Kaidrik escribió:@Epethe Khan pues para el de todas las mejoras de armas te vas a tener que dar un paseo por todo el mapa xD. Supongo que habrás comprado primero las habilidades de que te den restos las muertes.
A mí me sigue quedando:
Todas las conversaciones con la tripulación del endurance
10 muertes en tirolinas
2 muertos con una dinamita
El que me va a dar problemas es el de la dinamita, ya he pasado las zonas donde se puede sacar fácil que he visto en videos de youtu así que igual tengo que empezar una partida xd
Haré el arco que las mejoras las sueltan todas antes de la playa, ya solo es matar y coger restos, al ser una solo no son tantos, y luego los dos del multijugador, subir al 60 y comprar todo con restos.
Como solo es subir un arma es más rápido que teniendo que hacer todas…
Solo tengo que pasar las chabolas y volver a la playa con las herramientas, en mi partida me quedé a 500 restos de mejorar todas y en el principio del juego con la escopeta se sacan rápido cazando ciervos de un tiro.
Logro de tirolinas:
- Al principio en la primera base de la nieve saltan 4, hasta que no hagas 3 no pases de zona, suicida y repite hasta que los tengas.
- Chabolas. Hay dos zonas, en la primera saltan lo menos 6, intenta matar a todos que puedas con el fusil. Y si no te salta el logro ahí, más adelante en la zona de los teleféricos hay otra jarana que saltan unos cuantos en tirolina.
Yo le tenía pánico a ese logro y lo saqué bastante bien.