[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Litos enhorabuena con esos 1000G del Crysis , felicidades tio [oki] [oki]

Yo añado ahora otros 2 arcades sencillitos de sacar los 200G y 400G respectivamente,

el 1º Islands of Wakfu, faciles pero alguno pesaico , en 6 o 7 horas se saca bien, por cierto el juego soprende al principio pero luego se va desinflando cosa mala, no lo recomiendo mucho la verdad

el 2º es muy muy bueno, me ha sorprendido bastante y es muy emotivo, son 2 hermanos que tienen que cooperar para salvar las dificultades en su camino para poder salvar a su padre enfermo, es el Brothers: A Tale of Two Sons, de lo mejor de los juegos arcade, aunque muy corto, en 5 horas esta finiquitado incluso con todos los logros

Ya van 51 RETAIL y 15 ARCADES [360º] [360º] [360º]
Gracias pasnake y enhorabuena a ti también. ;)

Ufff hablan muy muy bien del Brothers: A tale of two.

Cuando lo pongan de oferta en alguna rebaja me lo pillaré, que ahora me parece caro.
Añado los dos últimos que me saqué hace unas semanas, F1 2012 y Full House Poker.

71305/90445 puntuación (78.84%)

3504/4423 logros (79.22%)

|| RETAIL (45) ||

1750G

Borderlands

1500G

Alan Wake
GTA IV
Mafia II
Red Dead Redemption

1400G

L.A. Noire

1390G

Need For Speed: Hot Pursuit

1250G

Dead Island
Deus Ex: Human Revolution
Forza Horizon
Midnight Club LA
Splinter Cell: Conviction

1240G

Metro 2033

1195G

Test Drive Unlimited 2

1110G

Metro Last Light

1100G

Bioshock
GRID

1000G

Assassin´s Creed
Bioshock Infinite
Borderlands 2
Bully: Scholarship Edition
Call Of Duty: Modern Warfare 2
Crash Time
Crash Time II
Crash Time III
Dishonored
F1 2010
F1 2012
Far Cry 3
Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 3
Hitman Absolution
Just Cause 2
La Conspiración Bourne
Perdidos
Prison Break
Rage
Rayman Origins
Sleeping Dogs
Sniper Elite V2
Sniper Ghost Warrior 2
Test Drive Unlimited
The Saboteur
Tintin
Tomb Raider

|| BAJO DEMANDA (1) ||

Crysis

|| ARCADE (20) ||

500G

The Walking Dead

400G

Fable Heroes
Far Cry 3: Blood Dragon
State Of Decay

300G

Doritos Crash Course
Toy Soldiers

250G

Costume Quest
Stacking

200G

Axel & Pixel
Bastion
Call Of Duty Classic
Dead Block
Full House Poker
Gatling Gears
Harm´s Way
Orcs Must Die!
Outland
Shoot Many Robots
Toy Soldiers: Cold War
Trine 2
litos001 escribió:Crysis a 1000G xD

Que suerte, por que a mi se me bugearon los logros de pasarlo en la maxima dificultad,no me saltaba ni uno
jose juan escribió:

Que suerte, por que a mi se me bugearon los logros de pasarlo en la maxima dificultad,no me saltaba ni uno

A ver si es que no elegistes la máxima del todo... No se, pero no había leído de bugs de este juego, que raro.
litos001 escribió:
jose juan escribió:

A ver si es que no elegistes la máxima del todo... No se, pero no había leído de bugs de este juego, que raro.

Yo si e leido estos bug a mas de uno
intenta ponerle el parche si tuviera el juego a ver si asi saltan los logros,

Felicidades!!! Te quejabas de que empezabas mucho juegos y no los dabas terminado.
bielas escribió:

Felicidades!!! Te quejabas de que empezabas mucho juegos y no los dabas terminado.

jajaja gracias, llevo como 2 meses sin completar ninguno xD
Pues yo he terminado recientemente:

Assassins Creed 2 - 1000G
Dead Island Riptide - 1000G

Plants vs Zombies - 200G
The Walking Dead - 600G

[bye]
Ya tengo el remember me a 1000g, buen juego si os gusta la tematica futurista.
Enhorabuena scorpio. Al final los conseguistes ;)

Enhorabuena también para Qwertydhf

Ahora a por otros juegos y sus 1000G xD
vamos chicos a por mas juegos a 1000G, 200G, 400G, o mas de 1000G :D :D :D [360º] [360º] [360º]

Alguien sabe que tal de dificultad son los logros de Shadow Complex? es que seguramente lo empiece esta semana [barret] [barret] [barret]
pasnake escribió:vamos chicos a por mas juegos a 1000G, 200G, 400G, o mas de 1000G :D :D :D [360º] [360º] [360º]

Alguien sabe que tal de dificultad son los logros de Shadow Complex? es que seguramente lo empiece esta semana [barret] [barret] [barret]

Le dan de dificultad en sacar los 200G 6/10 y entre 15-20 horas.
Yo tengo los logros del shadow complex...no son muy complicados. Quizás los mas complicados son el de pasarte el juego con el 100% de los items y el de pasartelo con menos del 13% de ellos. Con este ultimo hay que tener mucho cuidado. Son logros que casi es recomendable hacerselos mirando los walktrough o speedrun del juego por youtube.
Splatterhouse a 1000 G. Ha sido una grata sorpresa! De hecho no pensaba sacarle los 1000 G porque tienes que pasartelo 2 veces para ello, pero oye al final...

Saludos!
Pues enhorabuena. Son jodidos??
El Splatterhouse es bastante asequible jugando bien salvo los logros de sacar rango S en todas las arenas de supervivencia. Hay un par de escenarios bastante cabroncetes, pero nada imposible con buena estrategia.
El Splatterhouse me faltaba solamente el logro de las S en las arenas, pero me iban tan mal el juego, framerate y cuelgues de consola que lo tuve que dejar }:/ }:/
Yo solo tengo los 1000 G en los juegos que salen en mi firma.
Esque en gunos juegos es casi imposible sacarlos toodos jejeje.
Enhorabuena a todos por esos últimos Juegos completados [beer] .

^^
Bueno, pues igual algún día me lo juego, aunque no está en mis prioridades. xD
Skyrim Edicion Legendaria a 1550G, me faltaban los dlcs solo ya, he tardado 3 meses en pasarmelo jugando un ratico todos los dias, el juego mas largo que he jugado en Xbox 360, para mi gusto el mejor juego de la gen , hacia años que no me divertia un juego tanto

Imagen

Imagen
Enhorabuena pasnake!!! Es uno de mis pendientes. A ver si lo pillo a buen precio.
litos001 escribió:Enhorabuena pasnake!!! Es uno de mis pendientes. A ver si lo pillo a buen precio.

Gracias Litos, pues pillate la Edicion legendaria que trae todo y ademas con los ultimos parches y todo actualizado, es un juegazo, creo que salio hace poco esta edicion me parece recordar

Yo ya termino algunas secundarias que me quedan y lo doy por finiquitado, ahora vienen juegos frescos xDDD
Hola para el que este interesado estoy buscando gente para bustear el logro Auf Wiedersehen Petrovic de GTA IV que consiste en ganar todas las carreras modos de juego multi del gta 4 si alguien le apetece que me lo dija y le damos caña y en 2 dias nos lo sacamos

PARA XBOX 360
Ayer me he sacado los 1000G del sherlock holmes vs jack el destripador prácticamenté del tirón, muy facilitos, sólo te puedes perder 4 por no estar atento, el resto parte de la historia.
elBorch escribió:Ayer me he sacado los 1000G del sherlock holmes vs jack el destripador prácticamenté del tirón, muy facilitos, sólo te puedes perder 4 por no estar atento, el resto parte de la historia.

Enhorabuena. Que tal es el juego?? Siempre he tenido ganas de jugarlo.
litos001 escribió:
elBorch escribió:Ayer me he sacado los 1000G del sherlock holmes vs jack el destripador prácticamenté del tirón, muy facilitos, sólo te puedes perder 4 por no estar atento, el resto parte de la historia.

Enhorabuena. Que tal es el juego?? Siempre he tenido ganas de jugarlo.

Depende de si te gustan este tipo de juegos basados en la historia y los puzzles, acción no hay ninguna. Gráficamente es bastante justito aunque bueno no está tan mal, está doblado al castellano( watson es peter griffin [+risas] ) El juego es totalmente lineal, y no te deja avanzar si no lo has hecho todo (y bien) lo que tenías que hacer.
Si lo encuentras baratín está bien, en breve empezaré el siguiente: el testamento de sherlock holmes a ver que tal
Ok ok, gracias. Si se que tipo de juego es, pero no sabía si el juego era entretenido o no. Si lo veo barato lo pillaré.

A mi el de ver todos los cuadros me tenia loco. Hasta que al final preguntando por los foros me dijeron que tenias que ponerte en 1º persona para poder verlos todos.

Por otra parte a mi el juego me gusto si te gustan las aventuras gráficas y si se pilla por un buen precio je je
Enhorabuen elBorch por esos 1000G, bienvenido a la familia [beer] [beer]
sorack: yo es que el juego lo jugué entero en primera persona, lo veo mas comodo
pasnake muchas gracias! [beer] y enhorabuena a ti por lo del skirym

Antes hablabais del splatterhouse, como disfruté esos 1000G, me encanta ese juego, además es de esos que lo acabas y te empiezan a saltar logros todos seguidos que maravilla! [fies]
Enhorabuena a todos por esos últimos juegos completados, sobre todo a pasnake por ese Skyrim que tiene mérito ;)

Yo añado a mi lista de completados el Metro 2033 con sus 1240G.

Retail 100% (25)
Afro Samurai - 1000
Assassin's Creed - 1000
Bayonetta - 1000
Bioshock 2 - 1400
Borderlands - 1750
Burnout Paradise - 1250
Call of Duty MW2 - 1000
Dante's Inferno - 1290
Dead Space - 1000
Dynasty Warriors: Gundam - 1000
Enslaved - 1250
Final Fantasy XIII - 1000
Forza Motorsport 2 - 1000
Gears of War - 1250
Gears of War 2 - 1750
Halo3 ODST - 1000
LEGO Star Wars II: La trilogía original - 1000
Magna Carta 2 - 1240
Mass Effect - 1200
Metro 2033 - 1240
Mirror's Edge - 1250
Prince of Persia: Las arenas olvidadas - 1000
Resident Evil 5 - 1400
Trivial Pursuit - 1000
Too human - 1000

Arcade 100% (3)
Castle crashers - 200
Lara Croft: Guardian of Light - 200
Trine 2 - 200
Otro mas completo! Phantasy Star 2 a 200g. JRPG clasico total.
Actualizo lista desde Mayo que no lo hago: (en negrita las novedades)

- Alan Wake, Assassins Creed, Batman: Arkham Asylum, Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 (1600G), Bayonetta, Call Of Duty 4, Call Of Duty: Modern Warfare 2, Call Of Duty: Modern Warfare 3, Catherine, Conan, CSI: Deadly Intent, Dark Souls, DBZ: Ultimate Tenkaichi, DBZ: Budokai HD Collection, DBZ: Raging Blast 2, Dead Island, Dead Island Riptide, Dead Rising 2: Off The Record, Deadly Premonition, Deux Ex: Human Revolution, Dragon's Dogma, El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte, Eternal Sonata, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, FarCry 3, Forza Horizon, Forza Motorsport 3, Gray Matter, Halo 4, LA Noire, La Conspiracion De Bourne, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Lollipop Chainsaw, Lost Odyssey, Lost Planet, Mafia II, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metro 2033, Omerta: City Of Gangsters, Port Royale 3: Pirates and Merchants, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5, Resident Evil 6 (1500), Resident Evil: Code Veronica X, Resident Evil: Revelations, Skyrim, Sleeping Dogs, Sniper Elite V2, SoulCalibur IV, SoulCalibur V, Superman Returns, Terminator Salvation, The Walking Dead: Survival Instinct, The Witcher 2, Tomb Raider, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld, Tropico 4, Viva Piñata.

(64) si no he contado mal.

Arcades:

- American Nightmare (Alan Wake), Battlefield 1943, Dead Rising 2: Case West, Dead Rising 2: Case Zero, Dungeons & Dragons: Daggerdale, Happy Wars, Harm's Way, Limbo, Monkey Island, Monkey Island 2, Spartacus: Legends, State Of Decay, The Maw, The Walking Dead, Toy Soldiers, Shadow Complex.

(16)

--

Ahora por el Top Spin 4 y Payday2.
Enhorabuena por todos esos completados ;)
BlackBear escribió:Actualizo lista desde Mayo que no lo hago: (en negrita las novedades)

- Alan Wake, Assassins Creed, Batman: Arkham Asylum, Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 (1600G), Bayonetta, Call Of Duty 4, Call Of Duty: Modern Warfare 2, Call Of Duty: Modern Warfare 3, Catherine, Conan, CSI: Deadly Intent, Dark Souls, DBZ: Ultimate Tenkaichi, DBZ: Budokai HD Collection, DBZ: Raging Blast 2, Dead Island, Dead Island Riptide, Dead Rising 2: Off The Record, Deadly Premonition, Deux Ex: Human Revolution, Dragon's Dogma, El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte, Eternal Sonata, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, FarCry 3, Forza Horizon, Forza Motorsport 3, Gray Matter, Halo 4, LA Noire, La Conspiracion De Bourne, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Lollipop Chainsaw, Lost Odyssey, Lost Planet, Mafia II, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metro 2033, Omerta: City Of Gangsters, Port Royale 3: Pirates and Merchants, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5, Resident Evil 6 (1500), Resident Evil: Code Veronica X, Resident Evil: Revelations, Skyrim, Sleeping Dogs, Sniper Elite V2, SoulCalibur IV, SoulCalibur V, Superman Returns, Terminator Salvation, The Walking Dead: Survival Instinct, The Witcher 2, Tomb Raider, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld, Tropico 4, Viva Piñata.

(64) si no he contado mal.

Arcades:

- American Nightmare (Alan Wake), Battlefield 1943, Dead Rising 2: Case West, Dead Rising 2: Case Zero, Dungeons & Dragons: Daggerdale, Happy Wars, Harm's Way, Limbo, Monkey Island, Monkey Island 2, Spartacus: Legends, State Of Decay, The Maw, The Walking Dead, Toy Soldiers, Shadow Complex.

(16)

--

Ahora por el Top Spin 4 y Payday2.

Tio! Eres un maquina por lo que puedo ver! Te admiro!
A mi en lollipop chainsaw, me falto el logro del minijuego ese de pasartwlo son disparar ni una vez jajaja. Fue imposible y al final me rendí!
xD
salme7 pues a mi no me pareció muy dificil, me costó mas el logro de conseguir todas las monedas del tejado. Si solo te falta ese intentalo seguro que hay algun video en youtube que te puede ayudar.
Enhorabuena Blackbear por esa gran cantidad de juegos completados [beer] [beer]

Eso sí el Payday con el logro de nivel 100 , es un poco bastante coñazo hasta que no metan más mapas y tal porque es que hay algunos que no te dan casi experiencia [+risas] XD

Yo estoy con unos cuantos a ver si acabo alguno... XD

^^
valencia7 escribió:Enhorabuena Blackbear por esa gran cantidad de juegos completados [beer] [beer]

Eso sí el Payday con el logro de nivel 100 , es un poco bastante coñazo hasta que no metan más mapas y tal porque es que hay algunos que no te dan casi experiencia [+risas] XD

Yo estoy con unos cuantos a ver si acabo alguno... XD

^^

Despues de lo de Spartacus creo que ningun juego mas me va a parecer un coñazo subir de nivel... XD

De todas formas en el Payday2 tengo entendido que hay un bug para subir al nivel 100 en 10 min. Creo que sacaron una actualización para corregirlo pero vamos la borras y juegas offline y supongo que funcionará. No lo probé ni nada porque estoy con el Top Spin 4, que me va a llevar mas tiempo del que esperaba.
Terminados el L.A. Noire (1400G) y el Lego Piratas del Caribe (1000G)
Ha sido una auténtica paliza, pero ya puedo decir que tengo los 1000G del Forza Motorsport 3! [sonrisa]
Bueno, pues mi primer juego en mi nueva (y mi primera) XBOX360 y mis primeros 1000G han sido con el juego Blue Dragon. Vaya paliza subir todas las sombras al máximo nivel, solo poniéndome a eso he estado 11 horas de reloj para un total de 86 horas de juego. Por lo demás, un juego espectacular, me ha encantado.
brujo_toni escribió:Bueno, pues mi primer juego en mi nueva (y mi primera) XBOX360 y mis primeros 1000G han sido con el juego Blue Dragon. Vaya paliza subir todas las sombras al máximo nivel, solo poniéndome a eso he estado 11 horas de reloj para un total de 86 horas de juego. Por lo demás, un juego espectacular, me ha encantado.

Enhorabuena por esos 1000G brujo_toni. Yo acabo de empezar el juego y seguro que me voy a mas de 100 horas porque me tomo los juegos con muuuuucha calma. ¿Algún consejo?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Por fin!!!!!! Todos los logros del Skyrim conseguidos [beer] [beer] [beer]
Se me resistia el de los libros de habilidades pero esta misma mañana lo he sacado!
Enhorabuena por vuestros últimos juegos completados!!!
JBcola escribió:
brujo_toni escribió:Bueno, pues mi primer juego en mi nueva (y mi primera) XBOX360 y mis primeros 1000G han sido con el juego Blue Dragon. Vaya paliza subir todas las sombras al máximo nivel, solo poniéndome a eso he estado 11 horas de reloj para un total de 86 horas de juego. Por lo demás, un juego espectacular, me ha encantado.

Enhorabuena por esos 1000G brujo_toni. Yo acabo de empezar el juego y seguro que me voy a mas de 100 horas porque me tomo los juegos con muuuuucha calma. ¿Algún consejo?

¿Consejo? Pues como consejo, si es que hablamos de consejos sobre los logros, es que procures ir subiendote de nivel las clases de las sombras poco a poco durante tu partida, porque a la hora de subir al final del juego todas las clases de todas las sombras a nivel 99 es una locura, como he puesto, yo estuve 11 horas para poder subirlas todas al máximo y usando la "forma rápida" en Erial Laser. Así que procura subirte la clase que uses siempre en tu sombra al máximo y luego poco a poco las otras clases para que no se haga muy pesado al final del juego.
Bueno, esta mañana me aburria y me puse a "liquidar" rapidamente el Dead Rising 2 Case Zero...
Del tiron abrir puertas, salvar gente, completar la moto, matar a 1000 y gastar lo que me faltaba para los 100.000 jajajaja...
Lo de matar a 1000 ha tenido su gracia, para grabar un video y ponerle la musiquita de Benny & Hill jajaja...
Ir con el carrito de la moto, aprovechando que no se rompe ni nada, pues dar vueltas y vueltas hasta cargarte a los 1000 en un rato jajajaja..

Retail:
Fable 2 - 1240 G
Assassins Creed 2 - 1000 G
Smackdown Vs Raw 2011 - 1000 G
Red Dead Redemption - 1260 G
LA Noire - 1200 G
WWE 12 - 1000 G
Saints Row The Third - 1000 G
Assassins Creed Revelations - 1000 G
WWE All Stars - 1000 G
Mega Drive Collection - 1000 G
LEGO Batman - 1000 G