia de clive barkers de lo mas interesante...

P.D: doblaje increible

Lo de lineal o no.. la verdad q siempre me hace gracia..todos los fps me parecen casi igual de lineales, todos se trata de pasar niveles y llegar hasta B, por eso siempre me hace gracia q diganq unos son lineales y otros no pq puedes matar a los tios o bien x la ventana o bien entrando x la puerta xD.. un juego de 9. saludos!
Despues de leerme las impresiones , creo que le dare una oportunidad. :)
Nos a llegado hoy a la tienda y lo e provado un poco, y mirando la intro, la voz del protagonista me sonava un monton y pensando pensando cai en la cuenta k era Alfonso Valles ese gran hombre k doblo a Snake en el Metal Gear Solid de PSX y me lo e llavado a casa para jugarlo mejor y DIOS historia k atrae mucho ambientacion muy conseguida con graficos muy buenos pero el sonido y sobretodo el DOBLAJE en general no solo por el protagonista(xD) una delicia

P.D. Soy fan de MGS xD por eso me emocione tanto
Pues despues de probar la demo de Ps3:

me pareció un AAA un must have o como lo querais llamar, me recordo al Gears of Wars, sus graficos en especial.

termine la demo y decidi pillarlo en 360.

juego en 360:

Oscuro, y es el mismo lcd que jugue con la ps3.... grrrrrrrrrr, pero no es oscuro, coño que no se ve na... a vale linterna con la Y. coño que no se ve na y se intuye algo mas en el circulo de la linterna.

los excenarios muy bien a la altura de gears of wars con un poco de bioshock, vamos algo mejorados. pero... es lineal, porque el escenario te encajona y no te deja moverte, no tienes salto, y no puedes pasar por sitio que si podrias en el gears.

Las fisicas por mucho motor havok que utilicen dan pena atraviesas barriles, y luego el barril sale disparado o es movido, misteriosamente.... vamos, parece que generan el escenario y luego te dejan moverte por posiciones fijas, no interactuando

ah sera que las cajas se rompen y ya con eso debe ser la panacea... puaff

los graficos dejan de atraerme cuando son mezclados con los bichos, que cuestan distinguirse, pese a subir la gamma al maximo... joder. que coño pasa.

los enemigos, matar.. apuntar.. glup, pues mejor olvidate, un poco de todo eso, vamos tiene la precision del wiimote.. .con eso lo digo todo.... y pa quien no lo sepa petardea que es lo suyo, (el wiimote).

Algo que me parecio genial en su demo de ps3, me parece mediocre de 6-6.5 en su versión 360... igual deberia probar la demo de 360...

No lo compreis sin probarlo antes...
narutaki escribió:P.D. Soy fan de MGS xD por eso me emocione tanto

Yo tambien me he emocionado!!!

El juego en si es BRUTAL

El doblaje... EXCEPCIONAL!!! La primera vez que escucho en un juego que digan "hijopu**!!" o.. "lesbian*!!" xddd

Para el que ve el juego muy oscuro... porfavor calibra tu LCD, TFT... el juego se ve a las mil maravillas y hay zonas en las que si.. TODO ES NEGRO pero pq asi tiene que serlo... asi que enciende la linterna ;)

Graficos excelentes y una historia que te introduce al juego perfectamente... y weno... en que se parece al GOW?? pq.. yo no lo se ein?

Que... los protas esten llenos de tatuajes y demas... a lo unico que me recuerdan es a DOM... pero nada mas...

No veo a ningun calvo... ni "super armaduras"... :S

Salu2!! y JUEGAZO 100% RECOMENDADO!
Animo a que probeis esta maravilla de españolitos.Un juego de calidad notable
Vamos a ver...

Quien vaya buscando un juego de terror y/o oscuro de estos pa "giñarse", QUE NO LO COMPRE, ahora bien...

Es un buen juego, pero de ahi a decir que es un "must have"...
El juego entretiene, para nada es malo tecnicamente, todo lo contrario.

Tiene una historia dentro de un videojuego buena, pero lo lineal que se te hace, y en dos horas que llevo jugando, solo he matado a 3 tipos de enemigos, es lo que creo que peca este juego, es muy lineal.

Pero sigamos, ES UN SHOOTER COMO DIOS MANDA, bien hecho y con mucha acción, es verdad que recuerda a GOW o incluso, porque no, a DOOM 3.

Despues que decir, creo que sobran algunas cosas, pero no voy a decir spoilers.

A FAVOR:

El apartado técnico: gráficos, sonido de armas, música, doblaje...

EN CONTRA:

Es muy lineal, repetitivo, no da miedo (cuando te lo venden de CLive Barker), la jugabilidad, tantos perdonakes y conjuras y poy.... en vinagre desesperan...

En fin, es solo mi opinión.
Recomiendo que empeceis a jugar en Modo DIFICIL yo llevo ya unos cuantos logros. El modo DIFICIL de momento no lo es tanto y no es comparable a por ej: Vetrano en Call of Duty 2
El juego està bien, no llega a la altura a mi entender que algun shooter tipo Darkness, pero es entretenido.

Esta en Español que por estos tiempos q corren ya es un acierto (vease todo el Orange Box). Lenguaje guarro guarro [oki] Mooolaaa.

Oscuro? Joder si es el puto diablo que abre la brecha de la caja de pandora en la ciudad kahi (o como se llame) que lleva oculta hace siglos. Tendra que estar oscuro digo yo, esto no es el Eternal sonata, es el p**o comando Jerichooooooooooooo.

Hay que darle un voto de confianza al juego
Es region free el juego? me interesa mucho, pero es que hay tanto juego ahora que me da pereza gastar 70 euros en él

Hablo de la version 360.
¿Se supone que salia hoy no? ¿Alguien lo ha visto por ahi a la venta?
Eso, yo lo busco por Sevilla. ¬_¬
PS360 escribió:Pues despues de probar la demo de Ps3:

me pareció un AAA un must have o como lo querais llamar, me recordo al Gears of Wars, sus graficos en especial.

termine la demo y decidi pillarlo en 360.

juego en 360:

Oscuro, y es el mismo lcd que jugue con la ps3.... grrrrrrrrrr, pero no es oscuro, coño que no se ve na... a vale linterna con la Y. coño que no se ve na y se intuye algo mas en el circulo de la linterna.

los excenarios muy bien a la altura de gears of wars con un poco de bioshock, vamos algo mejorados. pero... es lineal, porque el escenario te encajona y no te deja moverte, no tienes salto, y no puedes pasar por sitio que si podrias en el gears.

Las fisicas por mucho motor havok que utilicen dan pena atraviesas barriles, y luego el barril sale disparado o es movido, misteriosamente.... vamos, parece que generan el escenario y luego te dejan moverte por posiciones fijas, no interactuando

ah sera que las cajas se rompen y ya con eso debe ser la panacea... puaff

los graficos dejan de atraerme cuando son mezclados con los bichos, que cuestan distinguirse, pese a subir la gamma al maximo... joder. que coño pasa.

los enemigos, matar.. apuntar.. glup, pues mejor olvidate, un poco de todo eso, vamos tiene la precision del wiimote.. .con eso lo digo todo.... y pa quien no lo sepa petardea que es lo suyo, (el wiimote).

Algo que me parecio genial en su demo de ps3, me parece mediocre de 6-6.5 en su versión 360... igual deberia probar la demo de 360...

No lo compreis sin probarlo antes...

A que has probado la version PS3 por HDMI y la de X360 no?

Estoy convencido que sera por eso,no he visto aún un solo juego que este en las 2 plataformas y que se vea mejor en PS3.

Salu2
Deacuerdo 100% con el colega Arland en q es un must-have.para mi lo es,y total ademas,llevo un par de dias jugando a saco y si no he posteado antes ha sido precisamente pq NO LO PODIA DEJARRRRRR!!!!!en lo q ya no coincido con Arland es en el tema del miedo,miedo no da nada d nada,quizas algo de angustia cuando t sale un cabroncete de monstruito por detras y no t das ni cuenta y t ves de pronto en el suelo rezando(nunca mejor dicho)por q el sacerdote no este tb tocado,jeje.Las introducciones a cada fase son sublimes como se ha comentado antes,los graficos a mi m parecen geniales y la verdad es q de oscuridad la justa y necesaria para crear el clima de comando perdido en el P**o Infierno!!!!!!!!!!!!!

lo englobaria dentro del genero juegos de accion,con buena historia,y graficos muy notables,consigue como pocos meterte dentro de la accion y q no desconectes de ella.

para mi los momentos q mas m estan molando es cuando coges a la tia q puede ralentizar el tiempo y vas viendo como se mueven los monstruos a camara lenta mientras les revientas la cabeza.....o les metes unas granaditas....SIN PALABRAS!!!

En fin,un mas q recomendable juego al q le casco sin dudar un 9.5

saludetesss
para quien lo busque en Barcelona, malas noticias xD

Almenos esta mañana he llamado al Game de Cornella, al Fnac de Pl Catalunya y nadie tiene ese juego... donde si lo tienen es es una tienda de Vilafranca del Penedes, y desde ayer... aver si me lo pillo alli esta tarde...
Una cosilla se sabe algo de idiomas y si es region free???

Para pillarlo de play asia ^^

Un saludete
javiertg1 escribió:Una cosilla se sabe algo de idiomas y si es region free???

Para pillarlo de play asia ^^

Un saludete
Ya se dijo varias páginas antes, la versión USA trae el castellano también.

Ya he jugado, voy por el Camino de las Almas. ¡JUEGAZO! Es una ensalada de tiros, comparado con la poca munición que dan en Bioshock. Y la historia...una delicia! Lo único que molaría que diera un poco más de canguis.
pakoito escribió:Ya se dijo varias páginas antes, la versión USA trae el castellano también.

Ya he jugado, voy por el Camino de las Almas. ¡JUEGAZO! Es una ensalada de tiros, comparado con la poca munición que dan en Bioshock. Y la historia...una delicia! Lo único que molaría que diera un poco más de canguis.

Thanks!!! no lo encontre ^^
despues de jugar a todos los juegos de 360 disponible,este es el que peor en oscuridad(constraste) se ve...

y como bien dices es como el doom3 y su linternita, menos mal que la linterna no te ocupa manos...

ya se me ha muerto el prota y ahora ,mejora porque siendo espiritu puedes poseer a tus compis, le da algo mas de vidilla, como en la demo... (ojo todo eso no es spolier viene en la demo)

lo dicho es un gow con graficos mejorados, total es en unreal tornament engine, y su remezcla con doom3 (lo peor su no se ve un pijo) y un poco de originalidad....

No esta mal, por eso es de un 6.5 , pero cuando jugue la demo de ps3 me parecio de 8.5 pa arriba....
de veras... paso de un must have a bueno otro pa probar....

total sobre gustos.... sigo con mi recomendación probar la demo al menos..

chuschan escribió:Vamos a ver...

Quien vaya buscando un juego de terror y/o oscuro de estos pa "giñarse", QUE NO LO COMPRE, ahora bien...

Es un buen juego, pero de ahi a decir que es un "must have"...
El juego entretiene, para nada es malo tecnicamente, todo lo contrario.

Tiene una historia dentro de un videojuego buena, pero lo lineal que se te hace, y en dos horas que llevo jugando, solo he matado a 3 tipos de enemigos, es lo que creo que peca este juego, es muy lineal.

Pero sigamos, ES UN SHOOTER COMO DIOS MANDA, bien hecho y con mucha acción, es verdad que recuerda a GOW o incluso, porque no, a DOOM 3.

Despues que decir, creo que sobran algunas cosas, pero no voy a decir spoilers.

A FAVOR:

El apartado técnico: gráficos, sonido de armas, música, doblaje...

EN CONTRA:

Es muy lineal, repetitivo, no da miedo (cuando te lo venden de CLive Barker), la jugabilidad, tantos perdonakes y conjuras y poy.... en vinagre desesperan...

En fin, es solo mi opinión.
como ya han mencionado por hay esta muy bien, esta hecho por profesionales y no amateurs y se nota entre otras voces esta la del tan "querido" por su actuación en MGS de Psx, Alfonso Valles, despues estan muy bien elegidas, por ejmplo ahi una tia con el pelo corto asi plan machorrilla, pues le han encasquetado a la que doblaba a "Vaquez", en Alien el regreso, un puntazo le pega tela, y tb esta el que dobla a Tom Sizemore entre otros y la verdad es que interpretan muy b ien, en el lado negatvo, me parece que este juego con esa ambientación hubiera pegado algo menos frenetico y caotico apenas puedes ver los detalles de los enemigos con un excelente diseño y fijarte bien en los detalles, se basa en, avanzas, hordas de bichos matas,avanzas, hordas de bichos matas, avanzas y asi; pero no esta mal del todo yo lo veo de 7.5 u 8 , saludos.
Por favor que alguien me saque de la duda,que voy a buscarlo antes de las 9.Xbox o ps3?En cual rula mejor?Tengo las dos y no soy fanboy de ninguna.Por favor el que conteste pq haya visto las dos demos y no por simpatias.Muchas gracias.(Demomento por play3 porque de 360 NO han sacado la edicion especial)
agggggggg, sabia que pasaria esto, uno de los juegos que mas espero y queria pillar el mismo dia de lanzamiento y nada, al parecer por estos lares habra que esperarse hasta la semana que viene...

Con el halo 3 no tuve problema ninguno el dia que salio y si hubiese querido comprarme por ejemplo el metroid 3 de la wii hoy tampoco hubiese tenido problema ya que hasta en carrefour estaba y eso que en la pagina del game es hoy la fecha de salida...

Esta visto que para determinados titulos si, pero para los raritos na de na, ha esperarse.

En la pagina de game decia que salia el 25 , puñetas, mi gozo en un pozo.

Bueno, los que ya lo tengais a disfrutar, yo me quedare compuesto y sin juego este finde

Aggggg solo escribo aqui para protestar, a ver si cambio el chip

saludos
A mi lo de la variedad los poderes no me parece una contra, es más te dan opción de jugar como el personaje que prefieras de principal, y saltar a los secundarios para tareas de historia. Si preferís un juego con 8 armas (de las cuales usas 3) de aquí al final del juego jugad al Gears, al Prey, al UT o a todos los shooters convencionales. Si queréis poderacos y variedad, Bioshock o éste.
bueno, por fin tengo el juego ^^

Como comentais, el doblaje esta muy bien, de momente he jugado 2 h aprox, pero cada vez, se ve la personalidad de cada miembro del equipo y los comentarios que hacen.

Es verdad que el juego es lineal, y en algun momento te pierdes, porque a veces es dificil encontrar el camino...

En nivel normal, matar a un enemigo de los normales, con la arma de Ross es xungillo xD son bastante resistentes :)

Uno de los momentos mas emocionantes es ver los 7 miembros acribillado a los monstruos para que no nos acorralen y vienen de todos sitios encima...

En fin, por lo poco que he jugado, me gusta muchisimo, vamos a ver como evoluciona la historia, porque de momento, esta muy bien :)

Saludos
Dios como me gustan estas cosas,sabia que acertaba de pleno, aun no me entero con lo de los equipos, muy chulo de graficos,aun estoy por exteriores ,empece en nivel dificil para sufrir mas [666]
una pregunta, sabeis como se consige municion? Es que en la demo, tampoco lo sabia, pero a veces Delgado (minigun) tenia 1000 balas, lo llevaba un tiempo, gaste balas, pero al cabo de un tiempo volvia a tener 1000...

estoy en la primera vez que se separan

Saludos
NeOz7 escribió:una pregunta, sabeis como se consige municion? Es que en la demo, tampoco lo sabia, pero a veces Delgado (minigun) tenia 1000 balas, lo llevaba un tiempo, gaste balas, pero al cabo de un tiempo volvia a tener 1000...

estoy en la primera vez que se separan

Saludos

En el juego ni idea, pero en la demo creo que al pasar por un punto de encuentro o algo asi se recargaban las armas ^^

Un saludo
joelostiaaaa escribió:agggggggg, sabia que pasaria esto, uno de los juegos que mas espero y queria pillar el mismo dia de lanzamiento y nada, al parecer por estos lares habra que esperarse hasta la semana que viene...

Con el halo 3 no tuve problema ninguno el dia que salio y si hubiese querido comprarme por ejemplo el metroid 3 de la wii hoy tampoco hubiese tenido problema ya que hasta en carrefour estaba y eso que en la pagina del game es hoy la fecha de salida...

Esta visto que para determinados titulos si, pero para los raritos na de na, ha esperarse.

En la pagina de game decia que salia el 25 , puñetas, mi gozo en un pozo.

Bueno, los que ya lo tengais a disfrutar, yo me quedare compuesto y sin juego este finde

Aggggg solo escribo aqui para protestar, a ver si cambio el chip

saludos

no desesperes chicharrero,suele pasar
la distribucion aqui es fatal,pasando por alto que primero tb llega primero a las palmas [maszz]
quedaria ver en grandes superficies ( carrefour,alcampo CI )y algo mas rebuscado,las tiendas de hindus en el sur, en parque santiago II y III
gracias a no se quien en breve tendremos aca un Mediamarkt ( centro comercial 3 de mayo, encima del CI ) y un Saturn( en añaza frente a carrefour ).........................les van a dar muy bien a estos impresentables
perdon por el offtopic
a mi me gusto bastante la demo y espero pillarlo de alquiler a ver que tal [inlove]
a mi este juego me da sensacion de ir desorientado todo el rato,no se,esta muy muy chulo,pero es demasiado oscuro en segun que trozos y si no te espabilas te das cuenta de que estas volviendo por donde habias entrado,eso si,lo demas un 10,salu2
TADECAR escribió:a mi este juego me da sensacion de ir desorientado todo el rato

A mi tambien me lo parece,ademas cuando cambias de personaje hay veces que el muñeco no esta orientado hacia la accion y hay un segundo que te encuentras perdido
Es que mirandolo bien es S/C poca variedad hay a la hora de encontrar juegos el dia de lanzamiento... si no es en centro mail, poco queda, ya que los indios no lo reciben hasta un par de dias despues y vicia2 mas de lo mismo asi que si no llega al CM toca esperar...

No sabia eso del mediamarkt y el saturn, esta bien saberlo, mas opciones siempre viene cojonudo...

Gracias por responder compañero. :)

saludos y a disfrutarlo los que lo tengais, a mi es que lo de que sea de clive barker ya me llama, a ver si no me equivoco.
Esta bien. Es decir, para pasar el rato y entretenerse. No os espereis el juego del año (lo digo porqué se tenian grandes espectativas con este). A mi personalmente me gusta mucho más The Darkness en todos los aspectos.

Habrá que jugarlo un poco más. Pero el rato que llevo, me parece regular la verdad.
a mi se me hace pesadisimo,es verdad que el darkness por variedad y fases me gusto muchisimo mas,este se llega a hacer agobiante,todas las fases parecen iguales con muy pocos cambios,no se,esperare a ver que pasa mas adelante pero la buena impresion que me causo al principio se esta desvaneciendo a medida que avanzo en el juego,eso si,el doblaje es la puta bomba!!! [tadoramo]
Yo sigo alucinado [fumando]

El unico fallo para mi gusto es Church que es demasiado poderosa respecto a los demas, la magia de sangre + katana arrasa con lo que salga.

PD: Que pena que black sea tortillera por que es la que mas me pone X-D
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811