[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

MeiiToR escribió:
Epethe Khan escribió:Imagen

Malditas vacaciones, mi X está cogiendo cierto tono anaranjado entre la cuenta buena y la de pruebas.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

1000G para TOEM y revisando es el segundo juego que completo en Xbox. El primero fue What Remains of Edith Finch

También lo hice cuando estuvo en el Pass, si no lo jugaste cuando estuvo te recomiendo Firewatch…
Muy apurado... Pero ya me saqué los 1000G de: The Knight Witch

Gracias por los consejos y ayuda @Kaidrik [oki]
Yo llevo dos días desganao tanto estrés la semana pasada jajajajaja.
@Pandingo11 Me alegro que hallas podido acabarlo!

Añado los 1000G de Sir Lovelot, muy chulo el juego :) casi 4 horas de juego, esta de oferta con gold a 0,99 de 9,99, dejo enlace en spoiler por si le interesa a alguien.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/sir-lovelot/9nn4m5chvq3q
A mi me gustaría sacar los 1000 del Ravenlok pero me tira algo para atrás y no sé el qué, tiene estética de JRPG y no me van mucho así de combates...

Por cierto @Kaidrik tu nick me suena mucho a:

Al hotel ese que hay en Cadrete, jajajajajajaja.
Epethe Khan escribió:Por cierto @Kaidrik tu nick me suena mucho a:

He pillado esta referencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No he estado, me lo han contado [reojillo]
HKTR2 escribió:

Lo decía por el nombre, porque pasaba mucho con el camión del curro cuando subía a María a por piezas, digo vivirá por allí, jajajaja.

Yo sí que he estado, de todas formas jajajajajaja.
Epethe Khan escribió:
HKTR2 escribió:

Lo decía por el nombre, porque pasaba mucho con el camión del curro cuando subía a María a por piezas, digo vivirá por allí, jajajaja.

Yo sí que he estado, de todas formas jajajajajaja.

Si que tiene cierto parecido, yo tambien pasaba por ahi cuando me tocaba repartir por esa zona, me quede flipando cuando lo pusieron. Vivo en las fuentes asi que no que me queda cerca precisamente xD.

El Ravenlok también lo tengo en el grupo de pendientes, no hace más que crecer :(
@Kaidrik Pues si que pilla lejos si jajajajaja, pero no sé, inconscientemente se me iba la cabeza allí. [jaja] [jaja] [jaja]

Otros 1000 a la saca:

Imagen
Los 1000G de NORCO... No me ha gustado. No lo recomiendo. Hay logros perdibles.
Pues lo tenía en la lista de pendientes, de momento sigo con el Life is Strange Remasterizado
Otros 2 completados:

Airborne Kingdom
Imagen

Maquette
Imagen
Imagen

Ahora a por el Before Remastered y los 100.000G… [jaja]
@Epethe Khan No se como puedes con toda la saga Life is Strange... Porque seguro que de cada juego los 1000G y 2 veces platinados con PS4 y PS5 [360º] [+risas]

Para mí son un suplicio... Por eso todo mi reconocimiento [beer]
Pandingo11 escribió:@Epethe Khan No se como puedes con toda la saga Life is Strange... Porque seguro que de cada juego los 1000G y 2 veces platinados con PS4 y PS5 [360º] [+risas]

Porque estoy chalao, el problema no es que los hiciese en Epethe, el problema es que un día hace tiempo me dió la chaladura de empezar una cuenta desde cero y juntar todos los platinos que más me habían gustado de la gen de PS3 y de PS4, ya obviando XBOX y quedarme solo en una plataforma, y los volví a hacer... A lo que llevaba unos 40 me pegó el bajón y me volví a esta.

Y aquí estamos, completando la saga en XBOX y comprando la Series S de 1Tb por culpa de @Darkings que es un liante jajajaajajaja, yo que ni iba a renovar el Ultimate para quedarme ya solo en Play y esporádicamente en Switch.

Lo gordo es que el otro día compré las versiones digitales de PS3 y 360 (esta última porque cierran tienda a finales de año) para repetirlos mas adelante (no salieron físicos).

Ya me he hartao de repetir versiones y juegos 80 veces, aunque tenga el perfil hecho polvo por culpa de los Rewards ya solamente me quedo con esta y la que uso para probar juegos o ayudar a gente a sacar logros.
Epethe Khan escribió:
Pandingo11 escribió:@Epethe Khan No se como puedes con toda la saga Life is Strange... Porque seguro que de cada juego los 1000G y 2 veces platinados con PS4 y PS5 [360º] [+risas]

Porque estoy chalao, el problema no es que los hiciese en Epethe, el problema es que un día hace tiempo me dió la chaladura de empezar una cuenta desde cero y juntar todos los platinos que más me habían gustado de la gen de PS3 y de PS4, ya obviando XBOX y quedarme solo en una plataforma, y los volví a hacer... A lo que llevaba unos 40 me pegó el bajón y me volví a esta.

Y aquí estamos, completando la saga en XBOX y comprando la Series S de 1Tb por culpa de @Darkings que es un liante jajajaajajaja, yo que ni iba a renovar el Ultimate para quedarme ya solo en Play y esporádicamente en Switch.

Lo gordo es que el otro día compré las versiones digitales de PS3 y 360 (esta última porque cierran tienda a finales de año) para repetirlos mas adelante (no salieron físicos).

Imagen
[carcajad]
¡Qué grande! [tadoramo] [plas]
Pandingo11 escribió:¡Qué grande! [tadoramo] [plas]

49 juegos, 39 platinos completos y 10 al 100% (no tienen platino), porque es que lo gordo es que tampoco tengo tanto tiempo para jugar salvo ahora en vacaciones, luego cuando reenganche ya veremos lo que juego, por eso no he querido renovar mucho Ultimate (hasta verano).

Cuando me caduquen Premium y Ultimate veré a ver con que me quedo jejejejeje.
Epethe Khan escribió:

Ya me he hartao de repetir versiones y juegos 80 veces, aunque tenga el perfil hecho polvo por culpa de los Rewards ya solamente me quedo con esta y la que uso para probar juegos o ayudar a gente a sacar logros.

Que cabrón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] !!!!! Como tú le haces la 13-14 a tu hermano metiéndole ideas en la cabeza con la Series S del Shiba Inu, ahora yo soy el "liante" de que te compres la Series S de 1TB y renueves el GamePass, no!!!!!????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

Yo si es para que te quedes por estos lares, asumo la culpa con todo el gusto del mundo [beer] .
Se acaba lo bueno, mañana toca volver a picar a la mina, pero quería dejarlo acabado:

Imagen

11.000G en 2 semanas sin contar los 3 o 4000 de la cuenta de pruebas, ni tan mal.... Rozando los 100.000. [beer]

Otros 1000 y ya paro, el último que me faltaba:

Imagen
Pongo algunas cosillas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
1000 más que no tenía y había que estrenar la Black Series:

Imagen
Completado el Lego Jurassic World :) 1000G a la saca :)
Los 1000G de:

Scorn y DC Liga de Supermascotas
Añado los 1000G de DC Liga de Supermascotas: Krypto y Ace
Imagen

Juego facilillo :)
Como no se poner fotos ahí los dejo, 1000 del True Colors, 1000 del Planet of Lana, 1000 de A Way Out y 1000 de It Takes Two, así del tirón, mañana me pondré a acabar el As Dusk Falls que nos quedan 2 capítulos.

El DC sale el 15 no?
Pintxauvas escribió:Como no se poner fotos ahí los dejo, 1000 del True Colors, 1000 del Planet of Lana, 1000 de A Way Out y 1000 de It Takes Two, así del tirón, mañana me pondré a acabar el As Dusk Falls que nos quedan 2 capítulos.

El DC sale el 15 no?

Sí, el DC Liga de Supermascotas sale el 15 aunque dan de margen unas horas de madrugada o hasta la mañana del 16... Te contesto muy tarde y con lo corto que es ya te lo habrás pasado [+risas]
Pandingo11 escribió:
Pintxauvas escribió:Como no se poner fotos ahí los dejo, 1000 del True Colors, 1000 del Planet of Lana, 1000 de A Way Out y 1000 de It Takes Two, así del tirón, mañana me pondré a acabar el As Dusk Falls que nos quedan 2 capítulos.

El DC sale el 15 no?

Sí, el DC Liga de Supermascotas sale el 15 aunque dan de margen unas horas de madrugada o hasta la mañana del 16... Te contesto muy tarde y con lo corto que es ya te lo habrás pasado [+risas]

Que va, tendré que comprarlo
Pintxauvas escribió:
Pandingo11 escribió:

El DC sale el 15 no?

Que va, tendré que comprarlo

Son poco más de 3 horas de juego
Inauguro mi nueva vida con tres juegazos:

Imagen
@Epethe Khan

No me digas que ahora volverás a completar los 4 juegos de la serie Life is Strange
Imagen
[+risas]
Pandingo11 escribió:@Epethe Khan

No me digas que ahora volverás a completar los 4 juegos de la serie Life is Strange
Imagen
[+risas]

De momento no… Pero con el tiempo si, claro, que tengo hasta el de 360 pendiente. Ahora me pondré a sacar algún otro aprovechando el día, pero no sé cuál. Inside, Raji, Limbo, algo cortito.

No voy a repetir toda la lista de la cuenta vieja, hay muchos que ni de coña como el Forgotten City que lo acabé por obligación y no dejarlo con un 80%, pero no lo repetiría, los 2 Ori para mas adelante y así con unos cuantos más, de momento solo iré haciendo indies y juegos que me gustaron mucho, como Plague Tale, Fallen Order, Psychonauts 2, etc, aventuras gráficas como Broken Sword, Monkey Island, Life Strange y demás, pero poco a poco...

El reto es llegar a los 100.000 pero quitando toda la morralla que tengo en la cuenta vieja por culpa de los Rewards, va a estar jodido pero lo voy a intentar.

Para jugar a los que no tocaría con un palo aquí tengo otra cuenta chana de pruebas, o juegos que se que completaría pero no iría a por el 90-100% como un Red Dead 2, o un GTA V, esos los jugaría en la chana... [jaja] [jaja] [jaja]
4 de 4:

Imagen

Cuidadín y ojo con los logros que algunos se quedan sin saltar, en mi caso he tenido que repetir hasta mitad del capítulo 3 para que volviesen a saltar tras reiniciar la consola. [oki]
Los 1000G de Shadow Warrior 3
Pandingo11 escribió:Los 1000G de Shadow Warrior 3

Juegazo, yo lo platiné en la 4.
Epethe Khan escribió:

[oki]
Sí que está muy bien y divertido... Lo sabrás (esta en el GP)
Pandingo11 escribió:
Epethe Khan escribió:

[oki]
Sí que está muy bien y divertido... Lo sabrás (esta en el GP)

Si que lo sé si, llevo como dos o tres semanas dándole vueltas a repetirlo o no, al final se me hizo un poco largo…
Para estrenar la series x, me he sacado los 1000g del Resident Evil 3 en un par de días.
Los 1000G de:

SOMA y Prodeus... El logro de matar a 10.000 enemigos no se logra con la campaña aún repitiendo niveles (mi caso). Hay que buscar niveles hechos por la comunidad
Añado los 1000G del Planet of Lana y los 2000 del Cooking Simulator y ya rozando los 10.000G casi sin querer.... [fiu]

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Añado hoy Domingo 1 los 1000 del The Pedestrian, los del A Memoir Blue, los 700 que me quedaban de los 1000 del Inside y los 1000 del Edith Finch. [amor]

P.D.: Añadidos los 2800G del Grounded antes de acostarme. Mañana más... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues yo siguiendo mi rutina de jugar a lo que va a salir del GP añado los 1000G del Turnip Boy.

Me ha gustado mucho, eso si, me ha parecido muy corto, de haberlo conocido antes podria haberlo usado para el logro diario, la pega es que es de esos juegos que engancha y no puedes parar de jugar, me lo el fulminado de una tacada, 4 horas y 12 minutos.

Eso si para el tren he aprovechado la opción de invencibilidad de las opciones de accesibilidad, adoro los juegos que tienen estas opciones :)

Imagen
@Kaidrik A mi uno que me gustó mucho fué el Flynn Son of Crimson, lástima que ya no ande por el Pass…
Finiquitado Firewatch, me ha encantado, aunque habría dado para
rejugarlo con varios finales, hubiera sido perfecto.

Lo he priorizado por delante de otros cuando volvió a entrar y no me arrepiento.
@Epethe Khan ese y el archvale juegazos que pasaron muy desapercibidos en el pass.
Ayrton Senna escribió:Finiquitado Firewatch, me ha encantado, aunque habría dado para
rejugarlo con varios finales, hubiera sido perfecto.

Lo he priorizado por delante de otros cuando volvió a entrar y no me arrepiento.

Ojalá una segunda parte…
Buenas, he tenido la Xbox cogiendo polvo una temporada pero esta semana me he resarcido jaja 2000 del lego Harry Potter, 1000 del The many pieces of Mr Coo y 1000 del turnip boy. Ahora me he propuesto sacar los de UnMetal, a ver si soy capaz jaja
Drizztneko escribió:Buenas, he tenido la Xbox cogiendo polvo una temporada pero esta semana me he resarcido jaja 2000 del lego Harry Potter, 1000 del The many pieces of Mr Coo y 1000 del turnip boy. Ahora me he propuesto sacar los de UnMetal, a ver si soy capaz jaja

Ole AR, estás sacándole color a la Xbox xD.
MeiiToR escribió:
Drizztneko escribió:Buenas, he tenido la Xbox cogiendo polvo una temporada pero esta semana me he resarcido jaja 2000 del lego Harry Potter, 1000 del The many pieces of Mr Coo y 1000 del turnip boy. Ahora me he propuesto sacar los de UnMetal, a ver si soy capaz jaja

Ole AR, estás sacándole color a la Xbox xD.

Jaja ya te digo, mañana sumo el UnMetal que me falta el logro de curar a 20 enemigos solo. Menudo pepino de juego.

Edit: pues UnMetal terminado, me ha encantado y bastante asequible los 1000g, pensaba que sería más complicado sacarlo en difícil la verdad
Los 1000g de Quantum break. Bastante corto teniendo en cuenta que las decisiones puedes sacarlas en 3-4 minutos ya que ni te obliga a jugar todo el capítulo.
Pues al final le he metido caña al Gravel y lo he completado, 1000G mas para la saca :)

Hay 2 logros online, completar 1 carrera y completar 10 carreras, me metñi al machtmaking un par de veces y espere como 20 minutos y no encontraba nadie... así que enchufe la otra one y cree una sala privada haber si contaba, y por suerte si :), para el logro de conseguir todos los diseños de los coches, hay que subir al nivel 99 para conseguir el ultimo, me pase todo el modo historia y acabe en nivel 80, asi que repeti algunos campeonatos y en unas pocas carreras llegue al 99 :)

No esperaba gran cosa porque pintan muy mal el juego, pero a mi me ha encantado :)

Imagen
775 respuestas
15, 6, 7, 8, 916