[Hilo Oficial] Club 1000G y Juegos a 1000G.

Felicidades por los completados!
Trine 2 completado a 200G, impresionante arcade , me ha gustado muchisimo, de los 3 mejores arcades de la Gen sin duda, muy faciles de conseguir los 200G por cierto

Ya van 69 completados, bonito numero [ayay] [ayay]

Retail -51
Arcades -18

Un salu2
1000G en el SpiderMan: El reino de las sombras.

Por cierto, sabéis si en el far cry blood dragon saltan los logros en nivel fácil?
litos001 escribió:Por cierto, sabéis si en el far cry blood dragon saltan los logros en nivel fácil?

Saltan también, sin problemas [oki]
chris_pontius escribió:
litos001 escribió:Por cierto, sabéis si en el far cry blood dragon saltan los logros en nivel fácil?

Saltan también, sin problemas [oki]

Gracias aunque al final me puse a ello y ya vi que sí. xD
Felicidades Litos001 por el Spiderman Reino de las Sombras, son todos offline los logros? me parece que a ese Spiderman todavia no he jugado y ni sabia que existia :-? :-? . que tal es el juego??

Yo el que recuerdo me saqué los 1000G hace muchisimo tiempo fue el Amazing Spiderman, me molo bastante

Un salu2
pasnake escribió:Felicidades Litos001 por el Spiderman Reino de las Sombras, son todos offline los logros? me parece que a ese Spiderman todavia no he jugado y ni sabia que existia :-? :-? . que tal es el juego??

Yo el que recuerdo me saqué los 1000G hace muchisimo tiempo fue el Amazing Spiderman, me molo bastante

Un salu2

Gracias!!!, el juego en sí está entretenido, a mi la historia me ha gustado, pero los logros son un auténtico coñazo de sacar aunque son muy muy fáciles pero son un coñazo enorme. Si es para jugarlo juegalo, si es solo para los logros pasa de él.
Far Cry 3 Blood Dragon, completado los 400G. He tardado 8 horas en sacarlos todos. Son facilillos, la verdad y más en fácil [+risas] . El único que se me atragantó fue el de matar 25 dragones, lo dejé para el final una vez acabada la campaña y fue todo un suplicio, no salían dragones por ningún lado. Tuve que reiniciar una y otra vez la partida para encontrar un dragón.
Enhorabuena. Yo estoy con el juego y los intentaré matar cuanto antes, porque ya leí que si te pasas la campaña salen muchos menos. xD
litos001 escribió:Enhorabuena. Yo estoy con el juego y los intentaré matar cuanto antes, porque ya leí que si te pasas la campaña salen muchos menos. xD

Gracias compañero, y enhorabuena a ti por tu spiderman. Es bastante rayante pasarte la historia tener todo chetado al personaje con todas las mejoras habidas y por haber y no ver ni en foto a un dragón.
Bueno, voy a hacer un repaso de los que tengo completos;

XBLA.
- Alan Wake: American Nightmare
- Unbound Saga.
- Dead Rising 2: CASE ZERO.
- Battle Stuff.
- Kinect Me.
- Zombie Apocalypse.
- Harm's Way.
- Dash of Destruction.

Retail.
- Silent Hill: Homecoming.
- Terminator Salvation.
- Lost: Via Domus.
- WANTED: Weapons of Fate.
- Clive Barker's Jericho.
- Tekken 6.
- WWE' 12.
- The Darkness II.
- Bioshock.
- Hitman Absolution.
- The Witcher 2.
- Assassin's Creed II.
- Dead Island. (1000G)
- Resident Evil 6. (1000G)
- Gears of War 3. (1900G, a falta de Seriamente 3.0, vamos, que lo doy por finalizado.)

Y bueno, supongo que como todos. Tengo muchos típicos a 980G como el Dead Rising 2 o Tekken Tag Tournament 2 por falta de tiempo. :Ð
Otro mas terminado que tenia pendiente hace ya tiempo, Dynasty Warriors 7
Retail:
Assasins Creed
Dynasty Warriros 5 Empires
Dynasty Warriors 6 Empires
Dynasty Warriors 7
Enchanted Arms
Fallout 3
Final Fantasy XIII-2
Lost
Magna Carta 2
Samurai Warriors 2 Empires
Teenage Mutant Ninja Turtles
Viking
Warriors Orochi

Arcade:
Bastion
Costume Quest
Dash of Destrucion
Dead Rising 2 : Case Zero
Deathspank
Faery
Harm's Way
Mars: War Logs
Phantasy Star 2
Torchlight
Vandal Hearts: FoJ
Felicidades a los 2! y a seguir completando juegos ;)
Yo el último que he completado el lego marvel con ese hago 79 juegos pasados incluyendo los arcades.de la xbox one ya tengo el ryse a los 1000g el 1 de la next gen que completo
scorpio360 escribió:Yo el último que he completado el lego marvel con ese hago 79 juegos pasados incluyendo los arcades.de la xbox one ya tengo el ryse a los 1000g el 1 de la next gen que completo

Felicidades david. Que tal son los logros del Ryse? son difíciles?
(mensaje borrado)
paul kalkbrenner escribió:una pregunta: en el perfil de la one, constan los logros de la 360?? osea, es el mismo gamertag y tal, no?

Hola si consta los logros de la 360 en la one el perfil es el mismo. Litos los logros del ryse son faciles lo unico que requieren tiempo son los del multiplayer
Ok ok, era por simple curiosidad. ;)
Retail: 55

Fallout 3: 1550
Oblivion: 1250
Call of Duty 2: 1000
Call of duty 4: 1000
Call of duty: World at war: 1500
Call of Duty Modern Warfare 2: 1000
Crackdown: 1250
Medal of Honor (2010): 1000
Medal of Honor Warfighter: 1000
The Orange Box: 1000
Dark Souls: 1000
Bulletwitch: 1000
Resident Evil ORC: 1000
Borderlands: 1750
Borderlands 2: 1000
Crysis:1000
Crysis 3: 1000
The Darkness: 1000
Rainbow Six Vegas 2: 1000
Bayonetta: 1000
Lollipop Chainsaw: 1000
Alice Madness Returns: 1000
Too Human: 1000
Planet 51: 1000
Colegas en el bosque: 1000
Tekken 6: 1000
Sniper Elite V2: 1000
Kung-Fu Panda: 1000
Halo 3: 1750
Halo 3: ODST: 1000
Halo CE anniversary: 1000
Silent Hill Homecoming: 1000
Brother's in Arms Hell's Highway: 1000 (incluídos los de 0G [+risas] )
Civilization Revolution: 1000
Bully: 1000
Darksiders: 1000
Alone in the Dark: 1000
Assassins Creed: 1000
Need for Speed Most Wanted: 1000
Fuzion Frenzy 2: 1000
Terminator Salvation: 1000
TMNT: 1000
Lego Batman 2: 1000
Spec Ops The Line: 1000
Viking: 1000
El testamento de Sherlock Holmes: 1000
CSI: Pruebas ocultas: 1000
Tomb Raider: 1000
Dark: 1000
Madagascar kartz: 1000
Dead Rising 2: 1000
Far Cry 3: 1000
Family Guy: 1000
Toy Story Aventuras: 1000
Wet: 1000
Saint's Row 2: 1000
Lost Planet 3: 1000

Arcades: 24

The Walking Dead: 500
Naughty Bear: Panic in paradise: 400
Tony Hawk's Pro Skater: 400
State of Decay: 400
Telltale Game's Poker Night 2: 400
Far Cry Blood Dragon: 400
Fighting Vipers: 400
Virtua Fighter 2: 400
Sonic The Fighters: 400
Undertow: 200
Rock of Ages: 200
Call of Duty Classic: 200
Bomberman Live: 200
Duke Nukem 3D: 200
Castlevania: Symphony of the Night: 200
Beyond Good & Evil: 200
Worms: 200
Zombie Apocalypse: 200
Dead Rising Case Zero: 200
¿Quieres ser millonario?: 200
WRC Powerslide: 400
Bloodforge: 400
Brothers: 400
Dungeon Fighters Live: 400

Añado unos cuantos nuevos, aunque esta vez sólo 4 nuevos, 3 retail y un arcade. Eso sí, que conste en acta, que en los próximos días completaré mínimo un par que tengo apuntito de caramelo [beer]
TheChainSaw escribió:
Retail: 55

Fallout 3: 1550
Oblivion: 1250
Call of Duty 2: 1000
Call of duty 4: 1000
Call of duty: World at war: 1500
Call of Duty Modern Warfare 2: 1000
Crackdown: 1250
Medal of Honor (2010): 1000
Medal of Honor Warfighter: 1000
The Orange Box: 1000
Dark Souls: 1000
Bulletwitch: 1000
Resident Evil ORC: 1000
Borderlands: 1750
Borderlands 2: 1000
Crysis:1000
Crysis 3: 1000
The Darkness: 1000
Rainbow Six Vegas 2: 1000
Bayonetta: 1000
Lollipop Chainsaw: 1000
Alice Madness Returns: 1000
Too Human: 1000
Planet 51: 1000
Colegas en el bosque: 1000
Tekken 6: 1000
Sniper Elite V2: 1000
Kung-Fu Panda: 1000
Halo 3: 1750
Halo 3: ODST: 1000
Halo CE anniversary: 1000
Silent Hill Homecoming: 1000
Brother's in Arms Hell's Highway: 1000 (incluídos los de 0G [+risas] )
Civilization Revolution: 1000
Bully: 1000
Darksiders: 1000
Alone in the Dark: 1000
Assassins Creed: 1000
Need for Speed Most Wanted: 1000
Fuzion Frenzy 2: 1000
Terminator Salvation: 1000
TMNT: 1000
Lego Batman 2: 1000
Spec Ops The Line: 1000
Viking: 1000
El testamento de Sherlock Holmes: 1000
CSI: Pruebas ocultas: 1000
Tomb Raider: 1000
Dark: 1000
Madagascar kartz: 1000
Dead Rising 2: 1000
Far Cry 3: 1000
Family Guy: 1000
Toy Story Aventuras: 1000
Wet: 1000
Saint's Row 2: 1000
Lost Planet 3: 1000

Arcades: 24

The Walking Dead: 500
Naughty Bear: Panic in paradise: 400
Tony Hawk's Pro Skater: 400
State of Decay: 400
Telltale Game's Poker Night 2: 400
Far Cry Blood Dragon: 400
Fighting Vipers: 400
Virtua Fighter 2: 400
Sonic The Fighters: 400
Undertow: 200
Rock of Ages: 200
Call of Duty Classic: 200
Bomberman Live: 200
Duke Nukem 3D: 200
Castlevania: Symphony of the Night: 200
Beyond Good & Evil: 200
Worms: 200
Zombie Apocalypse: 200
Dead Rising Case Zero: 200
¿Quieres ser millonario?: 200
WRC Powerslide: 400
Bloodforge: 400
Brothers: 400
Dungeon Fighters Live: 400

Añado unos cuantos nuevos, aunque esta vez sólo 4 nuevos, 3 retail y un arcade. Eso sí, que conste en acta, que en los próximos días completaré mínimo un par que tengo apuntito de caramelo [beer]

Enhorabuena!! Estas a tope! 4 a la vez xD

Yo espero completar el Assasins Creed 2 estos días.
yo ya no veo cuantos solo completo pero a veces no me enfrasco en ello ya que hay otros titulos que quiero disfrutar y a veces eso me frustra asi que he dejado de prestarle atencion. creo que tengo como 56 oficialmente pero tengo mas por que muchos ya cuando le ponen dlc es como si no los tuvieras al 100 asi que por eso no me preocupo mucho.

los ultimos bod sponga 2 y ben 10 jajajaja faciles faciles.
Yo si son facilitos o asequibles voy a por ellos, sino le dan por el ojete.
chronochus escribió:Enhorabuena!! Estas a tope! 4 a la vez xD

Yo espero completar el Assasins Creed 2 estos días.

Gracias! el Assassins 2 lo tengo en I+D xD

Esta noche espero completar el Avp y recomenzar el Bulletsorm o el Remember me
Assassin's Creed 3 completado con sus 1350 G correspondientes [oki]

Enesimo assasins que completo y todavia me queda el black flag pendiente ... los logros son algo mas complicados los del juego normal que entre bugs y tal se puede hacer pesado si tienes mala suerte y te tocan pero se acaban sacando y sus DLC muy facilones ya que con los superpoderes que te dan parece mas el prototype que un assassins ¬_¬

Con este van 49 Retails y 5 Arcade

Juegos Retail 100 % : 49

- Angry Birds Trilogy
- Assassin's Creed
- Assassin's Creed 2
- Assassin's Creed: Brotherhood
- Assassin's Creed: Revelations
- Assassin's Creed 3
- Batman: Arkham Asylum
- Batman: Arkham City
- Borderlands
- Bully: Scholarship Edition
- Call of Duty 4: Modern Warfare
- Call of Juarez: The Cartel
- Dead Island
- Deux Ex: Human Revolution
- El Padrino
- El Padrino II
- F1 Race Stars
- Far Cry 3
- Fifa 14
- Fifa Street 3
- Family Game Night 3
- Grand Slam Tennis 2
- Kinect Adventures
- L.A. Noire
- Los Simpson™ El Videojuego
- Monopoly
- Monopoly Streets
- NBA 2K9
- NBA 2k11
- NBA 2k12
- NBA 2k13
- Prince of Persia
- Rayman Origins
- Sega Mega Drive: Ultimate Collection
- Sleeping Dogs™
- SmackDown vs. RAW 2009
- Sonic Generations
- Sonic & Sega All Star Racing
- Sonic & Sega All Star Racing Transformed
- Soulcalibur V
- Spec Ops : The Line
- Tekken 6
- Tekken Tag Tournament 2
- Tomb Raider
- Top Spin 4
- Trivial Pursuit
- Virtua Tennis 4
- Your Shape: Fitness Evolved

Juegos Arcade 100 % : 5

- Final Fight: DblImpact
- Mark of the Ninja
- Plantas contra Zombis
- The Simpsons™ Arcade
- Virtua Fighter 5 : Final Showdown
Último juego completado hasta los 1000G ha sido Resident Evil 4.

Me ha encantado volver a jugarlo y he estado muy enganchado hasta el final.

Saludos
Enhorabuena a ambos. A ver si vuelven a poner el RE4 de oferta y me lo pillo que tengo ganas de jugarlo.
Pues como comente, he terminado el Assasins Creed 2. Me he quedado roto con la parte final del juego [+risas]

Retail:
Assasins Creed
Assasins Creed 2
Dynasty Warriors 7
Enchanted Arms
Fallout 3
Final Fantasy XIII-2
Lost
Magna Carta 2
Viking
Warriors Orochi

Arcade:
Bastion
Costume Quest
Dash of Destrucion
Deathspank
Faery
Harm's Way
Phantasy Star 2
Torchlight

Ahora estoy terminado el PES2013 y me pondre con alguno nuevo, seguramente el FarCry3 BloodDragon que lo compre con las ofertas de hace poco, y me veo que estas navidades comprare mas de uno con las que sacaran xD
chronochus escribió:Pues como comente, he terminado el Assasins Creed 2. Me he quedado roto con la parte final del juego [+risas]

Retail:
Assasins Creed
Assasins Creed 2
Dynasty Warriors 7
Enchanted Arms
Fallout 3
Final Fantasy XIII-2
Lost
Magna Carta 2
Viking
Warriors Orochi

Arcade:
Bastion
Costume Quest
Dash of Destrucion
Deathspank
Faery
Harm's Way
Phantasy Star 2
Torchlight

Ahora estoy terminado el PES2013 y me pondre con alguno nuevo, seguramente el FarCry3 BloodDragon que lo compre con las ofertas de hace poco, y me veo que estas navidades comprare mas de uno con las que sacaran xD

Juega al blood dragon que es una auténtica maravilla de juego.
chronochus escribió:Pues como comente, he terminado el Assasins Creed 2. Me he quedado roto con la parte final del juego [+risas]

Retail:
Assasins Creed
Assasins Creed 2
Dynasty Warriors 7
Enchanted Arms
Fallout 3
Final Fantasy XIII-2
Lost
Magna Carta 2
Viking
Warriors Orochi

Arcade:
Bastion
Costume Quest
Dash of Destrucion
Deathspank
Faery
Harm's Way
Phantasy Star 2
Torchlight

Una pregunta, ya que veo que tienes el assassins 2 reciente. ¿Dentro del mismo juego, puedes comprar algo para ver la localización de las plumas, o hace falta tirar de videoguía?
No tiene mapas con localizacion dentro, tienes que utilizar videoguia.
TheChainSaw escribió:

Retail:
Assasins Creed
Assasins Creed 2
Dynasty Warriors 7
Enchanted Arms
Fallout 3
Final Fantasy XIII-2
Lost
Magna Carta 2
Viking
Warriors Orochi

Arcade:
Bastion
Costume Quest
Dash of Destrucion
Deathspank
Faery
Harm's Way
Phantasy Star 2
Torchlight

Una pregunta, ya que veo que tienes el assassins 2 reciente. ¿Dentro del mismo juego, puedes comprar algo para ver la localización de las plumas, o hace falta tirar de videoguía?

Como dice diego no hay nada dentro del juego, pero yo use esta guia (http://www.gamesradar.com/f/assassins-c ... 1317820094) y en 1 horita las tenia todas, mucho mas rápido que los estandartes del 1 xD

Offtopic: Los logros que menos me gustan son los online, basicamente porque ya no tengo gold, porque con el tiempo que tengo para jugar y la exageracion de juegos que tengo por jugar(unos 150) como para ponerme con cosas online xD
Far Cry 3: Blood Dragon a 400G. [amor]
Enhorabuena litos001, yo ando un poco abandonado, tengo ahí el BF4 a falta de un logro y el FIFA14 a falta de otro.. a ver si para navidades puedo hacer mas tiempo y voy puliendo, que llevo un par de meses que apenas le doy uso a la consola, menos mal que no me pillé la ONE porque tenía pensado hacerlo y seguro que aun estaría en la caja..xD
Enhorabuena Litos001 por ese far Cry blood dragon, muy bueno y con muchisimo humor ademas, yo tambien le saque esos 400G, muy buen juego la verdad
BlackBear escribió:Enhorabuena litos001, yo ando un poco abandonado, tengo ahí el BF4 a falta de un logro y el FIFA14 a falta de otro.. a ver si para navidades puedo hacer mas tiempo y voy puliendo, que llevo un par de meses que apenas le doy uso a la consola, menos mal que no me pillé la ONE porque tenía pensado hacerlo y seguro que aun estaría en la caja..xD

Gracias. Me pasa lo mismo, menos mal que no me la pillé porque sino no hubiera dado a basto, y menos con lo poco que juego ahora.

pasnake escribió:Enhorabuena Litos001 por ese far Cry blood dragon, muy bueno y con muchisimo humor ademas, yo tambien le saque esos 400G, muy buen juego la verdad

Gracias pasnake. Me ha parecido uno de los mejores juegos de la gen sin duda alguna. Lo tiene todo.
Añado mi juego nº 70 completado, el juego mas dificil y el que mas me ha costado de los 70 que llevo en estos 5 años, me refiero a el JUEGAZO de Dark Souls, una maravilla de juego aunque no apto para todos, a ver que tal la segunda parte, dejo una fotico de mi GRAN LOGRO de esta Gen

Imagen
DIOS! enhorabuena pasnake!!! Todo el mundo opina lo mismo del DS, que es un JUEGAZO! y sacarse los 1000G por la dificultad que tiene el juego es una auténtica hazaña. A ver si me hago con él y me los saco.
litos001 escribió:DIOS! enhorabuena pasnake!!! Todo el mundo opina lo mismo del DS, que es un JUEGAZO! y sacarse los 1000G por la dificultad que tiene el juego es una auténtica hazaña. A ver si me hago con él y me los saco.

Gracias Lito001,la verdad es que si, es un señor juegazo y el mas dificil que he jugado en la Xbox 360, si puedes hacerte con el compralo sin duda, pero te advierto que las primeras horas querras tirar el mando por el balcon por su dificultad [+risas] [+risas]
jajajaja pues yo que tengo poca paciencia.... xD
La verdad que a mi los 1000 puntos del Dark Souls no me parecen para nada difíciles. Consigue esto, lo otro y tirando. Cambias las orbes/estandartes/ordenadores por milagros/hechizos/piromancias/armas.

Pero mola tenerlo petado por que a la gente le espanta el juego xD
Sacarse los 1000G del Dark Souls no es muy difícil. Lo que si requiere es de muchas horas y paciencia (sobretodo esto). Bueno y que no se enteren los puristas del juego que has utilizado la guía para encontrar TODO (que seguramente has utilizado porque sino es prácticamente imposible sacarse los 1000G en 2 recorridos y medio) porque sino te calificarán de hereje [rtfm]
A mi tampoco me han parecido muy dificiles los del Dark Souls. Eso si.. le di mil y una vueltas al juego y tropecientas mil horas...es mas dificil como lo pintan de lo que es, porque el metodo de juego o el modo, no es a lo que nos tienen acostumbrados... te vienen 20 enemigos da igual mi espada puede con todos. Es un juego que al principio cuesta y mucho.. pero luego una vez dominas como va, tampoco es para tanto, simplemente avanzar poco a poco y paciencia...

Pero enhorabuena por la hazaña! :D

Yo he sumado dos arcades y estoy a la espera de que me aparezca el "Desafio de Pro" para el FIFA14 y completarlo tambien, que solo me queda 1 logro.

EDITO: Han puesto el desafío PRO hoy. Fifa14 completo.

Añado el "A World Of Keflings" , el "Shoot Many Robots, FIFA14" dificultad 0, me da hasta verguenza ponerlos xD

La lista en Spoiler:

- Alan Wake, Assassins Creed, Batman: Arkham Asylum, Battlefield: Bad Company 2, Battlefield 3 (1600G), Bayonetta, Call Of Duty 4, Call Of Duty: Modern Warfare 2, Call Of Duty: Modern Warfare 3, Catherine, Conan, CSI: Deadly Intent, Dark Souls, DBZ: Ultimate Tenkaichi, DBZ: Budokai HD Collection, DBZ: Raging Blast 2, Dead Island, Dead Island Riptide, Dead Rising 2, Dead Rising 2: Off The Record, Deadly Premonition, Deux Ex: Human Revolution, Dragon's Dogma, El Señor De Los Anillos: La Guerra Del Norte, Eternal Sonata, Fifa14, Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIII-2, FarCry 3, Forza Horizon, Forza Motorsport 3, Gray Matter, Halo 4, LA Noire, La Conspiracion De Bourne, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Lollipop Chainsaw, Lost Odyssey, Lost Planet, Mafia II, Mass Effect, Mass Effect 2, Mass Effect 3, Metro 2033, Omerta: City Of Gangsters, PES 2014, Port Royale 3: Pirates and Merchants, Resident Evil 4 HD, Resident Evil 5, Resident Evil 6 (1500), Resident Evil: Code Veronica X, Resident Evil: Revelations, Skyrim, Sleeping Dogs, Sniper Elite V2, SoulCalibur IV, SoulCalibur V, Splinter Cell: Blacklist,Superman Returns, Terminator Salvation, The Walking Dead: Survival Instinct, The Witcher 2, Tomb Raider, Tomb Raider: Legend, Tomb Raider: Underworld, Top Spin 4, Tropico 4, Viva Piñata.

(67) si no he contado mal.

Arcades:

- A World Of Keflings, American Nightmare (Alan Wake), Battlefield 1943, Dead Rising 2: Case West, Dead Rising 2: Case Zero, Dungeons & Dragons: Daggerdale, Happy Wars, Harm's Way, Limbo, Minecraft,Monkey Island, Monkey Island 2, Shoot Many Robots, Spartacus: Legends, State Of Decay , The Maw, The Walking Dead, Toy Soldiers, Shadow Complex.

(19)

--
pasado un xbla quitando un logro ha sido facilisimo Pac-Man Champion's Edition DX
Me gustaria que me aconsejarais algunos juegos facilitos ahora me ha dado por intentar sacarles
todos los logros y quiero empezar por los faciles
A 1000?
Bad Company 2 (1430)
Battlefield 1943 (200)
After burner climax (200)
Sega rally O.A. (200)
Pac-Man C.E. (200)

Aspirantes al trono:
GTA IV+ dlcs (1065)
Red Dead+Nightmare (1060)
L.A Noire+ dlcs (1010)
Deux Ex: Human Revolution (950)
Split/Second (950)
Hitman: Absolution (940 [tomaaa] )
Driver San Francisco (935)
007 Reloaded (920)
Call of duty WaW (915)
Assassins Creed II (910)
sigo?
Splinter Cell Conviction (860)
Crysis (835)
007 Blood Stone (835)
Prince of Persia LAO (835)
Alone in the dark (795)
Metro 2033 (795)
Bad Company (790)
Quantum of Solace (780)
Crysis 2 (750)
CoJ: The Cartel (740)
Battleghost 3 (715)
Spec Ops: The line (700)
AC Brotherhood (700)
Modern Warfare 2 (700)
etc.
Mi siguiente actualización vendrá cargadita!!!!
Añado un arcade a 200G, The Secret of Monkey Island, muy faciles la verdad, voy a ver si juego a la segunda parte o me pongo otro, ahora veremos,estoy un poco saturado de aventura grafica ahora [+risas] [+risas]

TOTAL: 71

RETAIL: 52
ARCADE:19

Un saludo y feliz navidad
:O

incluyo Splinter cell Double Agent. El online es tan infame que sus respectivos logros no cuentan.
Defcon Norris escribió::O

incluyo Splinter cell Double Agent. El online es tan infame que sus respectivos logros no cuentan.

Aquí todos los logros cuentan, incluso los de 0 puntos [+risas]
Enhorabuena por esos juegos completados [plas] [plas]

^^
rafitibu escribió:pasado un xbla quitando un logro ha sido facilisimo Pac-Man Champion's Edition DX
Me gustaria que me aconsejarais algunos juegos facilitos ahora me ha dado por intentar sacarles
todos los logros y quiero empezar por los faciles

me cito a ver si me aconsejais unos facilitos
4024 respuestas