Wenas a toos!!!
A vé a vé... Aqí de boqilla nada, todos a poner Capturas de sus Juegos 1000 G, o a "abrir" sus GTag para q lo veamos xDDDDDDDDDDDDDD jejej es coña (o no...???
)
Weno pues yo tan sólo he conseguido de momento 1 q lo consegi este Agosto:
El último q qedaba era el de "Ser el de mayor puntuación del eqipo ganador en una igualada" y teniendo en cuenta la poca gente q juega ya a este, tube muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, porq en el 1er intento lo consegui...
Y bastante orgulloso q estoy, por mucho q pongan por los suelos este Juego, ya q a mi me encanto su argumento, sus armas, gatches, carisma, etc... Ya tiene q gustar porq para pasarte el Juego 2 Veces para sacar los de dificultad y luego sus contra-relojes, puessss... Sincero soy al decir q algún Logro he utilizado a otro Colega para sacarlo (era en igualada y muuuy pesao porq lo dicho, ya casi nadie juega) pero sólo los de OnLine, los de Off todos sacados a pulso jejej
Explicarme el q sepa los datos de la Imagen...
-La flecha Verde para arriba con ese "169.44 (all)" significa q he subido 169.44 puestos???
-El "1 (+2,797) of 192,723" significa q soy el Número 1 en el Mundo (de los registrados ahí) de un total de 192,723??? El "(+2,797)" qe significa...???
Y nada, yo disfruto con los Logros, es un aliciente más para seguir xplorando un Juego o xprimirlo más aún, pero no me obsesiono, sé de sobra q hay MUCHOS q no conseguire sacar los 1000, como los de Lucha ("SFIV" o "SCIV") ya q no soy tan bueno como para ello, o mísmamente el "GOW" con esas "100.000" muertes con lo paqetillo q soy, o Juegos viejos q aún no he jugao q tendran sus Logros OnLine y q para cuando qiera jugarlos no habrá ni el tato, vease "COD 2", etc etc etc... Así q sacar los máximos posibles y a correr...
Luego los Logros de encontrar ciertos nº de objetos me encantan, porq yo suelo ser MUY xplorador en los Juegos q lo reqiere (vease "Tomb Raiders", "GOW" con las chapas, etc etc etc) Me gusta patearme todo el escenario para encontrar las cosas... Así q con ese tipo de Logros no tengo problema jejej Los únicos q puedo llegar a desesperar o no gustar son los de OnLine cuando te piden cosas imposibles, o los Contra-Reloj, q como me ponga nervioso no atino jejej xDDDDDD
La verdad q tengo pocos puntos para el tiempo q llevo con la Consola, pero me he tirado muchas temporadas sin tocarla ya sea por H o por B (las Pelis y las Series qitan muuucho tiempo xDDD)
En fin, ya os iré informando de más...
Edit: Se me olvidaba!!! ODIO tener los puntos del "Doritos"... Si se pudiese los borraria, porq no me gusta conseguir Logros de una manera tan facil y absurda, me parece poco "noble" xDDDDDDD