chronochus escribió:Yo después de mucho tiempo vuelvo a completar un juego, en este caso arcade. Ha sido Torchlight, y puedo decir que es un juego en el que se hace entretenido conseguir los 200g
Yo ese juego lo tengo... y tuve problemas con el... vamos que me lo pase y no saltaron los supuestos "premios"... vamos que no se desbloquearon... ya que se supone saltaban al pasarte la historia osea vencer al malo... pero nada...
El unico logro que me quedaba era: "Lograr la cantidad maxima de fama"
Que para mi lo veia ya bastante infumable... un poco tipico logro pesado...
porque vamos... casi se podria decir que es un juego sin fin... o no se si se acabara algun dia realmente. Porque ahi no hacias mas que hacer guaridas y mas guaridas una y otra vez sin mas... cargandote enemigos y pasando pantalla tras pantalla haciendo lo mismo una y otra vez... y vamos... estar perdiendo el tiempo asi horas y horas y horas para subir no se cuantos niveles para llegar al tope de fama... lo veia infumable totalmente... demasiado pesado.
¿Cuando tiempo le has estado dando para llegar al tope? ¿Los premios se te desbloquearon?
¿Tiene realmente algun fin de pantallas?
porque vamos no recuerdo bien pero yo habia hecho demasiados... por eso me canse de seguir haciendo lo mismo una y otra vez para subir la fama.
PD: Jajajaja hablando de Fama... tal como el Spartacus... logros que se podrian haber ahorrado...