[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Enhorabuena a ambos!!!
valencia7 escribió:
pasnake escribió:Enhorabuena valencia7 por el Avatar , es de los complicados eh???? [+risas] [+risas], me tocara pillarme el juego tambien solo para sacarmelos los 1000G jajajjajaja

Bueno he completado el Skyrim a 1000G pero claro, al tener la Edicion Legendaria no me cuenta como juego completado en mi historial al tener el juego 1550G, asi que toca pasarse los dlcs

164 horas le he metido al juego, es el GOTY de esta Generacion sin duda para mi, es una pasada el juego y de muy de cerca le sigue el RDR

Enhorabuena porque el Skyrim a diferencia del Avatar si es de los dificilillos XD .

Por curriosidad después de tantas horas hechas ¿ En que nivel dejaste a tú jugador ? , es que yo hace cosa de medio año recuerdo que lo acabe la historia y tal en 60/70 horas pero con nivel súper bajo xD.

^^

Pues ahora mismo tengo Nivel 68, y acabo de empezar los dlcs, asi que supongo que se me ira hasta el nivel 70 y pico seguramente cuando acabe todo, es que ya tengo muchas habilidades subidas al 100 , incluso algunas las he vuelto legendarias para empezar de nuevo otra vez a subir como Robo y Abrir Cerraduras, las habilidades de Magia son las mas cansinas y las que menos he subido, apenas las uso menos la Restauracion para curarme y Conjuracion para invocar aliados
pasnake escribió:
Pues ahora mismo tengo Nivel 68, y acabo de empezar los dlcs, asi que supongo que se me ira hasta el nivel 70 y pico seguramente cuando acabe todo, es que ya tengo muchas habilidades subidas al 100 , incluso algunas las he vuelto legendarias para empezar de nuevo otra vez a subir como Robo y Abrir Cerraduras, las habilidades de Magia son las mas cansinas y las que menos he subido, apenas las uso menos la Restauracion para curarme y Conjuracion para invocar aliados

Gracias por el dato, seguramente tenía tan poco nivel porque sólo iba con magia , no usaba las armas para nada [+risas] ...

En fin sigo actualizando la lista con otro que me he completado está mañana : Sonic The Hedgehog 3 a 200 G salvo las gemas bastante fácil ... ahora iré a por el 2 aunque ese es un poco más complicado y tiene uno online xD .

Dejo lista :

Left 4 Dead 2 : 1500 G
Halo 3 : 1500 G
Dead Island : 1250 G
Saint Row 3 : 1250 G
Resident Evil 5 : 1090 G
Naruto Storm 3 : 1000 G
Naruto Storm 2 : 1000 G
Naruto Generations : 1000 G
Lluvia de Albóndigas : 1000 G
Locos por el Surf : 1000 G
Wanted : 1000 G
Blazblue CT: 1000 G
Sleeping Dogs : 1000 G
Udraw Artista al instante : 1000 G
Terminator Salvation : 1000 G
Prototype 2 : 1000 G
Halo Reach : 1000 G
Deadpool : 1000 G

Arcades :

Minecraft : 400 G
Sonic The Fighter : 400 G
Sonic The Hedgehod : 200 G
Sonic The Hedgehod 3 : 200 G
Sonic & Nkuclkes : 200 G
Pacman C.E : 200 G
Harms way : 200 G
Dead Rising 2 Case Zero : 200 G
Fruit Ninja : 200 G
Sega Rally Online Arcade edition : 200 G
Doritos Crash course : 200 G
Doritos Crash course 2 : 385 G ( Logro bugueado )
Feed me oil : 200 G
Sudoku : 50 G

^^
Felicidades valencia7 y pasnake ;)

Yo he completado a 1000G el Prince of Persia: Las arenas olvidades. En dos días lo completé y eso que no soy de jugar muchas horas, y los logros son de lo mas sencillo que hay. Prácticamente con pasarte la historia lo tienes completado. El juego está bien, pero es muy fácil y corto. Ahora a por el Mafia II.

Retail 100% (24)
Afro Samurai - 1000
Assassin's Creed - 1000
Bayonetta - 1000
Bioshock 2 - 1400
Borderlands - 1750
Burnout Paradise - 1250
Call of Duty MW2 - 1000
Dante's Inferno - 1290
Dead Space - 1000
Dynasty Warriors: Gundam - 1000
Enslaved - 1250
Final Fantasy XIII - 1000
Forza Motorsport 2 - 1000
Gears of War - 1250
Gears of War 2 - 1750
Halo3 ODST - 1000
LEGO Star Wars II: La trilogía original - 1000
Magna Carta 2 - 1240
Mass Effect - 1200
Mirror's Edge - 1250
Prince of Persia: Las arenas olvidadas - 1000
Resident Evil 5 - 1400
Trivial Pursuit - 1000
Too human - 1000

Arcade 100% (3)
Castle crashers - 200
Lara Croft: Guardian of Light - 200
Trine 2 - 200
Enhorabuena Jbcola por esos 1000 G , yo en su día también lo intente completar pero se me hizo un pelín repetitivo [+risas] ....

^^
Ummm, enhorabuena. A ver si me hago con él y con el anterior que tengo ganas de jugarlos. xD
Bueno, me voy a ir apuntando el hilo que estoy con 975G en Dirt, me falta el dichoso logro de los 1600 km cawento y a ir recuperando el ritmo, que en PS3 tengo 20 platinos pero desde que me compré la 360 no me he completado ningún juego XD
Sacado los 1000G a Forza Horizon me estreno por aquí porque tengo varios completados.

Retail:
Bully Scholarship Ed 1000G
Assassin's Creed 1000G
Assassin's Creed II 1000G
Assassin's Creed III 1000G
L.A. Noire 1000G
Forza Horizon 1000G

Arcade:
The Maw 200G
Harm's Way 200G
Sonic The Hedgehog 200G
Enhorabuena diego_99 !! [plas]
diego_99 escribió:Sacado los 1000G a Forza Horizon me estreno por aquí porque tengo varios completados.

Retail:
Assassin's Creed 1000G
L.A. Noire 1000G
Forza Horizon 1000G

Arcade:
The Maw 200G
Harm's Way 200G
Sonic The Hedgehog 200G

Enhorabuena y bienvenido al club compa [beer] [beer]

^^
El unico juego que tengo todos los logros es el darksiders y porque al tener la amardura abisal me lo pase por segunda vez en "dificultad apocaliptica" y al no tener ningun logro online pues me puse a sacarmelos todos.
Esta semana me termine 1000/1000

SBK GENERATIONS, un juego de superbikes.

Buen juego este, k recopila varias temporadas de esta modalidad del motor (con además 3 categorías diferentes).
Sus logros no son excesivamente difíciles, salvo kizas unos retos específicos (sbk experience), k tienen 2 niveles de dificultad.
Tiene también 3 logros online, los cuales se complican con el poco nº de jugones existentes.

Salu222
Pues yo tengo unos 120 o 130 juegos y no tengo ni uno sólo a 1000. Tengo alguno a 900 y pico pero nada más. La mayoría de ellos tb son por los logros online
Yo después de mucho tiempo vuelvo a completar un juego, en este caso arcade. Ha sido Torchlight, y puedo decir que es un juego en el que se hace entretenido conseguir los 200g
Bien bien, enhorabuena por esos 200G [oki]
chronochus escribió:Yo después de mucho tiempo vuelvo a completar un juego, en este caso arcade. Ha sido Torchlight, y puedo decir que es un juego en el que se hace entretenido conseguir los 200g

Yo ese juego lo tengo... y tuve problemas con el... vamos que me lo pase y no saltaron los supuestos "premios"... vamos que no se desbloquearon... ya que se supone saltaban al pasarte la historia osea vencer al malo... pero nada...

El unico logro que me quedaba era: "Lograr la cantidad maxima de fama"

Que para mi lo veia ya bastante infumable... un poco tipico logro pesado... [tomaaa] porque vamos... casi se podria decir que es un juego sin fin... o no se si se acabara algun dia realmente. Porque ahi no hacias mas que hacer guaridas y mas guaridas una y otra vez sin mas... cargandote enemigos y pasando pantalla tras pantalla haciendo lo mismo una y otra vez... y vamos... estar perdiendo el tiempo asi horas y horas y horas para subir no se cuantos niveles para llegar al tope de fama... lo veia infumable totalmente... demasiado pesado. [tomaaa]

¿Cuando tiempo le has estado dando para llegar al tope? ¿Los premios se te desbloquearon? ein?
¿Tiene realmente algun fin de pantallas? [qmparto] porque vamos no recuerdo bien pero yo habia hecho demasiados... por eso me canse de seguir haciendo lo mismo una y otra vez para subir la fama.

PD: Jajajaja hablando de Fama... tal como el Spartacus... logros que se podrian haber ahorrado...
Bufff pues yo hace muchísimo que no completo un juego. no hago más que empezar juegos pero ninguno lo acabo. xD

De todas formas ya me raya un poco sacar los logros y al final voy a dejarlos de lado. Me pasaré los juegos y listo, porque así con el poco tiempo que tengo y la cantidad de juegos acumulados, apenas los disfruto.
litos001 escribió:Bufff pues yo hace muchísimo que no completo un juego. no hago más que empezar juegos pero ninguno lo acabo. xD

De todas formas ya me raya un poco sacar los logros y al final voy a dejarlos de lado. Me pasaré los juegos y listo, porque así con el poco tiempo que tengo y la cantidad de juegos acumulados, apenas los disfruto.

Si yo digo lo mismo pero completar un juego a 1000G es una satisfaccion muy grande . Yo he intentado dejar los Logros de lado pero no puedo ....tambien hay que tener en cuenta que todos los juegos(como viejos on-line q no juega nadie) o juegos imposibles q los hay, es imposible dejarlos a 1000G y yo de esos la verdad q paso el >Logros por ej...3.0 de Gears of War 3 vamos!!! se les a ido la pelota pero vamos con ese logro, te se puede pasar una generacion de consolas.....eso es horas, no tener vida....mas horas y no tener vida y mas horas ....de esos paso.
jajaja si yo lo digo pero en el fondo si los logros de un juego son asequibles los termino consiguiendo. Es ya como un reto personal, el completarlos y dejarlos al 100%. xD
litos001 escribió:jajaja si yo lo digo pero en el fondo si los logros de un juego son asequibles los termino consiguiendo. Es ya como un reto personal, el completarlos y dejarlos al 100%. xD

jeje, eso me pasa a mi cuando solo me quedan un par de ellos... :-) Aunque lo que más jode es cuando se te bugea alguno. A mi me pasó con 2 del Mass Effect, los de completar cierto número de misiones con Liara y con Ashley y no veas qué rabia.

Ayer me saqué los 1000 G del "Gray Matter". El control es un poco extraño, pero es una aventura gráfica muy entretenida, con puzzles nada rebuscados y que se hace muy amena. Eso sí, requiere dos vueltas para sacar todos los logros si la primera te dedicas a disfrutar del juego.
sanantoni escribió:
litos001 escribió:Bufff pues yo hace muchísimo que no completo un juego. no hago más que empezar juegos pero ninguno lo acabo. xD

Si yo digo lo mismo pero completar un juego a 1000G es una satisfaccion muy grande . Yo he intentado dejar los Logros de lado pero no puedo ....tambien hay que tener en cuenta que todos los juegos(como viejos on-line q no juega nadie) o juegos imposibles q los hay, es imposible dejarlos a 1000G y yo de esos la verdad q paso el >Logros por ej...3.0 de Gears of War 3 vamos!!! se les a ido la pelota pero vamos con ese logro, te se puede pasar una generacion de consolas.....eso es horas, no tener vida....mas horas y no tener vida y mas horas ....de esos paso.
Mola sacarlos, yo cuando me desquicia uno paso de el hasta lo borro y sigo con otro XD me a pasado con el State of Decay que solo me queda el logro de 500 de fama y no hay manera, dos partidas y las dos no paso de 430, pues que le den XD XD.
Si lo peor de los logros es eso... que la mayoria son "online" y en muchos juegos al final no los sacas ni en broma... y luego los pesados de hacerte jugar 1000 horas mas a lo tonto para subir niveles y cosas asi... vamos que no tienen mucho sentido cuando el juego no "ofrece" gran cosa... o variedad... o son juegos para jugar 2 semanas pero no 1 mes... [tomaaa]

Lo peor de todo que ahora la moda de la mayoria de juegos de "subir nivel tu personaje" te meten el puto logrito de "subelo a tanto nivel" obligandote a "rejugar de nuevo practicamente todo el juego" para poder conseguirlo. Porque en la partida que tengas por muchas cosas que hagas "no te sube el nivel"... vamos que si o si tienes que empezar de cero con tu mismo personaje y bla bla bla para conseguir sacar el logro pesadito de turno.

Yo nunca he sido de comerme la cabeza mucho con los logros, los que salen bien y los que no tambien. Cuantos menos logros online y logros pesados tengan, mejor. Juego para entretenerme y divertirme, no para volverme loco ni comerme la cabeza porque ellos quieran que sea asi.

Yo tengo unos cuantos a 1000, mas de 1000... o 950 y cosas asi que les faltan 1 solo logro, o tengo todo lo offline pero lo online nada que ver, ya que yo realmente nunca era GOLD y de online cero patatero... y aunque sea GOLD hoy en dia desde hace medio año, el online lo toco 4 veces contadas. [tomaaa]
Yo cuando acabe con el Spartacus actualizaré la lista, que tengo el RE: Revelations, State Of Decay y alguno por ahí más pulido..pero vamos Spartacus y no más.. en cuanto vea logros similares termino el juego y lo doy por acabado.

Que tal los del Crackdown, ya que está gratis...son asequibles?
Lo mejor de los logros es el sonido que hacen y el cartelito cuando sale :D :D :D

Luego aparte esta la gratificacion de haberlos sacado y exprimido el juego [barret] [barret]

A mi me gustan mucho los logros , pero si son muy pesados , o estan bugueados o que son online paso de sacarlos, de hecho tengo bastantes juegos a 1, 2 o 3 logros de sacarme los 1000G (por ejemplo Blue Dragon el de los enemigos, Lost Odyssey el de los cofres, X-Men el de las chapas, etc...) pero prefiero jugar a otro juego antes que liarme otras tropecientas horas para 1 o 2 logros, [buenazo] [buenazo]

luego si veo que ya no tengo juegos nuevos por jugar o estoy muy muy pero que muy aburrido pues intentare sacarme esos juegos que me quedaron a 1,2 o 3 logros claro, [angelito] [angelito]

Un salu2
BlackBear escribió:Yo cuando acabe con el Spartacus actualizaré la lista, que tengo el RE: Revelations, State Of Decay y alguno por ahí más pulido..pero vamos Spartacus y no más.. en cuanto vea logros similares termino el juego y lo doy por acabado.

asequibles son lo que pasa que el de coleccionables es muy pesado ( son 500 de varios tipos) y luego estan los de jugar en coop que son misiones sueltas.
chor escribió:
BlackBear escribió:Yo cuando acabe con el Spartacus actualizaré la lista, que tengo el RE: Revelations, State Of Decay y alguno por ahí más pulido..pero vamos Spartacus y no más.. en cuanto vea logros similares termino el juego y lo doy por acabado.

asequibles son lo que pasa que el de coleccionables es muy pesado ( son 500 de varios tipos) y luego estan los de jugar en coop que son misiones sueltas.

Jajajaja son logros de jugar y jugar y jugar nada mas... [mad] vamos de echarle horas y horas sin pausa... de buscar todo por todos lados y de que hagas de todo... porque las habilidades suben con el uso y aparte con las cosas que encuentras por ahi... asi que es un jugar y jugar nada mas en general...
Rubio_FJ escribió:
chor escribió:

Jajajaja son logros de jugar y jugar y jugar nada mas... [mad] vamos de echarle horas y horas sin pausa... de buscar todo por todos lados y de que hagas de todo... porque las habilidades suben con el uso y aparte con las cosas que encuentras por ahi... asi que es un jugar y jugar nada mas en general...

Lo bueno es coger primero los de agilidad así pegas saltos increíbles y es todo mucho más fácil, pero por lo demás no son difíciles xD

^^
en serio se les va la cabeza con los dichosos logros de coleccionables.

lo mismo ni lo pruebo el juego porque para dejarlo luego a medias...
Batman: Arkham Asylum
Assassin's Creed

Juegazos [amor]
Bot76 escribió:Batman: Arkham Asylum
Assassin's Creed

Juegazos [amor]

Qué quieres decir, que los tienes a 1000G?? o solo que son juegazo?? xD
litos001 escribió:
Assassin's Creed

Juegazos [amor]

Qué quieres decir, que los tienes a 1000G?? o solo que son juegazo?? xD

Por lo que he visto en su perfil, los tiene a 1000. Por lo que nos informa que ya los tiene completados y añade que son juegazos ;)
ejejej ya me imagino, era por putear un poco jejeje

Un saludo y enhorabuena a Bot76.
Jeje, perdón por no especificar más, saludos! :D
Assassin's Creed

Juegazos [amor]

Enorabuena!!!! buenos juegos para completar.....yo tambien los quiero dejar a 1000G este invierno.Los tengo en la recamara calentando.
king kong 1000

gta 5 1000

most wanted 1000
PIRATO escribió:king kong 1000

gta 5 1000

most wanted 1000

Enhorabuena por los 1000 G , aunque creo que serán del gta 4 no del 5 XD .

[beer].

^^
Enhorabuena por los 1000G en los juegos, sobre todo en el GTAIV, es de los juegos en los que me encantaría tenerlos, complicados, coleccionables y de echarle horas..lo tiene todo xD
Pues acabo de sacarle al LEGO Indiana Jones los 1000G, fáciles pero algunos logros se hacen cansinos.

Retail:
Assassin's Creed 1000G
L.A. Noire 1000G
Forza Horizon 1000G
LEGO Indiana Jones 1000G

Arcade:
The Maw 200G
Harm's Way 200G
Sonic The Hedgehog 200G
PIRATO escribió:king kong 1000

gta 5 1000

most wanted 1000

Recuerdo cuando intente sacar el logros de matar a todas las palomas...despues de estar siguiendo un mapa y recorrerme toda la ciudad matando palomas cuando voy a matar a la ultima resulta que no esta y me quede a 1 paloma de ese logro :-$
Tekken 6 1000G

Tekken Tag 2 1000G

Assassin's Creed 2 1000G

Final Fantasy XIII-2 1000G

Virtua Fighter 5 Final Showdown 400G

Luego tengo a puntito de caramelo el Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi, el DoA5, el Shadows Of The Damned, Darkness 2, Injustice y Naruto Storm Generations me deben faltar 4 o 5 logros de cada uno para completarlos...
Yo completo sólo tengo el FarCry 3.

Con más de 1.000 pero no completos tengo el Fallout 3 y el Dead Island. Y cerquita cerquita (980) tengo el COD 4, doy por imposible el logro ''club del ligue aéreo'' :_
Os e mandado la solicitud a los mas asiduos asi si nos falta alguien para algún logro os tengo a mano, espero que no os moleste XD, asi ya os tengo para la One ( los que la compréis claro)
PD: el que tenia antes era chor 2009 me lo e cambiado a Txort.
Pakonabo escribió:Yo completo sólo tengo el FarCry 3.

Con más de 1.000 pero no completos tengo el Fallout 3 y el Dead Island. Y cerquita cerquita (980) tengo el COD 4, doy por imposible el logro ''club del ligue aéreo'' :_

Para el logro "club del ligue aéreo" ¿probaste a subir la sensibilidad al mando? y ¿miraste algún vídeo que explica como pasarlo?
chor escribió:Os e mandado la solicitud a los mas asiduos asi si nos falta alguien para algún logro os tengo a mano, espero que no os moleste XD, asi ya os tengo para la One ( los que la compréis claro)
PD: el que tenia antes era chor 2009 me lo e cambiado a Txort.

yo ya te he aceptado ;)
El Padrino Completado con sus 1250 G correspondientes [beer]

Buen juego del que en su dia me pase la 2º parte y me quedo este pendiente,los logros mas bien facilones pero bastante coñazo alguno como el de llegar al nivel 50 que he tenido que boostear durante casi 10 horas robando bancos y se me a hecho eterno

Con este van 46 Retails y 5 Arcade

Juegos Retail 100 % : 46

- Angry Birds Trilogy
- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Bully: Scholarship Edition
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino
- El Padrino II
- F1 Race Stars
- Far Cry 3
- FIFA Street 3
- Family Game Night 3
- Grand Slam Tennis 2
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- NBA 2k13
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- Sega Mega Drive: Ultimate Collection
- Sleeping Dogs™
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Sonic & Sega All Star Racing
- Sonic & Sega All Star Racing Transformed
- Soulcalibur V
- Tekken 6
- Tekken Tag Tournament 2
- Tomb Raider
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4
- Your Shape: Fitness Evolved

Juegos Arcade 100 % : 5

- Final Fight: DblImpact
- Mark of the Ninja
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
- Virtua Fighter 5 : Final Showdown
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Joder vaya maquinas xD yo solo tengo el Assassins 2 al 100% de logros, y el Skyrim con mas de 1000 g pero aun me queda alguno de los DLC's
litos001 escribió:Crysis a 1000G xD

Enhorabuena Litos por esos 1000 [beer]
Yo también me los quería sacar porque lo cogí pero sólo jugué un par de horas y lo dejé xD.

^^
valencia7 escribió:
litos001 escribió:Crysis a 1000G xD

Enhorabuena Litos por esos 1000 [beer]
Yo también me los quería sacar porque lo cogí pero sólo jugué un par de horas y lo dejé xD.

^^

Gracias!!

Pues ponte a ello que son sencillitos ;)
Pues el unico completo es el Halo 3 me encanto ya que fue mi primero juego de Xbox 360 y mi primera experiencia online, y los que se le acercan a mil de muy cerca son Halo Reach y Halo 4, soy fan de Halo hehe xD, aunque los ultimos me han decepcionado algo :(..
4024 respuestas