[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

xXtiburonXx escribió:
Jsk77 escribió:
san curtis escribió:
Imagen

Yo tengo el MW3 con 1000/1000G y no me lo da por completo por los DLC, sin embargo, veo que a tí no te los cuenta, como a mí el AC:Revelations, que sale en "completo" a pesar de no tener los DLC....

No lo entiendo :-? :-?

Igual es porque es el MW2 y no el 3 xDDD

Joder, ya sé que es el 2, quería poner un "veo que a tí no te los cuenta en el MW2"

Pero el 2 también tiene logros de DLC, de ahí a que ponga el ejemplo del Assassin's Creed Revelations, que ese también tiene DLC y sin embargo sí me lo da por completo.
Jsk77 escribió:
Joder, ya sé que es el 2, quería poner un "veo que a tí no te los cuenta en el MW2"

Pero el 2 también tiene logros de DLC, de ahí a que ponga el ejemplo del Assassin's Creed Revelations, que ese también tiene DLC y sin embargo sí me lo da por completo.

No estoy muy seguro de lo que voy a decir, aunque apostaría a que el Moder warfare 2 no tiene logros de Dlc [+risas] , lo digo por que yo lo juego bastante y tengo
840 / 1000 G , y no me sale nada de logros en Dlc, pero ya te digo no estoy seguro al 100 %

^^
Hasta dodne yo se tampoco creo que tenga DLC!! Sorry....
Jsk77 escribió:Joder, ya sé que es el 2, quería poner un "veo que a tí no te los cuenta en el MW2"

Cuando pasa eso es por las actualizaciones (lo que viene a ser un parche vamos), que actualizan los logros que van metiendo con los dlcs.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Jsk77 escribió:Joder, ya sé que es el 2, quería poner un "veo que a tí no te los cuenta en el MW2"

Cuando pasa eso es por las actualizaciones (lo que viene a ser un parche vamos), que actualizan los logros que van metiendo con los dlcs.

Un saludo.

Pues haré la trampa borrando la actualización, a ver si hay suerte.

Gracias por la info, compañero. [oki]
Jsk77 escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

Pues haré la trampa borrando la actualización, a ver si hay suerte.

Gracias por la info, compañero. [oki]

Lo malo es que una vez aplicado el parche no hay vuelta atrás...
Tu no puedes decidir si quieres que te aparezcan nuevos logros de DLC o no, si en la base de datos de MS aparecen no hay vuelta atrás, en cuanto pises el LIVE, ya tienes tu lista actualizada.

chrispontius360 tienes pensado sacartes los del CS:GO? Mirando tu lista veo que te faltan los mismos que a mi. El de los galardones ya está a caer, pero los otros me dejan sin palabras, como se han quemado los del Valve, 5.000 partidas y 10.000 muertes..una cosa es exprimir el juego y otra cosa es dedicarle toda tu vida a ello xD
BlackBear escribió:chrispontius360 tienes pensado sacartes los del CS:GO? Mirando tu lista veo que te faltan los mismos que a mi. El de los galardones ya está a caer, pero los otros me dejan sin palabras, como se han quemado los del Valve, 5.000 partidas y 10.000 muertes..una cosa es exprimir el juego y otra cosa es dedicarle toda tu vida a ello xD

Si, es mi intención al menos [carcajad] Para el de 5000 partidas lo que estoy haciendo desde hace un par de semanas es dejar la consola encendida con bots offline en carrera de armamentos y de momento llevo casi la mitad. No hace falta ni un mando con cable o el carga y juega ya que aunque se apague el mando el juego sigue con la partida. Suelo poner el mapa de Shoots ya que creo que es más rápido y todo lo demás lo hace sólo el juego, tanto cambiar de ronda como asignarte un equipo.

Para el de 10000 muertes ahí si que no queda más remedio que jugar, jugar y jugar...

Un saludo.
Ayer acabé junto a mi hermano Assassin's Creed II. Primero cayó Brotherhood, le siguió Revelations y ahora este. Tras Assassin's Creed 1 perdí toda la esperanza en esta saga, jamás hubiera pensado que la segunda entrega lo trituraría sin compasión.

Es un juego muy bien hilado, en primer plano mete a familias como los Borgia o los Médici y personajes históricos como Leonardo Da Vinci, y en sus entrañas (Sujeto 16) se involucra desde Adán y Eva, pasando por Francisco Pizzaro o Nikola Tesla hasta el Apolo 11, por mencionar algunos ejemplos sueltos. Puntazos a pares como La Rosa Colta.

Aunque los rostros no estén muy bien hechos y el doblaje esté desincronizado a ratos, la recreación de ciudades antiguas es el plato fuerte de esta saga. Me encantan Venecia y Florencia. Nos regala vistas espectaculares, casi no me he encontrado popping, mal que padece Brotherhood. La OST completa la tengo en el móvil y la escucho de una sentada.

Algunas veces se hace repetitivo en lo jugable, pero es un juego tan extenso y variado en lo argumental que haces que lo olvides. Son tantas las situaciones que contar y te encariñas tanto con el genial Ezio (que sentido me pareció el abrazo con su madre tras las cien plumas, entre otros) que los dos grandes defectos de este juego son aceptar que tiene fin y los pesados juglares.

2011-12-17 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Final Fantasy XIII
2012-02-04 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Soulcalibur IV
2012-03-04 ★  250G ★ DLC    ★ The Da Vinci Disappearance
2012-06-06 ★  400G ★ XBLA   ★ Minecraft: Xbox 360 Edition
2012-06-30 ★  200G ★ XBLA   ★ Sonic CD
2012-07-12 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed: Revelations
2012-07-16 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed: Brotherhood
2012-08-12 ★  200G ★ XBLA   ★ Castle Crashers
2012-10-11 ★  200G ★ XBLA   ★ Crystal Defenders
2012-11-18 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Final Fantasy XIII-2
2012-12-06 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Portal 2
2012-12-31 ★  400G ★ XBLA   ★ Virtua Fighter 5: Final Showdown
2013-01-06 ★  400G ★ XBLA   ★ Deadlight
2013-01-10 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Call of Duty: Black Ops
2013-02-02 ★  400G ★ XBLA   ★ Happy Wars
2013-03-24 ★  200G ★ XBLA   ★ Realms of Ancient Wars
2013-03-27 ★   90G ★ DLC    ★ The Ancestors Character Pack
2013-03-27 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Tekken Tag Tournament 2
2013-03-28 ★  150G ★ DLC    ★ Mediterranean Traveler Map Pack
New!
2013-03-30 ★  250G ★ DLC    ★ The Lost Archive New!
2013-04-21 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed II New!
Añado a mi lista el DeadLight con 400G acabo de terminarme los dos logrillos que me quedaban.
1000G de Hitman Absolution me ha encantado y muy largo para el tipo de juego, genial.
Perdidos y Crash Time III a 1000G.

62565/84695 puntuación

3057/4122 logros

|| RETAIL (38) ||

1750G

Borderlands

1500G

Alan Wake
GTA IV
Mafia II
Red Dead Redemption

1400G

L.A. Noire

1250G

Dead Island
Deus Ex: Human Revolution

1240G

Metro 2033

1195G

Test Drive Unlimited 2

1100G

Bioshock

1000G

Assassin´s Creed
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Crash Time
Crash Time II
Crash Time III
Dishonored
F1 2010
Far Cry 3
Forza Horizon
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Hitman Absolution
Just Cause 2
La Conspiración Bourne
Perdidos
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Sniper Ghost Warrior 2
Splinter Cell: Conviction
Test Drive Unlimited
The Saboteur
Tintin

|| BAJO DEMANDA (1) ||

Crysis

|| ARCADE (15) ||

400G

Fable Heroes

300G

Doritos Crash Course
Toy Soldiers

250G

Costume Quest
Stacking

200G

Axel & Pixel
Bastion
Dead Block
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
Sumo otro mas a la lista Bioshock Infinite a 1000G
Añado Udraw artista al instante 1000 G

La verdad bastante facilitos en un par de días a 1000 G así que otro más [+risas] [carcajad]

Left 4 Dead 2 : 1500 G
Halo 3 : 1500 G
Dead Island : 1190 G
Resident Evil 5: 1090 G
Naruto Storm 3 : 1000 G
Naruto Storm 2 : 1000 G
Naruto Generations : 1000 G
Lluvia de Albóndigas : 1000 G
Locos por el Surf : 1000 G
Wanted : 1000 G
Blazblue CT: 1000 G
Sleeping Dogs : 1000 G
Udraw Artista al instante : 1000 G

Arcades :

Minecraft : 400 G
Sonic The Fighter : 400 G
Sonic The Hedgehod : 200 G
Pacman C.E : 200 G
Harms way : 200 G
Dead Rising 2 Case Zero : 200 G
Fruit Ninja : 200 G
Sudoku : 50 G

^^
Voy completando los que tenia pendientes, Silent Hill: Downpour a 1000G
Edito para añadir el Walking dead los 5 capítulos con sus 500G es un juegazo en toda regla te engancha la historia hasta que te lo acabas.
Buenas!

Actualizando con el Callf of Juarez The Cartel y el Assassin´s Creed 3 al 100%, 1000 y 1350 G respectivamente.

Ya van 34 Retails + 3 Arcades!

Saludos.
El ultimo de hace unos cuantos dias... el Dead Island... aunque no me dio por escribir aun por aqui jejeje.

Retail:
Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1170 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G
Assassins Creed Revelations - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
Mega Drive Collection - 1000 G
LEGO Batman - 1000 G
Sleeping Dogs - 1000 G
Dead Island - 1200 G

Arcade:
Happy Wars - 400 G
Harm's Way - 200 G
The Maw - 200 G

Kinect:
Voice Studio - 50 G
Fun Labs - Mutation Station - 50 G
Fun Labs - Kinect Rush: Snapshot - 50 G
Fun Labs - Kinect me - 50 G
Fun Labs - Air Band - 50 G

PD: Aunque el Dead Island aun me quedan 2 o 3 logros que son 50 G mas, pero ya veremos si me da por hacerlos jejeje... ein?
Yo queria preguntar como se sabe que has sido el 1er español o el primero dle mundo en sacar los 1000g de un juego? pk he leido en alguna firma algo de eso y en otros foros coincide algun juego...pero enntonces quien dice la verdad? no entiendo nada
neodante1985 escribió:Yo queria preguntar como se sabe que has sido el 1er español o el primero dle mundo en sacar los 1000g de un juego? pk he leido en alguna firma algo de eso y en otros foros coincide algun juego...pero enntonces quien dice la verdad? no entiendo nada

En verdad nadie la dice, porque supongo que lo miraran en alguna tipo de pagina o algo, pero el problema es la gente que no se conecte online y tenga los 1000g antes, ya te invalida eso XD, YO lo veo una tontería ponerlo, pero cada uno a lo suyo XD.
Y tanto que es una chorrada...hasta dudo k sea cierto pues los juegos estan sparrow antes en america k aqui..peor bueno. Yo con mis cuentas tenia bastantes juegos completados,tanto en la de pikachin como en neodante1985 entre otras...una lastima que se me perdieran todo,xbox,juegos etc...y debiera empezar de 0,aora paso mas de los logros,no obstante me gusta el pasarme d enuevo un juego y salte el logro xD
neodante1985 escribió:Y tanto que es una chorrada...hasta dudo k sea cierto pues los juegos estan sparrow antes en america k aqui..peor bueno. Yo con mis cuentas tenia bastantes juegos completados,tanto en la de pikachin como en neodante1985 entre otras...una lastima que se me perdieran todo,xbox,juegos etc...y debiera empezar de 0,aora paso mas de los logros,no obstante me gusta el pasarme d enuevo un juego y salte el logro xD

Es que cuando salta un logro es como un sonido angelical y gratificante xD [+risas]

^^
Esta tarde me he sacado los 1000G del Bioshock Infinite, de los mejores juegos que he jugado en mi vida :)
antonioc4 escribió:Esta tarde me he sacado los 1000G del Bioshock Infinite, de los mejores juegos que he jugado en mi vida :)

Enhorabuena, a mí me queda pasármelo en difícil y modo 1999, los coleccionables y algún que otro logro suelto.
Es una obra maestra :)
neodante1985 escribió:Yo queria preguntar como se sabe que has sido el 1er español o el primero dle mundo en sacar los 1000g de un juego? pk he leido en alguna firma algo de eso y en otros foros coincide algun juego...pero enntonces quien dice la verdad? no entiendo nada

Se que por ejemplo en True Achievements se puede averiguar los primeros en conseguir tal logro o pasarse x juego y su nacionalidad, pero claro, únicamente los registrados en esa página...

Un saludo.
chris_pontius escribió:

Se que por ejemplo en True Achievements se puede averiguar los primeros en conseguir tal logro o pasarse x juego y su nacionalidad, pero claro, únicamente los registrados en esa página...

Un saludo.

pero eso no cuenta, hay muchas personas que se lo sacan antes que los de esa pagina
pasnake escribió:
chris_pontius escribió:

Un saludo.

pero eso no cuenta, hay muchas personas que se lo sacan antes que los de esa pagina

Por eso digo, que sólo de esa página, no conozco otro sitio donde se puedan saber las estadísticas globales.

Un saludo.
Yo veo chorrada tambien lo de quien se lo saca antes y demas, lo mismo que quien tenga muchisimos "G" y luego sean todos de "sparrows" porque asi cualquiera, y ni tiene merito ni tiene na... [tomaaa]

Aunque a mi en general me tiene igual sacar los 1000 G que no sacarlos... no me van a dar ningun premio por ello, ni me va a hacer mejor o peor que los demas...

Si te pasaras los juegos a 1000 G y te desbloquearan por ejemplo todo lo que haya en el bazar correspondiente al avatar de ese juego o te dieran 200 o 300 microsoft points de regalo por conseguirlo completar todo, pues vale. (eso si mediante un codigo que lleve el juego para evitar que se aprovechen los piratillas claro esta)
Pero como no es asi... me la pela totalmente tenerlos a 1000 que no... [tomaaa] yo juego y los que salgan bien y los que no tambien jajajaja... no me quitan el sueño.

Pero bueno, cada cual a lo suyo... [jaja]
Sería lo suyo la verdad.

Yo muchas veces lo pienso pero es que no se que coño tienen los jodidos logros que enganchan y eso que a veces sacan a uno de quicio. XD
litos001 escribió:
no se que coño tienen los jodidos logros que enganchan

El sonido y el letrerito cuando te los sacas ajajjajaja, y ademas que exprimes mas el juego,
(mensaje borrado)
pasnake escribió:
litos001 escribió:

El sonido y el letrerito cuando te los sacas ajajjajaja, y ademas que exprimes mas el juego,

jajajaja, y que lo digas.

Por cierto, no os pasa que cuando va a saltar un logro lo notáis unas milésimas de segundo antes de que salte???? No se si es porque el sonido y la imagen no están sincronizados o porqué, pero yo siempre lo noto.
litos001 escribió:
pasnake escribió:
litos001 escribió:

jajajaja, y que lo digas.

Por cierto, no os pasa que cuando va a saltar un logro lo notáis unas milésimas de segundo antes de que salte???? No se si es porque el sonido y la imagen no están sincronizados o porqué, pero yo siempre lo noto.

Yo espero que para la nueva cambien de sonido, porque jode mucho estar intentando sacarse uno, suene el sonido digas "ole" y al mirar veas que es uno de tus contactos que ha iniciado session, dan ganas hasta de borrarlo :Ð :Ð
chor escribió:Por cierto, no os pasa que cuando va a saltar un logro lo notáis unas milésimas de segundo antes de que salte???? No se si es porque el sonido y la imagen no están sincronizados o porqué, pero yo siempre lo noto.

Yo espero que para la nueva cambien de sonido, porque jode mucho estar intentando sacarse uno, suene el sonido digas "ole" y al mirar veas que es uno de tus contactos que ha iniciado session, dan ganas hasta de borrarlo :Ð :Ð[/quote]

El día a día, compañero...

Es lo peor, esperas obtener un logro y suena el sonido que, como bien decís, yo creo que suena antes el sonido que salir el mensaje y.... XXXXX se ha conectado. cawento cawento cawento
jajajaja es verdad es una putadita!! pero yo creo que los sonidos no son del todo iguales. Tienen un tono algo distinto o eso me parece a mi .
¿Alguien se anima ha sacar los logros de las hordas de Gears of War 2?
Me faltan estos:

-Perdido en la transición
Alcance nivel 20 multijugador y complete las oleadas 1 - 20 en el mapa Estación intermedia en Horda

-De tal padre, tal pistola
Alcance nivel 30 multijugador y complete las oleadas 1 - 30 en el mapa Jardín de los padres en Horda

-¿Seguro que sólo es un sueño?
Alcance nivel 40 en multijugador y complete las oleadas 1 - 40 en el mapa Monumento en Horda

-Sangre en la arena
Alcance nivel 50 en multijugador y complete las oleadas 1 - 50 en el mapa Ningún lugar en Horda
Buenas

Completado el Men In Black: Alien Crisis.
Es un juego con logros fáciles (unas 8-10 horas en total), pero es una infamia de juego. [lapota]

Saludos
Alguien se anima para las misiones cooperativas de Far Cry 3? Mi gametag es Metrallax!
Jajajajaja eso que decis si que es verdad... te quedas un poco con cara de poker...
Estas jugando y de repente suena y va aparecer "el cartelito" y te quedas diciendo ¿LOGRO? ein?
Y aparece: Pepito se ha conectado.. ¬_¬

A mi me pasa mucho porque no se a veces te pilla haciendo "misiones" o lo que sea asi importante en un juego y dices ostias mira un logro no sabia que por hacer esto te daban uno... y ves que en realidad es una persona que se acaba de conectar de casualidad en ese instante [+risas]
cawento
F1 Race Star completado con sus DLC incluidos [oki]

Muy grata sorpresa es un juego muy entretenido,me lo esperaba bastante peor y al final me a terminado gustando casi mas que sonic transformed.

Los logros no son muy pesados y salvo el de ganar una carrera online en los circuitos del DLC que me lo he tenido que sacar con un guiri mediante mensajes con el traductor de google no ha habido muchos problemas

Con este van 43 Retails y 5 Arcade

Juegos Retail 100 % : 43

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Bully: Scholarship Edition
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino II
- F1 Race Stars
- Far Cry 3
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Grand Slam Tennis 2
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- NBA 2k13
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- Sega Mega Drive: Ultimate Collection
- Sleeping Dogs™
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Sonic & Sega All Star Racing
- Sonic & Sega All Star Racing Transformed
- Soulcalibur V
- Tekken 6
- Tekken Tag Tournament 2
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4
- Your Shape: Fitness Evolved

Juegos Arcade 100 % : 5

- Final Fight: DblImpact
- Mark of the Ninja
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
- Virtua Fighter 5 : Final Showdown
chor escribió:Yo espero que para la nueva cambien de sonido, porque jode mucho estar intentando sacarse uno, suene el sonido digas "ole" y al mirar veas que es uno de tus contactos que ha iniciado session, dan ganas hasta de borrarlo :Ð :Ð

si si, esos momentos.. esos jodidos momentos sufriendo por un logro, y cuando por fin crees que lo vas a conseguir, te salta el letrerito y el sonido y te piensas que lo has conseguido pero es un amigo que se conecta.... ---> y por culpa de esa distracción la cagas y tienes que volver a empezar tras un profundo...

ME CAGOOONNNN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cawento cawento cawento cawento

jajajajajajaj
Bueno recién e acabado Far Cry 3 Blood Dragon con sus 400G
Es un juegazo de cuidado y te ríes una cosa mala XD.
Bueno pues otro con 400G del Far Cry 3: Blood Dragon y con este llego a los 160.690G entre los 2 Perfiles, muy facil y rapido ademas, muy buen juego aunque un pelin repetitivo hacia el final

Ahora estoy con el Batman Arhkam City GOTY a ver si consigo los 1500G pero los Desafios me estan pareciendo muy pesados y creo que pasare de conseguir los 1500G de este juego por ahora, me saco 2 logros mas de Nueva Partida+ y lo dejo aparcado hasta verano

Imagen
Actualizo lista:

- Alan Wake, Assassins Creed, Batman: Arkham Asylum, Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 (1600G), Bayonetta, Call Of Duty 4, Catherine, Conan, CSI: Deadly Intent, Dark Souls, DBZ: Ultimate Tenkaichi, DBZ: Budokai HD Collection, Dead Island, Dead Rising 2: Off The Record, Deadly Premonition, Deux Ex: Human Revolution, Dragon's Dogma, El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte, Eternal Sonata, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, FarCry 3, Forza Horizon, Forza Motorsport 3, Gray Matter, Halo 4, LA Noire, La Conspiracion De Bourne, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Lollipop Chainsaw, Lost Odyssey, Lost Planet, Mafia II, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metro 2033, Omerta: City Of Gangsters, Port Royale 3: Pirates and Merchants, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5, Resident Evil 6 (1500), Resident Evil: Code Veronica X, Skyrim, Sleeping Dogs, Sniper Elite V2, SoulCalibur IV, Superman Returns, Terminator Salvation, The Walking Dead: Survival Instinct, The Witcher 2, Tomb Raider, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld, Tropico 4, Viva Piñata.

Arcades:

- American Nightmare (Alan Wake), Battlefield 1943, Dead Rising 2: Case West, Dead Rising 2: Case Zero, Dungeons & Dragons: Daggerdale, Happy Wars, Harm's Way, Limbo, Monkey Island, Monkey Island 2, The Maw, Toy Soldiers, Shadow Complex.

Ahora estoy con el Dead Island Riptide, Modern Warfare 2 y el GTAIV, aunque este ultimo lo veo un poco complicado. Así que aprovecho, si alguien quiere boostear los logros online del GTA por aquí estamos :-|
El Walking Dead no parece muy dificil por lo que estoy viendo y jugando no?? xDDD, saltan solos con pasarte el juego nada mas , para mañana lo tengo completo y agrando la lista de Arcades [360º] [360º] [360º]
pasnake escribió:El Walking Dead no parece muy dificil por lo que estoy viendo y jugando no?? xDDD, saltan solos con pasarte el juego nada mas , para mañana lo tengo completo y agrando la lista de Arcades [360º] [360º] [360º]

En efecto son todos de la historia
Bueno otro mas a la lista esta vez el Majin And the Forsaken Kingdom con sus 1000G.
PD: busco a alguien que tenga el Omerta para los logros Online.
chor escribió:Bueno otro mas a la lista esta vez el Majin And the Forsaken Kingdom con sus 1000G.
PD: busco a alguien que tenga el Omerta para los logros Online.

Joder jajaja no paras, que crack estas hecho con los logros [360º] [360º]
Chor los logros de zone of enders son jodidos?? Que puntuación de dificultad le darías?
4024 respuestas