Epethe Khan escribió:No quería mierdijuegos pero no puedo con vosotros…
Yo me los he sacado asta en la secundaria xD.
Yo paso, hay líneas que no bajo… Y porque lo tenía sacado en la vieja como el Cooking Simulator, sino ahí se queda, ya paso de hacerlos doble… No me da la vida a todo, he dejado ya la PS5 de lado como para andar haciendo juegos en dos cuentas, por mucho que se tarde 15 minutos jajajaja.
Drizztneko escribió:al final me habéis picado y he sacado los del townscaper xD a ver si luego me pongo y termino con el Coffee Talk antes de que desaparezca
A mi el Coffee Talk 1 me sale con cartelito de Gold, quitan el 1 o el 2?.
Drizztneko escribió:al final me habéis picado y he sacado los del townscaper xD a ver si luego me pongo y termino con el Coffee Talk antes de que desaparezca
Quitan el 1, asi que no hace falta darse prisa para los que lo reclamamos en su dia xD
Kaidrik escribió:Quitan el 1, asi que no hace falta darse prisa para los que lo reclamamos en su dia xD
Por eso preguntaba, no sea cosa que fuese un fallo y lo quiten igual estando en el Pass. Seguramente lo juegue en la de pruebas porque no sé si me va a gustar o no.
el 1 quitan el día 15, al final me he puesto y ya me lo he quitado de encima otros 1000g, not bad
el 1 quitan el día 15, al final me he puesto y ya me lo he quitado de encima otros 1000g, not bad
Pintxauvas escribió:Otro Truñoscaper por aquí, madre mía me recuerda a cuando pusieron el Peppa Pig todo Dios haciéndole los 1000G, que vergüenza siento jajaja
Pues yo me puse con el de Pepa pero nada más entrar en la casa me quedé atascado y ahí lo dejé:(
Al tenerlo del Gold no me corre prisa, pero muchas gracias!…
Kaidrik escribió:Pues yo me puse con el de Pepa pero nada más entrar en la casa me quedé atascado y ahí lo dejé:(
Tú tienes que ser de las afueras, no me fastidies, que me digas un Souls aún, pero el Peppa?, jejejejejeje.
La virgen si me ha costao sacar el de la media hora, 3 pasadas y de chiripa… pero bueno, 2000 pa la saca, ya pasamos los 25.000 y llevo mes y pico sin jugar “en serio”…
A ver si cojo ritmo con el frío y no me dan tantas ganas de salir.
Hace muuucho que no me paso por aquí, pero os comento, el otro día terminé el Assassin's Creed Mirage con el 100% de los logros (1000G, 50/50). 38 horas y 42 minutos le he dedicado al juego,
Bueno, pues definitivamente acabé el DLC del American Fugitive, sacándole así el 100% al juego (me estaba dando mucha rabia dejarlo al 96% en las estadísticas de Microsoft... mierda de TOC ) y sus 1045G.
DarKings escribió:Bueno, pues definitivamente acabé el DLC del American Fugitive, sacándole así el 100% al juego (me estaba dando mucha rabia dejarlo al 96% en las estadísticas de Microsoft... mierda de TOC ) y sus 1045G.
DarKings escribió:Bueno, pues definitivamente acabé el DLC del American Fugitive, sacándole así el 100% al juego (me estaba dando mucha rabia dejarlo al 96% en las estadísticas de Microsoft... mierda de TOC ) y sus 1045G.
No esperaba menos…
Una de mis otras razones principales para acabarlo fué, precisamente, no defraudar a mi @Epethe Khan
DarKings escribió:Una de mis otras razones principales para acabarlo fué, precisamente, no defraudar a mi @Epethe Khan
Nunca defraudas.... jajajajajajaja, a mí se me está acabando la gasolina de jugar, llevo toda la semana sin encenderla apenas, es que ya ni con el frío, me da una pereza terrible meterme al cuarto, recuerdas cuando hablábamos de llevar 25.000G antes de navidades y dijiste que fijo llevaba 60.000, podría llevarlos ya sobrao y no tengo ganas jejejeje.
DarKings escribió:Una de mis otras razones principales para acabarlo fué, precisamente, no defraudar a mi @Epethe Khan
Nunca defraudas.... jajajajajajaja, a mí se me está acabando la gasolina de jugar, llevo toda la semana sin encenderla apenas, es que ya ni con el frío, me da una pereza terrible meterme al cuarto, recuerdas cuando hablábamos de llevar 25.000G antes de navidades y dijiste que fijo llevaba 60.000, podría llevarlos ya sobrao y no tengo ganas jejejeje.
Me hago viejo.
Bueno lo de "me hago viejo"... le dijo la sartén al cazo!!!! ...
Yo le he dado fuerte estos días y estoy notando que estoy llegando a un punto de saturación y seguramente que descansaré un tiempo también. Igual acabo el AC Mirage y a descansar.
Si quieres aplazamos lo de tus 60.000G para marzo, pero de ahí no pasas .
DarKings escribió:Tú tranquilo, que lo importante es disfrutar de los juegos. Los 60.000G (o los que sean) llegarán cuando tengan que llegar.
Me la pelan ya los logros, de hecho juego más en otra cuenta que en esta, pero que menos que dejar poco a poco esta como estaba la otra, o parecida.
Aunque estoy rechazando muchos juegos de repetir, como Forgotten City que se me hizo pesadísimo, The Gunk o Destiny 1 y 2... Los Ori tampoco sé si los repetiré con esta cuenta, y así unos cuantos.
Epethe Khan escribió:Me la pelan ya los logros, de hecho juego más en otra cuenta que en esta, pero que menos que dejar poco a poco esta como estaba la otra, o parecida.
Aunque estoy rechazando muchos juegos de repetir, como Forgotten City que se me hizo pesadísimo, The Gunk o Destiny 1 y 2... Los Ori tampoco sé si los repetiré con esta cuenta, y así unos cuantos.
Yo empiezo a estar cansado de ellos, pero luego entra mi TOC y me pican...
Pero también te digo que para mi, una de las mejores decisiones de Microsoft ha sido quitar los 50 puntos rewards por el logro diario. Desde entonces noto que juego por jugar y disfrutar del juego, y no voy "guardando" logros para la tarea diaria. Para mi ha sido una de las mejores cosas que han hecho.
Yo es que tampoco repetiría ningún juego, con todo lo que tengo pendiente, a no ser que sea un juego de tus preferidos, y no por volver a tener los logros sino por disfrutar del juego.
@DarKings Yo sí que estoy cansado yo, hasta el punto de que tengo un usuario nuevo creado en la consola y el 1 de Enero pego el apagón y hasta luego Lucas… No ayudo ya a nadie más.