Epethe Khan escribió:@Sakuronaru Es sensación mía o me estás copiando la lista de juegos pasados (viendo la firma jajajajajajaja).
Digamos que voy cogiendo ideas, estoy en un momento delicado y busco jueguicos que no me calienten mucho la cabeza y no sean muy espesos, ahora mismo meterme en un juego largo me tira mucho para atrás. Prefiero algo mas corto y rápido.
- Gorogoa me ha gustado mucho para lo corto que se me ha hecho, solo media hora de juego pero intensa, no tiene ningún logro excesivamente difícil pero si que hay 2 por encima del resto que seguramente requieran 2 pasadas o alguna más, compensa que es cortito, uno es hacerlo en menos de media hora, y otro en menos de 500 movimientos. 8/10
- Unpacking o Plegabragas, muy curioso la verdad, algún que otro logro perdible pero muy sencillo, también tuve que hacer 2 vueltas. 8/10
- Edith Finch, un juegazo, quizá le penaliza que es muy lento sobre todo a la hora de andar con la protagonista de la historia, un botón de andar más rápido le hubiese venido mejor y no alargar el juego innecesariamente, no que eche a correr como el prota de Firewatch pero no sé, que andase un poco más ligera, aún así le doy un 9/10 porque me ha encantado.
Añado el Firewatch:
Se me ha hecho un poco largo al final, ha habido un momento que no sabía ni para donde había que ir pero bueno, no van a ser todos 10/10, a este le doy un 6,5/10.