Pandingo11 escribió:@Epethe Khan No me digas que ahora volverás a completar los 4 juegos de la serie Life is Strange
De momento no… Pero con el tiempo si, claro, que tengo hasta el de 360 pendiente. Ahora me pondré a sacar algún otro aprovechando el día, pero no sé cuál. Inside, Raji, Limbo, algo cortito.
No voy a repetir toda la lista de la cuenta vieja, hay muchos que ni de coña como el Forgotten City que lo acabé por obligación y no dejarlo con un 80%, pero no lo repetiría, los 2 Ori para mas adelante y así con unos cuantos más, de momento solo iré haciendo indies y juegos que me gustaron mucho, como Plague Tale, Fallen Order, Psychonauts 2, etc, aventuras gráficas como Broken Sword, Monkey Island, Life Strange y demás, pero poco a poco...
El reto es llegar a los 100.000 pero quitando toda la morralla que tengo en la cuenta vieja por culpa de los Rewards, va a estar jodido pero lo voy a intentar.
Para jugar a los que no tocaría con un palo aquí tengo otra cuenta chana de pruebas, o juegos que se que completaría pero no iría a por el 90-100% como un Red Dead 2, o un GTA V, esos los jugaría en la chana...