[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Jajaja eso si, pero bueno, que nadie se vaya a tomar los comentarios en plan serio o algo asi, que van en plan normal cachondeo... [+risas]

A mi lo que menos gracia me hace del tema logros es que te metan en algunos incluso mas de la mitad de los 1000 G que tenga el juego en plan online solamente... [tomaaa]
Todo lo online deberia contar aparte... [jaja] y mas si luego entras al plan de que juegos muy antiguos acaban incluso desapareciendo servidores del juego y esos rollos... que entonces ya te han jodido bien jeje.

Pero bueno, a seguir viciandose... aunque yo cada dia juego menos jajaja.
Rubio_FJ escribió:Jajaja eso si, pero bueno, que nadie se vaya a tomar los comentarios en plan serio o algo asi, que van en plan normal cachondeo... [+risas]

A mi lo que menos gracia me hace del tema logros es que te metan en algunos incluso mas de la mitad de los 1000 G que tenga el juego en plan online solamente... [tomaaa]
Todo lo online deberia contar aparte... [jaja] y mas si luego entras al plan de que juegos muy antiguos acaban incluso desapareciendo servidores del juego y esos rollos... que entonces ya te han jodido bien jeje.

Pero bueno, a seguir viciandose... aunque yo cada dia juego menos jajaja.

Ojo que lo e contestado en plan buen rollo no lo decia a malas XD
El tema del online es la lacra de los 1000G XD XD, porque en muchos como bien dices sacarlos al cabo del tiempo es casi imposible, a no ser que sea un Battlefield o similares, porque luego reunir a gente es compicado, pero en fin por suerte hay cada vez mas que no ponen logros online aunque lo incorpore.
A eso me refiero... yo tampoco lo dije con segundas intenciones ni nada, eh? con cachondeito [+risas] .

Pero me refiero a que se supone que el hilo es de juegos con todos los logros quitados de como viene de tienda, finiquitao con los 1000G, luego si a mayores te sacas los del DLC que te vayas pillando pues bien..en eso no me meto ya que los logros que ponen a posterior mediante DLC ya son opcionales dependiendo de si te lo pillas o no. Por eso comentaba lo de los 1010G del GTAIV xD

Yo hay juegos que paso de romperme la cabeza, si se juntaba grupo para GTAIV pues se intentaba, pero así ya ni me lo pienso, me pasó lo mismo con el RDR... Me exprimiré el juego hasta que me aburra y ya está. Y de los Online ya lo dije mas de una vez, son los peores, hay juegos que o lo juegas el día de salida o como te esperes un mes ya no hay ni el tato jugando, quien narices tiene los santisimos de sacarse los del COD3 por ejemplo? o los de un Farcry 2, Splinter Cell o un Fear? O te buscas grupos que esten interesados tambien en ello o olvidate...
Bueno, con el Red Dead... puedes jugar e intentar sacar algo jejeje, bueno yo cuando me avise Valencia7 si necesita algo para el online le ayudare, a mi tambien me faltaban algunas cosas. Pero tampoco se los logros exactos...

Porque digamos que tengo todo por separado, osea el juego normal y luego descargado los zombies, lo del poker y tal... creo que tenia todo menos el paquete de "leyendas y asesinos". Menos ese, el resto lo tenia. Jajaja... [+risas]

Tendre que revisar que logros son mas o menos... y ya que me hice GOLD, aprovecharlo... porque vamos, ha pasado casi medio año ya siendo GOLD y jugar online lo he tocado 4 veces... [tomaaa]
Bueno cada uno contará como quiera, pero a mi la verdad que si el propio juego no está a 1000G no lo cuento. xD
Rubio_FJ escribió:Bueno, con el Red Dead... puedes jugar e intentar sacar algo jejeje, bueno yo cuando me avise Valencia7 si necesita algo para el online le ayudare, a mi tambien me faltaban algunas cosas. Pero tampoco se los logros exactos...

Porque digamos que tengo todo por separado, osea el juego normal y luego descargado los zombies, lo del poker y tal... creo que tenia todo menos el paquete de "leyendas y asesinos". Menos ese, el resto lo tenia. Jajaja... [+risas]

Tendre que revisar que logros son mas o menos... y ya que me hice GOLD, aprovecharlo... porque vamos, ha pasado casi medio año ya siendo GOLD y jugar online lo he tocado 4 veces... [tomaaa]

Bueno revisando los logros del GTAIV para tenerlos mas claros es cierto que hay un par de ellos que ni boosteando, ni drogado ni borracho se sacan... a no ser que te tires 100horas haciendolo... es el de llegar al nivel mas alto que es consiguiendo 5.000.000$.

Con respecto a esto, esta misma tarde me pasó una movida extraña, siendo nivel 1 me metí en una partida de mafia por equipos con otros 2 jugadores..y nada mas entrar me empezó a subir el dinero todo el rato pero en cantidades cada vez mas grandes hasta que se salieron los dos y entonces me dieron a mi la partida como ganada. Me salgo y soy nivel 8...me he quedado así :-? . Pero vamos para llegar a nivel 8 se necesita 1.000.000$ por lo tanto me quedan para el logro 4.000.000$, cada jugador que mates te dan 100$. No quiero ni hacer cuentas...

Luego hay otro que es de ganar en todas las variaciones de igualadas multijuador, de carreras y policias y ladrones. Que si se hace bien (cosa que pasa pocas veces) son 119 partidas a jugar...

Conclusión, le van dar por el ano a los logros multijugador, no me da a mi la paciencia para un logro de 20G y otro de 30G... y luego te dan 50G por algun logro de mierda que tardas 4 min en hacer, como el de huir de la pasma teniendo 4 estrellas xD

Sobre el RDR, yo tengo todos los DLC menos el del poker (ladrones y mentirosos o algo así), que no he pillado porque tampoco tenía con quien jugar, pero tambien se por lo que me han comentado que en ese DLC hay un logro que tiene tela, que es de ganar una partida de poker multijugador con la mesa llena, de una forma especifica.. creo que las mesas son de 5. De todas formas, si haceis grupo contar conmigo tmb.
Lo del GTA que te ha pasado es gente "pirata" que se dedica a dar dinero a la peña en el online. No es excesivamente frecuente pero a veces das con ellos en la misma partida. A mi que soy nivel 10 alguna vez me han preguntado que si les podía subir de nivel, cuando llegar a ese nivel lo conseguí gracias a jugar todas las noches durante más de 3 años [carcajad] De todas formas para mí el más jodido es el de Auf Wiedersehen Petrovic, creo que a estas alturas la mejor solución (aunque no deja de ser un coñazo) es buscarte a alguien que no lo tenga y que se comprometa y hacer ambos ésto:

http://www.logros360.com/foro/grand-the ... 29348.html

En cuanto a lo del RDR, no se si te acuerdas que hace unos meses te agregué porque buscaba gente para sacar los logros que me quedaban, agregué a más de 15 personas, le di muuucha caña en una semana y al final salieron todos [plas] El del poker que comentas es relativamente fácil si tienes idea de cómo se juega, los más difíciles para mí son uno de la expansión de los zombis que hacen falta 9 jugadores y uno del dado mentiroso en el que tienes que ganar estando la partida llena sin perder un sólo dado.

Un saludo.
Cierto chris_pontius me acuerdo, me había sacado alguno, pero como tambien había quedado con otros juegos y aparte luego había veces que me invitaban y nos tirabamos media hora sin hacer nada, pues lo dejé aparcado.

Bueno, los del RDR me parecen mas asequibles, se necesita gente y luego saber lo que se hace . Pero los del GTAIV son otra historia, incluso boosteando eso es de echarle horas y ganas y mas horas..y tener paciencia infinita. Hay logros puestos con muy mala leche.. [+furioso]
BlackBear escribió:
Rubio_FJ escribió:Bueno, con el Red Dead... puedes jugar e intentar sacar algo jejeje, bueno yo cuando me avise Valencia7 si necesita algo para el online le ayudare, a mi tambien me faltaban algunas cosas. Pero tampoco se los logros exactos...

Sobre el RDR, yo tengo todos los DLC menos el del poker (ladrones y mentirosos o algo así), que no he pillado porque tampoco tenía con quien jugar, pero tambien se por lo que me han comentado que en ese DLC hay un logro que tiene tela, que es de ganar una partida de poker multijugador con la mesa llena, de una forma especifica.. creo que las mesas son de 5. De todas formas, si haceis grupo contar conmigo tmb.

Por mí perfecto yo tengo la versión Goty con sus respectivos Dlc del RDR [carcajad] por ahora estoy con la historia pero si estáis en él y me avisáis le damos al online para sacarnos los logros ( aunque yo no sé muy bien cuales son xD los tengo que mirar [+risas] )

^^
Tranqui, hay tiempo jejej disfruta la historia y luego le daremos online jajaja. Que online te tocara viciarte horas y horas.. por lo de subir nivel y demas, en general es jugar a todo un poco ganar en esos sitios, matar a los demas, misiones cooperativas, guaridas del modo libre...

Vamos que yo encantado de desenfundar mis pistolas jajajaja que hace mucho no le doy... [+risas]
Yo estare ahi, galopando con mi caballo... [+risas]
Seremos como "el bueno el feo y el malo", yo me pido el guapo jajajajaja [qmparto] [jaja]
Me quiero pillar el juegop tb así que si cuando lo tenga aún no le habéis dado me apunto. xD
a mi me queda colgado el del poker ( y alguno suelto) avisar cuando juguéis que me apunto!!!!
Ya seriamos facilmente 5 o 6 jajaja... y si luego se apunta mas gente para otras cosas en general pues mejor [+risas]

PD: Solo falta que luego no de la tipica tonteria de "fallo al conectar con tal persona" y que entre alguno no nos deje jugar juntos, seria una putada... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Ya seriamos facilmente 5 o 6 jajaja... y si luego se apunta mas gente para otras cosas en general pues mejor [+risas]

PD: Solo falta que luego no de la tipica tonteria de "fallo al conectar con tal persona" y que entre alguno no nos deje jugar juntos, seria una putada... [tomaaa]

Calla gafe XD
POR FIN!!!!

Happy wars a 400G!!! xD
litos001 escribió:POR FIN!!!!

Happy wars a 400G!!! xD

Enhorabuena [beer] te veía dándole a él casi siempre y pensaba que ya lo tenías [+risas] [carcajad]

^^
valencia7 escribió:

Happy wars a 400G!!! xD

Enhorabuena [beer] te veía dándole a él casi siempre y pensaba que ya lo tenías [+risas] [carcajad]

^^

jajaja andaba acumulando mejoras para pasarme la última fase de la campaña porque me dedicaba a destruir las torres enemigas y siempre se me acababa el tiempo cuando en realidad en 30 segundos se hace. jajajaja. La de tiempo que habré perdido.

Estaba ya harto del juego.

POr cierto, gente para los logros del aegis wings, y splosion man???
litos001 escribió:
valencia7 escribió:

Happy wars a 400G!!! xD

^^

jajaja andaba acumulando mejoras para pasarme la última fase de la campaña porque me dedicaba a destruir las torres enemigas y siempre se me acababa el tiempo cuando en realidad en 30 segundos se hace. jajajaja. La de tiempo que habré perdido.

Estaba ya harto del juego.

POr cierto, gente para los logros del aegis wings, y splosion man???

A los del Aegis wings me apunto que no tengo prácticamente ninguno xD a los del Splosion man aunque lo tengo no por que me parece un coñazo horrible las tartas [+risas] xD

^^
Perfecto, a mi del aegis wings me quedan 2, pero haciéndolo con gente mejor.

Así que cuando te pille por el live, no te libras de mi. jejeje
Otro retail terminado al 100 % y recomendado a los que les gusten los juegos tipo Mario Kart, Madagascar Kartz 1000 puntitos

Retails:

Forza Motor Sport 3 (1000), King Kong (1000), Trivial Pursuit (1000), Eternal Sonata (1000), Up (1000), TMNT (1000), NBA 2K6 (1000), FIFA 06 Rumbo a la Copa Mundial de la Fifa (1000), L.A. Noire (1400) , Viva Piñata (1000), Cars (1000), Locos por el Surf (1000), Colegas en el bosque (1000), Fuzion Frenzy 2 (1000), NBA Live 08 (1000), Eat Leat: The returm of Matt Hazard (1000), Avatar - The burning earth (1000), Madagascar Kartz (1000)

Arcades:

Dash of Destruction (200),Uno (200), Plantas contra Zombis (200), Monkey Island: EE (200), A kingdom for Keflings (200), Kinect Me (50), Junk Fu (50), Air Band (50), I am super ! (50), Ms. Pac-man (200), Happy Wars (400), Kinect Party (400), Wordament (50), Voice Studio (50)

Total 18 retails y 14 arcades
Actualizo la lista con otro Arcade ( ahora de Windows phone [+risas] ) Feed me oil 200 G

Retail:

Left 4 Dead 2 : 1500 G
Halo 3 : 1500 G
Dead Island : 1250 G
Resident Evil 5: 1090 G
Naruto Storm 3 : 1000 G
Naruto Storm 2 : 1000 G
Naruto Generations : 1000 G
Lluvia de Albóndigas : 1000 G
Locos por el Surf : 1000 G
Wanted : 1000 G
Blazblue CT: 1000 G
Sleeping Dogs : 1000 G
Udraw Artista al instante : 1000 G

Arcades :

Minecraft : 400 G
Sonic The Fighter : 400 G
Sonic The Hedgehod : 200 G
Pacman C.E : 200 G
Harms way : 200 G
Dead Rising 2 Case Zero : 200 G
Fruit Ninja : 200 G
Sega Rally Online Arcade edition : 200 G
Doritos Crash course : 200 G
Doritos Crash course 2 : 385 G ( Logro bugueado [+risas] )
Feed me oil : 200 G
Sudoku : 50 G

Litos por mí perfecto cuando te vea o tú a mí le jugamos que de dos es mucho más fácil XD

^^
Pues ayer por fin me saqué los 1000G del Forza 2!!!

Aún estoy que no me lo creo, y todo gracias a Lady P. y Javi.

A ver si me termino el Darkness II con sus 1000G y me pongo con otro.

Juegos Retail

1750G

Gears of War 2

1600G

Battlefield 3

1000G

Forza Motorsport 2
Call of duty 4
Call of duty: Modern Warfare 2
Halo reach
Prison break
Mafia 2
Dante's Inferno
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Viking: Battle for Asgard
XMen Orígenes Lobezno
Lost Via Domus
Saw
Dark Sector
Bionic Commando
Tomb Raider Underworld
La Conspiración Bourne
Stranglehold
EA SPORTS FN 3
El Poder de la Fuerza
The Darkness
Alone In The Dark
Kameo
Call of Duty 2

Juegos Arcade

400G

Happy Wars

200G

The Maw
Harms way
Portal: Still Alive
Bankshot Billiards 2
Dash of Destruction
valencia7 escribió:Actualizo la lista con otro Arcade ( ahora de Windows phone [+risas] ) Feed me oil 200 G

Retail:

Arcades :

Litos por mí perfecto cuando te vea o tú a mí le jugamos que de dos es mucho más fácil XD

^^

Si con el logro bugueado del Doritos Crash Course 2 te refieres al del torneo he de decirte que no está bugueado, solo entre carrera y carrera tienes que esperar un rato en la pantallita de puntuaciones porque el juego tiene que subir los datos al servidor, de esa forma al final de la quinta carrera te saldrá el logro. Te lo digo porque yo lo tengo a 400 G
Joer, decis que el doritos 2 tiene logros más jodidos que el 1 pero todo el mundo se los está sacando en 4 días que lleva el juego.

Al final tendré que ponerme porque no creo que sean tan jodidos. Serán largos pero no jodidos o no?
litos001 escribió:Joer, decis que el doritos 2 tiene logros más jodidos que el 1 pero todo el mundo se los está sacando en 4 días que lleva el juego.

Al final tendré que ponerme porque no creo que sean tan jodidos. Serán largos pero no jodidos o no?

Solo hay que pillarle el truco y ya esta... [oki]
Por eso, no creo que sean tan complicados porque veo que se los está sacando mucha gente.
Tomb Raider a la saca [+risas]

Juegazo del copon,altamente recomendable lo tiene todo y sus logros no son muy complicados los unicos pesados son los online pero todos se pueden sacar en privada excepto uno y si ademas cuentas con la ayuda de foreros de EOL como he echo yo mejor que mejor [beer]

Proximo objetivo Angry Birds Trilogy

Con este van 44 Retails y 5 Arcade

Juegos Retail 100 % : 44

- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Bully: Scholarship Edition
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino II
- F1 Race Stars
- Far Cry 3
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Grand Slam Tennis 2
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- NBA 2k13
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- Sega Mega Drive: Ultimate Collection
- Sleeping Dogs™
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Sonic & Sega All Star Racing
- Sonic & Sega All Star Racing Transformed
- Soulcalibur V
- Tekken 6
- Tekken Tag Tournament 2
- Tomb Raider
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4
- Your Shape: Fitness Evolved

Juegos Arcade 100 % : 5

- Final Fight: DblImpact
- Mark of the Ninja
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
- Virtua Fighter 5 : Final Showdown
Actualizo lista con el ultimo juego a 1000G, el Metro: Last Light, muy bueno y recomendable para la gente que le gusto el Metro 2033

Con este ya van 59 en total

Ahora a por el Resident Evil Revelations [360º] [360º]

Imagen
Won escribió:
valencia7 escribió:Actualizo la lista con otro Arcade ( ahora de Windows phone [+risas] ) Feed me oil 200 G

Retail:

Arcades :

^^

Si con el logro bugueado del Doritos Crash Course 2 te refieres al del torneo he de decirte que no está bugueado, solo entre carrera y carrera tienes que esperar un rato en la pantallita de puntuaciones porque el juego tiene que subir los datos al servidor, de esa forma al final de la quinta carrera te saldrá el logro. Te lo digo porque yo lo tengo a 400 G

Gracias won por la ayuda, pero el logro que digo es él de completar todos los recorridos y a mí me sale el tiempo que he hecho en cada fase, así que presupongo que ya estarán subidos los datos al servidor ya que este juego no deja hacer nada sin conectarse al servidor xD..

^^
Tras cinco años con la consola tengo mi primer juego a 1000G. El magnífico Dark Souls, 200horitas que le he hechado al juego.

Eso de que no tenga logros online ayuda mucho.
litos001 escribió:Perfecto, a mi del aegis wings me quedan 2, pero haciéndolo con gente mejor.

Litos : Lo siento no voy a poder ayudarte en los logros por que me ha petado la fuente de alimentación de la xbox 360 [+risas]
He llamado al Sat y como por suerte ( no sé ni como todavía está en garantía pero bueno mejor xD ) está en garantía así que me envían otro y recogen el mío pero me da que hasta un par de semanas nanaí [decaio]

Ahora que había renovado el gold cawento cawento

Rubio : Cuando me llegue la nueva fuente nos sacamos los del Red dead que nos falten [carcajad] [carcajad]
Joder vaya putada tio... parece que hoy tenemos el dia negro...
Yo ha empezado muy bien el dia con la pasta y tal... pero vaya tardecita... estaba en el pc y de repente se queda colgado y luego no iniciaba y demas, ni arrancaba ni nada, pero al final he conseguido que se iniciase.
Asi que vamos, yo casi me quedo sin pc... [tomaaa] [mad]

Kaen escribió:Tras cinco años con la consola tengo mi primer juego a 1000G. El magnífico Dark Souls, 200horitas que le he hechado al juego.

Joder... en 5 años el primero?... hay muchos juegos que no tienen nada online... aunque depende de que juegos te gusten jejeje... yo creo que el primero que le hice los 1000 fue el Assassin's Creed 2 por ejemplo. No tenia nada online y practicamente era facil sacarlos todos.
valencia7 escribió:
litos001 escribió:Perfecto, a mi del aegis wings me quedan 2, pero haciéndolo con gente mejor.

Litos : Lo siento no voy a poder ayudarte en los logros por que me ha petado la fuente de alimentación de la xbox 360 [+risas]
He llamado al Sat y como por suerte ( no sé ni como todavía está en garantía pero bueno mejor xD ) está en garantía así que me envían otro y recogen el mío pero me da que hasta un par de semanas nanaí [decaio]

Ahora que había renovado el gold cawento cawento

Rubio : Cuando me llegue la nueva fuente nos sacamos los del Red dead que nos falten [carcajad] [carcajad]

que putada no???

No pasa nada, cuando puedas, no me importa esperar. xD
Kaen escribió:Tras cinco años con la consola tengo mi primer juego a 1000G. El magnífico Dark Souls, 200horitas que le he hechado al juego.

Pues te has estrenado de puta madre compañero.
xXtiburonXx escribió:

Pues te has estrenado de puta madre compañero.

La verdad es que el juego se las trae, así que sí, no podía haberse estrenado mejor xD

Un saludo.
Jajajjajaja
Me gustna sobretodo los de rol y sucedáneos. Y claro supone hacerte un juego minimo dos veces, y despues de pegarle muchas horas a un juego tipo mass effect, hacer una segunda partida con apenas variación como que no. Cierto que este dark souls me ha enganchado sobre manera.

Es que por ej los logros online de los batman o mass effect 2, no me gustan nada de nada. Cuando se trabaja mañana y tarde, hacerte un juego dos veces uffff.

Cercanoa los 1000 solo tengo el assesin 1, que me falta 2 templarios y ponerme a buscarlos como que paso y al fallout 3 que los logros de una de sus expansiones paso.

no me gustan los logros online¡¡¡
Ahora he empezado el Red Dead Redemption
Kaen escribió:¡No me gustan los logros online!

¡A mis brazos hermano!
xXtiburonXx escribió:
Kaen escribió:¡No me gustan los logros online!

¡A mis brazos hermano!

jajajajajja

por supuesto [beer] [beer]
Buenas

Completado a 400G el Deadlight. [oki]
Un juego muy entretenido, pero demasiado corto y fácil (me ha durado 4 horas).

Saludos
Pues añado otro juego a mi lista de completados!!

The Darkness 2 a 1000G

Me ha encantado [amor]

Juegos Retail

1750G

Gears of War 2

1600G

Battlefield 3

1000G

The Darkness II
Forza Motorsport 2
Call of duty 4
Call of duty: Modern Warfare 2
Halo reach
Prison break
Mafia 2
Dante's Inferno
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Viking: Battle for Asgard
XMen Orígenes Lobezno
Lost Via Domus
Saw
Dark Sector
Bionic Commando
Tomb Raider Underworld
La Conspiración Bourne
Stranglehold
EA SPORTS FN 3
El Poder de la Fuerza
The Darkness
Alone In The Dark
Kameo
Call of Duty 2

Juegos Arcade

400G

Happy Wars

200G

The Maw
Harms way
Portal: Still Alive
Bankshot Billiards 2
Dash of Destruction
Recién terminado el Metro Last Light, añado también de paso el Tomb Raider que completé hace unos días.

66820/86845 puntuación (77.10%)

3270/4241 logros (76.94%)

|| RETAIL (42) ||

1750G

Borderlands

1500G

Alan Wake
GTA IV
Mafia II
Red Dead Redemption

1400G

L.A. Noire

1250G

Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Midnight Club LA

1240G

Metro 2033

1195G

Test Drive Unlimited 2

1100G

Bioshock

1000G

Assassin´s Creed
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Crash Time
Crash Time II
Crash Time III
Dishonored
F1 2010
Far Cry 3
Forza Horizon
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Hitman Absolution
Just Cause 2
La Conspiración Bourne
Metro Last Light
Perdidos
Prison Break
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Sniper Ghost Warrior 2
Splinter Cell: Conviction
Test Drive Unlimited
The Saboteur
Tintin
Tomb Raider

|| BAJO DEMANDA (1) ||

Crysis

|| ARCADE (17) ||

500G

The Walking Dead

400G

Fable Heroes
Far Cry 3: Blood Dragon

300G

Doritos Crash Course
Toy Soldiers

250G

Costume Quest
Stacking

200G

Axel & Pixel
Bastion
Dead Block
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
ENhorabuena, da gusto como vas aumentando tu lista eh!!!.

Sigo diciendo que cuando quieras me uno a los del bioshock, tb tengo el pgr y el max payne 3. xD
[quote="chris_pontius"]Recién terminado el Metro Last Light, añado también de paso el Tomb Raider que completé hace unos días.

Muy buena lista! Yo también sufrí con el Tomb Raider que no veas... veo que necesitas peña para el Syndicate si quieres darle me avisas fenómeno!!
Ahora me parece que lo han arreglado, pero en el Tomb Raider tuve que hacer 3 prestigios enteros para el logro, que eran 3 casi 4 [buuuaaaa]
Pues uno mas con metro las light a 1110 G
J0S3FIT0 escribió:Pues uno mas con metro las light a 1110 G

1110G???

Que pasa que ya hay dlc's??? porque acaba de salir el juego...
litos001 escribió:
J0S3FIT0 escribió:Pues uno mas con metro las light a 1110 G

1110G???

Que pasa que ya hay dlc's??? porque acaba de salir el juego...

Pasarlo en comando y comando difícil, te viene con la edición limitada o lo compras aparte.
chor escribió:Ahora me parece que lo han arreglado, pero en el Tomb Raider tuve que hacer 3 prestigios enteros para el logro, que eran 3 casi 4 [buuuaaaa]

AMEEEEEN!! Me uno a tu causa.. lamentable ese logro.
litos001 escribió:ENhorabuena, da gusto como vas aumentando tu lista eh!!!.

Sigo diciendo que cuando quieras me uno a los del bioshock, tb tengo el pgr y el max payne 3. xD

Pues precísamente estaba pensado en darle caña al online del Bioshock 2 a ver si lo termino (bueno, todavía tengo que empezarlo [carcajad] ), voy a mandar un mensaje a los que agregué hace un tiempo a ver si siguen con ganas...

pl4ste escribió:Muy buena lista! Yo también sufrí con el Tomb Raider que no veas... veo que necesitas peña para el Syndicate si quieres darle me avisas fenómeno!!

Ok, ando buscando a gente para pasarnos la campaña en difícil, ¿te animarías?

chor escribió:Ahora me parece que lo han arreglado, pero en el Tomb Raider tuve que hacer 3 prestigios enteros para el logro, que eran 3 casi 4 [buuuaaaa]

Si, con un parche que sacaron ya no hace falta llegar hasta el 3er prestigio, aun así menudo coñazo llegar al nivel 60 uno sólo con los dichosos botiquines ratataaaa
chris_pontius escribió:
litos001 escribió:ENhorabuena, da gusto como vas aumentando tu lista eh!!!.

Pues precísamente estaba pensado en darle caña al online del Bioshock 2 a ver si lo termino (bueno, todavía tengo que empezarlo [carcajad] ), voy a mandar un mensaje a los que agregué hace un tiempo a ver si siguen con ganas...

pl4ste escribió:Muy buena lista! Yo también sufrí con el Tomb Raider que no veas... veo que necesitas peña para el Syndicate si quieres darle me avisas fenómeno!!

Ok, ando buscando a gente para pasarnos la campaña en difícil, ¿te animarías?
Sí claro que me apunto!! Cuando me digas le damos

Si, con un parche que sacaron ya no hace falta llegar hasta el 3er prestigio, aun así menudo coñazo llegar al nivel 60 uno sólo con los dichosos botiquines ratataaaa
4024 respuestas