[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Acabo de completar los 200G de Harm's Way hoy me puesto y en unos minutillos los he sacado, el logro de los misiles no sabía como era gracias a Rubio que me dio idea XD
Cereza20 escribió:Acabo de completar los 200G de Harm's Way hoy me puesto y en unos minutillos los he sacado, el logro de los misiles no sabía como era gracias a Rubio que me dio idea XD

jajaja al rubio le dije yo como se hacía!! XD
litos001 escribió:
Cereza20 escribió:Acabo de completar los 200G de Harm's Way hoy me puesto y en unos minutillos los he sacado, el logro de los misiles no sabía como era gracias a Rubio que me dio idea XD

Jajaja yo ni me acordaba como era, digo tendras ke cargarte a alguien o lo que sea para que te salga mas mejoras o algo asi me sonaba jajaja pero ni idea si era eso al final jajaja... [+risas]

Yo podria añadir muchos mas "minijuegos" completos jajaja... [+risas] [carcajad]

Fun Labs - Mutation Station - 50 G
Fun Labs - Kinect Rush: Snapshot - 50 G

Y tengo 7 mas por completar algunas cosillas jajajaa... vamos que en total serian 450 G casi regalados del Kinect Fun Labs jejeje... Aunque bueno hay un minijuego que no lo he probado creo jajaja... [+risas] vamos que realmente me faltan 8 por completar jejeje. Seran 500 G en total.
1000 G Army of Two Devil's Cartel [oki], no soy mucho de completar juegos pero mira este se ha prestado a ello XD. Además más entretenido de lo que pensaba después de probar la demo.
Joder, como me jode dejar juegos con un puñetero logro.

Me queda un logro del Medal of Honor del 2010 que es del online y no hay manera de sacarlo. y ya es que desisto porque estoy perdiendo el tiempo y no juego a otros juegos por esa mierda.

Creo que a partir de ahora le van a dar un poco por el culo a los logros....
litos001 escribió:Joder, como me jode dejar juegos con un puñetero logro.

Me queda un logro del Medal of Honor del 2010 que es del online y no hay manera de sacarlo. y ya es que desisto porque estoy perdiendo el tiempo y no juego a otros juegos por esa mierda.

Yo tengo 3 o 4 o quiza algunos mas que tan solo me quedan 1 o 2 logros... para tenerlos a 1000 G y ahi se quedan... [+risas]

Encima Jode más cuando es un logro online,por que sí fuera de la campaña pues por lo menos sabes que en cualquier momento te lo puedes sacar pero online no.

A mí sinceramente no me gustan los logros online,al cabo de los meses no está ni el tato en el online de ese juego y es imposible sacarse el puto logro.

Pero bueno animo que sí ya lo tienes a 1 sólo logro,te lo sacas =D

^^
valencia7 escribió:

Encima Jode más cuando es un logro online,por que sí fuera de la campaña pues por lo menos sabes que en cualquier momento te lo puedes sacar pero online no.

A mí sinceramente no me gustan los logros online,al cabo de los meses no está ni el tato en el online de ese juego y es imposible sacarse el puto logro.

Pero bueno animo que sí ya lo tienes a 1 sólo logro,te lo sacas =D

^^

Suele pasar... A mi siempre me ha dado asco que la mayoria de juegos te metan la mitad de logros online... porque claro pssss yo que se antes no tenia GOLD, y ahora aunque tenga la verdad que como si no lo tuviera... porque no lo uso apenas nada...

Yo tengo muchos asi en plan de 1 logro o poco mas, pero algunos como el Fable 3 por ejemplo es imposible hacerlo solo. Tiene que tener alguien ya el logro y que tenga todo, y me lo envie todo por el logro y luego yo se lo devuelva... [tomaaa] logros pesados que ponen a veces... [tomaaa]

Skyrim - 970 - Falta 1 logro. Artefactos daedricos que no le dio la gana de salir.
AC Brotherhood - 980 - Falta 1 logro. Empleado del mes de abstergo (online)
Fable 3 - 960 - Faltan 2 logros. Conseguir todas las ropas y armas, esto te lo tienen que enviar otras personas... (online)
SvR 2010 - 950 - Falta 1 logro. No se que de todos los movimientos en entrenamiento... este era muy pesado tenias que trucar los movimientos y demas para sacarlo antes... nunca me dio por hacerlo.

Y bueno pssss hay muchos juegos antiguos que de campaña y demas tengo todo pero solo faltarian todo lo online... que en los online no habra nadie jajaja... [tomaaa]
Yo he completado a 1000G Bioshock Infinite. Juegazoo! :)
Habláis de juegos de los que nos quedan un sólo logro, pienso en el PGR4 y me pongo malo ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] cawento cawento cawento
La verdad que yo tampoco suelo sacar los logros online, con todo lo que hay que jugar no me apetece perder el tiempo en onlines malos...Ahora si el online del juego me engancha ya es otra cosa, pero esto suele pasar pocas veces...

Por cierto litos, ¿Cual es el logro?

Saludos!
Pues sí la verdad que da rabia los logros online, por ejemplo los online del Tomb Raider......
A mi la verdad es que tampoco veo bien eso de que para poder sacarte un juego completo tenga que ser con logros online, por que ahí no depende de ti si no de los demás. Está bien que haya logros online pero que sean opcionales no obligatorios para que salga completo. En PS3 me jode lo de los Platinos por eso, por que algunos juegos como Resident Evil 5 no me hizo falta los logros del online para el platino pero en Little Big Planet si, y que hago yo si no encuentro gente? me quedo sin platino... :(

Pero luego nos picamos y nos queremos sacar todos para tenerlos completos, y el online nos jode vivo, en Assasin Creed no me gusta el online nada, y en el Revelations estoy sudando la gota gorda para llegar al nivel 20 por que se me hace infumable llegar para el logro.
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:

Jajaja yo ni me acordaba como era, digo tendras ke cargarte a alguien o lo que sea para que te salga mas mejoras o algo asi me sonaba jajaja pero ni idea si era eso al final jajaja... [+risas]

Pues edito mi mensaje, gracias a los dos xDD XD
sikeone escribió:La verdad que yo tampoco suelo sacar los logros online, con todo lo que hay que jugar no me apetece perder el tiempo en onlines malos...Ahora si el online del juego me engancha ya es otra cosa, pero esto suele pasar pocas veces...

Por cierto litos, ¿Cual es el logro?

Saludos!

Es el de hacer todas las rachas ofensivas en una partida.

Es una mierda de logro porque en ese juego te matan con nada y más con los mapas tan pequeños que son y con el nivel que tiene ya la gente.

Pero en fin creo que lo voy a dejar y los logros en general también y me voy a dedicar a pasar juegos. Cuando un juego sean fáciles los saco y sino pues que le den.

valencia, pues eso, es online y no hay quien lo saque. xD

jajaj gracias cereza. xD
Bueno voy a rellenar mi lista con las chorraditas de Kinect, pero cuentan como juegos completos jajaja [jaja]

Retail:
Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1170 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G
Assassins Creed Revelations - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
Mega Drive Collection - 1000 G
LEGO Batman - 1000 G
Sleeping Dogs - 1000 G

Arcade:
Happy Wars - 400 G
Harm's Way - 200 G
The Maw - 200 G

Kinect:
Voice Studio - 50 G
Fun Labs - Kinect me - 50 G
Fun Labs - Air Band - 50 G

Y me quedan 4 con 1 solo logro, son un poco pesados, eso de "crear 25 cosas" vamos, escanear 25 objetos... [tomaaa] me faltaran la mitad en cada uno, vamos perder el tiempo un buen rato jajajaja ya lo hare... [jaja]

"38850 G" de "67885 G" posibles / 2003 logros conseguidos de 3241 posibles [oki]

Podriais añadir todos a vuestras listas estos ultimos datos [oki] que los pone directamente en la consola si le dais a vuestro avatar y entrais en logros. Ahi pone la Puntuacion que llevais y la maxima posible con todos los juegos que habeis jugado y los logros en total. A ver quien tiene mayor diferencia o lo tiene practicamente todo muy completo [jaja]

Mi puntuacion viene a estar por encima de la mitad posible jejeje.
Vamos que como minimo me paso las campañas enteras y les saco la mitad de logros a los juegos. Y en los que no tienen online dependiendo del juego los tengo todos o casi todos... Eso si, tengo algun juego que no lo he tocado casi nunca jaja el NBA 2K10... y el EndWar aunque me cuente en mi ficha, tan solo lo tuve 1 dia (saque 4 logros) y lo devolvi por un problemilla con otro juego de aquel famoso pack de GAME de los 3 juegos jejeje.
Rubio_FJ escribió:Bueno voy a rellenar mi lista con las chorraditas de Kinect, pero cuentan como juegos completos jajaja [jaja]
Retail:
Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1170 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G
Assassins Creed Revelations - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
Mega Drive Collection - 1000 G
LEGO Batman - 1000 G
Sleeping Dogs - 1000 G

Arcade:
Happy Wars - 400 G
Harm's Way - 200 G
The Maw - 200 G

Kinect:
Voice Studio - 50 G
Fun Labs - Kinect me - 50 G
Fun Labs - Air Band - 50 G

Y me quedan 4 con 1 solo logro, son un poco pesados, eso de "crear 25 cosas" vamos, escanear 25 objetos... [tomaaa] me faltaran la mitad en cada uno, vamos perder el tiempo un buen rato jajajaja ya lo hare... [jaja]

"38850 G" de "67885 G" posibles / 2003 logros conseguidos de 3241 posibles [oki]

Podriais añadir todos a vuestras listas estos ultimos datos [oki] que los pone directamente en la consola si le dais a vuestro avatar y entrais en logros. Ahi pone la Puntuacion que llevais y la maxima posible con todos los juegos que habeis jugado y los logros en total. A ver quien tiene mayor diferencia o lo tiene practicamente todo muy completo [jaja]

Mi puntuacion viene a estar por encima de la mitad posible jejeje.
Vamos que como minimo me paso las campañas enteras y les saco la mitad de logros a los juegos. Y en los que no tienen online dependiendo del juego los tengo todos o casi todos... Eso si, tengo algun juego que no lo he tocado casi nunca jaja el NBA 2K10... y el EndWar aunque me cuente en mi ficha, tan solo lo tuve 1 dia (saque 4 logros) y lo devolvi por un problemilla con otro juego de aquel famoso pack de GAME de los 3 juegos jejeje.

Pues a mí también me parece buena idea, yo la verdad que tengo un 35 % o así, tengo muchos juegos antiguos jugados y ya no los tengo( hace 2 años tuve que vender la xbox con todos los juegos que tenía( que eran bastantes xD )hasta que hace 8 meses pude comprar otra y ahí vamos [carcajad] )

Dejo mí lista en Sploier [+risas]
Lista Retail :

Left 4 Dead 2 : 1500 G
Halo 3 : 1500 G
Dead Island : 1190 G
Resident Evil 5: 1090 G
Naruto Storm 3 : 1000 G
Naruto Storm 2 : 1000 G
Naruto Generations : 1000 G
Lluvia de Albóndigas : 1000 G
Locos por el Surf : 1000 G
Wanted : 1000 G
Blazblue CT: 1000 G
Sleeping Dogs : 1000 G

Arcades :

Minecraft : 400 G
Sonic The Fighter : 400 G
Sonic The Hedgehod : 200 G
Pacman C.E : 200 G
Harms way : 200 G
Dead Rising 2 Case Zero : 200 G
Fruit Ninja : 200 G
Sudoku : 50 G

69.307 G de 227.005 G posibles
3.676 logros de 10.226 posibles
Lo que os explicaba antes sólo tengo un poco más de 1 / 3 parte de los logros xD pero bueno ahí vamos sacandolos [+risas]

^^
A mi me da una pereza terrible contar los juegos. [+risas]
litos001 escribió:A mi me da una pereza terrible contar los juegos. [+risas]

No tienes que contar nada:

los pone directamente en la consola si le dais a vuestro avatar y entrais en logros. Ahi pone la Puntuacion que llevais y la maxima posible con todos los juegos que habeis jugado y los logros en total.

Vamos en el sitio donde te dice los juegos completados... ahi sale las puntuaciones que llevas y las posibles jejeje...
Si os registráis en http://www.trueachievements.com/ podéis ver estadísticas muy completas.

Un saludo.
Bueno acabo de sacar los 1000G de el impresionante Bioschock Infinite, muy bueno el juego

Ya van 46 RETAIL y 9 ARCADES entre mis 2 Perfiles

Imagen
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:A mi me da una pereza terrible contar los juegos. [+risas]

No tienes que contar nada:

los pone directamente en la consola si le dais a vuestro avatar y entrais en logros. Ahi pone la Puntuacion que llevais y la maxima posible con todos los juegos que habeis jugado y los logros en total.

Vamos en el sitio donde te dice los juegos completados... ahi sale las puntuaciones que llevas y las posibles jejeje...

ya ya, pero me refiero a volver a poner la lista de juegos completados, me da pereza volver a contarlos. xd
Hola;

soy un novato total con la consola ( vengo del pc ) y aun me estoy haciendo al control del pad etc... pero podriais explicarme o decirme donde tener info de esto de los 1000G y para que vale?. Que beneficio aporta etc... porque veo gente que quiere los 1000 g para luego vender el juego o cambiarlo etc... ¿y eso?. ufff muchas dudas.
Gracias.
jorge
En la consola lo puedes ver la info de los juegos. En la pestaña social.

También en la web de xbox.com.

Y no valen para nada, salvo para ver quien la tiene más grande. xD y bueno para hacer más jugables los juegos. xD
Bueno recién sacados los 1000G de The Walking Dead: Survival Instinct, lo compre baratillo pensando que seria una mierda y al final me a acabado enganchando el jodio XD.
Último completado, Dust: An Elysian Tail.

-Retails (58)
-Nier
-Bioshock Infinite
-Asura's Wrath
-Dark Souls
-Borderlands 2
-Castlevania Lords of Shadow
-Spiderman Edge of Time
-Darksiders II
-Darksiders
-Crysis
-Dragon's Dogma
-Eternal Sonata
-Halo Anniversary
-Blue Dragon
-Dead Space 2
-Dead Space
-The Last Remnant
-Assassins Creed Revelations (sin DLCs)
-Assassins Creed Brotherhood
-Assassins Creed II
-Assassins Creed
-Soul Calibur V
-Metal Gear Solid HD
-X-men Destiny
-Skyrim (sin DLCs)
-Final Fantasy XIII-2
-Final Fantasy XIII
-Tekken 6
-Batman Arkham City
-Batman Arkham Asylum
-Kingdom of Amalur Reckoning (sin DLCs)
-Iron Man
-Shadows of the Damned
-Prototype 2
-Splatterhouse
-Borderlands
-Capitán América
-Rayman Origins
-Soul Calibur IV
-Alice Madness Returns
-Alan Wake
-SW: El poder de la fuerza II
-SW: El poder de la fuerza
-Spiderman Web of Shadows
-Enslaved
-Spiderman Shattered Dimensions
-Mafia II
-Spdierman Amigo o Enemigo
-Saw
-Dante's Inferno
-Xmen Origins Wolverine
-Lego Batman
-Prince of Persia las Arenas Olvidadas
-Terminator Salvation
-Fable II
-Sherlock Holmes contra Jack el Destripador
-Rise of The Argonauts
-Lost Odyssey

-Arcades (22)
-Dust: An Elysian Tail
-The Maw (sin DLCs)
-The Cave
-Castlevania: Symphony of the Night
-The Walking Dead
-Hell Yeah!
-Limbo
-Trine 2
-Deadlight
-Yu-Gi-Oh! 5D's
-Fez
-Uno
-Braid
-Bastion
-Comic Jumper
-Altered Beast
-Torchlight
-Plantas VS Zombies
-Costume Quest
-DeathSpank
-Prince of Persia
-Zombie Apocalypse

Un saludo
No suelo pasar mucho a "comparar" penes jaja

Pero como ayer pase los 140.000 con bioshock y su logro borracho.

La cosa queda asi 152 jugados 134 completados

88% completos

125 RETAIL
9 ARCADE

Espero llegar a los 150k antes del fin de gen
jajaja joer, sois unos auténticos caza logros!! xD
chris_pontius escribió:Si os registráis en http://www.trueachievements.com/ podéis ver estadísticas muy completas.

Un saludo.

Es que trueachievements es la mejor web sobre logros de X360. Además de las estadísticas, gráficas, comparativas y demás, con las que se pueden saber cuan de difícil es completar un juego, existen múltiples guías para cada logro, realizada por los usuarios y votada por el resto (por lo que suelen ser muy buenas). Además hay una agenda donde nos apuntamos para hacer sesiones de juegos y conseguir logros (normalmente del multijugador con poca actividad). Cosas como ajustar horarios y personalizar la web son de agradecer.

Yo también la recomiendo. Le añades Raptr para el tracking de horas y ya tienes "toda tu vida" de X360 registrada. [+risas]
Spark89 escribió:Último completado, Dust: An Elysian Tail.

Que tal esta este juego? dicen que muy bueno, no?

Alguien sabe como se llama el hilo que trata de juegos infravalorados o algo asi? o para recomendar juegos?

Que ayer me pase el halo 4 y estoy tambien con el judgment y necesito algun juego que me aporte algo...

Con suerte en un par de semanas termino con el AC Revelations y el Halo 3, que me quedan poquitos logros ya XD
Nuhar escribió:
Spark89 escribió:Último completado, Dust: An Elysian Tail.

Que tal esta este juego? dicen que muy bueno, no?

Alguien sabe como se llama el hilo que trata de juegos infravalorados o algo asi? o para recomendar juegos?

Que ayer me pase el halo 4 y estoy tambien con el judgment y necesito algun juego que me aporte algo...

Con suerte en un par de semanas termino con el AC Revelations y el Halo 3, que me quedan poquitos logros ya XD

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

hilo_que-juegos-te-parecen-infravalorados-y-sobrevalorados_1881963
Terminados los de ac3 a falta de la tercera entrega de la tirania
Otro mas para la lista, Army of Two: Devil's Cartel a 1000g
Dos más, Sniper Ghost Warrior 2 y Bioshock Infinite:

60155/81345 puntuación

2978/4003 logros

|| RETAIL (36) ||

1750G

Borderlands

1500G

Alan Wake
GTA IV
Mafia II
Red Dead Redemption

1400G

L.A. Noire

1250G

Dead Island
Deus Ex: Human Revolution

1240G

Metro 2033

1195G

Test Drive Unlimited 2

1100G

Bioshock

1000G

Assassin´s Creed
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Crash Time
Crash Time II
Dishonored
F1 2010
Far Cry 3
Forza Horizon
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Hitman Absolution
Just Cause 2
La Conspiración Bourne
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Sniper Ghost Warrior 2
Splinter Cell: Conviction
Test Drive Unlimited
The Saboteur
Tintin

|| BAJO DEMANDA (1) ||

Crysis

|| ARCADE (15) ||

400G

Fable Heroes

300G

Doritos Crash Course
Toy Soldiers

250G

Costume Quest
Stacking

200G

Axel & Pixel
Bastion
Dead Block
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
chris_pontius escribió:Dos más, Sniper Ghost Warrior 2 y Bioshock Infinite:

60155/81345 puntuación

2978/4003 logros

|| RETAIL (36) ||

1750G

Borderlands

1500G

Alan Wake
GTA IV
Mafia II
Red Dead Redemption

1400G

L.A. Noire

1250G

Dead Island
Deus Ex: Human Revolution

1240G

Metro 2033

1195G

Test Drive Unlimited 2

1100G

Bioshock

1000G

Assassin´s Creed
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Crash Time
Crash Time II
Dishonored
F1 2010
Far Cry 3
Forza Horizon
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Hitman Absolution
Just Cause 2
La Conspiración Bourne
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Sniper Ghost Warrior 2
Splinter Cell: Conviction
Test Drive Unlimited
The Saboteur
Tintin

|| BAJO DEMANDA (1) ||

Crysis

|| ARCADE (15) ||

400G

Fable Heroes

300G

Doritos Crash Course
Toy Soldiers

250G

Costume Quest
Stacking

200G

Axel & Pixel
Bastion
Dead Block
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2

Que tal sta el sniper?
Buenas

Zeoroth escribió:
chris_pontius escribió:Si os registráis en http://www.trueachievements.com/ podéis ver estadísticas muy completas.

Un saludo.

Es que trueachievements es la mejor web sobre logros de X360. Además de las estadísticas, gráficas, comparativas y demás, con las que se pueden saber cuan de difícil es completar un juego, existen múltiples guías para cada logro, realizada por los usuarios y votada por el resto (por lo que suelen ser muy buenas). Además hay una agenda donde nos apuntamos para hacer sesiones de juegos y conseguir logros (normalmente del multijugador con poca actividad). Cosas como ajustar horarios y personalizar la web son de agradecer.

Yo también la recomiendo. Le añades Raptr para el tracking de horas y ya tienes "toda tu vida" de X360 registrada. [+risas]

Yo también doy fe de que es una gran web. Llevo mucho tiempo registrado, y está muy bien para comparar los logros y ver la dificultad para conseguirlos. [oki]

Saludos
Actualizo lista:

- Alan Wake, Assassins Creed, Batman: Arkham Asylum, Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 (1600G), Bayonetta, Catherine, Conan, CSI: Deadly Intent, Dark Souls, DBZ: Ultimate Tenkaichi, DBZ: Budokai HD Collection, Dead Island, Dead Rising 2: Off The Record, Deadly Premonition, Deux Ex: Human Revolution, Dragon's Dogma, Eternal Sonata, Final Fantasy XIII, FarCry 3, Forza Horizon, Forza Motorsport 3, Gray Matter, Halo 4, LA Noire, La Conspiracion De Bourne, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Lollipop Chainsaw, Lost Odyssey, Lost Planet, Mafia II, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metro 2033, Omerta: City Of Gangsters, Port Royale 3: Pirates and Merchants, Resident Evil 5, Resident Evil 6 (1500), Resident Evil: Code Veronica X, Skyrim, Sleeping Dogs, Sniper Elite V2, SoulCalibur IV, Superman Returns, Terminator Salvation, The Walking Dead: Survival Instinct The Witcher 2, Tomb Raider, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld, Tropico 4, Viva Piñata.

Arcades:

- American Nightmare (Alan Wake), Dead Rising 2: Case West, Dead Rising 2: Case Zero, Happy Wars, Harm's Way, Limbo, Monkey Island, Monkey Island 2, The Maw, Toy Soldiers, Shadow Complex.

Ahora mismo he empezado con el Lord Of The Rings: War In The North, aunque todos los logros se pueden hacer en solitario o offline, tiene cooperativo así que si alguien se anima, asi tambien se hace mas ameno, que me añada y así tambien nos sacamos el logro mas complicado que es el de matar a un enemigo con un golpe crítico los 3 personajes a la vez. Dejo mi GT: BiackBear
Por fin!!!!!!

Me llena de orgullo y satisfacción .... decir que he completado el AC Revelations!!!

69 logros - 1490g

Sin duda los logros más dificiles son los del Dlc del pack de mapas Mediterraneo, porque no juega ni dios y necesitas 4 personas para conseguir al menos uno de ellos.

Siguientes objetivos dificiles, Halo 3 y Gears of War 3, de este último ya casi lo tengo pero no me acaba de sumar los eventos... grrrr Al final me quedaré a falta de la onice del belicos para el logro del seriamente... lo veo venir...
Nuhar escribió:Por fin!!!!!!

Me llena de orgullo y satisfacción .... decir que he completado el AC Revelations!!!

69 logros - 1490g

Sin duda, todo un coñazo los del DLC. Nosotros un grupito los hicimos en grupo la mayoria, pq era un gasta paciencias esperar a gente para ello...

Y que me dices de los logros del juego de lego que le llamo yo? menuda pasada, me hacian llorar los de pasarte X zona sin fallar xDDDDDDDD

en todo caso... SUPER ENHORABUENA!!!
alexito_fcb escribió:...

Desde que jugue al Devil May Cry 4 ya no me dicen nada estos logros, son como un paseo por el parque jajaja.

A mi mientras tengas logros offline me da igual su dificultad, pero me jode los online porque no depende de mi, sino de muchas circunstancias. Yo los juegos viejos que tienen logros online ya no los compro, porque sé que va a ser casi imposible de conseguirlos. LLevo meses buscando gente para el Revelations... que no tiene ni 2 años.
Si, con esta moda de sacar juego por año en muchas IP cuesta mucho de jugar con el juego "viejo". En cuanto a los logros online, tampoco soy nada fan de ellos, pero si quiero completar algun juego que los lleva, no me queda otra. Saludos!
JhOnNY_HD escribió:No suelo pasar mucho a "comparar" penes jaja

88% completos

125 RETAIL
9 ARCADE

JAJAJAJA esa tambien es mi meta
Añado otro mas a la lista a 1000G, esta vez le ha tocado a Army of TWO: The Devil´s Cartel, un juego que es muy similar a la saga GOW, cubrirse, disparar, y todo accion, es adictivo aunque se hace un poco repetitivo si se juega mucho tiempo seguido

Total entre los 2 Perfiles:

47 RETAIL
9 ARCADES
158.560G

Imagen

Imagen
MAXAITA escribió:
JhOnNY_HD escribió:No suelo pasar mucho a "comparar" penes jaja

88% completos

125 RETAIL
9 ARCADE

JAJAJAJA esa tambien es mi meta

Donde pone el %??
Yo me añado los 200G del 1º Capítulo de Adera, un juego de Windows 8 que el primer capítulo está gratuito con logros, una lástima que los demás estén de pago [+risas]
SOIS UNOS P... MONSTRUOS!! yo con mis 15mil todo contento y ver estas cosas... jejejeje. un saludo pa' to's!
alexito_fcb escribió:SOIS UNOS P... MONSTRUOS!! yo con mis 15mil todo contento y ver estas cosas... jejejeje. un saludo pa' to's!

Te entiendo pero la verdad que a la espalda de mis 88k llevo 5 largos pa 6 años dale que te pego a las tetillas!! XD
Bueno tengo una semana movidita XD despues del Army of Two e completado Sniper Ghost Warrior 2 con sus 1250G
san curtis escribió:Imagen

Yo tengo el MW3 con 1000/1000G y no me lo da por completo por los DLC, sin embargo, veo que a tí no te los cuenta, como a mí el AC:Revelations, que sale en "completo" a pesar de no tener los DLC....

No lo entiendo :-? :-?
Jsk77 escribió:
san curtis escribió:
Imagen

Yo tengo el MW3 con 1000/1000G y no me lo da por completo por los DLC, sin embargo, veo que a tí no te los cuenta, como a mí el AC:Revelations, que sale en "completo" a pesar de no tener los DLC....

No lo entiendo :-? :-?

Igual es porque es el MW2 y no el 3 xDDD
4024 respuestas