[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

1000G a la saca por Tekken Tag Tournament 2 [oki]

Bastantes fáciles, aunque requiere de mucha, mucha repetición offline...
Ufff vale vale, gracias. Los intentaré todos pero si veo que dan mucho por culo esos 2, lo dejo y fuera.
Este es el único para el que no he necesitado la Xbox, desde mi Ipad al 100 % el Wordament

Retails:

Forza Motor Sport 3 (1000), King Kong (1000), Trivial Pursuit (1000), Eternal Sonata (1000), Up (1000), TMNT (1000), NBA 2K6 (1000),
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa (1000), L.A. Noire (1400) , Viva Piñata (1000), Cars (1000), Locos por el Surf (1000), Colegas en el bosque (1000), Fuzion Frenzy 2 (1000), NBA Live 08 (1000), Eat Leat: The returm of Matt Hazard (1000), Avatar - The burning earth (1000)

Arcades:

Dash of Destruction (200),Uno (200), Plantas contra Zombis (200), Monkey Island: EE (200), A kingdom for Keflings (200), Kinect Me (50), Junk Fu (50), Air Band (50), I am super ! (50), Ms. Pac-man (200), Happy Wars (400), Kinect Party (400), Wordament (50)

Total 17 retails y 13 arcades
paisdobrais escribió:Este es el único para el que no he necesitado la Xbox, desde mi Ipad al 100 % el Wordament

Retails:

Forza Motor Sport 3 (1000), King Kong (1000), Trivial Pursuit (1000), Eternal Sonata (1000), Up (1000), TMNT (1000), NBA 2K6 (1000),
FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa (1000), L.A. Noire (1400) , Viva Piñata (1000), Cars (1000), Locos por el Surf (1000), Colegas en el bosque (1000), Fuzion Frenzy 2 (1000), NBA Live 08 (1000), Eat Leat: The returm of Matt Hazard (1000), Avatar - The burning earth (1000)

Arcades:

Dash of Destruction (200),Uno (200), Plantas contra Zombis (200), Monkey Island: EE (200), A kingdom for Keflings (200), Kinect Me (50), Junk Fu (50), Air Band (50), I am super ! (50), Ms. Pac-man (200), Happy Wars (400), Kinect Party (400), Wordament (50)

Total 17 retails y 13 arcades

Yo llevo intentándolo el Wordament desde hace ya bastante pero no lo consigo xD

buena lista ( Eternal Sonata el mejor de todos [carcajad] )

^^
Esta noche me pongo con el logro imposible del dead space 2, a ver si lo consigo.
1000G al bote con el Naruto Storm 3, ya van 55 entre Retails y Arcades
pasnake escribió:1000G al bote con el Naruto Storm 3, ya van 55 entre Retails y Arcades

Enhorabuena =D yo ando igual sólo me queda una página de la cronología para los 1000 xD

^^
Burnout Paradise completo con 1250Gs. Me ha gustado mucho el juego, sobre todo el hacer desafios online con gente. Pensaba que ya no habría mucha gente jugando, pero si que hay partidas para conseguir sacar todos los logros sin problemas. En definitiva, un juego que me vino con la consola de regalo, que había dejado aparcado desde 2010, y que cuando me he vuelto a poner con él me ha enganchado cosa mala. Ahora a seguir con el Gears 1 y 3 y con el Resident Evil 5.

Retail 100% (20)
Afro Samurai - 1000G
Assassin's Creed - 1000G
Bayonetta - 1000G
Bioshock 2 - 1400G
Borderlands - 1750G
Burnout Paradise - 1250G
Call of Duty MW2 - 1000G
Dante's Inferno - 1290G
Dead Space - 1000G
Dynasty Warriors: Gundam - 1000G
Enslaved - 1250G
Final Fantasy XIII - 1000G
Forza Motorsport 2 - 1000G
Gears of War 2 – 1750G
Halo3 ODST - 1000G
LEGO Star Wars II: La trilogía original - 1000G
Mass Effect - 1200G
Mirror's Edge - 1250G
Trivial Pursuit - 1000G
Too human - 1000G

Arcade 100% (2)
Castle crashers - 200G
Trine 2 - 200G
otro que se acaba de sacar los 1000G del Naruto Storm 3.
Pues si que son faciles sí. xD

yo estoy harto de intentar sacar los logros del Doritos crash course!! No hay manera de pasar 2 niveles que me quedan!!! Siempre termino cabreado y el mando por los suelos [+furioso]
litos001 escribió:Pues si que son faciles sí. xD

yo estoy harto de intentar sacar los logros del Doritos crash course!! No hay manera de pasar 2 niveles que me quedan!!! Siempre termino cabreado y el mando por los suelos [+furioso]

Sí son algo fáciles yo también me los he sacado :P

¿ Los del doritos que te faltan son de los logros del juego gratuito o del dlc ?

^^

pues es facilillo el juego, intenta jugar mas calmado XD
Si alguien se anima a ayudarme con los logros del sniper elite V2 en multijugador sería de agradecer. Son todos cooperativos, vamos que se hacen facil.

Mi GT: BiackBear
valencia7 escribió:

Sí son algo fáciles yo también me los he sacado :P

¿ Los del doritos que te faltan son de los logros del juego gratuito o del dlc ?

^^

chor escribió:

pues es facilillo el juego, intenta jugar mas calmado XD

Los logros que me faltan son del gratuito. El nivel 5 de Europa y el nivel 5 de Japón.

Por más que lo intento soy incapaz. Me jode un montón porque son logros que se pueden sacar pero es que acaba con mi paciencia....
litos001 escribió:
Los logros que me faltan son del gratuito. El nivel 5 de Europa y el nivel 5 de Japón.

Por más que lo intento soy incapaz. Me jode un montón porque son logros que se pueden sacar pero es que acaba con mi paciencia....

Bueno si con " Paciencia y saliva el Elefante se folló a la hormiga. " Tú también te sacas el logro seguro [poraki] [beer]

^^
He terminado desinstalando el juego antes de que mi mando quede exterminado por completo... Uffff los vecinos tienen que estar alucinados con mis voces. xDDD
pasnake escribió:1000G al bote con el Naruto Storm 3, ya van 55 entre Retails y Arcades

Que pasada lo tuyo, makina!

Yo completos solo tengo los 1000g En oblivion sin dlc y el fallout 3 GOTY 1350g XD XD XD

Por eso mismo el Skyrim lo tengo guardado esperando el momento. XD

salu2
Completado el Mass Effect 2 con mi nuevo perfil!!

JuegazooO!! Ahora a por el Mass Effect 3!
Buenas!

Pues nada, otro par de juegos a 1000G, el Far Cry 3 y el Hitman Absolution, dos juegazos!!!

Saludos!
fallout 3 completado a 1000g. dioss como me ha gustado =D

ahora estoy como con el skyrim, me han gustado ambos mucho, y supongo que deberia y quiero pillarme los dlc... pero me da una pereza.... es que no me mola lo de comprar dlc´s es una mania que tengo.

Por supuesto para mi estando a 1000g, esta completado totalmente otra cosa es que si doy el paso de los dlc pues es expandir la experiencia... pero el juego para mi esta completo. hum! [+risas]

una fotaca para el recuerdo:
Imagen

y nada, de momento a 1000g:

fallout 3
skyrim
sonic generations
alan wake
blue dragon
darksiders
banjo 3

y que siga la fiesta [pos eso]
A mi ultimamente se me resisten unos cuantos de sacar los 1000G.

Tengo varios pendientes a falta de uno o 2 logros que o no consigo sacarlos porque son multi como el forza 2, o porque simplemente se me resisten... pero bueno...
A mi queda 1 logro para el viva piñata el de jugar 50 horas en tiempo real y llevo unas 30. Y para tener los 2000G del Geow 3 me falta sólo el Seriamente 3.0, que no me veas que pesadez.
Yo ya hace tiempo que desistí de sacarle el tope de logros a muchos juegos, no por ello, ahora intento subir el nº de juegos jugados, que lo llevo por 372.

Aun asi hay juegos a los cuales en su dia le saque un buen vagaje de logretes, como:

Skate. 990G A falta de 1 logro online imposible de sacar ya que quitaron su online.
Skate.2 1500G
Skate.3 1260G
Battlefield Bad Company 2 1215G
Borderlands 1515G
Mass Effect 1015G
Red Dead Redempt. 1045G
Crackdown 2 1085G
Test Drive unlimited 1000G
Need 4 Speed Shift 1000G
GRID 1040G
Guitar Hero Aerosmith 1000G
Dirt 2 1000G
GOW 1070G
Burnout Paradise 1000G
Lost Via Domus 1000G
NBA 2k6 1000G
Forza Horizon 1250G

Golden Axe 200/200G
Battlefield 1942 200/200G
Dash of Destruccion 200/200G
Minecraft 400/400G

A ver si me animo con alguno... pero ya me dan pereza los logros xD
Y yo todavia sin ninguno a los 1000g, me quedan 3 logros del hitman y me da pereza
zerocoon escribió:Y yo todavia sin ninguno a los 1000g, me quedan 3 logros del hitman y me da pereza

te entiendo muy bien, ese es exactamente el motivo por el cual paso de sacar algunos logros de según que juegos...

por ejemplo: el de las plumas del assassins creed 2, me parece una tarea sin sentido, sin fuste, que no aporta nada, aburrido a mas no poder y sobre todo muy muy cansino... osea que paso olimpicamente de ese logro
Bigotin escribió:
zerocoon escribió:Y yo todavia sin ninguno a los 1000g, me quedan 3 logros del hitman y me da pereza

te entiendo muy bien, ese es exactamente el motivo por el cual paso de sacar algunos logros de según que juegos...

por ejemplo: el de las plumas del assassins creed 2, me parece una tarea sin sentido, sin fuste, que no aporta nada, aburrido a mas no poder y sobre todo muy muy cansino... osea que paso olimpicamente de ese logro

Yo me lo saqué en una antigua cuenta y es un logro muy cojonero, incluso con guía por que si has cogido plumas no sabes cuales te faltan. Aún así el único logro de AC2 que me faltó fue el de derribar a 5 con una lanza, me era imposible.

En Happy Wars me quedan dos logros, el de las 40 misiones ( sólo tengo 37) y el de completar la campaña que estoy en la última fase, pero como no tengo Gold no puedo jugarlo.

En Crysis me quedan dos, matar a 10 con un objeto y el de completar las misiones secundarias... pero me da una flojera...
Yo me saqué anoche el último logro del Zuma's Revenge, así que ya está completo con sus 200 G

Lo malo es que el primer Zuma todavía no he podido sacarlos jaja, es bastante más jodido que el segundo, a ver si un día me pongo y consigo acabarlo, que las últimas pantallas me matan :(
Bigotin escribió:

A mi es que del hitman meti la pata tenia que haberlo empezao en profesional y los logros que me quedan son, el de todos los titulos que me quedan 8, el de las pruebas que las llevo al dia con las pantallas que eh hecho y me queda el de modo dificil que voy por la mitad de juego pero es que me jode rejugar el juego tan pronto.

Y ahora ando con el skyrim que llevo 34 trofeos de los 50 primeros, y compre el otro dia el sleeping dogs que ni lo eh probado por eso mismo
zerocoon escribió:[...]ando con el skyrim que llevo 34 trofeos de los 50 primeros[...]

te aconsejo por experiencia que uses las guías y busques por internet para el tema de las misiones daédricas... es muy facil cagarla en esas misiones para esos logros.. lo mismo ya lo tienes eso hecho pero bueno [fumando]
Otro mas a la cuenta... Lego El Señor de los Anillos a 1000G...

....
Añado otro juego a la lista, Tomb Raider a 1000G

Y edito que siempre me olvido XD
Retails (42) Arcades (19)
RETAILS (42):
-Naruto Storm 3
-Tomb Raider
-Crysis 3
-Dragon's dogma
-Sniper elite v2
-Prototype 2
-Final fantasy XIII-2
-Alice:madness returns
-King kong
-L.A Noire
-Dynasty warriors gundam 3
-Magna carta 2
-Fist of the north star ( el puño de la estrella del norte)
-Bayonetta
-Sega megaadrive ultimate collection
-Assassin's creed 2
-Assassin's creed la hermandad
-Assassin's creed revelations
-Halo 3
-Halo reach
-halo 3 odst
-Read Dead redemption
-Kingdoms of Amalur: Reckoning
-Saints Row:The Third
-Need for Speed hot pursuit
-Alan Wake
-Borderlands
-Spec ops: The line
-Dead island
-The Amazing Spider-man
-Rage
-Lollipop Chainsaw
-Enslaved
-Darksiders 2
-Sleeping dogs
-DMC (Devil May Cry)
-Zone of Enders HD
-Far Cry 3
-Hitman Absolution
-Forza Horizon
-Dishonored
ARCADE (19):

-Magic 2012
-Alan wake American Nightmare
-Bastion
-Magic: the gathering
-Migth and magic: Clash of heroes
-Comic jumper
-Nin2 jump
-Pac man Ce Dx
-Harm's way
-Costume quest ( este con los dlc incluidos)
-Mad riders
-Magic 2013
-Dash of destruction
-Mark of the ninja
-Deadlight
-Dust
- I am Alive
-Stacking (con sus dlc incluidos)
-Limbo
Y... Farcry 3 al 100%.
Jsk77 escribió:Y... Farcry 3 al 100%.

¿Están fáciles los logros , es que veo a mucha gente que se los ha sacado ? =D

A ver sí consigo el teklen tag 2 y el Resident 4 que los tengo a puntito.
^^
valencia7 escribió:

^^

Es fácil, pero es eso, echarle ganas y hacerte todo :)
Un saludo.
Yo me acabo de sacar los 1000G del primer assassins creed.Ya se que ha llovido un poco desde que saliera ese juego,pero me hacia ilusion ponerlo por aqui,jejeje.
edennil escribió:Yo me acabo de sacar los 1000G del primer assassins creed.Ya se que ha llovido un poco desde que saliera ese juego,pero me hacia ilusion ponerlo por aqui,jejeje.

NUnca es tarde para sacarse los logros de cualquier juego. xD
valencia7 escribió:

^^

Sí son fáciles, lo más tedioso es buscar los coleccionables, pero si compras los mapas en la tienda, te salen en el menú al abrir el mapa, así que es sencillo.
Y los del Tekken Tag Tournament 2 también son fáciles, eso sí, para echarle horas y horas combatiendo en el Ghost Battle para sacarte el título de Tekken Lord [qmparto] [qmparto]

Justo esos dos, los tengo a 1000G [oki]
Far Cry 3 finiquitado [beer]

Juegazo con todas las letras, ha sido un placer terminar tanto el juego como los logros se me a echo corto y mira que le habre echado horas [+risas]

Con este van 41 Retails y 5 Arcade

Juegos Retail 100 % : 41

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Bully: Scholarship Edition
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino II
- Far Cry 3
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Grand Slam Tennis 2
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- NBA 2k13
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- Sega Mega Drive: Ultimate Collection
- Sleeping Dogs™
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Sonic & Sega All Star Racing
- Soulcalibur V
- Tekken 6
- Tekken Tag Tournament 2
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4
- Your Shape: Fitness Evolved

Juegos Arcade 100 % : 5

- Final Fight: DblImpact
- Mark of the Ninja
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
- Virtua Fighter 5 : Final Showdown
Sabeis si el Batman Arkham City junto con todos sus dlcs tiene todos los logros offline o hay alguno online?

Es que estoy por sacarmelos todos si no son dificiles y pesados
pasnake escribió:Sabeis si el Batman Arkham City junto con todos sus dlcs tiene todos los logros offline o hay alguno online?

Todos offline.

Un saludo.
pasnake escribió:Sabeis si el Batman Arkham City junto con todos sus dlcs tiene todos los logros offline o hay alguno online?

Precisamente por eso no me he sacado los del AA ni los desafios del AC, porque requiere mucho tiempo, paciencia y práctica, lo mismo un dia me pongo, pero lo veo super difíciles esos logros, y por ejemplo del AA, sólo me faltan esos [uzi]
Retail:
-Lollipop Chainsaw
-Sonic Generations
-Halo Reach
-Halo Wars
-Halo 3
-Sonic & SEGA All Stars Racing
-Soul Calibur IV
-Mass Effect 3 (sin DLC's)
-Portal 2
-Viva Piñata

Arcade
-Dash of Destruction
-Gunstar Heroes
-Worms
-Harm's Way
-Carcassone
-Plants vs Zombies
-Sonic 4 Episode I
-Raskulls
-Trine 2
-Pacman CE DX
-Sonic 4 Episode II
-Virtua Fighter 5 FS
-Sonic CD
-Sonic the hedgehog
-Sonic 2
-Sonic 3
-Sonic & Knuckles
-Nights into Dreams
-Minecraft
-After Burner Climax
-Comic Jumper
Por aquí os dejo mi lista con 75 juegos en total (los pongo según el orden que aparece en últimos jugados):

-Retails (56)
-Asura's Wrath
-Dark Souls
-Borderlands 2
-Castlevania Lords of Shadow
-Spiderman Edge of Time
-Darksiders II
-Darksiders
-Crysis
-Dragon's Dogma
-Eternal Sonata
-Halo Anniversary
-Blue Dragon
-Dead Space 2
-Dead Space
-The Last Remnant
-Assassins Creed Revelations (sin DLCs)
-Assassins Creed Brotherhood
-Assassins Creed II
-Assassins Creed
-Soul Calibur V
-Metal Gear Solid HD
-X-men Destiny
-Skyrim (sin DLCs)
-Final Fantasy XIII-2
-Final Fantasy XIII
-Tekken 6
-Batman Arkham City
-Batman Arkham Asylum
-Kingdom of Amalur Reckoning (sin DLCs)
-Iron Man
-Shadows of the Damned
-Prototype 2
-Splatterhouse
-Borderlands
-Capitán América
-Rayman Origins
-Soul Calibur IV
-Alice Madness Returns
-Alan Wake
-SW: El poder de la fuerza II
-SW: El poder de la fuerza
-Spiderman Web of Shadows
-Enslaved
-Spiderman Shattered Dimensions
-Mafia II
-Spdierman Amigo o Enemigo
-Saw
-Dante's Inferno
-Xmen Origins Wolverine
-Lego Batman
-Prince of Persia las Arenas Olvidadas
-Terminator Salvation
-Fable II
-Sherlock Holmes contra Jack el Destripador
-Rise of The Argonauts
-Lost Odyssey

-Arcades (19)
-Castlevania: Symphony of the Night
-The Walking Dead
-Hell Yeah!
-Limbo
-Trine 2
-Deadlight
-Yu-Gi-Oh! 5D's
-Fez
-Uno
-Braid
-Bastion
-Comic Jumper
-Altered Beast
-Torchlight
-Plantas VS Zombies
-Costume Quest
-DeathSpank
-Prince of Persia
-Zombie Apocalypse

Últimamente no juego online así que algunos como Tomb Raider, Raging Blast 2, Tekken Tag Tournament 2... los tengo con todos los logros offline pero no los online, por ello los omito de las listas [oki]

Un saludo
Añado otro mas, un autentico juegazo, sobre todo si os gusta el genero zombie (y yo diría que aunque no os guste también os va a encantar). Ademas hecho por desarrolladores españoles. Deadlight a 400 G, bastante facilitos!

Arcade:
3D Ultra™ Minigolf
Aegis Wing
After Burner Climax
Alien Hominid HD
Arkadian Warriors
Bastion
Battlefield 1943™
Bomberman LIVE
Carcassonne
Comic Jumper
Costume Quest
Dash of Destruction
Deadlight
DeathSpank
Duke Nukem - Manhattan
Duke Nukem 3D
Fatal Fury Special
Happy Wars
Harm's Way
Heavy Weapon
Lazy Raiders
Penny Arcade Episode 2
Plantas contra Zombis
Quake 2
Rocket Riot
Scrap Metal
Small Arms
South Park: Let's Go Tower Defense Play!
SROA
Streets of Rage 2
SuperStreetFighter2THD
The Maw
Toy Soldiers
Undertow
Virtual-On OT
Worms
Zeno Clash UE
ZOMBIE APOCALYPSE

Retail:
50 Cent: BotS
Amped 3
Batman: AA GOTY
Battleship
Beowulf
Bionic Commando
Clive Barker's Jericho
Crash Of The Titans
DEF JAM: ICON™
Eat Lead
Eragon
FaceBreaker™
FIFA Street 3
Hot Wheels: Beat That!
King Kong
La Conspiración Bourne
Madagascar Kartz
MIB: Alien Crisis
NFS Most Wanted
NFS Undercover
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
Prince of Persia: The Forgotten Sands
Saints Row: The Third
Shellshock 2
Sonic & SEGA Racing
Spider-Man™: AoE
SUPERMAN RETURNS
Terminator Salvation
TMNT
Transformers: The Game
WANTED:Weapons of Fate
Wheelman
X-Men Origins: Wolverine
Buenas

Lego Señor de Los Anillos completado; bastante entretenido, y sigue fielmente a la película. [oki]

Saludos
terminado dead island con los 1000g.

decir que me ha gustado es poco xD todavia me parto la caja de vez en cuando al reventarle la cabeza a algun zombi o cuando en el online nos da por hacer locuras, lo ultimo a sido hacer surf con el coche xD [+risas]

imprescindible jugarlo para el que le gusten los de zombies (y ya de forma particular mia, me ha gustado mas y me lo he pasado mejor que cualquier resident evil de nueva generación).

ahora a pensarme si me pillo el dlc o me pillo la versión goty que esta baratita ahora
Realms of Ancient Wars (R.A.W.) es un juego hack'n'slash, tipo Diablo II. Aunque no es un mal juego, "se aprecia" demasiado amateur, ya que no tiene grandes gráficos (algunas veces incluso petardea), ni cinemáticas/argumento/OST llamativos, ni roleo/profundidad pero oye, de veras que entretiene [carcajad] Si está de oferta no es mala idea pillarlo, más si se tiene un amigo con el que jugarlo.

Se puede elegir entre tres personajes (warrior, wizard, rogue). Los rasgos físicos no son personalizables. La historia es exactamente igual para los tres excepto al principio, el primer nivel, que varía según el personaje pero que no influye para nada en el resto del juego. La rogue es la peor porque no supera en ataques a larga distancia al wizard, ni a corta al warrior.

El juego está dividido en fases que al final de la misma es cuando se guardan los avances. Las hay muy largas y otras no tanto, algunas con NPC con los que comerciar y completar misiones secundarias, y otras sólo con bichos. El mapamundi en el que se muestran las fases no deja muy claro cuál es el orden a seguir, dicho sea de paso. Se pueden repetir todas las fases. No hay autolevel.

El cooperativo local (no tiene online) es lo mejor, aunque como no usa los Live profiles (ni Gold/Silver, ni Guest), no guarda los avances del 2º player. Una putada, pero se puede arreglar si al final de una fase el 2º player le deja sus objetos y equipo al 1º player. Se guardará y la próxima vez el 1º player le devuelve el equipo. ¡Que sea el 1º player quien tradea con los NPC!

Tiene tres niveles de dificultad (fácil, normal y difícil), pero ya en normal es bastante facilongo, como los logros (200G), que son todos offline (12/12). Si acaso el Eternal Hero (Heroísmo eterno) hay que tener cuidado con él. Se torna particularmente sencillo cuando en la fase Desert of Soth (Desierto de Soth) se compra el equipo que te venden los NPC; servirá hasta el final.

2011-12-17 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Final Fantasy XIII
2012-02-04 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Soulcalibur IV
2012-03-04 ★  250G ★ DLC    ★ The Da Vinci Disappearance
2012-06-06 ★  400G ★ XBLA   ★ Minecraft: Xbox 360 Edition
2012-06-30 ★  200G ★ XBLA   ★ Sonic CD
2012-07-12 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed: Revelations
2012-07-16 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed: Brotherhood
2012-08-12 ★  200G ★ XBLA   ★ Castle Crashers
2012-10-11 ★  200G ★ XBLA   ★ Crystal Defenders
2012-11-18 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Final Fantasy XIII-2
2012-12-06 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Portal 2
2012-12-31 ★  400G ★ XBLA   ★ Virtua Fighter 5: Final Showdown
2013-01-06 ★  400G ★ XBLA   ★ Deadlight
2013-01-10 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Call of Duty: Black Ops
2013-02-02 ★  400G ★ XBLA   ★ Happy Wars
2013-03-24 ★  200G ★ XBLA   ★ Realms of Ancient Wars
New!
Sonic & Sega All Star Racing Transformed acabado por fin [beer]

Despues de dejarlo mas de 2 meses por imposible volvi otra vez a sacar el logro de yokozuna de ganar al maestro en tour del sol espejo que por mas que lo intentaba no lo conseguia pues al 4º o 5º intento al fin lo consegui buff la guerra que me a dado el cabrito cawento

Con este van 42 Retails y 5 Arcade

Juegos Retail 100 % : 42

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Bully: Scholarship Edition
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino II
- Far Cry 3
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Grand Slam Tennis 2
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- NBA 2k13
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- Sega Mega Drive: Ultimate Collection
- Sleeping Dogs™
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Sonic & Sega All Star Racing
- Sonic & Sega All Star Racing Transformed
- Soulcalibur V
- Tekken 6
- Tekken Tag Tournament 2
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4
- Your Shape: Fitness Evolved

Juegos Arcade 100 % : 5

- Final Fight: DblImpact
- Mark of the Ninja
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
- Virtua Fighter 5 : Final Showdown
Otro para la saca, Sleeping Dogs =D

Borderlands - 1000G
Crysis (GOD) - 1000G
Deadlight (XBLA) - 400G
Mark of the Ninja (XBLA) - 400G
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 - 1000G
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations - 1000G
Sleeping Dogs - 1000G
Dos facilitos.

2011-12-17 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Final Fantasy XIII
2012-02-04 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Soulcalibur IV
2012-03-04 ★  250G ★ DLC    ★ The Da Vinci Disappearance
2012-06-06 ★  400G ★ XBLA   ★ Minecraft: Xbox 360 Edition
2012-06-30 ★  200G ★ XBLA   ★ Sonic CD
2012-07-12 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed: Revelations
2012-07-16 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed: Brotherhood
2012-08-12 ★  200G ★ XBLA   ★ Castle Crashers
2012-10-11 ★  200G ★ XBLA   ★ Crystal Defenders
2012-11-18 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Final Fantasy XIII-2
2012-12-06 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Portal 2
2012-12-31 ★  400G ★ XBLA   ★ Virtua Fighter 5: Final Showdown
2013-01-06 ★  400G ★ XBLA   ★ Deadlight
2013-01-10 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Call of Duty: Black Ops
2013-02-02 ★  400G ★ XBLA   ★ Happy Wars
2013-03-24 ★  200G ★ XBLA   ★ Realms of Ancient Wars
2013-03-27 ★   90G ★ DLC    ★ The Ancestors Character Pack New!
2013-03-27 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Tekken Tag Tournament 2
New!
4024 respuestas