Maravilloso.
Edito con los 1000 de hoy:
Y juego coñazo que me he sacao de encima, bueno coñazo tampoco, pero sí que no se el porqué pero me daba mucha pereza repetirlo. Quizá el tema de ir un poco contra el tiempo antes de que acabe el bucle, algo parecido me pasó con Gorogoa y el logro de hacerlo en menos de 30 minutos y 500 movimientos. Pero bueno, ya están los dos finiquitaun y borraun... Ahora a por otro menos "estresante".
Los 1000 de hoy:
Otro más para la saca entre ayer y hoy:
Ahora no sé por donde tirar, seguramente por Firewatch por seguir con los del Pass.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Pues no, me he puesto a terminar varios en el portátil, Unpacking, Her Story y Telling Lies:
Me ha pasado una putadilla con los logros del Her Story, han saltado los dos últimos justo a la vez y aunque el perfil de MS me muestra los 1000, en webs como Exophase o Truearchievements no me cuenta el último, pero me la pela.
Telling Lies, hasta la po*** de meter logros cabr**** en estos juegos chorras, así que así se queda, por más que lo intento no hay manera con el puto solitario.
Mañana más, mañana si que le daré al Firewatch.
Dicho y hecho:
Próxima víctima el Lake, a ver si estos días puedo trincar también el OMNO y el Donut County antes de volver al curro y el resto me los voy tomando con algo más de calma que sino me pulo toda la lista en 1 mes y medio....
Hecho:
Otro cortito:
Y otro:
Me estoy quedando sin post, y aún queda año.... Jajajajajajajaja.
Y colorín colorado, el 2023 se ha acabado!... (justo antes de marcharme a cenar con la familia):
Había que acabar el año a lo grande, con otro 100%, aunque con un sabor amargo de no haber llegado a los 50.000 (y 20.000 en Diciembre), hubiese sido una cifra bonita para acabar el año, pero bueno...
Nada mas que desearos muchos platinos, muchos logros y muchos 100% a todos el año que viene. Un abrazo.