chris_pontius escribió:¡State Of Decay a 400! Actualizo además el Last Light a 1110, Splinter Cell Conviction a 1250 y Forza Horizon a 1250 también.68435/88200 puntuación (77.59%)
3368/4316 logros (78.04%)
|| RETAIL (42) ||
1750G
Borderlands
1500G
Alan Wake
GTA IV
Mafia II
Red Dead Redemption
1400G
L.A. Noire
1250G
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Forza Horizon
Midnight Club LA
Splinter Cell: Conviction
1240G
Metro 2033
1195G
Test Drive Unlimited 2
1110G
Metro Last Light
1100G
Bioshock
1000G
Assassin´s Creed
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Crash Time
Crash Time II
Crash Time III
Dishonored
F1 2010
Far Cry 3
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Hitman Absolution
Just Cause 2
La Conspiración Bourne
Perdidos
Prison Break
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Sniper Ghost Warrior 2
Test Drive Unlimited
The Saboteur
Tintin
Tomb Raider
|| BAJO DEMANDA (1) ||
Crysis
|| ARCADE (18) ||
500G
The Walking Dead
400G
Fable Heroes
Far Cry 3: Blood Dragon
State Of Decay
300G
Doritos Crash Course
Toy Soldiers
250G
Costume Quest
Stacking
200G
Axel & Pixel
Bastion
Dead Block
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
Retail 100% (22)
Afro Samurai - 1000
Assassin's Creed - 1000
Bayonetta - 1000
Bioshock 2 - 1400
Borderlands - 1750
Burnout Paradise - 1250
Call of Duty MW2 - 1000
Dante's Inferno - 1290
Dead Space - 1000
Dynasty Warriors: Gundam - 1000
Enslaved - 1250
Final Fantasy XIII - 1000
Forza Motorsport 2 - 1000
Gears of War - 1250
Gears of War 2 - 1750
Halo3 ODST - 1000
LEGO Star Wars II: La trilogía original - 1000
Mass Effect - 1200
Mirror's Edge - 1250
Resident Evil 5 - 1400
Trivial Pursuit - 1000
Too human - 1000
Arcade 100% (2)
Castle crashers - 200
Trine 2 - 200
JBcola escribió:Pues otro juego completo, en este caso el Resident Evil 5 con 1400G. Juego entretenido, pero que no llega ni de lejos a la altura del 4 y que no se parece en nada a los 3 primeros. La inteligencia artificial de tu compañera es un desastre y en niveles de dificultad altos es una locura si no juegas con un amigo o llevas armas con munición infinita.
Los dos DLCs de la campaña están bastante bien, pero el DLC de "Versus" ... malo malísimo. ¿Dónde se ha visto un multijugador online en el que no puedas disparar y caminar al mismo tiempo? Y para recargar también se queda parado el personaje. Es un completo despropósito. Menos mal que me venía en la versión Gold del juego porque sino es un DLC que no merece la pena ni por 10 Microsoft Points.
Ahora a continuar con el online del Singularity que me está resultando bastante entretenido. Pero si alguien quiere ayudarme a sacar el logro de conseguir el mayor número de muertes en una partida... Me parece un logro muy complicado de conseguir, porque hay gente con nivel máximo que juega todos los días y que se ponen a campear todo el tiempo para ser el mejor de la partida (aunque al final su equipo pierda).Retail 100% (22)
Afro Samurai - 1000
Assassin's Creed - 1000
Bayonetta - 1000
Bioshock 2 - 1400
Borderlands - 1750
Burnout Paradise - 1250
Call of Duty MW2 - 1000
Dante's Inferno - 1290
Dead Space - 1000
Dynasty Warriors: Gundam - 1000
Enslaved - 1250
Final Fantasy XIII - 1000
Forza Motorsport 2 - 1000
Gears of War - 1250
Gears of War 2 - 1750
Halo3 ODST - 1000
LEGO Star Wars II: La trilogía original - 1000
Mass Effect - 1200
Mirror's Edge - 1250
Resident Evil 5 - 1400
Trivial Pursuit - 1000
Too human - 1000
Arcade 100% (2)
Castle crashers - 200
Trine 2 - 200
valencia7 escribió:Enhorabuena Pasnake
ya lo conseguiste, yo tenía pensados hacerlos pero cuando ví todos los coleccionables que eran sin poder pasar los vídeos de la historia, me irrité un poco xD.
Porque sí te dejabas uno atrás por lo que sea a volver a empezar
^^
pasnake escribió:
Gracias valencia7 y Litos001 , para los coleccionables yo use esta guia que te lo indica todo perfectamente, http://www.youtube.com/watch?v=m17sTM3wAjE, aunque es verdad que se hace pesado por no poder saltarte los videos claro, pero como me ha gustado tanto el juego me daba igual la verdad,
normalmente suelo sacarme los 1000G solamente de los juegos que me gustan mucho y no son muy pesados y cansinos los logros, de hecho de los 358 juegos jugados en los 2 Perfiles que tengo solo he sacado 61 juegos a 1000G, tambien tengo bastantes juegos a 1, 2 o 3 logros de los 1000G pero me da pereza por lo pesados que son , a ver si algun dia los retomo y me los saco esos juegos y los añado a la lista de los 1000G, asi que recuerde por ejemplo, me falta 1 logro del Lost Odyssey de los cofres, el X-Men de las chapas, Blue Dragon el de los enemigos, Batman el de los desafios ,etc...
Un salu2
Retail:
Left 4 Dead 2 : 1500 G
Halo 3 : 1500 G
Dead Island : 1250 G
Resident Evil 5 : 1090 G
Saint Row 3 : 1010 G
Naruto Storm 3 : 1000 G
Naruto Storm 2 : 1000 G
Naruto Generations : 1000 G
Lluvia de Albóndigas : 1000 G
Locos por el Surf : 1000 G
Wanted : 1000 G
Blazblue CT: 1000 G
Sleeping Dogs : 1000 G
Udraw Artista al instante : 1000 G
Terminator Salvation : 1000 G
Arcades :
Minecraft : 400 G
Sonic The Fighter : 400 G
Sonic The Hedgehod : 200 G
Pacman C.E : 200 G
Harms way : 200 G
Dead Rising 2 Case Zero : 200 G
Fruit Ninja : 200 G
Sega Rally Online Arcade edition : 200 G
Doritos Crash course : 200 G
Doritos Crash course 2 : 385 G ( Logro bugueado )
Feed me oil : 200 G
Sudoku : 50 G
BlackBear escribió:Yo ahora mismo estoy con 3 juegos. SoulCalibur V, Resident Evil Revelations y Dragon Ball: Raging Blast 2. Para el DB:RB2 necesito boostear un par de logros online, mas que nada porque hacerse 30 victorias en el online es un verdadero coñazo, así que si alguien lo tiene y se anima ya sabe donde estoy
Juegos Retail 100 % : 45
- Angry Birds Trilogy
- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Bully: Scholarship Edition
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino II
- F1 Race Stars
- Far Cry 3
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Grand Slam Tennis 2
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- NBA 2k13
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- Sega Mega Drive: Ultimate Collection
- Sleeping Dogs™
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Sonic & Sega All Star Racing
- Sonic & Sega All Star Racing Transformed
- Soulcalibur V
- Tekken 6
- Tekken Tag Tournament 2
- Tomb Raider
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4
- Your Shape: Fitness Evolved
Juegos Arcade 100 % : 5
- Final Fight: DblImpact
- Mark of the Ninja
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
- Virtua Fighter 5 : Final Showdown
pasnake escribió:Ajse1985 cual es el 2º juego despues del Angry Birds que tienes a 1000G?? es el Sleeping Dogs o Fahrenheit??
pasnake escribió:Ajse1985 cual es el 2º juego despues del Angry Birds que tienes a 1000G?? es el Sleeping Dogs o Fahrenheit??
Ajse1985 escribió:pasnake escribió:Ajse1985 cual es el 2º juego despues del Angry Birds que tienes a 1000G?? es el Sleeping Dogs o Fahrenheit??
Es el Slepping Dogs aparece hay pq le saque ayer los logros de los DLC y ya lo habia completado a 1000 G antes y a lo mejor a cambiado la imagen no se pero yo creo que siempre me a salido la cara del chino
Rubio_FJ escribió:BlackBear escribió:Yo ahora mismo estoy con 3 juegos. SoulCalibur V, Resident Evil Revelations y Dragon Ball: Raging Blast 2. Para el DB:RB2 necesito boostear un par de logros online, mas que nada porque hacerse 30 victorias en el online es un verdadero coñazo, así que si alguien lo tiene y se anima ya sabe donde estoy
Pues aqui mismo yo el Soul Calibur tambien necesitaba gente para trucar los logros y sacar algunos online mas... ¿nos teniamos agregados no? creo que si jejeje... asi que tendre que instalarlo y jugamos cuando quieras
Yo en su momento tenia gente del foro agregada pero luego jugaron 1 dia o 2 de milagro y luego ya ni puto caso, lo tipico... asi que psss eso, jejeje si luego conecto la consola un rato me lo instalo
golf_v escribió:Oblivion goty 1250G/1250G
Ahora a por Skyrim Legendary edition.......
golf_v escribió:Oblivion goty 1250G/1250G
BlackBear escribió:Rubio_FJ escribió:BlackBear escribió:Yo ahora mismo estoy con 3 juegos. SoulCalibur V, Resident Evil Revelations y Dragon Ball: Raging Blast 2. Para el DB:RB2 necesito boostear un par de logros online, mas que nada porque hacerse 30 victorias en el online es un verdadero coñazo, así que si alguien lo tiene y se anima ya sabe donde estoy
Pues aqui mismo yo el Soul Calibur tambien necesitaba gente para trucar los logros y sacar algunos online mas... ¿nos teniamos agregados no? creo que si jejeje... asi que tendre que instalarlo y jugamos cuando quieras
Yo en su momento tenia gente del foro agregada pero luego jugaron 1 dia o 2 de milagro y luego ya ni puto caso, lo tipico... asi que psss eso, jejeje si luego conecto la consola un rato me lo instalo
Los del Soulcalibur V ya los tengo pk los estaba sacando con un colega. Pero oye, si necesitas una mano no hay problema, se hacen rapido. Así que ya sabes, tu cuando me veas por el LIVE me mandas un mensaje y te ayudo a quitarlos, si estoy al resident revelations en ese momento no podré porque estoy con otro compi para el multijugador, pero si estoy en cualquier otro, no tengo problema alguno.
litos001 escribió:golf_v escribió:Oblivion goty 1250G/1250G
Y a mi que me quedó un jodido logro y si lo quiero me tengo que volver a pasar toda la campaña...
golf_v escribió:litos001 escribió:golf_v escribió:Oblivion goty 1250G/1250G
Y a mi que me quedó un jodido logro y si lo quiero me tengo que volver a pasar toda la campaña...
Pues hombre,si sólo te queda uno,repite campaña,si acaso le bajas dificultad para pasarla más rápido y ya está!!!!
A ver en Skyrim si consigo un "PERFECT" también de logros en juego+expansiones......
golf_v escribió:litos001 escribió:golf_v escribió:Oblivion goty 1250G/1250G
Pues hombre,si sólo te queda uno,repite campaña,si acaso le bajas dificultad para pasarla más rápido y ya está!!!!
A ver en Skyrim si consigo un "PERFECT" también de logros en juego+expansiones......
pasnake escribió:el shivering Isles no se puede ir desde el principio seguro?? hay que pasarse el juego entero?? yo pensaba que no, que podrias ir cuando quisieses, pero es que hace ya 5 años que no lo toco, por eso no estoy seguro del todo, creo recordar que era una especie de portal que te teletransportaba a las islas esas ,
litos001 escribió:
uff tio, pero es que son demasiadas horas y es que encima el logro es de Shivering isles. ese que tienes elegir 2 opciones en la capilla esa.
Osea que tendría para rato. Primero pasarme la campaña y luego casi toda la expansión... ufff
golf_v escribió:litos001 escribió:
uff tio, pero es que son demasiadas horas y es que encima el logro es de Shivering isles. ese que tienes elegir 2 opciones en la capilla esa.
Osea que tendría para rato. Primero pasarme la campaña y luego casi toda la expansión... ufff
Jejejeje..........pero eso es normal......en la misión de Shivering Isles "ritual de ascensión" shegorath te da a elegir si ser duque de Demencia o de Manía matando a su respectivo lider,entonces,te pasa lo que me pasó a mí....eliges uno haces la misión y al matarlo te dan el logro....y el otro se queda sin hacer(el logro que se te ha quedado colgado)
Cuando me pasé el juego entero me di cuenta del detalle...y lo que hice fué buscar partidas guardadas hasta dar una justo de antes de la elección...entonces elegí al que me faltaba,haces la misión y logro conseguido!!!!
No tardas nada!!!!
litos001 escribió:jajaja enhorabuena!!! ya era hora. xD
69345/89245 puntuación (77.70%)
3402/4354 logros (78.14%)
|| RETAIL (44) ||
1750G
Borderlands
1500G
Alan Wake
GTA IV
Mafia II
Red Dead Redemption
1400G
L.A. Noire
1390G
Need For Speed: Hot Pursuit
1250G
Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Forza Horizon
Midnight Club LA
Splinter Cell: Conviction
1240G
Metro 2033
1195G
Test Drive Unlimited 2
1110G
Metro Last Light
1100G
Bioshock
GRID
1000G
Assassin´s Creed
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Crash Time
Crash Time II
Crash Time III
Dishonored
F1 2010
Far Cry 3
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Hitman Absolution
Just Cause 2
La Conspiración Bourne
Perdidos
Prison Break
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Sniper Ghost Warrior 2
Test Drive Unlimited
The Saboteur
Tintin
Tomb Raider
|| BAJO DEMANDA (1) ||
Crysis
|| ARCADE (18) ||
500G
The Walking Dead
400G
Fable Heroes
Far Cry 3: Blood Dragon
State Of Decay
300G
Doritos Crash Course
Toy Soldiers
250G
Costume Quest
Stacking
200G
Axel & Pixel
Bastion
Dead Block
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
neodante1985 escribió:Bueno pongo los ultimos juegos completados con todos sus logros:
- the walking dead survival instinct 1000g(de lo mas facil y rapido k he conseguido en mi vida)
- the orange box 1000g(alguno jodido)
- remember me 1000g(normales)
- ninja gaiden 3 1000g(alguno jodido)
- left4dead 2 1500g(es tener paciencia y tiempo y sobretodo...un buen ekipo de amigos)
chris_pontius escribió:Pues mira el Hot Pursuit nos hemos ayudado mutuamente un amigo que tengo agregado y yo a sacarnos unos cuantos logros online (el resto es bastante fácil la verdad, muchos se sacan en nada y otros son simplemente de echarle horas al juego) y para los de un dlc con logros exclusivamente online encontré partidas fácilmente (a horarios de USA claro) y para otro de un modo que no jugaba ni dios he tenido que andar preguntando a guiris hasta que di con uno que tampoco lo tenía. El GRID si que ha sido más jodido ya que he tenido que boostear con hasta 3 españoles diferentes para conseguir alcanzar el máximo nivel online...
De todas formas para sacar logros no hay nada como ésto:
http://www.trueachievements.com/gamingsessions.aspx
Te sorprenderías de la cantidad de sesiones que se organizan (hasta de juegos de lanzamiento de la consola) y suele ser gente seria.
Un saludo.
litos001 escribió:Ufff me dan ganas de pillarlo el NFS que está 10€ en el fnac... Me da por culo el que no encuentre gente para los logros.
King Mistery escribió:alguno que se haya sacado los 1000G en el ninety-nine nights, sabe como conseguir el logro de llevar a todos a nivel 9?, lo e intentado pero no me salta y solo me falta ese logro para tenerlo completo.
1 saludo!