Epethe Khan escribió:@Pandingo11 Vaya soba primo...
DarKings escribió:Añadidos los 1000G de Planet of Lana.
Esto me interesa, me he puesto con él en la cuenta de pruebas y parece facilón pero ni de fly, cómo hiciste para el logro de pasarlo sin morir?, empezarlo de cero?, se pueden repetir capítulos sueltos?, toda la info que encuentro es en inglés y ni papa.
Algún consejillo?, aunque es la cuenta de pruebas y me da igual que se quede con 600G, no sé, me joden un huevo estos logros, como los del Limbo de hacerlo sin morir mas de 5 veces.
Y los tipo Ori "acábalo con 1 vida" pa qué... jajajajaja.
Pues es una putada, pero en el momento que mueras te toca volver a la pantalla de inicio y repetir ese capítulo. Pero en el mismo momento. Si lo dejas para después de pasarte el juego hay gente que les salta el logro y a otros que no
Hay gente que comenta en TrueAchievements que si ves que vas a morir por una caída/enemigo, si pausas el juego antes de que el juego detecte la muerte, si le das al iniciar desde el último punto de control también vale. Pero yo del cabreo por morir, nunca era capaz de darle al pause
.
Y como siempre, está la opción de cada punto chungo que estés a punto de iniciar y veas que te salió el icono de grabar, salir del juego y cerrarlo del todo para que el guardado se suba a la nube. Así, aunque mueras, sin salir del juego te vas a administrar el juego y borras la partida local. Te va a cerrar el juego y al abrirlo se te va a sincronizar los datos de la nube y vas a estar en el punto de guardado justo antes de morir.
Esto último lo usé en el jefe final y me funcionó perfectamente.
Los logros del Ori y del Limbo (y otros juegos) de ese tipo ni los intento.
PD: enhorabuena por los 1000G del Tomb Raider