Actualizado con: Cake Invaders, DEEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game, Jack 'n' Hat, PAW Patrol: Mighty Pups Save Adventure Bay, Race with Ryan, Super Onion Boy 2
@Pandingo11 Por rayar no, yo lo hice bastante bien con un par de “cosillas”, es jodido pero no tanto, pensaba que iba a ser peor, para rayante el de las 1000 pantallas.
He completado el Nier Autómata por los pelos antes de que salga del pass, este va a la lista para la colección, aunque me parece que en Xbox está solo digital
Epethe Khan escribió:Por reconducir el hilo, primer 100% de 2022.
Gorogoa
Ayer lo jugué (Gorogoa) por la tarea de los Rewards y ya seguí con él. Acabé el capítulo 3 y llevo más de 2500 movimientos. Al menos eso pone en las estadísticas (un poco raras).
Acabo de mirar un par de guías para menos de 500 movimientos y menos de 30 minutos y hablan de pausar. ¿Cuál es el botón de pausa en el juego?
Ayer di al botón del menú (3 rayas) y creo que solo me dejaba reiniciar capítulo. Solo lo hice una vez, no estoy nada seguro.
Edito: Estoy en el juego y vale entiendo que el botón pausa es el "ver"
En fin seguiré para acabarlo y quizá más adelante lo completo al 100%, si sale.
@Pandingo11 La primera partida es normal hacer muchos movimientos, si pausas el juego el tiempo no corre por si usas guía para completarlo en la segunda partida, a mi me costó varios intentos, el de los 500 movimientos es jodido porque va muy justo, yo hice 487.
Epethe Khan escribió:@Pandingo11 La primera partida es normal hacer muchos movimientos, si pausas el juego el tiempo no corre por si usas guía para completarlo en la segunda partida, a mi me costó varios intentos, el de los 500 movimientos es jodido porque va muy justo, yo hice 487.
Vale, ya me he liado esta tarde y finiquitados sus 1000G.
Mira que suelo mirar los logros pero no pensaba que hubiese uno de tiempo
Actualizo con los 1000G de MyMaite y va a ser el ultimo juego completo con 1000G que haga,al menos de forma regular.Ahora tengo menos tiempo y una Series x de la que quiero disfrutar con juegos largos y que por tanto conllevan mas tiempo completar con todos los logros.Ya cansa ademas,comerse juegos cutres por sacar los 1000G y ademas cuando se puede,por que vaya suerte..unos con bugs insalvables,que los logros por lo que sea no saltan,etc etc,problemas que en muchas ocasiones no parece afectar a otros.Asi que @Pandingo,mi mas directo perseguidor,ya tienes via libre para ponerte el 3.De vez en cuando completare algun juego pero desde luego no sera por obligacion,es decir,por no perder posiciones .Llevo años con el completismo y ya estoy cansado de no jugar a lo que realmente quiero jugar.Saludos cazadores