[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Pues otro jueguito a 200G. Dead Rising 2: Case Zero.

RETAIL

1750G

Gears of War 2

1600G

Battlefield 3

1000G

The Darkness II
Forza Motorsport 2
Call of duty 4
Call of duty: Modern Warfare 2
Halo reach
Prison break
Mafia 2
Dante's Inferno
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Viking: Battle for Asgard
XMen Orígenes Lobezno
Lost Via Domus
Saw
Dark Sector
Bionic Commando
Tomb Raider Underworld
La Conspiración Bourne
Stranglehold
EA SPORTS FN 3
El Poder de la Fuerza
The Darkness
Alone In The Dark
Kameo
Call of Duty 2

ARCADE

400G

Happy Wars

200G

DR2: Case Zero
The Maw
Harms way
Portal: Still Alive
Bankshot Billiards 2
Dash of Destruction
litos001 escribió:
J0S3FIT0 escribió:Pues uno mas con metro las light a 1110 G

1110G???

Que pasa que ya hay dlc's??? porque acaba de salir el juego...

Si, ademas es un dlc de los que joden a los que les gusta tener el 100% de los logros, ya que no aporta nada a la historia y es solo un modo sin ayudas digamos y con mallor dificultad.
Joer, juegos con dlc de salida bajo el brazo... Vaya tela.
Por fin me hice los 1750G de Halo 4!!

Todo un hito para mí, primer Halo que me cepillo 100%.
Otro con el metro a 1110G [risita]
Pongo dos muy recientes como homenaje por lo que me han gustado y las horas que me han dado de juego, por fin los tengo al 100%:

Dragon Age: Origins 1750 G.

Mass Effect 2: 1355
Bot76 escribió:Pongo dos muy recientes como homenaje por lo que me han gustado y las horas que me han dado de juego, por fin los tengo al 100%:

Dragon Age: Origins 1750 G.

Mass Effect 2: 1355

Grandes! y grande tu! el primero lo hize y me siento particularmente orgulloso tambien, el segundo, no pude con el modo locura, una pena, y ahora me da palo ponerme, asi se va a quedar creo!! un saludo :)
Joer ando con muchas ganas del dragon age!!! que tengo el 2 pero no tengo el 1. ajejeje a ver si pillo la edición ultimate uk. xD
litos001 escribió:Joer ando con muchas ganas del dragon age!!! que tengo el 2 pero no tengo el 1. ajejeje a ver si pillo la edición ultimate uk. xD

Aun se encuentra? a mi me costo algo encontrarla el año pasado, solo la tenia amazon uk
En el mercadillo lo he visto varias veces pero la gente lo vende carísimo.

En tiendas ni se encuentra.
litos001 escribió:En el mercadillo lo he visto varias veces pero la gente lo vende carísimo.

Suele pasar con juegos de este calibre descatalogados, yo ni me planteo venderlo por ahora :D
No tiene tanto merito pero ayer conseguí los 1000G de Bioshock Infinite! A la espera de ver los logros de los Dlcs
alexito_fcb escribió:
litos001 escribió:En el mercadillo lo he visto varias veces pero la gente lo vende carísimo.

Suele pasar con juegos de este calibre descatalogados, yo ni me planteo venderlo por ahora :D

jajaja no lo hagas que dentro de un tiempo seguro que vale más aún. xD
Bueno es mas del palo "como voy a vender esta puta joya?" pero claro, llegara un dia que tendre que hacer un pensamiento, y espero tengas razon :P
Uno más completado y tal vez el último, pues Xbox ONE me desmoraliza. [noop]

2011-12-17 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Final Fantasy XIII
2012-02-04 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Soulcalibur IV
2012-03-04 ★  250G ★ DLC    ★ The Da Vinci Disappearance
2012-06-06 ★  400G ★ XBLA   ★ Minecraft: Xbox 360 Edition
2012-06-30 ★  200G ★ XBLA   ★ Sonic CD
2012-07-12 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed: Revelations
2012-07-16 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed: Brotherhood
2012-08-12 ★  200G ★ XBLA   ★ Castle Crashers
2012-10-11 ★  200G ★ XBLA   ★ Crystal Defenders
2012-11-18 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Final Fantasy XIII-2
2012-12-06 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Portal 2
2012-12-31 ★  400G ★ XBLA   ★ Virtua Fighter 5: Final Showdown
2013-01-06 ★  400G ★ XBLA   ★ Deadlight
2013-01-10 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Call of Duty: Black Ops
2013-02-02 ★  400G ★ XBLA   ★ Happy Wars
2013-03-24 ★  200G ★ XBLA   ★ Realms of Ancient Wars
2013-03-27 ★   90G ★ DLC    ★ The Ancestors Character Pack
2013-03-27 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Tekken Tag Tournament 2
2013-03-28 ★  150G ★ DLC    ★ Mediterranean Traveler Map Pack
2013-03-30 ★  250G ★ DLC    ★ The Lost Archive
2013-04-21 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Assassin's Creed II
2013-05-23 ★ 1000G ★ RETAIL ★ Halo: Reach
New!
Tengo este halo por casa aun precintado q lo pille de oferta en MM pero ahi anda, entre la inopia y el polvo xD que tal esta?
alexito_fcb escribió:Tengo este halo por casa aun precintado q lo pille de oferta en MM pero ahi anda, entre la inopia y el polvo xD que tal esta?

Yo no soy muy de halo pero a mi me gustó mucho. Y los logros no son difíciles de sacar.

Juégalo que la historia está muy bien.
Completado el banjo baches y cachivaches [plas]

Retail:
Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1170 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G
Assassins Creed Revelations - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
Mega Drive Collection - 1000 G
LEGO Batman - 1000 G
Sleeping Dogs - 1000 G
Dead Island - 1200 G
GTA IV - 1010 G
Banjo: Baches y Cachivaches - 1000 G

Arcade:
Happy Wars - 400 G
Harm's Way - 200 G
The Maw - 200 G
Doritos Crash Course 2 - 400 G

Kinect:
Voice Studio - 50 G
Fun Labs - Mutation Station - 50 G
Fun Labs - Kinect Rush: Snapshot - 50 G
Fun Labs - Kinect me - 50 G
Fun Labs - Air Band - 50 G

Al final ya entre lo que me quedaba offline y lo online (Gracias a Bigotin por la ayuda jejeje), lo he completado, despues de tenerlo mas de 2 años abandonado el juego jejeje [sonrisa]
Bueno voy actualizar la lista, aunque ya tenía el Alan Wake completo, me faltaba el ultimo DLC y como lo habían puesto esta semana de oferta pues lo he pillado y ya lo tengo al 100%.

- Alan Wake (1500G), Assassins Creed, Batman: Arkham Asylum, Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 (1600G), Bayonetta, Call Of Duty 4, Call Of Duty: Modern Warfare 2 ,Call Of Duty: Modern Warfare 3 , Catherine, Conan, CSI: Deadly Intent, Dark Souls, DBZ: Ultimate Tenkaichi, DBZ: Budokai HD Collection, Dead Island, Dead Island: Riptide, Dead Rising 2: Off The Record, Deadly Premonition, Deux Ex: Human Revolution, Dragon's Dogma, El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte, Eternal Sonata, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, FarCry 3, Forza Horizon, Forza Motorsport 3, Gray Matter, Halo 4, LA Noire, La Conspiracion De Bourne, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Lollipop Chainsaw, Lost Odyssey, Lost Planet, Mafia II, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metro 2033, Omerta: City Of Gangsters, Port Royale 3: Pirates and Merchants, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5, Resident Evil 6 (1500), Resident Evil: Code Veronica X, Skyrim, Sleeping Dogs, Sniper Elite V2, SoulCalibur IV, Superman Returns, Terminator Salvation, The Walking Dead: Survival Instinct, The Witcher 2, Tomb Raider, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld, Tropico 4, Viva Piñata.
(Total: 61)

Arcades:

- American Nightmare (Alan Wake), Battlefield 1943, Dead Rising 2: Case West, Dead Rising 2: Case Zero, Dungeons & Dragons: Daggerdale, Happy Wars, Harm's Way, Limbo, Monkey Island, Monkey Island 2, The Maw, The Walking Dead, Toy Soldiers, Shadow Complex. (Total: 14)
Completado el Lego Batman 2 jejeje [plas]

Retail:
Fable 2 - 1240 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
LEGO Batman - 1000 G
Sleeping Dogs - 1000 G
Dead Island - 1200 G
GTA IV - 1010 G
Lego Batman 2 DC Heroes

Arcade:
Happy Wars - 400 G
Harm's Way - 200 G
The Maw - 200 G

Kinect:
Voice Studio - 50 G

Este lo estaba completando ultimamente a ratos combinado con el Banjo... por cambiar un poco jeje.
Anoche ya solo me faltaba el cooperativo y lo hice ahora [sonrisa]
Estás que no paras eh!!! Enhorabuena
Buenas

Una preguntilla, ¿los logros del Saints Row III son online?
Es que me parecen un coñazo los logros online de la mayoria de los juegos... (de hecho pienso que no deberían existir, porque se cargan el online del juego, con gente haciendo el gilipollas para que le salte un logro).

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Es que me parecen un coñazo los logros online de la mayoria de los juegos... (de hecho pienso que no deberían existir, porque se cargan el online del juego, con gente haciendo el gilipollas para que le salte un logro).

Saludos

No puedo estar mas de acuerdo en esto. Recuerdo algun momento FAIL en AC:Revelations, haciendo en una pista saltos de fes para sacar un logro, por ejemplo. Es de tontos, que tendra que ver peras con limones?

Saludos

Creo que online si mal no recuerdo apenas tenia 1 o 2... y era plan de subir fotos a la comunidad y poco mas, compruebalo en "logros 360" creo que era algo de eso nada mas. Porque cuando yo lo hice no era GOLD pero aproveche algun codigo de 48 horas para quitarme el logro de encima.

Y luego habia otro que en cierto momento tenias que decidir con quedarte con un edicifio o destruirlo, y cada opcion te daba un logro, osea era guardar la partida, elegir la opcion que digamos no quieres, saltar el logro correspondiente, cargar partida, repetir la mision, elegir la opcion ke kieres, saltar el logro y ya continuas jugando sin mas tonterias... [oki]

A mi nunca me gustaron los logros online porque yo siempre he sido mas OFFLINE que otra cosa. Ademas que en juegos antiguos caga mucho porque ni hay gente ni nada... y cuando yo estoy jugando un juego de los que esta ahora todo el mundo jugando es quizas de aqui a 1 o 2 años y ya online no hay nadie... o nadie juega. [tomaaa]

Los juegos tendrian que llevar 1000 G offline y luego como si fuera DLC si quieren 500 G pa tonterias online.
Yo no soy cazalogros ni nada pero no me mola nada pasarme un juego y verlo con apenas 500 G de milagro, porque el resto sean online... [noop]
Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Son una puta lacra.

A cuenta de esta mierda ahora ando a ver si me saco un triste logro que me queda del Medal of honor y no hay manera de que me salga. Es que encima parece que cuando más se busca un logro más por culo da y más cuesta sacarlo...

El Saint's row 2 creo que son muy sencillos porque practicamente todo el mundo que lo tiene tiene los logros.

Yo tengo ganas de pillar la edición completa a ver si la encuentro a buen precio.
En este sentido, me parece que en Mass Effect dieron en el clavo, habia 2 maneras de completar ciertos logros: Offline, o Online. Me parece muy bien pq quien juega online se lleva el logro, y quien no quiere usarlo, tambien tiene la opcion, aunque suele ser mas largo de conseguir, se hace igual.
litos001 escribió:Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Son una puta lacra.

A cuenta de esta mierda ahora ando a ver si me saco un triste logro que me queda del Medal of honor y no hay manera de que me salga. Es que encima parece que cuando más se busca un logro más por culo da y más cuesta sacarlo...

El Saint's row 2 creo que son muy sencillos porque practicamente todo el mundo que lo tiene tiene los logros.

Yo tengo ganas de pillar la edición completa a ver si la encuentro a buen precio.

Yo del saints 2 me faltaban muchos jajaja... todo lo online y bastante OFFLINE... osea veo muy bien lo tipico de los GTA y demas que pongan mil chorraditas para buscar en el mapa y demas. Pero lo que no me mola es que "no tengan ayuda" osea... que te toque mirarte una guia al lado y mirar donde esta cada cosa y demas...
Es algo que suelo odiar en los GTA y en cualquier Sandbox...

Que no estaria mal pasarte el juego y desbloquear o comprar ciertas mejoras (como en algunos juegos) y que aparezca todo marcado en el mapa correspondiente. Porque eso de jugar a un juego con una guia al lado o tener que mirar por internet tampoco me tiene mucho sentido. Aparte que pierdes un monton de tiempo.
Rubio_FJ escribió:Completado el Lego Batman 2 jejeje [plas]

Retail:
Fable 2 - 1240 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
LEGO Batman - 1000 G
Sleeping Dogs - 1000 G
Dead Island - 1200 G
GTA IV - 1010 G
Lego Batman 2 DC Heroes

Arcade:
Happy Wars - 400 G
Harm's Way - 200 G
The Maw - 200 G

Kinect:
Voice Studio - 50 G

Este lo estaba completando ultimamente a ratos combinado con el Banjo... por cambiar un poco jeje.
Anoche ya solo me faltaba el cooperativo y lo hice ahora [sonrisa]

Me dí cuenta antes en el live xD enhorabuena Rubio, estás que te sales [ginyo] [beer]

^^
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Estoy completamente de acuerdo con vosotros. Son una puta lacra.

El Saint's row 3 creo que son muy sencillos porque practicamente todo el mundo que lo tiene tiene los logros.

Yo del saints 2 me faltaban muchos jajaja... todo lo online y bastante OFFLINE... osea veo muy bien lo tipico de los GTA y demas que pongan mil chorraditas para buscar en el mapa y demas. Pero lo que no me mola es que "no tengan ayuda" osea... que te toque mirarte una guia al lado y mirar donde esta cada cosa y demas...

Que no estaria mal pasarte el juego y desbloquear o comprar ciertas mejoras (como en algunos juegos) y que aparezca todo marcado en el mapa correspondiente. Porque eso de jugar a un juego con una guia al lado o tener que mirar por internet tampoco me tiene mucho sentido. Aparte que pierdes un monton de tiempo.

Antes quise decir el 3!!!

Los del saint's row 2 son sencillos, y además son de jugar en cooperativo la campaña así que se hace divertido. Así que si quieres algún día nos ponemos y nos los sacamos que a mi también me faltan xD
litos001 escribió:Antes quise decir el 3!!!

Los del saint's row 2 son sencillos, y además son de jugar en cooperativo la campaña así que se hace divertido. Así que si quieres algún día nos ponemos y nos los sacamos que a mi también me faltan xD

Ah por mi guay jajaja, ya lo instalare entonces jaja [oki] vamos a causar caos por la ciudad jajaja... tan tan tan jajajaja [qmparto]
Perfecto!!! Pues ya le damos caña!!!
litos001 escribió:
Rubio_FJ escribió:

El Saint's row 3 creo que son muy sencillos porque practicamente todo el mundo que lo tiene tiene los logros.

Antes quise decir el 3!!!

Pues el 3 está ahora mismo a 19,90 en Game, edición completa.
Yo me lo he reservado con click y recoger y mañana me paso a por el.

Sólo tiene un logro online y es compartir tu personaje a la comunidad, no se si se podrá hacer con THQ cerrado.
Es la edición esta nueva que incluye todo???
Completado el primer juego que compré para la Xbox360: Gears of War con sus 1250Gs. El logro de las 10mil muertes online no me ha saltado hasta casi las 13mil. Juego muy divertido si no fuera por como ha quedado el online: gente que se sale del mapa, que hace la cucaracha o que se sale de la partida en cuanto pierden una ronda en prácticamente todas las partidas.

Retail 100% (21)
Afro Samurai - 1000
Assassin's Creed - 1000
Bayonetta - 1000
Bioshock 2 - 1400
Borderlands - 1750
Burnout Paradise - 1250
Call of Duty MW2 - 1000
Dante's Inferno - 1290
Dead Space - 1000
Dynasty Warriors: Gundam - 1000
Enslaved - 1250
Final Fantasy XIII - 1000
Forza Motorsport 2 - 1000
Gears of War - 1250
Gears of War 2 - 1750
Halo3 ODST - 1000
LEGO Star Wars II: La trilogía original - 1000
Mass Effect - 1200
Mirror's Edge - 1250
Trivial Pursuit - 1000
Too human - 1000

Arcade 100% (2)
Castle crashers - 200
Trine 2 - 200
Ufff enhorabuena!!!

Si que hay tener ganas para seguir al gears!!!

Has hecho quedadas o has estado jugando normal?
litos001 escribió:Ufff enhorabuena!!!

Si que hay tener ganas para seguir al gears!!!

Has hecho quedadas o has estado jugando normal?

Gracias ;) Empecé jugando normal, pero terminé con quedadas porque era imposible finalizar una partida por culpa de la gente que se salía de las partidas y del mapa. A estas alturas creo que para que te salte el logro jugando partidas normales te debe llevar por lo menos 20mil muertes.
Añado otro Arcade mas a 400G para la coleccion, el Hunter 2 America, un juego de Caza Menor y Caza Mayor, al que le guste la caza como a mi le gustara mucho el juego, esta bastante conseguido la ambientacion y los paisajes, aunque es muy basico el juego, os dejo una imagen de mi perro posando y yo cazando mas abajo xDDD

TOTAL: 60 JUEGOS

RETAIL:48
ARCADE:12
164.515G

Imagen

Imagen
Otro que no para de sacar logros! jajaja sois unas máquinas ;)
Buenas

pasnake escribió:Añado otro Arcade mas a 400G para la coleccion, el Hunter 2 America, un juego de Caza Menor y Caza Mayor, al que le guste la caza como a mi le gustara mucho el juego, esta bastante conseguido la ambientacion y los paisajes, aunque es muy basico el juego, os dejo una imagen de mi perro posando y yo cazando mas abajo xDDD

¿El Hunter 2, es parecido a los de la saga Cabela's?

Saludos

pasnake escribió:Añado otro Arcade mas a 400G para la coleccion, el Hunter 2 America, un juego de Caza Menor y Caza Mayor, al que le guste la caza como a mi le gustara mucho el juego, esta bastante conseguido la ambientacion y los paisajes, aunque es muy basico el juego, os dejo una imagen de mi perro posando y yo cazando mas abajo xDDD

¿El Hunter 2, es parecido a los de la saga Cabela's?

Saludos

pues no se, no he jugado al cabelas
Bueno pues añado Terminator : 1000G [+risas]
Como vino un amigo a mí casa y es bastante fan de Terminator le dije que yo tenía el juego en la estantería cogiendo polvo y me djio de jugarlo, la verdad el juego es muy malo a mí parecer sólo le salva la BSO xD y los logros ya ni hablemos son regalados... [+risas]

Retail:

Left 4 Dead 2 : 1500 G
Halo 3 : 1500 G
Dead Island : 1250 G
Resident Evil 5: 1090 G
Naruto Storm 3 : 1000 G
Naruto Storm 2 : 1000 G
Naruto Generations : 1000 G
Lluvia de Albóndigas : 1000 G
Locos por el Surf : 1000 G
Wanted : 1000 G
Blazblue CT: 1000 G
Sleeping Dogs : 1000 G
Udraw Artista al instante : 1000 G
Terminator Salvation : 1000 G

Arcades :

Minecraft : 400 G
Sonic The Fighter : 400 G
Sonic The Hedgehod : 200 G
Pacman C.E : 200 G
Harms way : 200 G
Dead Rising 2 Case Zero : 200 G
Fruit Ninja : 200 G
Sega Rally Online Arcade edition : 200 G
Doritos Crash course : 200 G
Doritos Crash course 2 : 385 G ( Logro bugueado [+risas] )
Feed me oil : 200 G
Sudoku : 50 G

^^
jajaja, bueno 1000G facilones más. xD
Ya se que casi nadie lo tendra... porque no molo a la gente el cambio del oeste al plan "actual"... pero si alguien tiene el Call of Juarez The Cartel y le faltan los logros online que avise... ein?

Ya pregunte a un par por el foro jeje pero mitad y mitad, una persona no lo tiene, la otra si.
Y para 5 o 6 logros de 7 u 8 que tiene online el juego, entre 2 o 3 se pueden sacar. Los otros 2 creo que faltaria mas gente. Porque serian partidas online y no la historia en plan cooperativo. [noop]
Pues el otro día estuve a punto de pillarlo en el MM que estaba a 10€, pero entre que no recibió muy buenas críticas y que vi que tenía logros online... al final me arrepentí y no lo pillé. xD
litos001 escribió:Pues el otro día estuve a punto de pillarlo en el MM que estaba a 10€, pero entre que no recibió muy buenas críticas y que vi que tenía logros online... al final me arrepentí y no lo pillé. xD

10 euros es mucho jejeje (yo casi lo pille una vez en carrefour, pero luego como sabes lo pille importado de relleno por 6 euros maximo) aunque no se, yo no lo veo tan mal el juego, esta pasable... tanto que decian que si graficos super mierdas y demas, pues en cuanto a graficos yo he visto practicamente que las personas vienen a ser como en Dead Island. Y los de Dead Island no son una gran mierda para nada. [tomaaa]

Algunos comentarios de audio no van igual que los subtitulos o en algun momento raro (solo lo he visto 1 vez) se adelanta el audio a la imagen y poco mas en alguna cinematica.
Solo que eso, jodieron el tema bueno del oeste totalmente. Para meterse en rollo policiaco. Ya que va en plan policia, FBI y DEA.
Y eso es lo peor que podian hacer... [noop]

Practicamente jugando la campaña de 1 solo personaje me he sacado casi todo lo offline de logros. Algun capitulo lo he repetido para hacer algo rapido y ya. El tema que tiene logros de estos de pasartelo con los 3 personajes (tipo dead island jajaja pero aqui el juego entero) ya que asi ves los "trapicheos" que se lleva cada cual en el juego.

PD: A ver si me instalo del Saints Row 2 y jugamos jajaja con esos pedazo graficos que tenia jejeje [jaja]
jajaja los gráficos es lo de menos. Lo que importa es que entretenga. xD
He empezado a leer Call of Juarez y creía que hablabas del Bound in Blood, que es para el que busco peña para sacar los logros [carcajad] El The Cartel lo he visto a esos 10 € que habláis muchas veces pero he pasado de comprarlo por los palos que se llevó...

Un saludo.
chris_pontius escribió:He empezado a leer Call of Juarez y creía que hablabas del Bound in Blood, que es para el que busco peña para sacar los logros [carcajad] El The Cartel lo he visto a esos 10 € que habláis muchas veces pero he pasado de comprarlo por los palos que se llevó...

Un saludo.

Yo del Bound in blood el año pasado... estuve practicamente unas semanas jugando a saco todas las tardes, me sorprendi bastante, me dio un dia por darle al online y encontre peña... y en 2 o 3 dias nos juntamos minimo 10 o 12 personas que le daban todos los dias, parece que como yo vieron el tema y dijeron ostias, hay gente, ahora aprovecho todos los dias... y asi jugando contra guiris y mexicanos estuve sacandome los logros, todos menos 2. Los mas complicados, uno de matar a 10 o mas sin que te maten o algo asi en mas buscado (van todos a por ti) y otro de llegar a 1 millon de dolares creo que era, que eso era jugar y jugar y jugar y jugar mil veces jajaja...

Vamos que del 2 aun aun con un poco de suerte podrias encontrarte gente. [oki]

PD: Ahora estoy otra vez y me encontrado dos guiris distintos pero no se pispan... estan en multijugador y ahi 3 solo no hacen nada... coñe!!! que hay 6 ya... esperare a ver con un poco de suerte consigo jugar algo jajaajaja... (faltan 2) mmmmm parece que si se mueven guiris por este tambien, y veo que no tienen apenas logros, osea que intentaran entrar a diario quizas. Tendre que ir probando jejeje [jaja] a ver si tengo suerte.

OLE OLE OLE!!! a jugar jajaj hay 8 :P

PD: Ya he jugado jejej no esta mal... misiones asi cooperativas pegando tiros sin parar 4 pa 4... hemos ganado los polis jeje me quitado un logro online... lo que pasa que ya se habra picado alguno y se ha pirado... [tomaaa]
En total entre los 2 de esta tarde y los de ahora 11 personas distintas que rulan online parece... esperare a ver si entran un par mas echo otra y me piro a la cama... jejejejeje.

PD2: Ya he jugado un par... la segunda partida empezo al buen rato despues de estar 5 o 6 esperando, asi que solo es tener paciencia y al final empieza quiza a los 5 minutos o asi en ver que no entra mas gente. Seguire esperando un poco mas, si me quito el otro logro de jugar en los mapas distintos o algo asi, mejor.
¡State Of Decay a 400! Actualizo además el Last Light a 1110, Splinter Cell Conviction a 1250 y Forza Horizon a 1250 también.

68435/88200 puntuación (77.59%)

3368/4316 logros (78.04%)

|| RETAIL (42) ||

1750G

Borderlands

1500G

Alan Wake
GTA IV
Mafia II
Red Dead Redemption

1400G

L.A. Noire