[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

chor escribió:Bueno otro mas a la lista esta vez el Majin And the Forsaken Kingdom con sus 1000G.
PD: busco a alguien que tenga el Omerta para los logros Online.

Yo tengo el Omerta, pero ya tengo los 1000G, pero vamos si no encuentras a nadie tampoco me importa echarte una mano para que te los quites.

Un saludo
litos001 escribió:Chor los logros de zone of enders son jodidos?? Que puntuación de dificultad le darías?

hombre en general no son muy jodidos, lo único que creo recordar que hay un par del segundo que tienes que tirar de guía ( mas que nada por no tener que pasártelos mas veces) rollo misiones secundarias y logros sueltos, pero en general son fáciles ( lo que me costaron un poco mas pero soy un poco torpon en este tipo de juegos XD).
Le pondría un 6 de 10 quizás.

BlackBear vi tu mensaje cuando pedías ayuda tu, pero no me havia llegado el juego [triston] de momento estoy haciendo con un guiri misiones sueltas, cuantas mas haga con el mejor, así si te pido ayuda no te daré tanto el coñazo, sea lo que sea muchas gracias y si necesitas ayuda en algún juego ya sabes!!
chor escribió:
litos001 escribió:Chor los logros de zone of enders son jodidos?? Que puntuación de dificultad le darías?

hombre en general no son muy jodidos, lo único que creo recordar que hay un par del segundo que tienes que tirar de guía ( mas que nada por no tener que pasártelos mas veces) rollo misiones secundarias y logros sueltos, pero en general son fáciles ( lo que me costaron un poco mas pero soy un poco torpon en este tipo de juegos XD).

BlackBear vi tu mensaje cuando pedías ayuda tu, pero no me havia llegado el juego [triston] de momento estoy haciendo con un guiri misiones sueltas, cuantas mas haga con el mejor, así si te pido ayuda no te daré tanto el coñazo, sea lo que sea muchas gracias y si necesitas ayuda en algún juego ya sabes!!

Vale gracias. A ver cuando lo juegue. Es que estuve mirando por net. y por lo que ví a la gente le costaba sacar el logro de cobtener una clasificación de S en las misiones, porque no sabían realmente que condiciones había que cumplir para sacarlo.

Pero bueno si dices que no son jodidos pues perfecto. xD
litos001 escribió:
chor escribió:

Vale gracias. A ver cuando lo juegue. Es que estuve mirando por net. y por lo que ví a la gente le costaba sacar el logro de cobtener una clasificación de S en las misiones, porque no sabían realmente que condiciones había que cumplir para sacarlo.

Pero bueno si dices que no son jodidos pues perfecto. xD

Ahoraaaa me acuerdo, hay un par de jodidos, y son jodidos porque hay rehenes de por medio, pero en esos tire de vídeos porque es jodido saber la rutina que cojer, si no vigilas los matan volando, pero en un par de intentos se hace si sabes que hacer, te recomiendo que te mires los vídeos una vez pasado el juego y lo intentes uno es en una batalla multitudinaria muy guapa, otro es un enemigo final que tienes que evitar que los edificios y hay otra mas que tenia oleadas de enemigos, sorry es que tengo mala memoria ( memoria pez XD).
Ahh vale bien bien. lo recordaré! :)
Otro arcade completo, Walking Dead a 500G, que el ritmo no pare xDD

3 salu2 [bye] [bye] [bye]

Imagen
Majin And The Forsaken Kingdom · 1000G

Me lo pasé hace tiempo pero me quedaban un par de logros y me los saqué ayer.

Lo que hay que hacer para hacerse super amigo de un golem que tiene menos inteligencia que un ladrillo de mierda [carcajad]
Acabo de volver a sacar los 1000 del tomb raider legend por 4 vez!

Cerquita de los 150k
JhOnNY_HD escribió:Acabo de volver a sacar los 1000 del tomb raider legend por 4 vez!

Cerquita de los 150k

Explica un poco, porque vas por la 4 vez? 4 GT diferentes, distintas plataformas, regiones del juego?
jajajaja, eso eso!!! o que te ha gustado mucho el juego y le has cogido el gustillo a sacarle los logros. xD
litos001 escribió:jajajaja, eso eso!!! o que te ha gustado mucho el juego y le has cogido el gustillo a sacarle los logros. xD

jajajajaa +1
Bueno añado ( aunque ya lo tenía en la lista, pero lo tenía a 1190 G [tomaaa] ahora lo he completado a 1250 G [jaja] ) Dead Island

Left 4 Dead 2 : 1500 G
Halo 3 : 1500 G
Dead Island : 1250 G
Resident Evil 5: 1090 G
Naruto Storm 3 : 1000 G
Naruto Storm 2 : 1000 G
Naruto Generations : 1000 G
Lluvia de Albóndigas : 1000 G
Locos por el Surf : 1000 G
Wanted : 1000 G
Blazblue CT: 1000 G
Sleeping Dogs : 1000 G
Udraw Artista al instante : 1000 G

Arcades :

Minecraft : 400 G
Sonic The Fighter : 400 G
Sonic The Hedgehod : 200 G
Pacman C.E : 200 G
Harms way : 200 G
Dead Rising 2 Case Zero : 200 G
Fruit Ninja : 200 G
Sudoku : 50 G

^^
Bueno otro mas para la saca, History: Legends of wars a 1000G
chor escribió:Bueno otro mas para la saca, History: Legends of wars a 1000G

WhAT??? Que juego es ese???
litos001 escribió:

XD XD litos001es un juego de estrategia por turnos ambientado en la segunda guerra mundial, tipo Omerta y Xcom, vi que un compañero del live lo jugaba, mire videos y lo compre, esta barato cuesta de 30 a 40 euros según donde lo compres y esta subtitulado al castellano ahora lo e conocido de chiripa pues ni havia oído hablar de el , pero este juego se reduce a combatir no puedes gestionar tropas solo comprar y actualizarlas ( que mas bien es cambiarlas por otras XD) y bueno antitanques, tanques aviones ect....
Esta bastante entretenido, el nombre completo es History Channel: Legends of Wars, trata de la campaña militar del general Patton, si os mola el genero lo recomiendo.
Ahora seguiré con Omerta mientras repesco Xcom que me quede con ganas de jugarlo mas!!!
BlackBear escribió:
JhOnNY_HD escribió:Acabo de volver a sacar los 1000 del tomb raider legend por 4 vez!

Cerquita de los 150k

Explica un poco, porque vas por la 4 vez? 4 GT diferentes, distintas plataformas, regiones del juego?

Mi perfil antiguo el nuevo y a dos amigos en sus perfiles en tardes muertas sin contar que ya lo fundi en su dia en ps2

Ahora completando otro clasico, el enchanted arms de from software (dark souls)
chor escribió:
litos001 escribió:

XD XD litos001es un juego de estrategia por turnos ambientado en la segunda guerra mundial, tipo Omerta y Xcom, vi que un compañero del live lo jugaba, mire videos y lo compre, esta barato cuesta de 30 a 40 euros según donde lo compres y esta subtitulado al castellano ahora lo e conocido de chiripa pues ni havia oído hablar de el , pero este juego se reduce a combatir no puedes gestionar tropas solo comprar y actualizarlas ( que mas bien es cambiarlas por otras XD) y bueno antitanques, tanques aviones ect....
Esta bastante entretenido, el nombre completo es History Channel: Legends of Wars, trata de la campaña militar del general Patton, si os mola el genero lo recomiendo.
Ahora seguiré con Omerta mientras repesco Xcom que me quede con ganas de jugarlo mas!!!

uffff, gracias, pero casi que de los de estartegia paso. xD
Pues otro más en este caso un Árcade Sega Rally Online Arcade edition 200 G ( don´t stop the party ... [+risas] )

Retail:

Arcades :

Sega Rally Online Arcade edition 200 G

^^
Sleeping Dogs a 1000 puntos,mas adelante me pillare los 2 dlc que tiene logros,a si, juegazo como la copa de un pino
jose juan escribió:Sleeping Dogs a 1000 puntos,mas adelante me pillare los 2 dlc que tiene logros,a si, juegazo como la copa de un pino

Uhmmmm lo deje a medias por vagancia multiple despues de empezar en un curro nuevo que me exige mas horas y madrugones, y estoy deseando "recuperarme" para darle toda la caña que se merece el juegazo que es, en cuanto a los logros, por lo que he revisado del listado de ellos (siempre los estudio por encima a ver si parecen chungos, largos, o sencillos de hacer) parece que son bastante de echarle horas a base de conseguir X cosas de tal o pascual, cierto?
alexito_fcb escribió:
jose juan escribió:Sleeping Dogs a 1000 puntos,mas adelante me pillare los 2 dlc que tiene logros,a si, juegazo como la copa de un pino

Uhmmmm lo deje a medias por vagancia multiple despues de empezar en un curro nuevo que me exige mas horas y madrugones, y estoy deseando "recuperarme" para darle toda la caña que se merece el juegazo que es, en cuanto a los logros, por lo que he revisado del listado de ellos (siempre los estudio por encima a ver si parecen chungos, largos, o sencillos de hacer) parece que son bastante de echarle horas a base de conseguir X cosas de tal o pascual, cierto?

Pero vienen marcados en el mapa si no recuerdo mal así que es ir dando un paseo, el peor es de la pelea de gallos es horrible ese logro
Retail:
Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1170 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G
Assassins Creed Revelations - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
Mega Drive Collection - 1000 G
LEGO Batman - 1000 G
Sleeping Dogs - 1000 G
Dead Island - 1200 G

Arcade:
Happy Wars - 400 G
Harm's Way - 200 G
The Maw - 200 G
Doritos Crash Course 2 - 400 G

Kinect:
Voice Studio - 50 G
Fun Labs - Mutation Station - 50 G
Fun Labs - Kinect Rush: Snapshot - 50 G
Fun Labs - Kinect me - 50 G
Fun Labs - Air Band - 50 G

Doritos nuevo acabado finiquitado de logros!!! ou yes jajajaja... [+risas] vaya pique me he echado estos dias.
Lo pongo antes de tiempo porque ya me queda nada (10 objetivos o menos) y el logro que me falta va a salir en breve, asi que ya esta completado jajaja.

Sacadas todas las estrellas de todas las pantallas y mas... menos en 2 o 3 de las ultimas todo oro y plata...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cabe destacar que un nivel... del Antartico, la fase 2... tengo una posicion global en el numero 849... vamos estoy entre los 1000 primeros... y hay mas de 500.000 personas que han jugado al juego ya... osea que... eso si que es un logro decente jajajajaja [jaja] [plas] [plas] [plas]

Y los trajes para el avatar de PREMIOS tambien los tengo...
(me falta uno pero en conseguir el logro que me queda, saldra antes el premio)

PD: Vamos que cuando alguien lea mi mensaje, probablemente ya esta todo completado jajajaa yo me he adelantado, para que no se me olvide luego.

PD2: Ya esta todo hecho y con 291 estrellas de reserva jejejeje... [+risas] a ver cuando desbloquean las otras pantallitas para probarlas.
Vamos que los logros son mucho más fáciles que los del 1 no???
Bueno estoy buscando gente para los logros Online del GTAIV. Si hay alguien interesado pasaros por aquí.

hilo_gente-para-online-y-logros-gtaiv_1897654
litos001 escribió:Vamos que los logros son mucho más fáciles que los del 1 no???

Jajajaja no te creas... que hacer los 75 objetivos, es muy muy aburrido y pesado...
y conseguir todas todas las estrellas las 16 de cada fase, hay algunas muy jodidas y rebuscadas que no las sacas a la primera ni la segunda ni la tercera ni en broma... y aparte de eso tienes que tener todo minimo plata, para uno de los logros.

En algun momento he llegado a decirle al compañero valencia que incluso preferia un logro con todo oro antes que todas las estrellas, porque tela con algunas... mas de 5 minutos intentandolo sin parar una y otra vez... [+risas]

Se consiguen... pero tienes que darle mucho al vicio... o le pillas el truco y te las ingenias bien... o las que estan chungas de pillar te vas a volver loco para conseguirlas... [carcajad]

Y los trajes del avatar de premio son ratas, pero bueno jajajaja sobretodo el de las 936 estrellas, traje de robot, lo lleva mi avatar puesto jajajaja. Un poco bastante cutre... [+risas] [tomaaa]

El juego se lo han currado, yo es que estaba un poco de desconexion del LEGO Batman 2 y le dado caña a este... [jaja]

BlackBear escribió:Bueno estoy buscando gente para los logros Online del GTAIV. Si hay alguien interesado pasaros por aquí.

hilo_gente-para-online-y-logros-gtaiv_1897654

Yo en su dia tambien buscaba gente, pero ni caso, como siempre esperas a la gente para jugar a algo y la gente juega a otras cosas, van a su bola y cuando te interesa a ti algo no les interesa a ellos para nada. [tomaaa]

Me acuerdo que cuando tal del GTA V dije varias veces en el hilo de haber si nos juntabamos gente pero ni puto caso nadie en el foro... ein?
Luego cada 2 x 3 ha ido apareciendo alguno diciendo estoy jugandolo de nuevo y poco mas... [noop]

No se si los tenia instalado o que... ein?
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Vamos que los logros son mucho más fáciles que los del 1 no???

Jajajaja no te creas... que hacer los 75 objetivos, es muy muy aburrido y pesado...
y conseguir todas todas las estrellas las 16 de cada fase, hay algunas muy jodidas y rebuscadas que no las sacas a la primera ni la segunda ni la tercera ni en broma... y aparte de eso tienes que tener todo minimo plata, para uno de los logros.

En algun momento he llegado a decirle al compañero valencia que incluso preferia un logro con todo oro antes que todas las estrellas, porque tela con algunas... mas de 5 minutos intentandolo sin parar una y otra vez... [+risas]

Se consiguen... pero tienes que darle mucho al vicio... o le pillas el truco y te las ingenias bien... o las que estan chungas de pillar te vas a volver loco para conseguirlas... [carcajad]

Y los trajes del avatar de premio son ratas, pero bueno jajajaja sobretodo el de las 936 estrellas, traje de robot, lo lleva mi avatar puesto jajajaja. Un poco bastante cutre... [+risas] [tomaaa]

El juego se lo han currado, yo es que estaba un poco de desconexion del LEGO Batman 2 y le dado caña a este... [jaja]

Doy fé de que son más difíciles xD ( bastante para mí gusto en el 1 me los saqué muy rápido en este voy a pasito... [+risas] ).

Menos mal que gracias a Rubio que se dio cuenta que sí te deslizabas para abajo y luego saltabas, saltabas más xD , por que si no aún estaríamos intentando coger monedas del principio que sí no haces eso son imposibles [qmparto]

En fin enhorabuena Rubio( espero acabarlo yo también pronto [poraki] ) y que no hayas acabado harto de la primera fase XD

^^
Al final he variado un poco intentando objetivos de otras por sacar antes mas estrellas, vamos los que tenia directos de 3 o 4 estrellas por hacer... vamos que el logro lo saque antes de llegar a las 936 del chorri traje jajajaja...

Luego me ha tocado seguir ya que estaba un poco mas para el traje y se acabo.

Yo no me habia dado cuenta pero cuando miras los marcadores creo que es al LB o algo asi pone la repeticion de la fase de esa persona, para ver como se lo ha pasado... y compites contra el... jajajaja (yo le di sin querer a uno propio pero lo quite)
Vamos que creo que puedes ver las partidas de los demas jejeje... [+risas] si es asi... habra que cotillear en estar aburrido a ver como se ostian la mayoria jajajaja... [poraki]

En caso de faltarte algo ya sabes, me avisas. Y comentamos la jugada como estas tardes jeje.
Me da a mi que voy a pasar de jugar al juego... Paso de rallaarme la cabeza con los logros.
litos001 escribió:Me da a mi que voy a pasar de jugar al juego... Paso de rallaarme la cabeza con los logros.

Juega jajaja unete a la fiesta... xD si de primeras es muy bonito, pero luego es un poco pesado jajajajaja... esta entretenido...
Esta mejor que el primero.

Solo que es plan carrera... y luego aparte coger estrellitas, hacer objetivos... vamos, es mas pesado, digo rejugable jajajaja... [+risas]
Rubio_FJ yo lo intenté varias veces en otros juegos pero nada en EOL nunca he tenido suerte sinceramente xD ...es como dices, me añade gente pero luego invitas y no se mete nadie..porque están a otras cosas.

Al final siempre tiro de foros guirys dedicado a los logros y se van haciendo, lo hice con el Omerta, lo hice con el ESDL:La Guerra Del Norte, con el Sniper Elite V2 y con alguno mas. Al final se hacen pero es mucho mas coñazo porque claro todos hablando inglés para organizarse o para saber lo que hay que hacer y mas o menos uno se va apañando.

Es una pena, porque seguro que todo se hace mas rápido entre españoles y todo se queda en casa, de todas formas dejo ahí el mensaje por si a alguien tambien le interesa y se va formando un grupito. La verdad es que por este hilo tambien siempre nos dejamos caer los de siempre, no hay mucho cazalogros ..
Actualizo lista con Prison Break, Far Cry 3: Blood Dragon, The Walking Dead y Midnight Club LA.

66605/85845 puntuación

3206/4191 logros

|| RETAIL (40) ||

1750G

Borderlands

1500G

Alan Wake
GTA IV
Mafia II
Red Dead Redemption

1400G

L.A. Noire

1250G

Dead Island
Deus Ex: Human Revolution

1240G

Metro 2033

1195G

Test Drive Unlimited 2

1100G

Bioshock

1000G

Assassin´s Creed
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Crash Time
Crash Time II
Crash Time III
Dishonored
F1 2010
Far Cry 3
Forza Horizon
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Hitman Absolution
Just Cause 2
La Conspiración Bourne
Midnight Club LA
Perdidos
Prison Break
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Sniper Ghost Warrior 2
Splinter Cell: Conviction
Test Drive Unlimited
The Saboteur
Tintin

|| BAJO DEMANDA (1) ||

Crysis

|| ARCADE (17) ||

500G

The Walking Dead

400G

Fable Heroes
Far Cry 3: Blood Dragon

300G

Doritos Crash Course
Toy Soldiers

250G

Costume Quest
Stacking

200G

Axel & Pixel
Bastion
Dead Block
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
Ostia que buena!! Te has sacado los del midnight club!!! yo los veo imposible más que nada por los logros online...
No te creas, al final no es tanto, lo más jodido como ya te comenté es por la propia dificultad tan "irregular" del juego. Bueno, eso y las horas y horas que hay que echarle...

Un saludo.
BlackBear escribió:Rubio_FJ yo lo intenté varias veces en otros juegos pero nada en EOL nunca he tenido suerte sinceramente xD ...es como dices, me añade gente pero luego invitas y no se mete nadie..porque están a otras cosas.

Al final siempre tiro de foros guirys dedicado a los logros y se van haciendo, lo hice con el Omerta, lo hice con el ESDL:La Guerra Del Norte, con el Sniper Elite V2 y con alguno mas. Al final se hacen pero es mucho mas coñazo porque claro todos hablando inglés para organizarse o para saber lo que hay que hacer y mas o menos uno se va apañando.

Es una pena, porque seguro que todo se hace mas rápido entre españoles y todo se queda en casa, de todas formas dejo ahí el mensaje por si a alguien tambien le interesa y se va formando un grupito. La verdad es que por este hilo tambien siempre nos dejamos caer los de siempre, no hay mucho cazalogros ..

hombre si te faltara solo uno podría pedirlo a un amigo, pero veo que faltaría mas gente XD a mi me a pasado ayudar a sacar logros y luego la gente "desaparecer" porque ya lo tiene [mad] pero bueno no eres el primero que busca gente para logros por el Eol y se queda en nada al final XD tampoco seras el ultimo jajajaja.
Por lo menos los que somos mas asiduos por aquí a ver si coincidimos con alguno jajaja.
PD: yo me pillare el resident evil revelations ya aviso por si alguien mas lo tendra, para el modo asalto :Ð y bueno si veis alguno en mi lista de juegos que tengáis siempre podremos repelar algún logro.
chris_pontius escribió:No te creas, al final no es tanto, lo más jodido como ya te comenté es por la propia dificultad tan "irregular" del juego. Bueno, eso y las horas y horas que hay que echarle...

Un saludo.

Probaré a ver!! y ya buscaré a alguien para los logros online. xD
litos001 escribió:
chris_pontius escribió:No te creas, al final no es tanto, lo más jodido como ya te comenté es por la propia dificultad tan "irregular" del juego. Bueno, eso y las horas y horas que hay que echarle...

Un saludo.

Probaré a ver!! y ya buscaré a alguien para los logros online. xD

Cuando quieras te ayudo, a ver si coincidimos además con mis colegas para los logros que se necesitan varios [oki]
Retail:
Naruto Storm 3 - 1000G
Call of Duty: WaW - 1500G
Modern Warfare 2 - 1000G
Mass Effect - 1200G
Call of Duty 4 - 1000G
Terminator Salvation - 1000G
The Godfather - 1250G
Kane and Lynch:DeadMen - 1250G
Assassin's Creed - 1000G
Dangerous Hunts 2009 - 1000G
Blue Dragon - 1000G
Saints Row - 1000G
Battlefield 2: MC - 1000G
Guitar Hero Metallica - 1000G
NINJA GAIDEN 2 - 1250G
Harry Potter HBP - 1000G
Assassin's Creed II - 1000G
SOF Payback - 1000G
Piratas del Caribe fin del mundo - 1000G
Pure - 1000G
Transformers 2 - 1250G
Call of Duty 2 - 1000G
Guitar Hero: Aerosmith - 1000G
Harry Potter OOTP - 1000G
The Force Unleashed - 1345G
RESIDENT EVIL 5 - 1400G
Devil May Cry 4 - 1000G
Fable II - 1350G
Alone In The Dark - 1000G
Naruto Rise Of A Ninja - 1075G
Jumper - 1000G
The Simpsons™ Game - 1000G
skate - 1000G
BioShock - 1100G
NASCAR® 08 - 1000G

Arcade:
Metal Slug 3 - 200G
Hardwood Backgammon - 200G
Dash of Destruction - 200G
Geometry Wars Evolved - 200G

tengo varios que me falta 1 logro para completarlo al 100%
chor escribió:hombre si te faltara solo uno podría pedirlo a un amigo, pero veo que faltaría mas gente XD a mi me a pasado ayudar a sacar logros y luego la gente "desaparecer" porque ya lo tiene [mad] pero bueno no eres el primero que busca gente para logros por el Eol y se queda en nada al final XD tampoco seras el ultimo jajajaja.
Por lo menos los que somos mas asiduos por aquí a ver si coincidimos con alguno jajaja.
PD: yo me pillare el resident evil revelations ya aviso por si alguien mas lo tendra, para el modo asalto :Ð y bueno si veis alguno en mi lista de juegos que tengáis siempre podremos repelar algún logro.

chor para los logros online, pues hay algunos tipos de juegos que necesitan para empezar a jugar como minimo 4 personas, otros dejan con 3 y no se si habrá alguno que deje con 2. No se cuales afectarán a los logros, habría que mirarlo. De todas formas se que hay un logro que por lo menos se necesitan 5 personas+uno mismo. Ya que es de matar a 5 miembros diferentes del otro equipo en una batalla a muerte por equipos. Esto legalmente en el multijugador tal y como está ahora es imposible, por no hablar de las carreras, entre que todo dios va lageado (americanos y mexicanos) y que aun por encima tienen el maximo nivel, vamos ni las hueles.. había uno que con cuchillo se cargaba a todos, todo el equipo disparandole y no le daba nadie por culpa de las teletransportaciones que hacía. Aparte que ayer se me dio por probar a sacarme alguno y en la mayoría de partidas era jugar contra clanes de 5 o 6 personas con las mismas siglas al comienzo del GT...empieza la partida de unos 10 jugadores y a los 2 min quedamos el clan vs yo solo porque los demás se han pirado xD

Yo tengo 1 colega en el LIVE con el juego que no es cazalogros y por eso tampoco le quiero dar el coñazo para que me ayude y por eso preferí abrir el hilo aquí. Pero si en algun momento necesitamos a otra persona con pedirselo se que no tiene problema en ayudarnos. De todas formas para no desvirtuar este tema si te interesa sacartelos pasate por el hilo que he puesto. Tienes hueco, pero apurate que me los quitan de las manos!! por ahora hay 0 apuntados xD
iLoGiiCz escribió:Retail:

[flipa] [flipa] Yo lo tuve que dejar por imposible los últimos logros.
Hola chic@s!
Aqui os dejo mi lista de completados.Aunque tengo al menos 15 juegos a falta de 1 logro pero por pereza los voy dejando,jajajaj [+risas]
Como podeis ver,los arcades no son lo mio,me aburren con bastante facilidad [tomaaa]

Retails:

Assassin's Creed 1000G
Borderlands 1750G
Borderlands 2 1375G
Call of Duty 4 1000G
Colegas en el bosque 1000G
CSI: Deadly Intent 1000G
CSI: La conspiración 1000G
CSI: Pruebas Ocultas 1000G
Dead Island 1250G
DARK SOULS 1000G
Devil May Cry 4 1000G
Enchanted Arms 1000G
Eternal Sonata 1000G
Fable II 1350G
Fable III 1250G
Forza Motorsport 3 1000G
Gray Matter 1000G
LEGO Batman 1000G
LEGO® Indiana Jones 1000G
LLuvia de albondigas 1000G
Los Sims 3 1000G
Lost Odyssey 1100G
MONOPOLY 1000G
Ninety-Nine Nights 1000G
PES2008 1000G
SHREK TERCERO 1000G
Sherlock Holmes vs Jack the Ripper 1000G
Sherlock Holmes (TTSH) 1000G
The Last Remnant 1000G
Virtua Fighter 5 1000G

Arcades:

Dash of Destruction 200G
Fable® II Pub Games 200G
Minecraft 400G
UNO 200G
A mi con la cantidad de juegos que salen y el poco tiempo que tengo para jugar cada dia me da pereza sacar logros suelo hacerlos todos en juegos que me motivan 200% si no se quedan ahi terminados (o no...) pero sin logros que valgan jejeje
alexito_fcb escribió:A mi con la cantidad de juegos que salen y el poco tiempo que tengo para jugar cada dia me da pereza sacar logros suelo hacerlos todos en juegos que me motivan 200% si no se quedan ahi terminados (o no...) pero sin logros que valgan jejeje

Yo estoy igual que tú. Quiero jugar a cientos de juegos y no tengo tiempo físico para jugar.
Sorack escribió:
iLoGiiCz escribió:Retail:

[flipa] [flipa] Yo lo tuve que dejar por imposible los últimos logros.

jaja si, lejos el juego que mas me a costado hacer al 100%
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola chic@s!
Aqui os dejo mi lista de completados.Aunque tengo al menos 15 juegos a falta de 1 logro pero por pereza los voy dejando,jajajaj [+risas]
Como podeis ver,los arcades no son lo mio,me aburren con bastante facilidad [tomaaa]

Retails:

Assassin's Creed 1000G
Borderlands 1750G
Borderlands 2 1375G
Call of Duty 4 1000G
Dead Island 1250G
DARK SOULS 1000G
Devil May Cry 4 1000G
Enchanted Arms 1000G
Eternal Sonata 1000G
Fable II 1350G
Fable III 1250G
Forza Motorsport 3 1000G
Gray Matter 1000G
LEGO Batman 1000G
Los Sims 3 1000G
Lost Odyssey 1100G
MONOPOLY 1000G
Ninety-Nine Nights 1000G
PES2008 1000G
SHREK TERCERO 1000G
The Last Remnant 1000G
Virtua Fighter 5 1000G

Arcades:

Dash of Destruction 200G
Fable® II Pub Games 200G
Minecraft 400G
UNO 200G

Buff The Last Remnant a 1000G, hay que tener valor para sacarselos xDDD, yo lo deje por imposible por culpa de lo mal optimizado que estaba el juego, daba pena jugar con tanta ralentizacion y tirones, aunque la historia no estaba mal

Yo ahora estoy con el Metro Last Light, cuando me lo pase intentare sacar los 1000G a ver
pasnake escribió:
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola chic@s!

Retails:

Assassin's Creed 1000G
Borderlands 1750G
Borderlands 2 1375G
Call of Duty 4 1000G
Dead Island 1250G
DARK SOULS 1000G
Devil May Cry 4 1000G
Enchanted Arms 1000G
Eternal Sonata 1000G
Fable II 1350G
Fable III 1250G
Forza Motorsport 3 1000G
Gray Matter 1000G
LEGO Batman 1000G
Los Sims 3 1000G
Lost Odyssey 1100G
MONOPOLY 1000G
Ninety-Nine Nights 1000G
PES2008 1000G
SHREK TERCERO 1000G
The Last Remnant 1000G
Virtua Fighter 5 1000G

Arcades:

Dash of Destruction 200G
Fable® II Pub Games 200G
Minecraft 400G
UNO 200G

Buff The Last Remnant a 1000G, hay que tener valor para sacarselos xDDD, yo lo deje por imposible por culpa de lo mal optimizado que estaba el juego, daba pena jugar con tanta ralentizacion y tirones, aunque la historia no estaba mal

Yo ahora estoy con el Metro Last Light, cuando me lo pase intentare sacar los 1000G a ver

Con paciencia lo saque,porque ademas de la ralentizacion se me bugeo una mision secundaria y no podia completarla.Asi que me toco empezar una nueva partida y hacerlo todo desde el principio.
Hoy me pondre a sacarme los 2 logros que me quedan del Dead Island Riptide,que tambien tiene narices,porque son de matar a 100 enemigos y de 20 que mates a veces solo te cuenta 1 [+furioso]
Retail:
Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1170 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G
Assassins Creed Revelations - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
Mega Drive Collection - 1000 G
LEGO Batman - 1000 G
Sleeping Dogs - 1000 G
Dead Island - 1200 G
GTA IV + Episodios - 1010 G

Arcade:
Happy Wars - 400 G
Harm's Way - 200 G
The Maw - 200 G
Doritos Crash Course 2 - 400 G

Kinect:
Voice Studio - 50 G
Fun Labs - Mutation Station - 50 G
Fun Labs - Kinect Rush: Snapshot - 50 G
Fun Labs - Kinect me - 50 G
Fun Labs - Air Band - 50 G

Al final con lo del compañero BlackBear me dio por instalarme de nuevo el GTA IV y las Expansiones anoche... Esta mañana me puesto ha jugar al Lost and Damned... a sacar el logro que no tenia de lo de las motos... que joder... que mal se explican... nunca lo mire antes porque no suelo ser de mirar "explicaciones de logros o como se hacen"...
Al final mientras jugaba desde el movil miro a ver que coño pasaba con ese logro... y claro...
"HAY MUCHA DIFERENCIA DE TENER QUE PEGAR A 69 TIOS... a TENER QUE TIRARLOS DE LA MOTO"
Son cosas muy muy muy diferentes... [tomaaa]

Vamos que perdi bastante tiempo haciendo correras y pegando a tios para nada... y luego ya lo he hecho como habia que hacerlo. Si aprendieran a explicar mejor las descripciones de los logros en la propia consola... [tomaaa]

Pero bueno jajajaja he pasado la barrera de los 1000 G... jajajaja pero en verdad me quedan 15 o 16 logros jajaja todo lo online y bueno completar cosas al 100% y demas, saltos y esos rollos que no lo hare nunca jajaja... esos logros sobran... [jaja]
Rubio_FJ, no se yo si ese GTAIV está bien metido en esa lista, uy uy uy..xD... por lo menos para mi criterio. Porque realmente tienes 1010G pero porque te cuentan los 500 puntos extra de los DLC. En realidad los 1000G del GTAIV no los tienes, tienes unos pocos del GTAIV y otros pocos del DLC y sumandolos sobrepasas la cifra... otra cosa es que no tuvieses los DLC y tuvieses los 1000G del GTA, que entonces para mi es juego de estar en la lista. Pero bueno esto supongo que es a criterio de cada uno..

No te creas, hay guias o mapas bastante currados de los saltos y las palomas, no difiere mucho de otros juegos en donde tambien hay que buscar objetos, vamos lo mismo que los estandartes o las atalayas de los Asassins Creed o los coleccionables del Dead Island,etc...

El problema de los logros online del GTAIV es que va como el culo, aparte que unicamente podrás crear una partida a tu gusto cuando no encuentre ninguna otra y te haga a ti de host. Hay modos que no se tocan y la gente siempre juega lo mismo, carreras y todos contra todos o por equipos. Es imposible a día de hoy matar a 20 con pistola en una partida si permiten todas las armas o fusiles de asalto o si te ponen todo el mapa para hacerlo. Lo de las carreras es un full... gente teleletransportandose... que solo les interesa chocar y hacer el mongol,etc..
Cuenta todo en 1... [+risas] la consola lo cuenta asi, es lo que hay... [sati]
Aunque a mi me tiene sin cuidado... 1000 G que no 1000 G... juego completo o no... tendre unos cuantos mas a falta de 1 o 2 logros o a falta de los online por ser juegos viejos. O por alguno bugueado (skyrim)...

Tenga todos los logros o no, todo lo que juego LO HE COMPLETADO. [+risas]
A mi los logros me tienen igual si estan todos o no. No pierdo mucho el tiempo con ellos.
Aqui solo escribo de relleno porque siempre escribia poca gente... [jaja] si no, no estaria por este hilo [ayay]
Rubio_FJ escribió:Cuenta todo en 1... [+risas] la consola lo cuenta asi, es lo que hay... [sati]
Aunque a mi me tiene sin cuidado... 1000 G que no 1000 G... juego completo o no... tendre unos cuantos mas a falta de 1 o 2 logros o a falta de los online por ser juegos viejos. O por alguno bugueado (skyrim)...

Tenga todos los logros o no, todo lo que juego LO HE COMPLETADO. [+risas]
A mi los logros me tienen igual si estan todos o no. No pierdo mucho el tiempo con ellos.
Aqui solo escribo de relleno porque siempre escribia poca gente... [jaja] si no, no estaria por este hilo [ayay]

+ 1 juego a más de 1000 G completado ( sí los que me quedan son online más aún [+risas] )
Además que luego hay juegos que los ponen logros online luego no hay ni dios en ellos jugando y es imposible sacárselos ( estos para mí cuando los acabo y me quedan sólo online también están acabados xD )

Por cierto actualizo mí lista con el : Doritos Crash Course 2 que le tengo a 385 G por que el de completar todos los recorridos se me ha bugueado cawento y como los de microsoft han tenido la brillante idea de que guarde tú partida en la nube pues no puedes empezar otra desde 0 para que te lo dé, así que o sacan una actualización y lo arreglan o ese logro se va a quedar ahí sin salir de por vida [carcajad]

Retail:

Arcades :

Sega Rally Online Arcade edition : 200 G
Doritos Crash course : 200 G
Doritos Crash course 2: 385 G ( Logro bugueado [+risas] )

^^
Pero recordar una cosa no es lo mismo un juego completado que a 1000g XD
porque si fuera al revés mucho triplicaríamos la lista de juegos :Ð
4024 respuestas