Despues de jugarlo un par de horas os cuento mis impresiones.
Graficamente es tipo Gears of War,incluso la forma de contar la historia con pequeñas animaciones que lo unico que hacen es incharte los huevos de esperar a poder actuar,se utiliza muchisimo el desenfoque de los planos lejanos y el grado de oscuridad que tanto se habla no es asi, es oscuro pero no tanto,el que diga lo contrario o tiene mal calibrada la tele o no tiene contraste,mal endemico de la mayoria de televisores de lcd
todo se ve perfectamente y disponemos de una linterna cojonuda.
El poder utilizar todos los personajes es un toca cojones de cuidado,al menos para mi,no tengo ni puta idea de quien es quien,de quien lleva el rifle o la metralleta,es como jugar con 7 armas pero tocandote los huevos a base de bien, tienes que adivinar cual utilizar en cada situacion para salir indenne de la batalla,ademas hay ciertas zonas en las cuales los pamplinas por mucho que les digas que esten quietecitos pues no, ellos se ponen todos juntitos delante de tu arma pa que no puedas disparar a gusto,estan a gilipollaos los pobres.
El manejo es sencillo pero hay que entrenar, hay muchas armas,muchos poderes,muchas polladas para utilizar y el tener que estar cambiando de personaje a veces lo hace caotico.
En fin, que es un juego majete, no tiene nada en especial, de miedo no es,es un juego de pura accion a saco y nada mas por el momento, ya os dare mas impresiones mas adelante.
Todo lo escrito es completamente subjetivo
Saludos