[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Enhorabuena por ese Case Zero. Grandes juegos los DR.
Enhorabuena Rubio por esos 200 G más. [beer]

^^
No se si ya puse mi lista pero si es el caso la actualizo. Aunque el ultimo que termine fue en febrero jeje. Que ganas tengo de conseguir algo de tiempo y intentar finalizar algunos

The Darkness II
Divinity II
Modern Warfare 2
Civilization Revolution
XMen Orígenes Lobezno
Borderlands
Clive Barker's Jericho
DiRT 2
Metro 2033
Viking
Darksiders
RESIDENT EVIL 5
Call of Duty 4
Condenado
Eternal Sonata
Wanted
Eat Lead
La conspiracion de Bourne
Pro Evolution Soccer 6
Just Cause
Call of Duty 2
BulletWitch
DTR: Retribution
Magnacarta2
Shadows of the Damned
Sherlock Holmes

Arcade
Heavy Weapon
Harm's Way
Dash of Destruction
Juegos:

TMNT
Terminator Salvation
Lost
Locos por el Surf
King Kong
Fifa 06
Fight Night Round 3
Call of Duty 2
Nba 2k6

Arcade:

Dead Rising 2 :Case Cero
Harm's Way
Dash of destruction
The Simpsons arcade
TMNT arcade 1989
Aegis wing
Plantas vs Zombies
Uno
Brothers

Windows 8:

Microsoft Minesweeper

Vaya joyitas que me he pasado con 1000...vaya tela, ahora estoy con el Saints Row IV sacandolo al 100%, ultimamente me gusta exprimir mas los juegos, pero como hay tantos!!!! enseguida caigo empezando otro...
Top Spin 4, finiquitao. He tenido que volver a pasarme el modo carrera por el ultimo logro que me quedaba porque se me había glitcheao, me ha llevado unos cuantos días mas por esto.
Enhorabuena a los últimos que habéis conseguido!. YO a ver si termino el spiderman de una vez que me tiene hasta las narices ya.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Saints Row iii a 1000g, no tengo todos los logros eso si, pq hay alguno perdíble... Pero los tenia casi todos y mas los DLCs, me dan algo mas de 1000g, algo es algo...
Yo acabo de sacar los 1000 del Spec Ops: The Line. Ya tenia ganas de terminar algún juego.
litos001 escribió:Enhorabuena chic@s.

Gracias, la verdad es que ya era hora de que completara alguno nuevo. Y ahora que me he quedado solo en casa he aprovechado para ira sacando logros. Espero poder terminar alguno más, pero casi todos los que tengo casi completos me falta algún logro online y ahora en casa no tengo internet
Bueno despues de un par de meses desconectado, vuelvo con los 1000G del Splinter Cell:Blacklist.
La verdad es que me a encantado y viciado.
Ahora a por el Lost Planet 3
Enhorabuena por ese Blacklist yo a ello ando, la verdad es que son bastante mas faciles que los del Conviction.

Los del Lost Planet 3 como sean como los del 2, está complicada la cosa. Supongo que esta vez no se han sobrado, si no recuerdo mal había un logro de desbloquear o de conseguir no se que cosas y para uno de ellos había que quedar el mejor del mundo durante la semana.. vamos preferiría hacerme 3 veces el Spartacus que los del Lost Planet 2 xD
Enhorabuena Chor por esos 1000 G [beer] [beer]

^^
Gracias a los dos, la verdad es que si que son mas fáciles que el conviction, pero tiene una cosa que me gusta, que si no tienes a ningún amigo que lo tenga, te busca partidas para jugar en coop y eso esta muy bien, yo tenia gente para jugar, pero siempre viene bien y no limita tanto, y los logros online son muy fáciles, me entere tarde que se podían sacar en privadas XD XD, pero en general juegazo.
El lost lo cambio por el splinter y como e escuchado buenas criticas probare a ver que tal, mire por encima los logros de un amigo que lo tenia y no vi nada raro como en los anteriores, a ver que tal.
Igualmente tengo también el Rayman legends y el The boureau osea que aun tengo material XD
bueno, pues me estreno en el hilo, con los 1000G del primer most wanted. Algo facilito xD
Yo solo tengo los 1000G en el SSX
eva_pro escribió:bueno, pues me estreno en el hilo, con los 1000G del primer most wanted. Algo facilito xD

Enhorabuena. tengo yo ganas de hacerme con el juego que lo jugué hace años en PC y creo que es el NFS que más me ha gustado hasta la fecha.
Enhorabuena a todos por esos juegos completados, a ver si añado alguno completo mio que hace tiempo que no saco ninguno a 1000G o 400G, la verdad es que ahora ya no estoy sacando muchos logros, pero aun asi me siguen gustando, y si me gusta mucho el juego los suelo sacar, pero ya no como antes por falta de tiempo [decaio] [decaio] [decaio]

1 salu2 [bye]
A mi es que cada vez me cansan más y más y pienso que no aprovecho el jugar a cuenta de los dichosos logros. Y quiero no sacarlos pero siempre hay algo que me incita a seguir sacándolos. buffff
litos001 escribió:A mi es que cada vez me cansan más y más y pienso que no aprovecho el jugar a cuenta de los dichosos logros. Y quiero no sacarlos pero siempre hay algo que me incita a seguir sacándolos. buffff

Es que el sonido de cuando salen y el cartelito vicia mucho Litos , el cuerpo da un golpe de adrenalina que ni tomando 20 redbulls jajajajajaa
eva_pro escribió:bueno, pues me estreno en el hilo, con los 1000G del primer most wanted. Algo facilito xD

Hay mucha diferencia con la version de ps2??? Graficamente me refiero. Creo que lo piyaré, me gustaba mucho pero nunca llegue a terminarlo
ALeluya puse fin a la locura Zombie

Imagen
pasnake escribió:
litos001 escribió:A mi es que cada vez me cansan más y más y pienso que no aprovecho el jugar a cuenta de los dichosos logros. Y quiero no sacarlos pero siempre hay algo que me incita a seguir sacándolos. buffff

Es que el sonido de cuando salen y el cartelito vicia mucho Litos , el cuerpo da un golpe de adrenalina que ni tomando 20 redbulls jajajajajaa

ya te digo jajaja. xD

Enhorabuena JhOnNY_HD

Joer al final los juegos tendrán 10.000 G a base de dlc's.
SC: Blacklist completado. Me esperaba algo mas complicado tratandose de SC...pero doy gracias a Ubisoft de que no se han pasado con los logros Online, miedo me daban.. xD
Enhorabuena Black, yo estoy dándole caña a ver si lo completo antes del GTA pero va a estar difícil xD

Un saludo.
chris_pontius escribió:Enhorabuena Black, yo estoy dándole caña a ver si lo completo antes del GTA pero va a estar difícil xD

Un saludo.

Si necesitas ayuda para las cooperativas cuenta conmigo que me se los mapas de memoria xD
BlackBear escribió:SC: Blacklist completado. Me esperaba algo mas complicado tratandose de SC...pero doy gracias a Ubisoft de que no se han pasado con los logros Online, miedo me daban.. xD

Los logros de Blacklist han sido mas faciles que los de Conviction...o al menos menos coñazo sobre todo con el tema de los retos, en Conviction habia que hacer mil movidas para cada reto, aqui no.
lol, el cod a 2000G xDDD, como si fueran 2 juegos ya en 1 [360º] [360º]
Mis segundos 1000G desde que tengo Xbox, "Brave: Awarrior's tale", un juego muy fácil que está tan lleno de errores que provoca que sea difícil en ciertos momentos. La primera vez en mucho tiempo que un juego me decepciona tanto, me ha costado mucho ponerme a sacar los 1000G porque me daba rábia volver a repetir niveles para conseguir los coleccionables de lo poco que me ha gustado el juego.
Bueno, el Padrino 2 a 1000g. Muy muy faciles los logros y el juego en si pfff si te mola la tematica como es mi caso pues bueno, pero tanto los graficos como los controles...en fin xD
Con este van tres : Assassin's 2, Skyrim y El Padrino 2
YES YES YES YES [plas] [qmparto]
Bully Scholarship Edition a 1000 G... todo todito todo al 100%
pufffffffffff jajajaja lo que mas marea eso de tener que chuparte 500 refrescos jajaja (para que te den un puto casco con latas de vestimenta)
Asi que nada ahi media hora delante de una maquina de bebidas dandole y dandole al "Y" hasta llegar a esa cifra jajajaja...

Retail:
Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1260 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G
Assassins Creed Revelations - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
Mega Drive Collection - 1000 G
LEGO Batman - 1000 G
Sleeping Dogs - 1000 G
Dead Island - 1220 G
GTA IV - 1010 G
Banjo: Baches y Cachivaches - 1000 G
Lego Batman 2 DC Heroes - 1000 G
Call Of Juarez The Cartel - 1000 G
Prototype 2 - 1000 G
Bully Scholarship Edition - 1000 G

Arcade:
Happy Wars - 400 G
Harm's Way - 200 G
The Maw - 200 G
Doritos Crash Course 2 - 400 G
Dead Rising 2 Case Zero - 200 G

Kinect:
Voice Studio - 50 G
Fun Labs - Mutation Station - 50 G
Fun Labs - Kinect Rush: Snapshot - 50 G
Fun Labs - Kinect me - 50 G
Fun Labs - Air Band - 50 G

.......................................................

Ahora ya descansa la xbox unos dias hasta que tenga en mis manos el GTA V [plas] [tadoramo]
Ostia!! ya lo tienes a 1000G???

Cuanto tiempo llevas con él?
litos001 escribió:Ostia!! ya lo tienes a 1000G???

Cuanto tiempo llevas con él?

Jajajajaja pues... ahora te digo... [+risas] yo me creia que tu lo tenias casi completo, pero ya vi antes en la consola que no... pues... cuando te dije que lo pille... seria (consultando historial de perfil jajaja)... a ver.. a ver...
Desde el dia 1 de septiembre... jugue mmmmmmm 10 dias realmente...

En total 1 dia, 1 hora 21 minutos... (acabo de poner el juego y todo para decirtelo jajaja) vamos que en 25 horas lo tienes completo... [oki]

PD: El dia que vuelvas a jugar a la hora del logro con el monopatin, tan solo tienes que engancharte a la parte de atras de algun coche y dejarlo dando vueltas jajajaja para hacer kilometros mas rapido [jaja]
ahhh jajajaja gracias. Me entero ahora que me puedo enganchar a la parte de atrás de un coche. XD

Y alguna forma especial de tirar los huevos a los coches??? porque a mi la cámara me juega malas pasadas y cada vez que los tiro no impacta ni uno, todos se van por encima del coche. xD
litos001 escribió:ahhh jajajaja gracias. Me entero ahora que me puedo enganchar a la parte de atrás de un coche. XD

Y alguna forma especial de tirar los huevos a los coches??? porque a mi la cámara me juega malas pasadas y cada vez que los tiro no impacta ni uno, todos se van por encima del coche. xD

Pues yo generalmente me pongo delante del coche que se pare, apuntaba y le tiraba varios huevos... aunque creo que solo cuenta 1 impacto por coche, luego ya psss iba poco a poco, cada vez que salia del colegio. O iba por la ciudad le tiraba alguno a cualquier que me cruzaba hasta que salio el logro.

Lo pesado es eso, tienes que sacar mucha pasta en general, comprar todo de todos lados... la ropa, lo de la feria y demas, hacer todas las misiones, recoger todo, gomas, gnomos, cartas... y eso... las distancias recorridas de los logros, chuparte 500 refrescos para que te den un objeto de ropa mas... jajaja... porque el logro son 100, pero luego tienes que chuparte 400 mas para conseguir eso, que cuenta para el 100% jajaja pero bueno, eso es mejor dejarlo para el final. Igual que la alarma de incendios tienes que tocarla 20 veces minimo, para que te den un casco de bomberos...

Esto de los refrescos y la alarma lo mire antes por internet, porque me estaba volviendo loco ya con un 0.46% maximo que me quedaba para llegar al 100% jajaja y me puse ahi a beber y beber sin parar y a cada rato hacer sonar la alarma en la parte de la habitacion de los chicos para no correr peligro jajaja porque ahi no te vigila nadie ni nada...

Pero vamos, poco a poco jugando sale todo... y lo que te quede de todo esto de completar lo puedes haber una vez acabada la historia y tal [oki]
Mafia II completado con 1500G. Me ha gustado bastante el juego y los logros no son nada complicados, salvo los coleccionables en el juego original (creo que eran mas de 150 carteles) y el logro de recorrer 1000 millas en coche en uno de los DLCs. Lo que mas me ha sorprendido del juego, además de la historia, son los coleccionables de encontrar un cierto número de revistas Playboy a lo largo de cada capítulo y que después quedan desbloqueadas en la galería. Es un coleccionable que incita a seguir buscando :D

Retail 100% (26)
Afro Samurai - 1000
Assassin's Creed - 1000
Bayonetta - 1000
Bioshock 2 - 1400
Borderlands - 1750
Burnout Paradise - 1250
Call of Duty MW2 - 1000
Dante's Inferno - 1290
Dead Space - 1000
Dynasty Warriors: Gundam - 1000
Enslaved - 1250
Final Fantasy XIII - 1000
Forza Motorsport 2 - 1000
Gears of War - 1250
Gears of War 2 - 1750
Halo3 ODST - 1000
LEGO Star Wars II: La trilogía original - 1000
Mafia II - 1500
Magna Carta 2 - 1240
Mass Effect - 1200
Metro 2033 - 1240
Mirror's Edge - 1250
Prince of Persia: Las arenas olvidadas - 1000
Resident Evil 5 - 1400
Trivial Pursuit - 1000
Too human - 1000

Arcade 100% (3)
Castle crashers - 200
Lara Croft: Guardian of Light - 200
Trine 2 - 200
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:ahhh jajajaja gracias. Me entero ahora que me puedo enganchar a la parte de atrás de un coche. XD

Pues yo generalmente me pongo delante del coche que se pare, apuntaba y le tiraba varios huevos... aunque creo que solo cuenta 1 impacto por coche, luego ya psss iba poco a poco, cada vez que salia del colegio. O iba por la ciudad le tiraba alguno a cualquier que me cruzaba hasta que salio el logro.

Lo pesado es eso, tienes que sacar mucha pasta en general, comprar todo de todos lados... la ropa, lo de la feria y demas, hacer todas las misiones, recoger todo, gomas, gnomos, cartas... y eso... las distancias recorridas de los logros, chuparte 500 refrescos para que te den un objeto de ropa mas... jajaja... porque el logro son 100, pero luego tienes que chuparte 400 mas para conseguir eso, que cuenta para el 100% jajaja pero bueno, eso es mejor dejarlo para el final. Igual que la alarma de incendios tienes que tocarla 20 veces minimo, para que te den un casco de bomberos...

Esto de los refrescos y la alarma lo mire antes por internet, porque me estaba volviendo loco ya con un 0.46% maximo que me quedaba para llegar al 100% jajaja y me puse ahi a beber y beber sin parar y a cada rato hacer sonar la alarma en la parte de la habitacion de los chicos para no correr peligro jajaja porque ahi no te vigila nadie ni nada...

Pero vamos, poco a poco jugando sale todo... y lo que te quede de todo esto de completar lo puedes haber una vez acabada la historia y tal [oki]

jajaja ok ok.

Otra cosa, cuando avanzas te salen marcados los gnomos, las gomas y las cartas en el mapa??? porque sino es una locura buscarlos todos.
Ya le he sacado los 1000g al the bureau xcom
scorpio360 escribió:Ya le he sacado los 1000g al the bureau xcom

enhorabuenaaa ya te he visto jugando estos días. Son fáciles?
litos001 escribió:
scorpio360 escribió:Ya le he sacado los 1000g al the bureau xcom

enhorabuenaaa ya te he visto jugando estos días. Son fáciles?

No son muy difíciles el logro de la maxima dificultad se hace un poco difícil a veces por la IA de tus compañeros
ok ok, gracias. Pues ya sabes scorpio, a seguir completando juegos. xD
litos001 escribió:Otra cosa, cuando avanzas te salen marcados los gnomos, las gomas y las cartas en el mapa??? porque sino es una locura buscarlos todos.

Sip... tienes que pasarte las clases de geografia... [+risas] bueno en realidad tienes que pasarte todas las clases para desbloquear cosas y demas... una vez las completes todas mejor para ti, tendras todo el tiempo para hacer lo que te de la gana jajajaja [jaja]

La clase que te atasques que sea asi de respuestas y tal o geografia los mapas, buscalo por internet jajajaja asi acabas antes [qmparto]
Rubio_FJ escribió:
litos001 escribió:Otra cosa, cuando avanzas te salen marcados los gnomos, las gomas y las cartas en el mapa??? porque sino es una locura buscarlos todos.

Sip... tienes que pasarte las clases de geografia... [+risas] bueno en realidad tienes que pasarte todas las clases para desbloquear cosas y demas... una vez las completes todas mejor para ti, tendras todo el tiempo para hacer lo que te de la gana jajajaja [jaja]

La clase que te atasques que sea asi de respuestas y tal o geografia los mapas, buscalo por internet jajajaja asi acabas antes [qmparto]

Fuaaa, pues entonces me voy a dedicar primero a sacar las clases y así luego no me dan la vara y hago lo que me parezca. xD

gracias rubio.
No hay de que [oki] y si, es mejor asi jaja, porque luego las que te has completado ya salen en gris, vamos que vas si quieres y si no no vas, pero no te perseguiran por absentismo jejeje [jaja]

Yo iba combinando de todo un poco jejeje [jaja]
Ahh y por cierto 200G más pa la colección con el Dragon's Lair. xD

RETAIL

1750G

Gears of War 2

1600G

Battlefield 3

1000G

Crysis
The Darkness II
Forza Motorsport 2
Call of duty 4
Call of duty: Modern Warfare 2
Halo reach
Prison break
Mafia 2
Dante's Inferno
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Viking: Battle for Asgard
XMen Orígenes Lobezno
Lost Via Domus
Saw
Dark Sector
Bionic Commando
Tomb Raider Underworld
La Conspiración Bourne
Stranglehold
EA SPORTS FN 3
El Poder de la Fuerza
The Darkness
Alone In The Dark
Kameo
Call of Duty 2

ARCADE

400G

Happy Wars

200G

Dragon's Lair
DR2: Case Zero
The Maw
Harms way
Portal: Still Alive
Bankshot Billiards 2
Dash of Destruction
litos001 escribió:Ahh y por cierto 200G más pa la colección con el Dragon's Lair. xD

RETAIL

1750G

Gears of War 2

1600G

Battlefield 3

1000G

Crysis
The Darkness II
Forza Motorsport 2
Call of duty 4
Call of duty: Modern Warfare 2
Halo reach
Prison break
Mafia 2
Dante's Inferno
Assassin's Creed
Assassin's Creed II
Viking: Battle for Asgard
XMen Orígenes Lobezno
Lost Via Domus
Saw
Dark Sector
Bionic Commando
Tomb Raider Underworld
La Conspiración Bourne
Stranglehold
EA SPORTS FN 3
El Poder de la Fuerza
The Darkness
Alone In The Dark
Kameo
Call of Duty 2

ARCADE

400G

Happy Wars

200G

Dragon's Lair
DR2: Case Zero
The Maw
Harms way
Portal: Still Alive
Bankshot Billiards 2
Dash of Destruction

Enhorabuena litos por completarlo yo no pongo la lista de juegos completados que es muy larga y me da pereza
Sabeis si el PES2010 lleva logros Online?
BlackBear escribió:Sabeis si el PES2010 lleva logros Online?

Sí que tiene, y los servidores ya están cerrados (lo sé porque los tengo pendientes) [mamaaaaa]
Conseguidos los 1000G del puto Rayman Origins.
Siempre recordaré a la madre del diseñador de niveles y su "Time Trial" de 80G.

De qué mala ostia me ha llegado a poner este juego (juegazo)...
4024 respuestas