[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Otro más a la lista de los 1000 G, Rayman Legends completado. Me voy a poner en modo "jarcor" y voy a intentar el Megaman 10.
Won escribió:Otro más a la lista de los 1000 G, Rayman Legends completado. Me voy a poner en modo "jarcor" y voy a intentar el Megaman 10.

Megaman, citado como el juego mas dificil de la historia xD
Pongo los míos:

Retail
- Batman: Arkham Asylum
- Darksiders
- Fifa 11
- Fifa Street 3 (1250G)
- Kinect Sports (1500G)
- KS: Season Two
- Naruto the Broken Bond
- NFS Hot Pursuit (1390G)
- Tomb Raider

Arcade
- Assault Heroes
- Castle Crashers
- Competición de triples (50G)
- Dash of Destruction
- Fruit Ninja Kinect
- Harm's Way
- The Maw (250G)
- Lara Croft: GoL
- Small Arms
- Voice Studio (50G)
- Wordament (Android) (50G)

El Tomb Raider lo conseguí ayer, q me faltaban 2 logros del online.
Bueno después de mucho tiempo sin completar ningún juego al 100%. Ya tengo uno más; el Call Of Duty 2. Me ha encantado este juego a pesar del tiempo que tiene. Con el Modern Warfare los que más me gustaron de toda la saga.
bielas escribió:Bueno después de mucho tiempo sin completar ningún juego al 100%. Ya tengo uno más; el Call Of Duty 2. Me ha encantado este juego a pesar del tiempo que tiene. Con el Modern Warfare los que más me gustaron de toda la saga.

A mi también. Cod 1 + cod 2 + cod 4 son los mejores sin duda alguna
litos001 escribió:
bielas escribió:Bueno después de mucho tiempo sin completar ningún juego al 100%. Ya tengo uno más; el Call Of Duty 2. Me ha encantado este juego a pesar del tiempo que tiene. Con el Modern Warfare los que más me gustaron de toda la saga.

Bueno, también me faltaba el primer COD , pero este lo jugué en la anterior generación de consolas.
bielas escribió:
litos001 escribió:

Bueno, también me faltaba el primer COD , pero este lo jugué en la anterior generación de consolas.

Yo en PC lo jugué y fue una pasada de juego. Luego el 2 mejoró mucho en gráficos y mantenía la misma experiencia. Y luego el 4 fue una novedad muy muy currada.

Que pena como ha ido luego degenerando la saga...
Bueno, pues otro más 1000 g del FIFA, es el más fácil de todos los fifas que he jugado, ahora al lego que es muy fácil.
Completad el Dishonored con 1000 G. XD
Bueno yo me saqué los 400G del Minecraft que tenía ahí en el tintero..
yusaji escribió:Completad el Dishonored con 1000 G. XD

Pues te has entrenido un poco en sacarlos porque fácil creo que no son
tbociego escribió:
yusaji escribió:Completad el Dishonored con 1000 G. XD

Pues te has entrenido un poco en sacarlos porque fácil creo que no son

solamente hay un logro jodido creo recordar, yo los saque hace 1 año ya los 1000G, ahora estoy con los dlcs
Retail: 55

Fallout 3: 1550
Oblivion: 1250
Call of Duty 2: 1000
Call of duty 4: 1000
Call of duty: World at war: 1500
Call of Duty Modern Warfare 2: 1000
Crackdown: 1250
Medal of Honor (2010): 1000
Medal of Honor Warfighter: 1000
The Orange Box: 1000
Dark Souls: 1000
Bulletwitch: 1000
Resident Evil ORC: 1000
Borderlands: 1750
Borderlands 2: 1000
Crysis:1000
Crysis 3: 1000
The Darkness: 1000
Rainbow Six Vegas 2: 1000
Bayonetta: 1000
Lollipop Chainsaw: 1000
Alice Madness Returns: 1000
Too Human: 1000
Planet 51: 1000
Colegas en el bosque: 1000
Tekken 6: 1000
Sniper Elite V2: 1000
Kung-Fu Panda: 1000
Halo 3: 1750
Halo 3: ODST: 1000
Halo CE anniversary: 1000
Silent Hill Homecoming: 1000
Brother's in Arms Hell's Highway: 1000 (incluídos los de 0G [+risas] )
Civilization Revolution: 1000
Bully: 1000
Darksiders: 1000
Alone in the Dark: 1000
Assassins Creed: 1000
Need for Speed Most Wanted: 1000
Fuzion Frenzy 2: 1000
Terminator Salvation: 1000
TMNT: 1000
Lego Batman 2: 1000
Spec Ops The Line: 1000
Viking: 1000
El testamento de Sherlock Holmes: 1000
CSI: Pruebas ocultas: 1000
Tomb Raider: 1000
Dark: 1000
Madagascar kartz: 1000
Dead Rising 2: 1000
Far Cry 3: 1000
Family Guy: 1000
Toy Story Aventuras: 1000

Arcades: 23

The Walking Dead: 500
Naughty Bear: Panic in paradise: 400
Tony Hawk's Pro Skater: 400
State of Decay: 400
Telltale Game's Poker Night 2: 400
Far Cry Blood Dragon: 400
Fighting Vipers: 400
Virtua Fighter 2: 400
Sonic The Fighters: 400
Undertow: 200
Rock of Ages: 200
Call of Duty Classic: 200
Bomberman Live: 200
Duke Nukem 3D: 200
Castlevania: Symphony of the Night: 200
Beyond Good & Evil: 200
Worms: 200
Zombie Apocalypse: 200
Dead Rising Case Zero: 200
¿Quieres ser millonario?: 200
WRC Powerslide: 400
Bloodforge: 400
Brothers: 400

Añado unos cuantos nuevos [beer]
Enhorabuena!!! has completado unos cuantos eh!!

Los del Bloodforge que tal son? son díficiles?
litos001 escribió:Enhorabuena!!! has completado unos cuantos eh!!

En general no son difíciles pero la verdad, el juego se me hizo muy cansino.
Otro mas completado por aqui!

El Mars: War Logs XD
Bueno pues yo ayer saque los 1000 del Mini Ninja. La verdad es que son bastante sencillos. El unico complicado el de encontrar todos los totem, pero nada que vídeo de youtube no solucione ;)
Sacados los 1000 G del Diablo III. Ahora a por los del Halo: Combat Evolved Anniversary.

Enhorabuena a todos por vuestros logros!

P.D. Una petición de ayuda a los cazalogros, me falta sólo el de coleccionar las muñecas en el Fable 2, ¿alguien me puede ayudar a completarlo? No estoy seguro de como se hace, pero creo que es pasándomelas y salta, yo no las quiero, sólo quiero el logro. Gracias.
No sé si cuentan los juegos que tienen más de 1000G por el tema de expansiones.

Con 1000G tengo:

- Call Of Duty 2
- FIFA 06 RCMF

Con 200G (Arcade) tengo:

- SWOS
TheChainSaw escribió:
litos001 escribió:Enhorabuena!!! has completado unos cuantos eh!!

En general no son difíciles pero la verdad, el juego se me hizo muy cansino.

Ok gracias, ya veré si lo juego o no xD
Completado el Blue Dragon con 1000G después de casi 91 horas.

Retail 100% (28)
Afro Samurai - 1000
Assassin's Creed - 1000
Bayonetta - 1000
Bioshock 2 - 1400
Blue Dragon - 1000
Borderlands - 1750
Burnout Paradise - 1250
Call of Duty MW2 - 1000
Dante's Inferno - 1290
Dead Space - 1000
Dynasty Warriors: Gundam - 1000
Enslaved - 1250
Final Fantasy XIII - 1000
Forza Motorsport 2 - 1000
Gears of War - 1250
Gears of War 2 - 1750
Halo: CE Anniversary - 1000
Halo3 ODST - 1000
LEGO Star Wars II: La trilogía original - 1000
Mafia II - 1500
Magna Carta 2 - 1240
Mass Effect - 1200
Metro 2033 - 1240
Mirror's Edge - 1250
Prince of Persia: Las arenas olvidadas - 1000
Resident Evil 5 - 1400
Trivial Pursuit - 1000
Too human - 1000

Arcade 100% (3)
Castle crashers - 200
Lara Croft: Guardian of Light - 200
Trine 2 - 200
Completado Megaman 10 a 200 G, la puta locura me ha dado. JBcola, enhorabuena por ese Blue Dragon que se lo pesado que es subir a todo al máximo nivel, encontrar todos los tipos de objetos, etc.
Enhorabuena a los últimos.

Bot76 escribió:Sacados los 1000 G del Diablo III. Ahora a por los del Halo: Combat Evolved Anniversary.Enhorabuena a todos por vuestros logros!P.D. Una petición de ayuda a los cazalogros, me falta sólo el de coleccionar las muñecas en el Fable 2, ¿alguien me puede ayudar a completarlo? No estoy seguro de como se hace, pero creo que es pasándomelas y salta, yo no las quiero, sólo quiero el logro. Gracias.

Yo por que aún no he jugado al juego, sino te ayudaba. Aunque también tendré que pedir ayuda el día que lo juegue.
Bueno, esta noche me he completado el PES 2014. Y actualizo lista en Spoiler que ya va ocupando..en negrita las novedades.

- Alan Wake, Assassins Creed, Batman: Arkham Asylum, Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 (1600G), Bayonetta, Call Of Duty 4, Call Of Duty: Modern Warfare 2, Call Of Duty: Modern Warfare 3, Catherine, Conan, CSI: Deadly Intent, Dark Souls, DBZ: Ultimate Tenkaichi, DBZ: Budokai HD Collection, DBZ: Raging Blast 2, Dead Island, Dead Island Riptide, Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off The Record, Deadly Premonition, Deux Ex: Human Revolution, Dragon's Dogma, El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte, Eternal Sonata, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, FarCry 3, Forza Horizon, Forza Motorsport 3, Gray Matter, Halo 4, LA Noire, La Conspiracion De Bourne, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Lollipop Chainsaw, Lost Odyssey, Lost Planet, Mafia II, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metro 2033, Omerta: City Of Gangsters, PES 2014, Port Royale 3: Pirates and Merchants, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5, Resident Evil 6 (1500), Resident Evil: Code Veronica X, Resident Evil: Revelations, Skyrim, Sleeping Dogs, Sniper Elite V2, SoulCalibur IV, SoulCalibur V, Splinter Cell: Blacklist,Superman Returns, Terminator Salvation, The Walking Dead: Survival Instinct, The Witcher 2, Tomb Raider, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld, Top Spin 4, Tropico 4, Viva Piñata.

(67) si no he contado mal.

Arcades:

- American Nightmare (Alan Wake), Battlefield 1943, Dead Rising 2: Case West, Dead Rising 2: Case Zero, Dungeons & Dragons: Daggerdale, Happy Wars, Harm's Way, Limbo, Minecraft,Monkey Island, Monkey Island 2, Spartacus: Legends, State Of Decay , The Maw, The Walking Dead, Toy Soldiers, Shadow Complex.

(17)

--
Madre mia, lo que tienes completado BlackBear [boing] felicidades a los últimos por vuestros completados. Yo ayer me saqué ya el último logro del Judgment, sólo me queda el de los eventos y finish xD.
Bueno, por fin me estreno! [carcajad] Ayer me pude sacar el último logro del Colin McRae Dirt, y ya tengo mis primeros 1000G [sonrisa]
Otro mas terminado hoy! Bastion, gran juego.

Retail:
Assasins Creed
Dynasty Warriros 5 Empires
Dynasty Warriors 6 Empires
Enchanted Arms
Fallout 3
Final Fantasy XIII-2
Lost
Magna Carta 2
Samurai Warriors 2 Empires
Teenage Mutant Ninja Turtles
Viking
Warriors Orochi

Arcade:
Bastion
Costume Quest
Dash of Destrucion
Dead Rising 2 : Case Zero
Deathspank
Faery
Harm's Way
Mars: War Logs
Phantasy Star 2
Torchlight
Vandal Hearts: FoJ

Total 23
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Ostia que gran hilo!!!! Pues dejo los mios, que son poquitos pero bueno
-El Padrino 2
-Skyrim + DLCs
-Assassin's Creed 2
XD

Que sistema utilizais???? Os lo pasais primero sin fijaros y luego vais a por los logros?? Es que hay veces que me miro los logros antes de empezar los juegos, pero es como que no disfrutas porque estas mas pendiente de sacarlos que del juego en si... Con todo y con eso es un autentico vicio xDDDD
Vajrayana escribió:Ostia que gran hilo!!!! Pues dejo los mios, que son poquitos pero bueno
-El Padrino 2
-Skyrim + DLCs
-Assassin's Creed 2
XD

Que sistema utilizais???? Os lo pasais primero sin fijaros y luego vais a por los logros?? Es que hay veces que me miro los logros antes de empezar los juegos, pero es como que no disfrutas porque estas mas pendiente de sacarlos que del juego en si... Con todo y con eso es un autentico vicio xDDDD

Por algo hay que empezar! XD

Yo antes iba a lo loco a sacarme los logros, pero me acabe rallando, así que ahora voy a pasarme el juego y si una vez hecho eso me apetece seguir jugando miro de conseguir los logros. También hay casos en los que dejo reposar el juego después de pasármelo y así al ponerme un tiempo después con los logros no esta uno tan saturado del mismo juego, sobretodo en los juegos repetitivos xD(tengo muchos musou xD)
Yo siempre juego la primera vez sin mirar logros ni nada. Cuando le tengo que dar la segunda vuelta es cuando los miro y tambien si afectan en dificultad para evitar quizás tener que darle otra vuelta mas. Esto si es una historia lineal tipo Alan Wake, Gears of War, COD,etc..

Si el juego es mundo abierto tipo GTA, Fallout, Skyrim,etc... suelo mirarlos mientras juego.. aunque normalmente estos juegos se pueden sacar despues incluso de terminar el juego.

Luego estan los logros Online que nada mas verlos me dan retortijones y empiezo a mirar como y con quien boostearlos xD
Yo antes iba a saco también por los logros pero al final terminan rayando y más cuando son jodidos o son una pesadez.

Así que ahora me paso el juego y si me apetece volver a jugarlo y veo que los logros no son un coñazo pues los intento sacar, sino pues paso ya de ellos.
litos001 escribió:Yo antes iba a saco también por los logros pero al final terminan rayando y más cuando son jodidos o son una pesadez.

Así que ahora me paso el juego y si me apetece volver a jugarlo y veo que los logros no son un coñazo pues los intento sacar, sino pues paso ya de ellos.

+1 al principio engancha el tema de los logros pero después de los años dices otro logro más... Y ni miras porque te lo han dado
Por fin he completado el Singularity. Me faltaba un logro online de jugar 100 partidas y otro de ganar 25 partidas en un modo determinado en el que nunca hay gente. Con este van 32 [sonrisa]

Retail 100% (29)
Afro Samurai - 1000
Assassin's Creed - 1000
Bayonetta - 1000
Bioshock 2 - 1400
Blue Dragon - 1000
Borderlands - 1750
Burnout Paradise - 1250
Call of Duty MW2 - 1000
Dante's Inferno - 1290
Dead Space - 1000
Dynasty Warriors: Gundam - 1000
Enslaved - 1250
Final Fantasy XIII - 1000
Forza Motorsport 2 - 1000
Gears of War - 1250
Gears of War 2 - 1750
Halo: CE Anniversary - 1000
Halo3 ODST - 1000
LEGO Star Wars II: La trilogía original - 1000
Mafia II - 1500
Magna Carta 2 - 1240
Mass Effect - 1200
Metro 2033 - 1240
Mirror's Edge - 1250
Prince of Persia: Las arenas olvidadas - 1000
Resident Evil 5 - 1400
Singularity - 1000
Trivial Pursuit - 1000
Too human - 1000

Arcade 100% (3)
Castle crashers - 200
Lara Croft: Guardian of Light - 200
Trine 2 - 200
karryvlc escribió:
litos001 escribió:Yo antes iba a saco también por los logros pero al final terminan rayando y más cuando son jodidos o son una pesadez.

+1 al principio engancha el tema de los logros pero después de los años dices otro logro más... Y ni miras porque te lo han dado

Si a eso le sumas el escaso tiempo para jugar...

Enhorabuena JBcola!
Después de un montón de tiempo sin sacarme todos los logros de algún juego , por fin he acabado el Tekken Tag 2 :D , creo que éste será el último que complete en ésta generación ( a no ser que me saque los 1000 del Gta V XD ) , el siguiente supongo ( espero ) que será el Fifa 14 de One [carcajad] .

Dejo la lista .

Retail:

Left 4 Dead 2 : 1500 G
Halo 3 : 1500 G
Dead Island : 1250 G
Saint Row 3 : 1250 G
Resident Evil 5 : 1090 G
Naruto Storm 3 : 1000 G
Naruto Storm 2 : 1000 G
Naruto Generations : 1000 G
Lluvia de Albóndigas : 1000 G
Locos por el Surf : 1000 G
Wanted : 1000 G
Blazblue CT: 1000 G
Sleeping Dogs : 1000 G
Udraw Artista al instante : 1000 G
Terminator Salvation : 1000 G
Prototype 2 : 1000 G
Halo Reach : 1000 G
Deadpool : 1000 G
Tekken Tag Tourneament 2 : 1000 G

Arcades :

Minecraft : 400 G
Sonic The Fighter : 400 G
Sonic The Hedgehod : 200 G
Sonic The Hedgehod 3 : 200 G
Sonic & Nkuclkes : 200 G
Pacman C.E : 200 G
Harms way : 200 G
Dead Rising 2 Case Zero : 200 G
Fruit Ninja : 200 G
Sega Rally Online Arcade edition : 200 G
Doritos Crash course : 200 G
Doritos Crash course 2 : 385 G ( Logro bugueado )
Feed me oil : 200 G
Sudoku : 50 G

^^
Felicidades Valencia.

Yo también creo que ya pocos juegos voy a completar con 1000G's. Ahora estoy más a pasármelos y a disfrutarlos que tengo muchos aún por jugar.
Joder con el logro de los 45 minutos en el Dungeon Fighters live [+risas]

A ver si entre hoy y mañana puedo completarlo junto al Scourge Outbreak.
Terminado los 1000G de FIFA 14, este año eran muy fáciles.

Retail:
Bully Scholarship Ed 1000G
Assassin's Creed 1000G
Assassin's Creed II 1000G
Assassin's Creed III 1000G
L.A. Noire 1000G
Forza Horizon 1000G
LEGO Indiana Jones 1000G
FIFA 14 1000G

Arcade:
The Maw 200G
Harm's Way 200G
Sonic The Hedgehog 200G
WRC Powerslide 400G
diego_99 escribió:Terminado los 1000G de FIFA 14, este año eran muy fáciles.

Retail:
Bully Scholarship Ed 1000G
Assassin's Creed 1000G
Assassin's Creed II 1000G
Assassin's Creed III 1000G
L.A. Noire 1000G
Forza Horizon 1000G
LEGO Indiana Jones 1000G
FIFA 14 1000G

Arcade:
The Maw 200G
Harm's Way 200G
Sonic The Hedgehog 200G
WRC Powerslide 400G

Enhorabuena por esos 1000 [beer] .

La verdad que si son bastante asequibles y los del Battlefield 4 igual son muy facilitos comparados con el 3 [carcajad]

^^
TheChainSaw escribió:Joder con el logro de los 45 minutos en el Dungeon Fighters live [+risas]

A ver si entre hoy y mañana puedo completarlo junto al Scourge Outbreak.

A mí me quedan 2 logros del Dungeon Fighter que se pudo conseguir gratis con las cuentas estas de Marruecos, Omán... Son:

Cantarán historias de tu valor 20G:Completa todas las misiones de los habitantes de la Ciénaga de Hendon y de Guardia élfica.

Para completar la última misión es la de lo jardines flotantes somos 2 a nivel 20 pero nos petan cuando estamos por los últimos niveles. Con uno más a nivel 20 la pasaríamos y siendo cuatro sería entonces un paseo.

El colofón final 10G: Completa la mazmorra final, es decir, la de los jardines flotantes en menos de 45 minutos con dos o más jugadores en tu grupo en línea.

Para esto por cojones hay que ser 4, estar al nivel 20 y tener un equipo del copón.

Jugando desconectado con dos perfiles y ambas partidas (una por cada perfíl) grabadas en el disco duro y también en un pen drive, se puede clonar y multiplicar cualquier objeto, incluso los de pago. Haciendo el truco puedes llegar a tener incluso 9999 de un mismo objeto único y luego pasarlo online a quien quieras.

En esa fase final sólo te puedes curar con un único objeto, pues haciendo este truco de obtener objetos, tengo un personaje con 9999 de este objeto, así que puedo pasarle a quien juegue conmigo estos 9999 objetos y las armas que tenga ya subidas al nivel máximo. Es decir, que entre los que quieran se pueden hacer entre todos un buen equipo.
valencia7, los del BF3 no eran para nada dificiles, casi todo campaña y misiones en coop, poco logro en multijugador hasta que metieron los packs de mapas y aun así ninguno es de pericia, es solo horas de juego. Y en este BF pues igual, estoy seguro que el ultimo que me sacaré es el de conseguir 25 muertes con la pistola M1911... que lo chungo no es matar con ella, si no conseguirla que para eso hay que tener cerca de 35000 puntos en armas de mano..xD
BlackBear escribió:valencia7, los del BF3 no eran para nada dificiles, casi todo campaña y misiones en coop, poco logro en multijugador hasta que metieron los packs de mapas y aun así ninguno es de pericia, es solo horas de juego. Y en este BF pues igual, estoy seguro que el ultimo que me sacaré es el de conseguir 25 muertes con la pistola M1911... que lo chungo no es matar con ella, si no conseguirla que para eso hay que tener cerca de 35000 puntos en armas de mano..xD

No tenía ni idea de que se necesitaban tantos puntos [mad] [+risas]
En lo del Battlefield 3 yo cuando digo que eran difíciles sobre todo me refiero al logro de Condecorado [+risas] , pues por lo menos por ejemplo a mí se me hacía imposible matar a 7 con un tanque para el "galón de guerra blindada" ( de hecho es el único galón que no he conseguido en todo el juego [+risas] ), por eso me parecen más fáciles los del 4 [carcajad]

^^
A un amigo y a mí sólo nos falta 1 logro del Dungeon Fighter, El mejor de la fiesta , que consiste en pasarse la fase final en menos de 45 minutos y que requiere 3 o 4 personas.

Los 400 logros del juego son muy fáciles y anuque el juego parece aburrido al principio (es estilo Cálidas y dinosaurios, final fight...), conforme se va subiendo de nivel va enganchando porque se van desbloqueando magias y ataques especiales, mejorando el equipamiento.

Además, como pasaba con el truco de los huevos de oro del Resident Evil 5, donde se podían clonar los objetos y pasarlos, se puede pasar todo tipo de objetos, armaduras y armas tochas subidas al máximo de las que hay que famear mucho para que salgan. Es decir, que quien se apunte recibirá todo el equipamiento tocho desde el principio, con pociones que incrementan la experiencia, la suerte, pociones que te permiten reasignar los puntos de nivel, objetos que te recuperan la vida y la magia...

Mi amigo es un guerrero y yo un pistolero, que son los mejores personajes. La luchadora es la peor, por eso recomiendo elegir entre el guerrero y el pistolero.

Edito: ¡LOGRO SACADO! JUEGO FINIQUITADO. Jugando 4 se supera sin problemas, de hecho, uno murió sin darle tiempo a reincorporarse y no le dieron el logro. Lo hicimos otra vez en un momento y listo.
Assasin Creed 2. Acabo de sacar las 100 plumas y la capa, y finiquitado los dos logros consiguiendo los 1000G.
iba a intentar sacar los 1000G del Ghosts pero joder,hay un logro que lo veo casi imposible, el de conseguir todos los desafios en una partida sin fallar en Modo Extincion, y encima toca hacerlo con 4 jugadores porque con 3 es imposible , se han pasado
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
Cereza20 escribió:Assasin Creed 2. Acabo de sacar las 100 plumas y la capa, y finiquitado los dos logros consiguiendo los 1000G.

Uffff las plumas del 2... Aun me acuerdo de las muy asquerosas xD
Pirlo 21 escribió:
Cereza20 escribió:Assasin Creed 2. Acabo de sacar las 100 plumas y la capa, y finiquitado los dos logros consiguiendo los 1000G.

Uffff las plumas del 2... Aun me acuerdo de las muy asquerosas xD

Ni que lo digas... yo he tenido que hacerlo dos veces, una hace años cuando lo jugué y ahora... que pesadez.
Cereza20 escribió:Ni que lo digas... yo he tenido que hacerlo dos veces, una hace años cuando lo jugué y ahora... que pesadez.

Yo no sé si hacerlo una segunda vez [+risas] la hice una, me saqué su platino en PS3, pero ahora en 360...da cosilla [carcajad]
largeroliker escribió:
Cereza20 escribió:Ni que lo digas... yo he tenido que hacerlo dos veces, una hace años cuando lo jugué y ahora... que pesadez.

Yo no sé si hacerlo una segunda vez [+risas] la hice una, me saqué su platino en PS3, pero ahora en 360...da cosilla [carcajad]

Nah, asi es mas facil por que sabes los recovecos xD. yo en dos dias saqué el logro por que no queria saturarme. No cogí ninguna durante el juego. Asi que al terminarlo deje ese logro para el final, busqué los mapas y con el paint pluma que cogía tachada y es un plis plas xD.
Cereza20 escribió:
largeroliker escribió:

Nah, asi es mas facil por que sabes los recovecos xD. yo en dos dias saqué el logro por que no queria saturarme. No cogí ninguna durante el juego. Asi que al terminarlo deje ese logro para el final, busqué los mapas y con el paint pluma que cogía tachada y es un plis plas xD.

Que horror, no quiero volver a ver una pluma en la vida [poraki] lo peor es que si quiero rejugarlo en esto de las misiones de initiates, tendre que empezar de cero, sin querer borre los save xdxd
4024 respuestas