Luisao escribió:Y del Ninja Gaiden 2 ya ni hablamos xD Por lo menos no es como el Devil May Cry 4, que es simplemente pasarte el juego en la dificultad mas jodida, y no haciendo las misiones con la mejor calificación...
Hombre, el Ninja Gaiden 2 es dificil, pero acabándolo en el primer o segundo nivel de dificultad te puedes sacar la mitad de los logros o más creo recordar, no?
Pero el DMC4...Me lo he pasado 1 vez (no recuerdo en qué dificultad) y he empezado otra vuelta y sólo tengo 180 puntos de logros...jojo, sí que han sido ratas...
Yo no tengo ningún juego al 100% de logros (se me olvidaron unas calaveras en el Viking y tengo 985, el COD4 tengo el Club del Ligue Aereo por hacer y lo veo imposible..., y al Dead Space le tengo que echar otra ronda para acabarlo en Imposible sólo con la cortadora de plasma), pero reconozco que me gusta bastante el tema de los logros mientras sean un desafio o lo pases bien.
Quiero decir, que hay logros que no me sacaré en la vida, como el de matar 100.000 locusts en el GoW2, porque lo veo insufrible y sin mucho sentido (si fuera un número lógico de sacar entre campaña y online, vale, pero no lo es), y otros que, aún siendo jodíos, te hacen exprimir el juego y disfrutas mientras intentas sacarlo.
Ah, y sí tengo un juego a más de 1000G y es el Ultimate Alliance Gold, con 1050 (me falta alguno como pasarlo en difícil o sacar oro en todas las misiones de simulador, pero algunas eran frustrantes y lo dejé)
Un saludo.