Actualizo con mis últimos completados desde Octubre:
Madden NFL 16 1000G: El único logro jodido era el de ganar la Super bowl en UT y a estas alturas solo hay niños jugando, así que fue sencillo.
Madden NFL 17 1000G: Mas fácil aun, aunque tiene logros relacionados con gameplay en los partidos difíciles de conseguir.
Fifa 18 1000G: Por seguir completando todos los Fifas de One, menudo desastre de juego. Logros mas fáciles que los anteriores, eso si. Caerá el 19 cuando esté barato.
NBA Playgrounds 1000G: Los devs han ido bajando la dificultad de algunos desafios dentro del juego lo que han hecho que sean unos 1000G entretenidos y asequibles. Conseguido por Game Pass.
Rime 1000G: Obra maestra, sencillos también y con selección de capítulo una vez se supera por primera vez. Conseguido por Game Pass.
Pro Evolution Soccer 2018 1000G: Esto si es un simulador de fútbol. Un logro realmente complicado en myClub, teniendo a Romario, Ronadlinho y Gullit en mi equipo, sudé sangre para sacarlo. De las compleciones de las que mas orgulloso estoy ultimamente. Una pena haber dejado pasar PES 2017, al cual le han cerrado ya (...) los servidores online. Conseguido por Game Pass.
En el horizonte, bastantes: Inside, Madden 18, Sonic Mania, F1 2016, DBFZ, Rainbow Six Siege, Mass Effect Andromeda... hay mucha tela que cortar este verano, ya que me gustaría llegar a 90% de compleción en el perfil.
Un saludo chicos!