TheChainSaw escribió:Joder con el logro de los 45 minutos en el
Dungeon Fighters live
A ver si entre hoy y mañana puedo completarlo junto al Scourge Outbreak.
A mí me quedan 2 logros del Dungeon Fighter que se pudo conseguir gratis con las cuentas estas de Marruecos, Omán... Son:
Cantarán historias de tu valor 20G:Completa todas las misiones de los habitantes de la Ciénaga de Hendon y de Guardia élfica.
Para completar la última misión es la de lo jardines flotantes somos 2 a nivel 20 pero nos petan cuando estamos por los últimos niveles. Con uno más a nivel 20 la pasaríamos y siendo cuatro sería entonces un paseo.
El colofón final 10G: Completa la mazmorra final, es decir, la de los jardines flotantes en menos de 45 minutos con dos o más jugadores en tu grupo en línea.
Para esto por cojones hay que ser 4, estar al nivel 20 y tener un equipo del copón.
Jugando desconectado con dos perfiles y ambas partidas (una por cada perfíl) grabadas en el disco duro y también en un pen drive, se puede clonar y multiplicar cualquier objeto, incluso los de pago. Haciendo el truco puedes llegar a tener incluso 9999 de un mismo objeto único y luego pasarlo online a quien quieras.
En esa fase final sólo te puedes curar con un único objeto, pues haciendo este truco de obtener objetos, tengo un personaje con 9999 de este objeto, así que puedo pasarle a quien juegue conmigo estos 9999 objetos y las armas que tenga ya subidas al nivel máximo. Es decir, que entre los que quieran se pueden hacer entre todos un buen equipo.